post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por lomismrx »

leed el tochazo por favor
Buenas compañeros pues este post lo abro para poner la información sobre el tema de los agp´s que hemos estado buscando soluciones a algunos problemas y demás, gente como dry, juanbode, yo y alguno mas.

Servirá de gran ayuda para gente que los tenga y para aquellos que lo vallan a comprar.


ESTE POST NO TIENE NADA QUE VER CON TROKEL, ESTEBAN NI NINGUNA TIENDA ONLINE NI DISTRIBUIDORES DE AIRSAL, UNICAMENTE CON AIRSAL,

La gente que son distribuidores de estos cilindros no tienen que ver nada, solo tiene que ver con el cilindro que distribuye airsal llamado agp.

Bueno pues empezemos explicando algunos datos del cilindro no tema de prestaciones si no de fabricación y demás, este cilindro lo fabrica airsal a partir de otro cilindro, pasa por las manos de angel Carmona o algún trabajador suyo, y vienen con tabiques y demás muy abiertos, casis se podría decir que a tope de ay a que no se puedan tocar, simplemente corregir, ya que unos vienen con una lumbrera de una manera y otros de otra etc, decir que se van a sacar en nose cuanto tiempo solo se que ya están liaos, los agps de molde abra 2 versiones la que saldrá de fundición sin tocar sacaran una potencia entre 21 y 24 cv, y los que se “prepararan por airsal” tipo a los que ay pero distintos que sacaran entre 23 y 27cv, mas o menos, depende de preparaciones y demás.

Pasamos al tema de la venta de estos últimos agps, los hacen y depues de todo el proceso se mete cada cilindro con su piston en un banco de pruebas que no se como será, imagino que algo como un ciweñal que se compruebe mas o menos la calidad del cilindro y piston, esto dicho por el nieto de angel Carmona y donde lo e comprado esta mañana, los pistones son tan cortos por que en carreras largas al bajar el cilindro si fueran mas largos darían en los escalones que ay debajo de las faldas del cilindro, tanto en derbi como en minarellli, por eso se comercializan con ese piston, bueno después de hablar dry con angel Carmona esta tarde, le a dixo este que los cilindros se venden asi por ese motivo y no esque ese piston no sea el correspondiente.

Que con ese piston el cilindro ya da una muy buena potencia y para quitarse de complicaciones, ya que no suele la gente descubrir si es malo o bueno y demás que al estar el piston arriba se abra la lumbrera por abajo, pues lo comercializan asi ya que todo el mundo no mecaniza, fresa o elimina esas esquinas de debajo de las faldas del cilindro que es donde puede repicar el piston, decir que el piston además de cómo e dixo antes es ese, aunque te des cuenta como en mi caso o el de dry después de hablar anoche con el, NO TE LO CAMBIAN, tienes que comprar un piston mas largo que también lo comercializan ellos, simplemente lo pides a cualquier distribuidor de airsal y ya esta el coste no lo se.


¿Qué se consigue montando este último piston mas largo que el que viene con el kit?
Simple al estar la lumbrera cerrada completamenta tanto en las fases de compresión, espansion ,admisión y escape y no perder el carter nada de presión/compresión, el cilindro da muchos mas bajos y mucho mas par, además de subir de vueltas mejor y ante, con lo cual se consiguen mas cavallos y una mejor respuesta del motor.
Asique para los que tengan un agp, que comprueben si al estar el piston arriba les abre la lumbrera por abajo, si es asi ya saben lo que debende hacer y si no pues me alegro por ellos
Y para los que lo vayan a comprar que se adelanten a ver si se lo quieren cambiar antes de ser entregado el kit, y se percaten de hacer lo de los carteres, decir que el cilindro es un tiro y va bien, ya se verán en graficas y videos su comportamiento, intentare colaborar en lo que pueda
Salu2 y este post es solo para que esta gente sepa lo que ay en el tema de estos cilindros y para mantener informados al personal, cualquier pregunta , duda o sugerencia de cualquier cosa que este mal ponerla.

