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Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
NiTrO escribió:Pero aver que me suda los huevos como vaya o deje de ir el escape,y roberto me se la historia de kiwi de memoria no te preocupes ok?
Lo que me saca de quizio es que cuando sale el mas minimo indicio de Trokel por aqui ya salen los maromos a despotricar o aprovechar la situacion para hechar pestes...
Parece que se haya cepillao a vuestras novias,estais enfermos coño
Y yo no defiendo a Nadie,pero ya que vosotros os sentis con la libertad d hacer lo que e dicho ahi arriba cada vez que os sale del pene yo tambien me sentire con la misma libertad de deciros lo que me apetece respecto a este mas que vomitado tema....
Ale
el caso es que aqui no se a insultado a nadie hasta que as venido tu a liarla a decirme a mi y aroberto que somos payasos nose cn que derecho vienes que decirlo la verdad, una cosa es que me alla metido cn tigo y en ese caso lo aceptaria pero como no es asi callate
El Güey escribió:pd todos sabemos que estas del otro lado si no no dirias nada
Te doy mi palabra deque no.
Te repito que lo que me da rabia no es que os metais con trokel,ese tio ni es mi socio ni pariente mio.Lo que me toca los huevos es qtengais siempre esa sucia actitud,que os haceis muy pesaitos.
El Güey escribió:pd todos sabemos que estas del otro lado si no no dirias nada
Te doy mi palabra deque no.
Te repito que lo que me da rabia no es que os metais con trokel,ese tio ni es mi socio ni pariente mio.Lo que me toca los huevos es qtengais siempre esa sucia actitud,que os haceis muy pesaitos.
si me canso hasta yo y ahit e doy la razon , pero cuando tengo razon en algo no me callo.
bueno se acabo el tema jajajajja
lomis un brp va que se que te hace ilu
edito.
me an dicho que el brp cn las medidas que tu le des te cuesta 220e sin silenciador y 260 con silenciador
Última edición por El Güey el Sab 31 Ene 31Etc/GMT-1 2009, 16:45, editado 1 vez en total.
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
NiTrO escribió:Pero aver que me suda los huevos como vaya o deje de ir el escape,y roberto me se la historia de kiwi de memoria no te preocupes ok?
Lo que me saca de quizio es que cuando sale el mas minimo indicio de Trokel por aqui ya salen los maromos a despotricar o aprovechar la situacion para hechar pestes...
Parece que se haya cepillao a vuestras novias,estais enfermos coño
Y yo no defiendo a Nadie,pero ya que vosotros os sentis con la libertad d hacer lo que e dicho ahi arriba cada vez que os sale del pene yo tambien me sentire con la misma libertad de deciros lo que me apetece respecto a este mas que vomitado tema....
Ale
e que solo esta diciendo que ese escape se ha provado en un agp y no funcionó,iva mejor un gp2 normal y el no a dicho que ese gp2 por venir de estevan sea una mi*rda simplemente que el del agp no funciona los tres que le hizo a kiwi el que mejor iva es el ultimo y aun asi yo cuando e visto correr ese motor a sido con un gp2 normal
jajajaja nitro qu eme da igual tio me paso por el forro todo los agp's ... que quieres que te diga.
solo era por dar mi opinion sobre este tubo pero si asi os tomais las opiniones ya os apañreis vosotros con lso agp's gp2,trokel etc..etc...
enga cuidate no corras tanto.
Robertojg escribió:jajajaja nitro qu eme da igual tio me paso por el forro todo los agp's ... que quieres que te diga.
solo era por dar mi opinion sobre este tubo pero si asi os tomais las opiniones ya os apañreis vosotros con lso agp's gp2,trokel etc..etc...
enga cuidate no corras tanto.
tu llevas un gp2 no?estefano tmb no?
lo que me hace gracia tmb es que lo criticais pero llevais sus piezas...no lo digo a mal,aunque se que os lo vais a tomar asi
Robertojg escribió:jajajaja nitro qu eme da igual tio me paso por el forro todo los agp's ... que quieres que te diga.
solo era por dar mi opinion sobre este tubo pero si asi os tomais las opiniones ya os apañreis vosotros con lso agp's gp2,trokel etc..etc...
enga cuidate no corras tanto.
tu llevas un gp2 no?estefano tmb no?
lo que me hace gracia tmb es que lo criticais pero llevais sus piezas...no lo digo a mal,aunque se que os lo vais a tomar asi
aver yo no critico a esteban,yo e dicho QUE EL GP2 ESE A MEDIDA PARA EL AGP NO VA BIEN.
