Para las RR en especial (Sin resolver)

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Para las RR en especial (Sin resolver)

Mensaje por mtm_rieju »

Bueno pues cansado de ir siempre acojonado de quedarme sin gasolina porque la moto tiene una mi*rda de depósito con 5.5 litros de capacidad incluida la reserva...:@

No sé cuanto os durará el deposito a vosotros, pero a mí me dura unos 67 kilometros, sin contar la reserva. Esta de serie, pero con los chiclés cambiados (no recuerdo el numero de estos). Bueno pues no sé si gastará mucho o nó, comentad lo que gasta la vuestra si lo mirais...

Lejos de enrollarme, pregunto a vosotros que seguro que sabeis mas que yo, si habría algún depósito mas grande, pues como comprendereis 67 kilometros se hacen en nada :S

Saludos y ayuda!!!!!!
Última edición por mtm_rieju el Jue 11 Dic 11Etc/GMT-1 2008, 21:39, editado 1 vez en total.
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: Para las RR en especial

Mensaje por oweyt2_beta »

Madremia...

Yo con 19mm i Cross... entre otros... 4litros = 80/85km... a FONDO.
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Para las RR en especial

Mensaje por kosm3_8 »

podias hacer que en el deposito del aceite, anulas la mezcla, i en el deposito ese poner una llave i un macarron que valla al carburador x una Y para que coja gasolfa del deposito i cuando se te akabe abres la otra llave i lla tienes un poco mas de gasolfa, pero tiens que anular la mezcla, o hacer ai algun invento raro xd

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Para las RR en especial

Mensaje por sergio46 »

67 Km?? :-/ :-/ j*der yo con la mia antes (todo de serie menos yasuni cross) con el depósito lleno, hacia unos 120 km

cuando la truqué hacia unos 75/80 con el deposito lleno.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: Para las RR en especial

Mensaje por mtm_rieju »

Es una barbaridad?? :S

j*der el caso es que es nueva, pero nose, al quitarme los topes me cambiaron los chiclés y al principio se me ahogaba muchisimo, ahora no se ahoga porque voy a tope.

Para ir de serie que chiclés son los mejores??


Bueno ya había pensado en lo de anularle el aceit pero me parece una chapuza ademas de que no es plan de hacerle la mezcla yo jeje, que la haga ella que es mucho mas cómodo jeje.

Alguna idea. Busco un deposito mas grande por si se puede acoplar...
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Para las RR en especial

Mensaje por santy-beta »

kosm3_8 escribió:podias hacer que en el deposito del aceite, anulas la mezcla, i en el deposito ese poner una llave i un macarron que valla al carburador x una Y para que coja gasolfa del deposito i cuando se te akabe abres la otra llave i lla tienes un poco mas de gasolfa, pero tiens que anular la mezcla, o hacer ai algun invento raro xd
eso llevava yo¡¡ jaja, pero por falta de pasta , para llenar los 2 depositos y que tampoco me consumetanto lo he quitado, lo llevava con una llave de paso tnt que cerraba y abria el deposito 2(aceite) y le fabriqué una t (mi padre tiene un taller = jeje y daba resultado la verdadjeje :B
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: Para las RR en especial

Mensaje por mtm_rieju »

Bueno y otra forma.

Haber si alguien puede mirar la numeración de los chiclés por favor..
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Para las RR en especial

Mensaje por kosm3_8 »

mtm_rieju escribió:Es una barbaridad?? :S

j*der el caso es que es nueva, pero nose, al quitarme los topes me cambiaron los chiclés y al principio se me ahogaba muchisimo, ahora no se ahoga porque voy a tope.

Para ir de serie que chiclés son los mejores??


Bueno ya había pensado en lo de anularle el aceit pero me parece una chapuza ademas de que no es plan de hacerle la mezcla yo jeje, que la haga ella que es mucho mas cómodo jeje.

Alguna idea. Busco un deposito mas grande por si se puede acoplar...

entonces es que la llevas gorda, x eso te consume mas, carburala bien i lo del deposito mas grande, es gastarte la pasta, pero puedes encontrar alguno de algun despiece o algo asi

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: Para las RR en especial

Mensaje por mtm_rieju »

Si pero no sé si valdra un deposito mas grande por si no se puede acoplar.
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

Avatar de Usuario
taysonerr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Sab 13 Sep 13Etc/GMT-1 2008, 10:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Para las RR en especial

Mensaje por taysonerr »

pues si tio , la debes de llevar mal carburada , ami me dura unos 90 km o por ahi,sin contar reserva .Y la llevo de serie , solo con laminas vl6 .
y lo del deposito, nose...pero la verdad es que el de las rr es muy chico ,vamos....un coñazo!

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: Para las RR en especial

Mensaje por mtm_rieju »

la compraré chiclés nuevos y la carburaré, pero como no sé el número de chiclés... no puedo hacer nada.