Y como no tiene que ver nada con trokel ni nadie de esos, pues a ver si no se coonvierte en una discursion las cuales no llegan a parar a ningún lao

Salu2 y espero que sos guste

espero vuestros comentarios y por favor leerlo
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por kiwi_g0 »

muy buena aportacion
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por mister »

...me dispongo a leer el tocho ..al final comento ejjej


edito: muy buena informacion lomis a mucha gente que obte por el agp les será de gran ayuda :4] :4]

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por KinoDRD »

que tocho ni que ostias, quien quiera que lo lea y quien no que no lo lea, es algo muy ineresante y que viene muy bien. Yo no tengo un AGP ni voy a tener ninguno pero me lo he leido de arriba a abajo porque me gusta empaparme de conocimientos!

UN saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por david_senda »

Lo que no entiendo es, porque venden los pistones con las faldas cortas, si con las largas vas a sacar mas rendimiento ( ya que has dado a entener que con las faldas largas no pega ), yo lo veo una tonteria, el comprar un cilindro con un piston y que si quieres sacar el verdadero rendimiento tengas que comprar otro piston que quieras que no son 40-50 euros que acaban en el bolsillo de alguien.
Última edición por david_senda el Mié 25 Feb 25Etc/GMT-1 2009, 21:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por lomismrx »

gracias por leerlo jeje
y lo de que lo leais lo digo por ay gente que lee el ultimo comentario dicho y postea base de el y luego se lia las discursion jeje, ahora ya se que cada uno hace lo que quiere

david senda lo venden asi porque si que da ayno es que se atranke pero en derbi da segurisimo, y en minarelli en algunos no y en otros si de ay que lo vendan asi, se quitan de muchos problemas, porque imaginate todo el que lo compra le da ahi y se enpiezan a quejar, de esta maner nos hemos quejao 4 y que emos conseguido que nos vendan otro piston jaja
salu2
Imagen

14cristian14

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por 14cristian14 »

a dicho que ai que hacerle no se que rebaje a alguna pieza,no se si al carter o a el cilindro y despues poner el piston,o eso e entendido yo...

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por david_senda »

Ok, comprendido.

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por lomismrx »

esactamente, ay que quitar unos escalones que ay en la admisino, mecanizandolo presandolos, o a pura dremel si lo ago y puedo explicare con fotos todo para qu elo entendais salu2
Imagen

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por rodrymc »

david_senda escribió:Lo que no entiendo es, porque venden los pistones con las faldas cortas, si con las largas vas a sacar mas rendimiento ( ya que has dado a entener que con las faldas largas no pega ), yo lo veo una tonteria, el comprar un cilindro con un piston y que si quieres sacar el verdadero rendimiento tengas que comprar otro piston que quieras que no son 40-50 euros que acaban en el bolsillo de alguien.

PD=No quiero crear discusion.

me lo he leido [8: ,,

ps eso sera por puro negocio,, con el piston que trae da menos rpms y compresion, y luego te compras otro y ya va bien,, xd(creo yo) xD

pd.yo tampoko quiero krear discusion xD

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por El Güey »

me e leido todo lo que as dicho pero ahora pregunto yo por que coño un cilindro de 400€ da tantos problemas¿?



Edito: esq lo veo una gran putada que tengas que mirarte si el piston te cierra la lumbrera y ostias en vinagre, me parece absurdo que tengas que comprarte otro piston por que a ellos no le salga de los santos cojones poner un puto pisto mas largo, osea que cada vez que la gente pille un agp a donde sea tambien tendra que pillar un piston largo por que si no l amoto no va a ir como ta???? vah





pd: esto va a crear polemica :wink:
Última edición por El Güey el Mié 25 Feb 25Etc/GMT-1 2009, 21:10, editado 1 vez en total.
----

REAL189
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Dom 11 Ene 11Etc/GMT-1 2009, 15:39

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por REAL189 »

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

MADRE MIA MADRE MIA AJAJAJAAJAJAJ A VER SI ALGUNO LO VEIS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

REAL189
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Dom 11 Ene 11Etc/GMT-1 2009, 15:39

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por REAL189 »

Por que los fabrica Peter Grifin y que quieres tio...