madremia jaja, a ver pasando de los comentarios porque si no esta noche a mas de 10 paginas como siempre jaja, vuelvo con las dos dudas
-aver el gp2 a medida funciona o no funciona, esque ya san vendido varios, y digo el ultimo que se vende no el que tuvo kiwi antes de el que lleva ahora, esque si no va bien pa que mierdas me gasto 350 euros en un escape?, bueno ay la mprimera
- la segunda el brp a medida cuesta 260 euros? j*der si eso me compro dos no? jaj, bueno si es asi que ojala que si, no se lo que cobre juan por acerme las medidas, unico inconveniente, que no se sabe si las medidas que me de juan o pida el el escape a brp sean las correctas, bueno correctas lo seran pero no sabemos si seran esactas, eske es como me dijo el hace 2 semanas que se lo comente por lo alto, para tener el escape 100% eficaz ay que acerlo en banco, pero el tema es ese, que yo quiero pedir el escape y que me cueste menos de 350 euros, y que venga mas o menos entre esta semana no la otra como mucho, asique no se
bufff pa un puto escape el rallao de cabeza que tengo jaja
lomismrx escribió:madremia jaja, a ver pasando de los comentarios porque si no esta noche a mas de 10 paginas como siempre jaja, vuelvo con las dos dudas
-aver el gp2 a medida funciona o no funciona, esque ya san vendido varios, y digo el ultimo que se vende no el que tuvo kiwi antes de el que lleva ahora, esque si no va bien para que mierdas me gasto 350 euros en un escape?, bueno ay la mprimera
- la segunda el brp a medida cuesta 260 euros? j*der si eso me compro dos no? jaj, bueno si es asi que ojala que si, no se lo que cobre juan por acerme las medidas, unico inconveniente, que no se sabe si las medidas que me de juan o pida el el escape a brp sean las correctas, bueno correctas lo seran pero no sabemos si seran esactas, eske es como me dijo el hace 2 semanas que se lo comente por lo alto, para tener el escape 100% eficaz ay que acerlo en banco, pero el tema es ese, que yo quiero pedir el escape y que me cueste menos de 350 euros, y que venga mas o menos entre esta semana no la otra como mucho, asique no se
bufff para un puto escape el rallao de cabeza que tengo jaja
Que le den viento al Gp2!!mirad como ajustan los precios estos de Brp,solo por eso se merecen vender el triple...no como el Trokelq es un carero....y encima el Gp2 ese será "a medida" no como el de Brp,que encima te lo hacen como tu les digas....
Estais todos muy flipados, nadie, pero nadie te va a diseñar un escape perfecto desde un ordenador. Te podran dar unas medidas con las que tu motor vaya bien, pues el escape va en función de la cilindrada, distribución, carburador... pero no te van a dar un escape que vaya perfecto. Para eso se necesita un banco de pruebas y unas cuantas planxas de hierro. Y con el escape AGP pasa lo mismo, no es un tubo que este diseñado exclusivamente para el AGP porque esto es imposible, cada motor tiene sus variantes y cada piloto sus preferencias pero el escape va mejor que un GP2, tanto si llevas un AGP, como si llevas un Simonini o un Top 86, va mejor porque el tubo es mejor.
Luego, el escape de Kiwi tubo varios problemas de medidas, lo mismo paso con el de flaming hara ya un par de años, pero el segundo que llevo Kiwi yo lo probe y realmente iva mejor que un Gp2, Adri tambien lleva uno de esos y tambien probo el Gp2 y dijo lo mismo, que el escape agp iva mejor. Cuando a Petelmembrete le llegue el motor que lo pruebe con el escape AGP y con el BRP que tambien tiene y haver cual va mejor.
Lomis, suerte que hace 15 dias no tenias dinero... porque te estas dejando con la broma una pasta guapa.
ya empezamos. a ver el escape artesanal para el agp es un escape con menos altos que un gp2. si y que? yo lo que quiero ver es una preparacion con otro escape empalmando las marchas sin llevar la caja de cambios cambiada con 14/42.
no voy a negar que un gp2 tenga mas patada en altos, pero ole los cojones de un escape que vayas con un desarrollo largo, en 6ta a 50kmh le abras gas i el motor empiece a subir de vueltas hasta arriba sin ir muriendose.
yo la verdad no soy muy bueno expresandome, pero voy a intentarlo.
