escape agp c43 lomis, decidido escape brp a medida por jbd

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por mota-mrx »

El Güey escribió:
mota-mrx escribió:
El Güey escribió:


la cosa es que ese motor saco 25 cv y luego en la calle no corria, por que se habia ekivocado cn las medidas, una excusa mas

25 cv del banco que tu y yo sabemos xD


bueno si esa es otra xddddd bueh paso del tema que siempre soy el malo en todo

trankilo esta tarde carreritas en benikarts jaja




porcierto lomis yo me aria o un brp a medida bien hecho o bien un gp2 normal sabes que va a funcionar seguro

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por El Güey »

NiTrO escribió:Pero aver que me suda los huevos como vaya o deje de ir el escape,y roberto me se la historia de kiwi de memoria no te preocupes ok?

Lo que me saca de quizio es que cuando sale el mas minimo indicio de Trokel por aqui ya salen los maromos a despotricar o aprovechar la situacion para hechar pestes...

Parece que se haya cepillao a vuestras novias,estais enfermos coño

Y yo no defiendo a Nadie,pero ya que vosotros os sentis con la libertad d hacer lo que e dicho ahi arriba cada vez que os sale del pene yo tambien me sentire con la misma libertad de deciros lo que me apetece respecto a este mas que vomitado tema....

Ale


el caso es que aqui no se a insultado a nadie hasta que as venido tu a liarla a decirme a mi y aroberto que somos payasos nose cn que derecho vienes que decirlo la verdad, una cosa es que me alla metido cn tigo y en ese caso lo aceptaria pero como no es asi callate :wink:
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por El Güey »

pd todos sabemos que estas del otro lado si no no dirias nada
----

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por manuel19911 »

callar un poco que como sigais asó prolikin va a chapar el post :S :S

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por NiTrO »

El Güey escribió:pd todos sabemos que estas del otro lado si no no dirias nada
Te doy mi palabra deque no.

Te repito que lo que me da rabia no es que os metais con trokel,ese tio ni es mi socio ni pariente mio.Lo que me toca los huevos es qtengais siempre esa sucia actitud,que os haceis muy pesaitos.
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por El Güey »

NiTrO escribió:
El Güey escribió:pd todos sabemos que estas del otro lado si no no dirias nada
Te doy mi palabra deque no.

Te repito que lo que me da rabia no es que os metais con trokel,ese tio ni es mi socio ni pariente mio.Lo que me toca los huevos es qtengais siempre esa sucia actitud,que os haceis muy pesaitos.

si me canso hasta yo y ahit e doy la razon , pero cuando tengo razon en algo no me callo.


bueno se acabo el tema jajajajja



lomis un brp va que se que te hace ilu


edito.

me an dicho que el brp cn las medidas que tu le des te cuesta 220e sin silenciador y 260 con silenciador
Última edición por El Güey el Sab 31 Ene 31Etc/GMT-1 2009, 16:45, editado 1 vez en total.
----

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por mota-mrx »

NiTrO escribió:Pero aver que me suda los huevos como vaya o deje de ir el escape,y roberto me se la historia de kiwi de memoria no te preocupes ok?

Lo que me saca de quizio es que cuando sale el mas minimo indicio de Trokel por aqui ya salen los maromos a despotricar o aprovechar la situacion para hechar pestes...

Parece que se haya cepillao a vuestras novias,estais enfermos coño

Y yo no defiendo a Nadie,pero ya que vosotros os sentis con la libertad d hacer lo que e dicho ahi arriba cada vez que os sale del pene yo tambien me sentire con la misma libertad de deciros lo que me apetece respecto a este mas que vomitado tema....

