en conclusion,tanto quejarnos por los esparragos que no dejan espacio para preparar y aun no valen para algoKinoDRD escribió:A ver son cilindros modulares que va la base del cilindro atornillada al cárter y luego la culata al cilindro. Entonces para que rompa el cilindro el pistón sólo debe agarrarse con fuerza suficiente para romper el aluminio del cilindro(que es duro y bastante material, pero además son motores con muchas rpm y bastante inercia)isma drd pro escribió:pero estos cilindros como es que rompen de esa forma¿? les entran piedras o que¿? jajaja
es que nose es muy bestia
No como los nuestros que van unos espárragos desde la culata hasta el cárter, en cuyo caso además que el aluminio del cilindro habría que partir 4 espárragos de acero de varios milímetros de diámetro. Además son motores con menos inercia, pero normalmente con mas rpm.
Aun así no deja de ser sorprendente.
Un saludo
pd:ya sabeis,si teneis una bicha de estas,haceros unos esparragos artesanales desde la culata a la base del cilindro por fuera y listo