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por borjaRJ »

Trampas.....XdxD
Pues ya saveis a comprar piston nuebo que si no se os escapan los gases chavales!! :lol: Eso ocurre en los c.43-44 solo no??
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por 26mhr »

muy buena la explicacion lomis

podrias poner alguna foto de lo qe ai qe rebajar al carter y todo lo qe ai qe hacer???

yo no tengo un agp pero como estoi en preparacion del prorace dm50 C44 pues me interesan las partes qe ai qe rebajar

eres una makina lomis jajaja
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

REAL189
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Dom 11 Ene 11Etc/GMT-1 2009, 15:39

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por REAL189 »

borjaRJ escribió:Trampas.....XdxD
Pues ya saveis a comprar piston nuebo que si no se os escapan los gases chavales!! :lol: Eso ocurre en los c.43-44 solo no??

Si tio se escapa el gas por lo noyos jajajajajajaja

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por kiwi_g0 »

ya me extrañaba que no se metiese ningun troll sin idea..
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por El Güey »

lomismrx escribió:gracias por leerlo jeje
y lo de que lo leais lo digo por ay gente que lee el ultimo comentario dicho y postea base de el y luego se lia las discursion jeje, ahora ya se que cada uno hace lo que quiere

david senda lo venden asi porque si que da ayno es que se atranke pero en derbi da segurisimo, y en minarelli en algunos no y en otros si de ay que lo vendan asi, se quitan de muchos problemas, porque imaginate todo el que lo compra le da ahi y se enpiezan a quejar, de esta maner nos hemos quejao 4 y que emos conseguido que nos vendan otro piston jaja
salu2

lomis eso no es problema tuyo, osea eso es problema de ellos ellos tienen que mirar si el piston qeda bn si las lumbreras esta bn etc... si la cagan y la gente se qeja que se jodan.

las cosas se hacen de dos maneras BIEN o MAL ellos deciden :wink:
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por El Güey »

kiwi_g0 escribió:ya me extrañaba que no se metiese ningun troll sin idea..




en ves de escribir estupideces, di algo positivo a la gente que tenga un agp para poder solucionar su problema
----

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por gpr_flaming stile »

Lomis muy buena aportación tío alabado seas :lol: :lol:

Ahora lo que no entiendo es porque no comercializan un pistón con las faldas largas ya de serie.. se mete algun manual junto al cilindro de que se tiene que fresar o eliminar ese escalon y no hay mas problemas :? nose digo yo

P.D: No quiero crear polémica en este magnifico post :B

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por kiwi_g0 »

El Güey escribió:
kiwi_g0 escribió:ya me extrañaba que no se metiese ningun troll sin idea..




en ves de escribir estupideces, di algo positivo a la gente que tenga un agp para poder solucionar su problema
te crees el ombligo del mundo? no te lo decia a ti, tu opinion ya esque me resbala
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por El Güey »

kiwi_g0 escribió:
El Güey escribió:
kiwi_g0 escribió:ya me extrañaba que no se metiese ningun troll sin idea..




en ves de escribir estupideces, di algo positivo a la gente que tenga un agp para poder solucionar su problema
te crees el ombligo del mundo? no te lo decia a ti, tu opinion ya esque me resbala


te lo digo no por que me lo crea de ami, si no por que as escrito dos veces y no as aportado nada para eso no digas nada gila
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por El Güey »

kiwi por que no te pones un agp??? de los de ahora
----

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por kiwi_g0 »