uno se truca la moto para ir mejor a los sitios porque de 49 da asco ir en moto, pero luego uno se pone rotor¿para que si pierdes inercia y pierdes punta? pero bueno lo ponemos, luego te pones la primaria ¿para que si es mas corta que la de serie? pero bueno la ponemos, luego te pones un escape que te da mas bajos que un gp2 y te da un pelin menos arriba ¿para que si pierdes punta? coño, peus todo esto lo hacemos porque perdemos punta pero ganamos aceleracion, si ganamos aceleracion y le metemos un desarrollo mas largo te correra lo mismo pero llevaremos mejor optimizado el motor. joer esque me da mucho pero que mucho asco y no lo digo por nadie en especial si no en general, somos unos putos crios, yo llevo no llega a 5 años en moto, casi 4 haciendo mis cositas y vale, me defiendo en el tema, pero no voy por ahi discutiendo lo que hace esteban, un tio que estoy seguro que sabe mas que yo, seamos humildes que parece que en vez de tener pajaros en la cabeza haya gente que tenga pterodactilos o aguilas imperiales!!
kiwi_g0 escribió:, pero no voy por ahi discutiendo lo que hace esteban, un tio que estoy seguro que sabe mas que yo, seamos humildes que parece que en vez de tener pajaros en la cabeza haya gente que tenga pterodactilos o aguilas imperiales!!
de hecho estoy viendo en motores el tema de las curvas de potencia, me gustaria saber como preferis que funcione un motor.
- desde abajo sacando buena potencia pudiendole poner unos desarrollos largos y que tire de ellos, ganando punta a base de desarrollo.
- solo arriba teniendo mayor potencia con una curva estrecha y teniendo que ponerle unos desarrollos cortos para que los arrastre, teniendo que ganar punta a base de rpm
dadme vuestra opinion. el artesanal para el agp esta claro que no significa que sea el mejor tubo que le vaya a ir, uno puede desear tener solo altos, con lo cual este escape no le gustaria.
Yo estoy buscando exactamente lo que estas buscando tu Kiwito..a mi me gusta mas un escape que tire progresivamente, que para radicalidad ya tengo el pro
Prefiero la primera opcion:
Desde abajo sacando buena potencia pudiendole poner unos desarrollos largos y que tire de ellos, ganando punta a base de desarrollo
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
lomisssssssssss, ponte el brp, que por 260 e no encuentrasun escape a medida, pero vamos.................... yo osy el siguiente en los brp como tengo el gp2 normal, se probara en el ag c44................
Robertojg escribió:jajajaja nitro qu eme da igual tio me paso por el forro todo los agp's ... que quieres que te diga.
solo era por dar mi opinion sobre este tubo pero si asi os tomais las opiniones ya os apañreis vosotros con lso agp's gp2,trokel etc..etc...
enga cuidate no corras tanto.
tu llevas un gp2 no?estefano tmb no?
lo que me hace gracia tmb es que lo criticais pero llevais sus piezas...no lo digo a mal,aunque se que os lo vais a tomar asi
aver yo no critico a esteban,yo e dicho QUE EL GP2 ESE A MEDIDA PARA EL AGP NO VA BIEN.
kiwi tanto que dices de los agp que si esto que si lo otro que si el tubo del ajp tiene mas bajos... por que no te pones un agp nuevo?????? por que sabes que ahora no corren como el tuyo y por eso estas buscando otro cilindro, o me equivoco?? por que bien que te dice esteban que no le puede sacar mas a un agp.......
Robertojg escribió:kiwi tanto que dices de los agp que si esto que si lo otro que si el tubo del ajp tiene mas bajos... por que no te pones un agp nuevo?????? por que sabes que ahora no corren como el tuyo y por eso estas buscando otro cilindro, o me equivoco?? por que bien que te dice esteban que no le puede sacar mas a un agp.......
no es por eso, el nuevo trae una distribucion mas agresiva que el mio asi como una salida sin ningun tipo de tope, cosa que el mio de salida andaba algo capado, lo hago porque el que yo tenia era una serie del cual se hicieron no creo que mas de 10 cilindros y ahora han bajado de precio y todo el mundo quiere un agp, asi que como hay pocos hebos y ninguno adaptado a c44, pues quero hebo
andyrj escribió:
tu llevas un gp2 no?estefano tmb no?
lo que me hace gracia tmb es que lo criticais pero llevais sus piezas...no lo digo a mal,aunque se que os lo vais a tomar asi
aver yo no critico a esteban,yo e dicho QUE EL GP2 ESE A MEDIDA PARA EL AGP NO VA BIEN.
no digo na mas tio paso del tema.
que conste rober que no lo e dixo a mal,enserio..
lo que yo conozco a roberto es una persona que no se mete en jaleos ni va haciendo criticas destructivas con unico fin de disfrute propio. puede que luego en su pandilla si, pero ye yo sepa no es asi.