Ale
e que solo esta diciendo que ese escape se ha provado en un agp y no funcionó,iva mejor un gp2 normal y el no a dicho que ese gp2 por venir de estevan sea una mi*rda simplemente que el del agp no funciona los tres que le hizo a kiwi el que mejor iva es el ultimo y aun asi yo cuando e visto correr ese motor a sido con un gp2 normal

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por Robertojg »

jajajaja nitro qu eme da igual tio me paso por el forro todo los agp's ... que quieres que te diga.
solo era por dar mi opinion sobre este tubo pero si asi os tomais las opiniones ya os apañreis vosotros con lso agp's gp2,trokel etc..etc...
enga cuidate no corras tanto. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por andyrj »

Robertojg escribió:jajajaja nitro qu eme da igual tio me paso por el forro todo los agp's ... que quieres que te diga.
solo era por dar mi opinion sobre este tubo pero si asi os tomais las opiniones ya os apañreis vosotros con lso agp's gp2,trokel etc..etc...
enga cuidate no corras tanto. :wink:

tu llevas un gp2 no?estefano tmb no?

lo que me hace gracia tmb es que lo criticais pero llevais sus piezas...no lo digo a mal,aunque se que os lo vais a tomar asi :oops: :oops:
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por Robertojg »

andyrj escribió:
Robertojg escribió:jajajaja nitro qu eme da igual tio me paso por el forro todo los agp's ... que quieres que te diga.
solo era por dar mi opinion sobre este tubo pero si asi os tomais las opiniones ya os apañreis vosotros con lso agp's gp2,trokel etc..etc...
enga cuidate no corras tanto. :wink:

tu llevas un gp2 no?estefano tmb no?

lo que me hace gracia tmb es que lo criticais pero llevais sus piezas...no lo digo a mal,aunque se que os lo vais a tomar asi :oops: :oops:

aver yo no critico a esteban,yo e dicho QUE EL GP2 ESE A MEDIDA PARA EL AGP NO VA BIEN.

no digo na mas tio paso del tema.
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por lomismrx »

madremia jaja, a ver pasando de los comentarios porque si no esta noche a mas de 10 paginas como siempre jaja, vuelvo con las dos dudas

-aver el gp2 a medida funciona o no funciona, esque ya san vendido varios, y digo el ultimo que se vende no el que tuvo kiwi antes de el que lleva ahora, esque si no va bien pa que mierdas me gasto 350 euros en un escape?, bueno ay la mprimera

- la segunda el brp a medida cuesta 260 euros? j*der si eso me compro dos no? jaj, bueno si es asi que ojala que si, no se lo que cobre juan por acerme las medidas, unico inconveniente, que no se sabe si las medidas que me de juan o pida el el escape a brp sean las correctas, bueno correctas lo seran pero no sabemos si seran esactas, eske es como me dijo el hace 2 semanas que se lo comente por lo alto, para tener el escape 100% eficaz ay que acerlo en banco, pero el tema es ese, que yo quiero pedir el escape y que me cueste menos de 350 euros, y que venga mas o menos entre esta semana no la otra como mucho, asique no se

bufff pa un puto escape el rallao de cabeza que tengo jaja

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por spinflo »

260 napos?¿?¿?¿ yo quiero uno!!!!! (es por abnajo? o por arriba)
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por Robertojg »

lomismrx escribió:madremia jaja, a ver pasando de los comentarios porque si no esta noche a mas de 10 paginas como siempre jaja, vuelvo con las dos dudas

-aver el gp2 a medida funciona o no funciona, esque ya san vendido varios, y digo el ultimo que se vende no el que tuvo kiwi antes de el que lleva ahora, esque si no va bien para que mierdas me gasto 350 euros en un escape?, bueno ay la mprimera

- la segunda el brp a medida cuesta 260 euros? j*der si eso me compro dos no? jaj, bueno si es asi que ojala que si, no se lo que cobre juan por acerme las medidas, unico inconveniente, que no se sabe si las medidas que me de juan o pida el el escape a brp sean las correctas, bueno correctas lo seran pero no sabemos si seran esactas, eske es como me dijo el hace 2 semanas que se lo comente por lo alto, para tener el escape 100% eficaz ay que acerlo en banco, pero el tema es ese, que yo quiero pedir el escape y que me cueste menos de 350 euros, y que venga mas o menos entre esta semana no la otra como mucho, asique no se

bufff para un puto escape el rallao de cabeza que tengo jaja

salu2


ponte un tun extreme de competicion. :wink: ( BRP) jja :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por NiTrO »

260!!!!!!!!

