Página 1 de 1

Cilindro a c44

Publicado: Mar 20 Ene 20Etc/GMT-1 2009, 20:22
por jjrs
Buenas, pues un amigo llevaba un top 86, y el otro dia le pego un agarron, por tema de temperatura, y bueno saquemos el cilindro y esta algo jodio.Y ahora quiere cambiar de marca.

El tema es que quiere pillarse un airsal o barikit y pasarlo a c44, y queria saver si se quedaria bien de distribucion, ya que no sabemos la que trae de serie, ¿seria pillarse el cilindro el normal diametro 50, y sin culatin no?

Si alguno save los grados que tiene o tiene un mapeado que lo ponga.

SAludos.

Re: Cilindro a c44

Publicado: Mar 20 Ene 20Etc/GMT-1 2009, 20:24
por kiwi_g0
que coja un gp2 blue o un cuna c43 y seria rebajar culata 0,5mm

Re: Cilindro a c44

Publicado: Mar 20 Ene 20Etc/GMT-1 2009, 20:28
por jjrs
El gp2 blue es el mismo que el gp2 normal? Ya bienen a c43?

Re: Cilindro a c44

Publicado: Mar 20 Ene 20Etc/GMT-1 2009, 20:32
por kiwi_g0
el gp2 blue trae boca con tornillos y la culata entra mas trozo dentro del cilindro. el gp2 normal entra la culata menos y la boca es con casquillo y muelles

Re: Cilindro a c44

Publicado: Mar 20 Ene 20Etc/GMT-1 2009, 20:35
por jjrs
Pero con el el gp2 se quedaria pasado de grados, ¿no trae 190 de escape?

Re: Cilindro a c44

Publicado: Mar 20 Ene 20Etc/GMT-1 2009, 20:41
por derbi_sendar
pillate el italkit c42 sin cigueñal y lo pasas a c44!! si no que se pase Geri26 y que te lo explique mejor :B

Re: Cilindro a c44

Publicado: Mar 20 Ene 20Etc/GMT-1 2009, 20:45
por jjrs
Ya lo del italkit se lo dije pero no en diametro 50.

Re: Cilindro a c44

Publicado: Mar 20 Ene 20Etc/GMT-1 2009, 20:50
por kiwi_g0
si lo adaptas con lunta alzacilindros si que se pasa pero hay otras maneras

Re: Cilindro a c44

Publicado: Mar 20 Ene 20Etc/GMT-1 2009, 21:00
por jjrs
Ya pero ya hay que estar rebajando la parte baja del cilindro y eso.

Entonces con un airsal o barikit normal no se puede?

Re: Cilindro a c44

Publicado: Mar 20 Ene 20Etc/GMT-1 2009, 21:03
por kiwi_g0
por que hay que rebajar la parte de abajo?

Re: Cilindro a c44

Publicado: Mar 20 Ene 20Etc/GMT-1 2009, 21:11
por jjrs
El gp2 trae 190º de escapea carrera 39 no?
Entonces al pasarlo a carrera 44 son 5 mm mas. 1 mm = 3º = 15 º mas tonces se queda 205 º de escape muy pasao .

Esto es asi o me he hecho un lio, jajajaj

Re: Cilindro a c44

Publicado: Mar 20 Ene 20Etc/GMT-1 2009, 21:19
por DAVIDMRX7000
Si pasas un cilindro de c43 a c44 no abria que tornear un mm la culata??

Re: Cilindro a c44

Publicado: Mar 20 Ene 20Etc/GMT-1 2009, 21:21
por kiwi_g0
pero a ver, este kit esta en c39 i en c43
al menos mira las cosas maxo que ma tocao mirarlo a mi y no soy el interesado
ahi tocaria ponerle una junta de 0,5mm y no se alteraria tanto su distribucion

Re: Cilindro a c44

Publicado: Mar 20 Ene 20Etc/GMT-1 2009, 21:25
por jjrs
Donde has visto lo del gp2 a c43 en trokel solo?

Yo no encuentro otro sitio

Re: Cilindro a c44

Publicado: Mar 20 Ene 20Etc/GMT-1 2009, 21:29
por kiwi_g0
y que vas a encontrar en otro sitio que no tengas en trokel?
desde luego que no os complicabais para comprar productos que las empresas no fuesen de EEUU cuando la guerra d iraq y ahora os molestais en bucar el gp2 blue en c43 en otra tienda que no sea trokel

Re: Cilindro a c44

Publicado: Mar 20 Ene 20Etc/GMT-1 2009, 21:36
por jjrs
Es que no sale ni en el catalogo 2008 de barikit.

Re: Cilindro a c44

Publicado: Mar 20 Ene 20Etc/GMT-1 2009, 21:44
por kiwi_g0
quien te ha dicho que sea de barikit?

Re: Cilindro a c44

Publicado: Jue 22 Ene 22Etc/GMT-1 2009, 22:52
por jjrs
nadie me puede decir que cilindro cojer para pasarlo a c44 barikit con o sin culatin?

Re: Cilindro a c44

Publicado: Vie 23 Ene 23Etc/GMT-1 2009, 15:42
por uRi-beRta
metele un top rosa con culatin para mejor refrigeracion y con un 24 mikuni y un sp por abajo te va a pillar 170

Re: Cilindro a c44

Publicado: Sab 24 Ene 24Etc/GMT-1 2009, 16:15
por torosita
Puedes pillar un barikit dmt.48 y pasarlo a carrera 44 como quiere tu colega y no se quedaria tan pasdo de grados,pero si el quiere un dmt.50 que se pille el barikit dmt.50 con culata y culatin adaptado a c.44,el piston sube 2.4mm y baja otros 2.4mm,bajando las lumbreras de escape 2.4mm para adaptarlas al PMI,y torneando la culata 2.4mm ya lo tendrias adatado y sino me equivoco se quedaria una distribucion de 198º de escape,de ptm tio...espero haberte ayudado salu2 :B

Re: Cilindro a c44

Publicado: Sab 24 Ene 24Etc/GMT-1 2009, 16:16
por torosita
El gp2 trae 190º de escapea carrera 39 no?
Entonces al pasarlo a carrera 44 son 5 mm mas. 1 mm = 3º = 15 º mas tonces se queda 205 º de escape muy pasao .

Edito:serían 4,8mm,la carrera orginal en am6 es 39,2,salu2

Re: Cilindro a c44

Publicado: Sab 24 Ene 24Etc/GMT-1 2009, 17:36
por jjrs
Bueno ya se le dixo dicer que se pondra el gilardoni, de toas maneras gracias.