a ver pues no se gracias en principio por comentar a todos, y dry tienes toda la razon de que no se puede hacer un escape 100%, de ay la duda que tengo con el brp, luego el escape "agp" es lo que me explico esteban hace ya un tiempo, con ese escape pierdes un pelin de altos, pero empieza a dar desde abajo, progresivamente lo cual me convence mas, ya que llevando la primaria, la caja cambios, rotor, pues como se puede ver he perdido v.punta, y la verdad que no quiero mucha, como mucho 140kmh, mas pa que, ahora si monto el escape agp tengo un motor para mi gusto mas completo, es como cuando llevaba el hebo, el hebo con el gp2 normal, no tiraba desde abajo, abia que salir picando y lapotenca vamos los 22,4 cv si no recuerdomal(ya que la grafica todavia no la tengo en mis manos) la daba alas 13000-14000 rmp, por lo cual si vas siempre en altos era brutal, pero se echava de menos un poco mas de bajos y aceleracion, luego se puede poner el ejemplo de las mini gps, esas motos tiran de mucho desarrollo, llevan primaria, rotor, cambio y demas, y segun pone en muchos lados las rpm maximas son 13500, asique la preparacioon de estas motos, es como dice kiwi, aunque con un desarrollo largo le cueste salir y salgan picando embrague
bueno a lo del escape, ya able con juan hace 2 semanas y le comente algo, y el me dijo que el escape se podria hacer, pero que no sabe el resultado ya que el aria unas medidas orientativas, y ir iria pero, que probara el gp2 modificado"agp", que tiene esteban que ese escape pega una patada desde las 7-8000rpm y da muy buen resultado, asique no se le comentare cuando se conecte a ver, aunque imagino qu eme dira lo mismo, aasique seguramente sea el gp2 "agp" , aunque alla que desenbolsar 350 napos
a y dry ya ves tio hace 15 dias no tenia na, pero vendiendo cosas, para la semana que viene tendre unos 1400 euors que me gastare en la moto xd llego a saber que tendria tanto dinero y lo mismo ubiera mirado otra prepa jaja
lomismrx escribió:a ver pues no se gracias en principio por comentar a todos, y dry tienes toda la razon de que no se puede hacer un escape 100%, de ay la duda que tengo con el brp, luego el escape "agp" es lo que me explico esteban hace ya un tiempo, con ese escape pierdes un pelin de altos, pero empieza a dar desde abajo, progresivamente lo cual me convence mas, ya que llevando la primaria, la caja cambios, rotor, pues como se puede ver he perdido v.punta, y la verdad que no quiero mucha, como mucho 140kmh, mas para que, ahora si monto el escape agp tengo un motor para mi gusto mas completo, es como cuando llevaba el hebo, el hebo con el gp2 normal, no tiraba desde abajo, abia que salir picando y lapotenca vamos los 22,4 cv si no recuerdomal(ya que la grafica todavia no la tengo en mis manos) la daba alas 13000-14000 rmp, por lo cual si vas siempre en altos era brutal, pero se echava de menos un poco mas de bajos y aceleracion, luego se puede poner el ejemplo de las mini gps, esas motos tiran de mucho desarrollo, llevan primaria, rotor, cambio y demas, y segun pone en muchos lados las rpm maximas son 13500, asique la preparacioon de estas motos, es como dice kiwi, aunque con un desarrollo largo le cueste salir y salgan picando embrague
bueno a lo del escape, ya able con juan hace 2 semanas y le comente algo, y el me dijo que el escape se podria hacer, pero que no sabe el resultado ya que el aria unas medidas orientativas, y ir iria pero, que probara el gp2 modificado"agp", que tiene esteban que ese escape pega una patada desde las 7-8000rpm y da muy buen resultado, asique no se le comentare cuando se conecte a ver, aunque imagino qu eme dira lo mismo, aasique seguramente sea el gp2 "agp" , aunque alla que desenbolsar 350 napos
a y dry ya ves tio hace 15 dias no tenia na, pero vendiendo cosas, para la semana que viene tendre unos 1400 euors que me gastare en la moto xd llego a saber que tendria tanto dinero y lo mismo ubiera mirado otra prepa jaja
sdalu2
hombre si quiseses probarlo antes de cojerlo yo te lo dejo que hay confianza, pero como le pase algo ya te puedes ir a las cuevas de irak porque te torturare vivo hasta la muerte, a tus familiares y luego educarre a los que vengan despues de mi a que hagan lo mismo con los que vengan despues de ti