Que le den viento al Gp2!!mirad como ajustan los precios estos de Brp,solo por eso se merecen vender el triple...no como el Trokelq es un carero....y encima el Gp2 ese será "a medida" no como el de Brp,que encima te lo hacen como tu les digas....
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

DryXtreme

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por DryXtreme »

Estais todos muy flipados, nadie, pero nadie te va a diseñar un escape perfecto desde un ordenador. Te podran dar unas medidas con las que tu motor vaya bien, pues el escape va en función de la cilindrada, distribución, carburador... pero no te van a dar un escape que vaya perfecto. Para eso se necesita un banco de pruebas y unas cuantas planxas de hierro. Y con el escape AGP pasa lo mismo, no es un tubo que este diseñado exclusivamente para el AGP porque esto es imposible, cada motor tiene sus variantes y cada piloto sus preferencias pero el escape va mejor que un GP2, tanto si llevas un AGP, como si llevas un Simonini o un Top 86, va mejor porque el tubo es mejor.

Luego, el escape de Kiwi tubo varios problemas de medidas, lo mismo paso con el de flaming hara ya un par de años, pero el segundo que llevo Kiwi yo lo probe y realmente iva mejor que un Gp2, Adri tambien lleva uno de esos y tambien probo el Gp2 y dijo lo mismo, que el escape agp iva mejor. Cuando a Petelmembrete le llegue el motor que lo pruebe con el escape AGP y con el BRP que tambien tiene y haver cual va mejor.

Lomis, suerte que hace 15 dias no tenias dinero... porque te estas dejando con la broma una pasta guapa.

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por kiwi_g0 »

ya empezamos. a ver el escape artesanal para el agp es un escape con menos altos que un gp2. si y que? yo lo que quiero ver es una preparacion con otro escape empalmando las marchas sin llevar la caja de cambios cambiada con 14/42.
no voy a negar que un gp2 tenga mas patada en altos, pero ole los cojones de un escape que vayas con un desarrollo largo, en 6ta a 50kmh le abras gas i el motor empiece a subir de vueltas hasta arriba sin ir muriendose.
yo la verdad no soy muy bueno expresandome, pero voy a intentarlo.
uno se truca la moto para ir mejor a los sitios porque de 49 da asco ir en moto, pero luego uno se pone rotor¿para que si pierdes inercia y pierdes punta? pero bueno lo ponemos, luego te pones la primaria ¿para que si es mas corta que la de serie? pero bueno la ponemos, luego te pones un escape que te da mas bajos que un gp2 y te da un pelin menos arriba ¿para que si pierdes punta? coño, peus todo esto lo hacemos porque perdemos punta pero ganamos aceleracion, si ganamos aceleracion y le metemos un desarrollo mas largo te correra lo mismo pero llevaremos mejor optimizado el motor. joer esque me da mucho pero que mucho asco y no lo digo por nadie en especial si no en general, somos unos putos crios, yo llevo no llega a 5 años en moto, casi 4 haciendo mis cositas y vale, me defiendo en el tema, pero no voy por ahi discutiendo lo que hace esteban, un tio que estoy seguro que sabe mas que yo, seamos humildes que parece que en vez de tener pajaros en la cabeza haya gente que tenga pterodactilos o aguilas imperiales!!
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por NiTrO »

kiwi_g0 escribió:, pero no voy por ahi discutiendo lo que hace esteban, un tio que estoy seguro que sabe mas que yo, seamos humildes que parece que en vez de tener pajaros en la cabeza haya gente que tenga pterodactilos o aguilas imperiales!!

Jaja como la has clavao primo
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por kiwi_g0 »

de hecho estoy viendo en motores el tema de las curvas de potencia, me gustaria saber como preferis que funcione un motor.
- desde abajo sacando buena potencia pudiendole poner unos desarrollos largos y que tire de ellos, ganando punta a base de desarrollo.
- solo arriba teniendo mayor potencia con una curva estrecha y teniendo que ponerle unos desarrollos cortos para que los arrastre, teniendo que ganar punta a base de rpm
Imagen
Imagen

dadme vuestra opinion. el artesanal para el agp esta claro que no significa que sea el mejor tubo que le vaya a ir, uno puede desear tener solo altos, con lo cual este escape no le gustaria.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por gpr_flaming stile »