Ayuda please y haber si alguien sabe si se puede poner un depósito mas grande.
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

gozalo_69_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Jue 29 Nov 29Etc/GMT-1 2007, 15:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz pro, orion agb 29, rs 125 modelo nuevo y suzuki dr
Modifications: mh ryz pro racing,
aprilia rs 125 modelo nuevo
suzuki dr
orion agb29
Ubicación: talayuela(caceres)

Re: Para las RR en especial

Mensaje por gozalo_69_ »

ponte un 95 o un 100 de altas los dos van muy bien preuba con esos dos :wink: yo es lo que llebaba de serie
motorhispania ryz pro racing kit top alu c44 con culatin, caja de cambios top, caja de laminas top, embragues new frem, 30 dellorto phbh, escape scr rl por arriva, bobina top...

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: Para las RR en especial

Mensaje por mtm_rieju »

La verdad es que no recuerdo los chiclés que llebo ahora. No sé si diré un disparate, pero un 12 de bajas y un 74 de altas puede ser?

Esque me los cambiaron en julio. Fui a quitar los topes y me cambiaron los chiclés, el piñon (por uno de 12 dientes) y el tope del escape.

Bueno decidme si estan bién los chiclés por favor.
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: Para las RR en especial (Sin resolver)

Mensaje por mtm_rieju »

Nadie puede ayudar?? :(
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Re: Para las RR en especial (Sin resolver)

Mensaje por jose rr sport »

alaaa que barbaridad... si ami me suele durar 60km la mia cn 24 keihin con poweryet y sin darla sin meter la reseva, a ami cuando era nueva me duraba un dia el deposito, as mirado si tienes sofa el filtro de aire??? porque yo tenia mazo, yo creo que me lo tiraba por ay... miralo

un saludo
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

masafa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 13:26
Ubicación: santpeee

Re: Para las RR en especial (Sin resolver)

Mensaje por masafa »

mira eso le pasa exactamente a un amigo mío le canviaron los chicles esta toda de serie y le gasta mucho casi igual que una trucada con un 28 y es por los chicles, lo del deposito mas grande descartalo totalmente, carburala canvia chicles y seguro que te hace los 100 km+ reserva
la moto del amigo es una smx
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh

Avatar de Usuario
DaNi_CoRD
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Dom 03 Dic 03Etc/GMT-1 2006, 19:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: BARIKIT DM.50, 28 KEHIN, SCR RL...

--> --> --> www.sabadonoche.es
\ FIESTAS, KEDADAS y EVENTOS...!
\___
www.sabadonoche.es <-- <-- <--
Ubicación: C?RDoBa
Contactar:

Mensaje por DaNi_CoRD »

Yo cuando la tenia de serie con el 16 dellorto tenia un 110 de chiclé de altas, nose si esque venia así o el mecanico me lo puso cuando me kitó los topes.hubo un tiempo que me chupaba demasiado ,aunque algo menos que lo tuyo, unos 4,5l/90km sin correr mucho, pero la toque de carburacion lo que es la aguja y el aire y ya me iva de lujo.chupaba menos y corria igual o mas, iva con desarrollos 14/52 y los estiraba bien aunque aveces tenia que rebentar la 5ª para que entrase la 6ª
Imagen

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: Para las RR en especial (Sin resolver)

Mensaje por cristian46 »

a mi en la beta ,todo por carretera y a una velocidad media de entre 60/70 sin estrujarle sobre ls 200 kilometros con la reserva un poquito mas...eso si,toda de serie
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Para las RR en especial (Sin resolver)

Mensaje por _karak_ »

chico compueba la carburación...yo con mi rr hace años cuando la tenia toda de serie me hacia cerca de los 110km...
Imagen

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: Para las RR en especial (Sin resolver)

Mensaje por mtm_rieju »

Pues le miraré la carburación. La verdad esque si voy a revoluciones bajas petardea y ademas no supe y tengo que pisar el embrague y darle unos acelerones para poder seguir si no no sube... Entonces cuando la carbure..
:arrow: ¿ qué tengo que hacer exactamente?
:arrow: ¿que chiclés compro y cuánto valen?

Descartaré lo del deposito, aunque por lo menos en mi opinión es un defecto de la moto.

Gracias a todos y haber si me podeis resolver las preguntas :B
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Para las RR en especial (Sin resolver)

Mensaje por Fivetyer »

Yendo de serie hacía unos 140 - 150 km por depósito en la mejor época. No me jodas, para qué cambias chiclés si vas de serie? Normal que te gaste una burrada... es más, ahora con el Airsal y el 21 hace en torno a 90 km (a veces 90 y pocos, otras 80 y muchos), que es bastante más que lo que haces tú de serie.

Eso por un lado.

Depósito adicional tienes 2L de depósito de aceite que si te pasas a mezcla quedan vacíos y con una T puedes enganchar al macarrón del carburador.

