Invitacion forocachas

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Invitacion forocachas

Mensaje por mister »

rubi-senda escribió:
mister escribió:Imagen

hagan el favor y no se comporten como santo en este foro ,este foro no es forocachas y espero que no lo sea nunca.. lo peor de forocachas , ya no es que no se hable de coches y que nadie tenga respecto por nadie , sino que mucha gente se llega a comportar igual que en el foro en la vida real...cosa que me parece... :roll: :roll: :roll: ...en fin yo les llamo gente sin personalidad
si que hablan de coches pero en su respectivo subforo, si tu no entraras solo en el general te darias cuenta que en los subforos sigue habiendo gente normal .

y nose porque lo desprecias

no entro en el general , no hables sin saber :wink: cuando entro, entro directamente al inicio y temas de coches se ven contados , la mayor parte son del foro general o electronica... en lo que llevo entrando en forocachas he leido 2 temas de coches contados ...y aun asi ai gente que entra a "joderlos" ...y no , no desprecio a forocachas ,lo que desprecio es la "actitud" que crea en la mente de la gente por decirlo de alguna forma...fC simplemente es un foro para pasar la tarde si la tienes aburrida ,


espero no ofender a nadie :wink:

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Invitacion forocachas

Mensaje por buty18 »

mister escribió:
rubi-senda escribió:
mister escribió:Imagen

hagan el favor y no se comporten como santo en este foro ,este foro no es forocachas y espero que no lo sea nunca.. lo peor de forocachas , ya no es que no se hable de coches y que nadie tenga respecto por nadie , sino que mucha gente se llega a comportar igual que en el foro en la vida real...cosa que me parece... :roll: :roll: :roll: ...en fin yo les llamo gente sin personalidad
si que hablan de coches pero en su respectivo subforo, si tu no entraras solo en el general te darias cuenta que en los subforos sigue habiendo gente normal .

y nose porque lo desprecias

no entro en el general , no hables sin saber :wink: cuando entro, entro directamente al inicio y temas de coches se ven contados , la mayor parte son del foro general o electronica... en lo que llevo entrando en forocachas he leido 2 temas de coches contados ...y aun asi ai gente que entra a "joderlos" ...y no , no desprecio a forocachas ,lo que desprecio es la "actitud" que crea en la mente de la gente por decirlo de alguna forma...fC simplemente es un foro para pasar la tarde si la tienes aburrida ,


espero no ofender a nadie :wink:
Yo cuando entraba a fc entraba porque no tenia nada que hacer en eso momento, y ai hilos bastante bueno, como los chopeos y de mas y tambien los de biñetas!! por que ai bastante gente que entiende y tiene creatibidad!, pero ahora no lo puedo ver por que paso de estar buscando horas, y tampoco puedo aportar :cry:
aver si consigo otra!! y para otra se que no puedo poner mastil!! :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Invitacion forocachas

Mensaje por rubi-senda »

mister escribió:
rubi-senda escribió:
mister escribió:Imagen

hagan el favor y no se comporten como santo en este foro ,este foro no es forocachas y espero que no lo sea nunca.. lo peor de forocachas , ya no es que no se hable de coches y que nadie tenga respecto por nadie , sino que mucha gente se llega a comportar igual que en el foro en la vida real...cosa que me parece... :roll: :roll: :roll: ...en fin yo les llamo gente sin personalidad
si que hablan de coches pero en su respectivo subforo, si tu no entraras solo en el general te darias cuenta que en los subforos sigue habiendo gente normal .

y nose porque lo desprecias

no entro en el general , no hables sin saber :wink: cuando entro, entro directamente al inicio y temas de coches se ven contados , la mayor parte son del foro general o electronica... en lo que llevo entrando en forocachas he leido 2 temas de coches contados ...y aun asi ai gente que entra a "joderlos" ...y no , no desprecio a forocachas ,lo que desprecio es la "actitud" que crea en la mente de la gente por decirlo de alguna forma...fC simplemente es un foro para pasar la tarde si la tienes aburrida ,


espero no ofender a nadie :wink:
hablas tu sin saber macho , porque yo abri un hilo preguntando por un problema que tenia el cche de mi madre y me lo resolvieron gustosamente y si entras en el apartado de coches veras que hay 200 hilos que se van actualizando casi ala velocidad que los del general , y si entraras en el apartado de motos tambien te darias cuenta de que las chorradas las dejan para el general.

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Invitacion forocachas

Mensaje por raulcg »

Si a alguien le sobra una invitación, yo la aceptaria gustosamente :oops:
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Invitacion forocachas

Mensaje por buty18 »

raulcg escribió:Si a alguien le sobra una invitación, yo la aceptaria gustosamente :oops:
todos la aceptariamos!! :M
Imagen
Imagen

Responder