Yo estoy buscando exactamente lo que estas buscando tu Kiwito..a mi me gusta mas un escape que tire progresivamente, que para radicalidad ya tengo el pro :lol:

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por _AlEx_ »

Prefiero la primera opcion:
Desde abajo sacando buena potencia pudiendole poner unos desarrollos largos y que tire de ellos, ganando punta a base de desarrollo
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por rocies »

lomisssssssssss, ponte el brp, que por 260 e no encuentrasun escape a medida, pero vamos.................... yo osy el siguiente en los brp como tengo el gp2 normal, se probara en el ag c44................
Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por spinflo »

pero de verdad de verdad de la buena que te hacen un escape "a medida" (notese que va entre comillas) por 260 napos?
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por andyrj »

Robertojg escribió:
andyrj escribió:
Robertojg escribió:jajajaja nitro qu eme da igual tio me paso por el forro todo los agp's ... que quieres que te diga.
solo era por dar mi opinion sobre este tubo pero si asi os tomais las opiniones ya os apañreis vosotros con lso agp's gp2,trokel etc..etc...
enga cuidate no corras tanto. :wink:

tu llevas un gp2 no?estefano tmb no?

lo que me hace gracia tmb es que lo criticais pero llevais sus piezas...no lo digo a mal,aunque se que os lo vais a tomar asi :oops: :oops:

aver yo no critico a esteban,yo e dicho QUE EL GP2 ESE A MEDIDA PARA EL AGP NO VA BIEN.

no digo na mas tio paso del tema.

que conste rober que no lo e dixo a mal,enserio..
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por Robertojg »

kiwi tanto que dices de los agp que si esto que si lo otro que si el tubo del ajp tiene mas bajos... por que no te pones un agp nuevo?????? por que sabes que ahora no corren como el tuyo y por eso estas buscando otro cilindro, o me equivoco?? por que bien que te dice esteban que no le puede sacar mas a un agp.......
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por kiwi_g0 »

Robertojg escribió:kiwi tanto que dices de los agp que si esto que si lo otro que si el tubo del ajp tiene mas bajos... por que no te pones un agp nuevo?????? por que sabes que ahora no corren como el tuyo y por eso estas buscando otro cilindro, o me equivoco?? por que bien que te dice esteban que no le puede sacar mas a un agp.......
no es por eso, el nuevo trae una distribucion mas agresiva que el mio asi como una salida sin ningun tipo de tope, cosa que el mio de salida andaba algo capado, lo hago porque el que yo tenia era una serie del cual se hicieron no creo que mas de 10 cilindros y ahora han bajado de precio y todo el mundo quiere un agp, asi que como hay pocos hebos y ninguno adaptado a c44, pues quero hebo
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por Robertojg »

cuando kieras a la carretera cn el top :wink:
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por kiwi_g0 »

andyrj escribió:
Robertojg escribió:
andyrj escribió:
tu llevas un gp2 no?estefano tmb no?

lo que me hace gracia tmb es que lo criticais pero llevais sus piezas...no lo digo a mal,aunque se que os lo vais a tomar asi :oops: :oops:

aver yo no critico a esteban,yo e dicho QUE EL GP2 ESE A MEDIDA PARA EL AGP NO VA BIEN.

no digo na mas tio paso del tema.

que conste rober que no lo e dixo a mal,enserio..
lo que yo conozco a roberto es una persona que no se mete en jaleos ni va haciendo criticas destructivas con unico fin de disfrute propio. puede que luego en su pandilla si, pero ye yo sepa no es asi.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por lomismrx »