Lo tenía hecho pero lo quité porque nunca usé esos 2L de más y porque la T era de jardinería, de riego por goteo, demasiado fina y tenía algún problema de estanqueidad XD. Pero con una T decente iría sin problema.

Pero no necesitas más depósito, lo que necesitas es dejar la moto bien.

Avatar de Usuario
adry_rj
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 13:04
Ubicación: Valencia

Re: Para las RR en especial (Sin resolver)

Mensaje por adry_rj »

Fivetyer escribió:Yendo de serie hacía unos 140 - 150 km por depósito en la mejor época. No me jodas, para qué cambias chiclés si vas de serie? Normal que te gaste una burrada... es más, ahora con el Airsal y el 21 hace en torno a 90 km (a veces 90 y pocos, otras 80 y muchos), que es bastante más que lo que haces tú de serie.

Eso por un lado.

Depósito adicional tienes 2L de depósito de aceite que si te pasas a mezcla quedan vacíos y con una T puedes enganchar al macarrón del carburador.

Lo tenía hecho pero lo quité porque nunca usé esos 2L de más y porque la T era de jardinería, de riego por goteo, demasiado fina y tenía algún problema de estanqueidad XD. Pero con una T decente iría sin problema.

Pero no necesitas más depósito, lo que necesitas es dejar la moto bien.
Tengo la misma moto que five y de serie salvo un tubo (Tavi)
Me hago esos,, 140 o 150 km...

Que te dure poco la gasofa.,, hombre en ciudad es donde mas se gasta ( no tocas la quinta y sexta apenas, salvo en grandes avenidas)

QUe quieres mas gasofa? pues lo que te a dicho five es una gran idea :wink:
O una moxila y botella de Bezoya llena de gasofa,, eso si creo que esta prohibido llevar gasofa encima y si te caes,.,, ojito xD

venga un saludoooo!! :B
<------CoNdUcE aL dIaBlO dIsFrAzAdO cOn RuEdAs------>

---->Rieju Rj special edition<----
Imagen

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: Para las RR en especial (Sin resolver)

Mensaje por mtm_rieju »

Fivetyer escribió:Yendo de serie hacía unos 140 - 150 km por depósito en la mejor época. No me jodas, para qué cambias chiclés si vas de serie? Normal que te gaste una burrada... es más, ahora con el Airsal y el 21 hace en torno a 90 km (a veces 90 y pocos, otras 80 y muchos), que es bastante más que lo que haces tú de serie.

Eso por un lado.

Depósito adicional tienes 2L de depósito de aceite que si te pasas a mezcla quedan vacíos y con una T puedes enganchar al macarrón del carburador.

Lo tenía hecho pero lo quité porque nunca usé esos 2L de más y porque la T era de jardinería, de riego por goteo, demasiado fina y tenía algún problema de estanqueidad XD. Pero con una T decente iría sin problema.

Pero no necesitas más depósito, lo que necesitas es dejar la moto bien.
Pues me cambiaron los chiclés en el taller donde la compre sin yo decir nada, me dijo que era para que fuera mejor y quitarle los topes... y me encuentro con eso.

Pero lo que pregunto es que chiclés le pongo. Ayuda porfavor.
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Para las RR en especial (Sin resolver)

Mensaje por danybeta13 »

Lo primero que tienes que hacer es desmonta tu carburador y dinos que xicles llevas, y entonces te podremos decir los que tienes que comprar, que en mi opinion tenias que ir al tayer y decirle al mecanico que te ponga los xicles que traia la moto de serie con los topes.

Las betas de serie enteras 130km trankilamente
Imagen

Avatar de Usuario
lagarto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 288
Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono

Re: Para las RR en especial (Sin resolver)

Mensaje por lagarto »

j*der ya podia hacer yo esos km con la mia yo con el deposito yeno que es de 6l me ago 43 km esto si que es una ruina jaja y no lo tuyo y segun el mecaniko la yebo bien carburada porque la yebe antes de ayer y que eso es normal que segun la das asi gasta jaj
*TAKITOS POWER*

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Para las RR en especial (Sin resolver)

Mensaje por javi rr »

yo la mia me cambiaron el chicle de serie por un 105 pero veia que sobraba gasofa y la e puesto un 95 antes tenia mas altos pero ahora va mejor en bajas
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: Para las RR en especial (Sin resolver)

Mensaje por mtm_rieju »

Bueno pues el dia 31 desmontaré el carburador y ya os diré el chiclé que llebo.

Lagarto: Yo soy de darle cera, pero no voy a todo puño siempre, sino que de vez en cuando.... Mi pueblo tiene cuestas que como mucho las subes a 40 y ya se empieza a venir abajo, pero no mi moto sino todas... nose si eso influye en el consumo, supongo que sí, pero de ahí a gastar hasta 30km de gasolina mas que el resto.
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

Responder