Formen FILAS!

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
Thereck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Dom 13 May 13Etc/GMT-1 2007, 16:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Xtreme SM Lemon Edition
Modifications: Antes:
Cilindro MK SP XL
Cigüeñal Barikit Racing C43
Rodamientos Kurosawa tambi P63
Caja de laminas Top V-force
Carburador Dell'Orto VHST 28mm
Filtro Hebo
Embrague TJT "9 Discos"
Escape MK Pro Race

Parte Ciclo:
Horquilla Marzocchi Magnum
Doble freno delante de 240mm
Basculante aluminio
Amortiguador de gas
Freno trasero 220mm
Manillar Dyna Racing
etc.

Re: Formen FILAS!

Mensaje por Thereck »

bueno si jaja, el tito flippy fue el que me dijo que vendian esa senda, y la pillé entera menos chasis :P

Que ganas tengo de pintarla jajaja

Porcierto flippy, sabes si le hizo algo para rebajarla de delante? esqe creo que tiene los muelles cortados o algo para qeu sea más bajita jejeje

Ruben, las llantas las tuve que cambiar para poner el doble disco, ahora en dos semanas o así pedire las bridgestone battlax BT39 (delantera BT39SS y trasera BT39)

P.D. Dejo de escribir sobre esto porque voy a desviar el post de mi qeurido plimoh
Imagen

Avatar de Usuario
trasto_O
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 116
Registrado: Dom 30 Jul 30Etc/GMT-1 2006, 12:03

Re: Formen FILAS!

Mensaje por trasto_O »

bombi_mrx escribió:pues mira tu seras Guillem en cataluÑa pero fuera de tu kerida cataluÑa te llamas guillermo el catalan le usas en tu comunidad, a mi no me vas a decir que te llame guillem, porke siempre te llamaras guillermo esto es todo .

saludos :B

GILIPOLLAS

uno se llama lo que pone el DNI y punto, y si su DNI pone GUILLEM se llama guillem y punto, ni guillermo ni william. en su comunidad y en la de qualquier otro.
Si en lugar de discutir y creeros lo primero que os dicen os informaseis un poco, os iria mejor por la vida. Le pese a quien le pese el catalan es lengua oficial , al igual que el español (porque el castellano, es de castillas...)en todos los territorios españoles en los que sea lengua historica, y a quien no le guste, queda mucho sitio en españa donde no se oye nada del catalan. Ni banderas ni hostias, pero es la lengua de 10 millones de hablantes, y el planteaminto que teneis es de jodidos nazis. a ver como os sentaria que viniesen los franceses y os pisasen vuestros derechos y os obligasen a hablar una lengua que no es la vuestra.

Un poco de sensibilidad y de respeto hacia los que no piensan como vosotros coño, como se nota que vivimos en un pais que ha jodido a medio mundo y solo sabe mirarse su ombligo...

adri, me parece de coña que te hagas militar, enserio, ya no por lo que ha representado siempre, sino por la labor humanitaria que llevais a cabo en muchos sitios donde se os necesita. y lo digo enserio, solo que ser militar lo es para lo bueno y para lo malo, y las guerras son lo malo.

Avatar de Usuario
factony
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Jue 05 Abr 05Etc/GMT-1 2007, 21:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: **_QuInTo De EbRo_**(ZgZ)

Re: Formen FILAS!

Mensaje por factony »

trasto hay te tengo que dar la razon,adri enga muchos animos y ya sabes kuando estes en zgz lo que kieras....Saludos....

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Re: Formen FILAS!

Mensaje por DERBI_100% »

NADA.. LO DICHO COLEGAS..MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, Y YA VALE DE HACER EL PAYASO

mi primo le comento a josema que me iva para alla.. me voy a trabajar.. no me voy a hacer torrente mision en marbella, ok??Y LE AGRADEZCO MOGOLLON A JOSEMA EL POST Y EL APOYO.


es un trabajo como otro cualquiera, solo que trabajando para el estado.. o es cualquier funcionario un facha de mi*rda??

yo digo que siento los colores de la bandera, y me siento mas español de nadie, pero no vengo a un foro de motos a hablar de politica... pero bueno, cada uno empieza su guerra personal donde puede.. si en la vida real no tiene suficiente cojones apra expresarse.. pues me alegro de que lo haga por aqui jodiendo un post..

trasto, tenias razon, lo mejor era cortar por lo sano en la primera pagina..

repito, gracias a todos, nos veremos en los bares como dicen.. y ahora trasto si cierras el post sera lo mejor que haces.


un abrazo muy grande a todos viejos amigos...

PD: fadry mariquita, ya me pondre en contacto contigo por msn cuando este en valladilid si tengo bien el tema para hacernos las birrillas.. jaja.. que en la instruccion no se si tendre muchas libertades.. xDD
ex- john lemon

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Re: Formen FILAS!

Mensaje por DERBI_100% »

y tambien, sin faltar ni nada de eso.. ya que te aprecio bastante.. no te tomes las cosas tan a pecho trasto.. como moderador yo me limitaria a cerrar post y punto.. porque si sigues la discusion, lo unico que haces es agravarla y ademas sen te ven tus ideales.. cosa que es estos temas, en este tipo de webs no mola mucho.. jejejeje

venga cariño.. un besoteeeee
ex- john lemon

Responder