El Güey escribió:
kiwi_g0 escribió:
El Güey escribió:



en ves de escribir estupideces, di algo positivo a la gente que tenga un agp para poder solucionar su problema
te crees el ombligo del mundo? no te lo decia a ti, tu opinion ya esque me resbala


te lo digo no por que me lo crea de ami, si no por que as escrito dos veces y no as aportado nada para eso no digas nada gila
sigue hombre sigue, desahogate
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por El Güey »

kiwi_g0 escribió:
El Güey escribió:
kiwi_g0 escribió: te crees el ombligo del mundo? no te lo decia a ti, tu opinion ya esque me resbala


te lo digo no por que me lo crea de ami, si no por que as escrito dos veces y no as aportado nada para eso no digas nada gila
sigue hombre sigue, desahogate

gila
----

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por borjaRJ »

En que carreras ocurre eso??No ocurrira en c.39 tambien no??Porque por ahi si tiene que notarse que pierde un rendimiento de la oztia.... :lol:
Imagen Imagen

REAL189
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Dom 11 Ene 11Etc/GMT-1 2009, 15:39

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por REAL189 »

tio parece que el de trokel te da de comer si me dices que no esta haciendo las cosas como el culo y encima estafando a gente inocente que le compra algo pensando que compra lo mejor....Si me dices que no hace nada de eso es que no usas la logica y quedara bien clarito para donde barre cada uno....deja de defender lo indefendible y no faltes al respeto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por lomismrx »

polemica va a ver seguro eso ta claro por dios, ya que sino esto no tendria significado alguno

aver mas o menos respondo a las preguntas,

si ponen un piston con faldas largas osea el que corresponderia y deberian poner segun mi opinion pasaria que los que no sepan que ay que hacer eso al carter pues liarian una muy gorda ya que en derbi da seguro y en minarelli en algunos si y otros no, deay a que pongan el piston corto, con el cual se consiguen mas rpm, pero se pierden muchisimos bajos y par, ya que se va la mezcla por debajo xd

lo que ay que quitar intentare personalmente ponerlo cuando pueda para que sirba de ayuda a la gente, y la verdad que deberian hacer eso, cojen ponen el piston "sin cortar o mecanizar" vamos el largo, y junto con el cilindro que deberia llevar unas juntas que al ponerlas casaran bien los transfere ya que casi ninguna marca lo hace y esto es un gran fallo, tambien una especi ede manual y o explicaciones para que al montarlo se aga todo bien, el cilindro de una potencia brutal jaja, y no alla fallos.

que pasa que airsal no vnede el ciwe y el cilindro junto, si lo hicieran asi pues estaria mucho mejor, ya que a mi por ejemplo el carmona me torneo la culata y creo que a otros no, aunque no lo se seguro xd. asique se podian pasar por aqui y echase unas ideas que les ayudaria mucho a la venta de esots peculiares cilindros

y en cc39 los agps no dan en ningun lado y creo que vienen con el piston corto, pero la lumbrera no abre, con razon el de nitro tiraba lo suyo jaja
Imagen

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por david_senda »

Nose si por desgracia o por que este va a ser otro post que se va a ir a la mi*rda, y la verdad que para la gente que tenga el AGP le seria util saberlo.

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por Robertojg »

El Güey escribió:
kiwi_g0 escribió:
El Güey escribió:

te lo digo no por que me lo crea de ami, si no por que as escrito dos veces y no as aportado nada para eso no digas nada gila
sigue hombre sigue, desahogate

gila




jajajajajajajajajajajajajajajaja

sabes que me gustaria... eso lo digo en mi opinion probablemente s epueda llegar a hacer.

un motor trokelgp (agp) vs motor jcracing, en una recta asi mas que nada se vera la calidad de cada preparador.


y vosotros dos dejaros de tonterias que stas tontos no puede salir algo d esteban que stefano siempre salta
el que se compre un agp ya se apañara para que funcione,el post es mas que nada para que la gente sepa como va el tema del agp.

estoy contigo stefano en que un cilindro de 400€ no venga ajustado y todo a medida y simetricamente bien hecho etc....etc..


pero bueno... yo con mi top 86 soy feliz.
Imagen

Responder