a ver pues no se gracias en principio por comentar a todos, y dry tienes toda la razon de que no se puede hacer un escape 100%, de ay la duda que tengo con el brp, luego el escape "agp" es lo que me explico esteban hace ya un tiempo, con ese escape pierdes un pelin de altos, pero empieza a dar desde abajo, progresivamente lo cual me convence mas, ya que llevando la primaria, la caja cambios, rotor, pues como se puede ver he perdido v.punta, y la verdad que no quiero mucha, como mucho 140kmh, mas pa que, ahora si monto el escape agp tengo un motor para mi gusto mas completo, es como cuando llevaba el hebo, el hebo con el gp2 normal, no tiraba desde abajo, abia que salir picando y lapotenca vamos los 22,4 cv si no recuerdomal(ya que la grafica todavia no la tengo en mis manos) la daba alas 13000-14000 rmp, por lo cual si vas siempre en altos era brutal, pero se echava de menos un poco mas de bajos y aceleracion, luego se puede poner el ejemplo de las mini gps, esas motos tiran de mucho desarrollo, llevan primaria, rotor, cambio y demas, y segun pone en muchos lados las rpm maximas son 13500, asique la preparacioon de estas motos, es como dice kiwi, aunque con un desarrollo largo le cueste salir y salgan picando embrague
bueno a lo del escape, ya able con juan hace 2 semanas y le comente algo, y el me dijo que el escape se podria hacer, pero que no sabe el resultado ya que el aria unas medidas orientativas, y ir iria pero, que probara el gp2 modificado"agp", que tiene esteban que ese escape pega una patada desde las 7-8000rpm y da muy buen resultado, asique no se le comentare cuando se conecte a ver, aunque imagino qu eme dira lo mismo, aasique seguramente sea el gp2 "agp" , aunque alla que desenbolsar 350 napos
a y dry ya ves tio hace 15 dias no tenia na, pero vendiendo cosas, para la semana que viene tendre unos 1400 euors que me gastare en la moto xd llego a saber que tendria tanto dinero y lo mismo ubiera mirado otra prepa jaja

sdalu2
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por kiwi_g0 »

Robertojg escribió:cuando kieras a la carretera cn el top :wink:
claro que si tonti, ademas que no creo que tengas ninguna rivalidad conmigo y no tiene el que pierda porque cojerselo a mal.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: escape agp c43 lomis tiene unas duditas pasad y solucinarla

Mensaje por kiwi_g0 »

lomismrx escribió:a ver pues no se gracias en principio por comentar a todos, y dry tienes toda la razon de que no se puede hacer un escape 100%, de ay la duda que tengo con el brp, luego el escape "agp" es lo que me explico esteban hace ya un tiempo, con ese escape pierdes un pelin de altos, pero empieza a dar desde abajo, progresivamente lo cual me convence mas, ya que llevando la primaria, la caja cambios, rotor, pues como se puede ver he perdido v.punta, y la verdad que no quiero mucha, como mucho 140kmh, mas para que, ahora si monto el escape agp tengo un motor para mi gusto mas completo, es como cuando llevaba el hebo, el hebo con el gp2 normal, no tiraba desde abajo, abia que salir picando y lapotenca vamos los 22,4 cv si no recuerdomal(ya que la grafica todavia no la tengo en mis manos) la daba alas 13000-14000 rmp, por lo cual si vas siempre en altos era brutal, pero se echava de menos un poco mas de bajos y aceleracion, luego se puede poner el ejemplo de las mini gps, esas motos tiran de mucho desarrollo, llevan primaria, rotor, cambio y demas, y segun pone en muchos lados las rpm maximas son 13500, asique la preparacioon de estas motos, es como dice kiwi, aunque con un desarrollo largo le cueste salir y salgan picando embrague
bueno a lo del escape, ya able con juan hace 2 semanas y le comente algo, y el me dijo que el escape se podria hacer, pero que no sabe el resultado ya que el aria unas medidas orientativas, y ir iria pero, que probara el gp2 modificado"agp", que tiene esteban que ese escape pega una patada desde las 7-8000rpm y da muy buen resultado, asique no se le comentare cuando se conecte a ver, aunque imagino qu eme dira lo mismo, aasique seguramente sea el gp2 "agp" , aunque alla que desenbolsar 350 napos
a y dry ya ves tio hace 15 dias no tenia na, pero vendiendo cosas, para la semana que viene tendre unos 1400 euors que me gastare en la moto xd llego a saber que tendria tanto dinero y lo mismo ubiera mirado otra prepa jaja

sdalu2
hombre si quiseses probarlo antes de cojerlo yo te lo dejo que hay confianza, pero como le pase algo ya te puedes ir a las cuevas de irak porque te torturare vivo hasta la muerte, a tus familiares y luego educarre a los que vengan despues de mi a que hagan lo mismo con los que vengan despues de ti :roll: :mrgreen:
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Responder