ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por kiwi_g0 »

para atornillarlo no hay ningun problema, porque es acople entre cilindro y escape. y los muelles siempre son faciles de poner con un alambre
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por NiTrO »

hostia 400 pavos!!jaja

Esperaos que le lleue la crisis a este tambien...veremos lo que tarda en bajar el precio...
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
the_gp2
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 174
Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2008, 11:40

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por the_gp2 »

ai DRY aii!! :lol:

ese movil tambien lo tenia yo y iba mui bienn...esos 5mp ban mui bien....

enga saludoss
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por uRi-beRta »

que osito de peluche lleva el mismo casco que yo!!

y por el tema del escape.. sinceramente me parece super feoh xd
Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por spinflo »

que tal se comporta con correra larga?

la verdad que es feo un puñao


sobre cuanto el GP2 por arriba? tambien es para carrera larga?
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por Petelmembrete »

Va por gustos, yo de feo le veo poco.. porke si nos paramos a pensar.. un tubo por abajo de toda la vida.. porke estamos acostumbraos a verlo pero es feo feo xdd imaginaros un 450 sm con tubo por abajo.. venga ya xD Yo lo veo buena idea.. aunke no pensaba que la demás gente fuese a criticarlo tanto, si tiene esa forma y encima buenisimas prestaciones pues ya esta.. lo pillas y ya tienes algo distinto a lo normal y encima correee xd Y otra cosa ACEITE A LA RUEDA? venga ya xDD eske ni aunke apuntase a la rueda.. probad a carburar un poco mejor las motos y no tiene porke chorrear aceite x el silenciador xd
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

Avatar de Usuario
juanchi_beta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: asturias - aviles

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por juanchi_beta »

Nose si este escape da mejor resultado que un gp2 normal que haga el de por arriba que es mas o menos lo mismo pero con la caña mas larga y listo, y nose podria hacer una mejora del normal pienso yo ya que si este con esa curba va hasta mejor
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por juanbode »

Las medidas de los escapes estan mas que inventadas... que ya nadie va a descubrir nada...

No se, por poco mas te hace un escape A MEDIDA de verdad, o sea, varios diseños y pruebas en banco... porque 400€ por un escape igual que lo que habia antes pero mas feo... no se no se...

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por borjaRJ »

Mientras la gente le siga comprando,el encantado.....
Imagen Imagen

DryXtreme

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por DryXtreme »

jajajajajajajaja joputa! Un escape a medida de verdad, pero a medida de motor en banco no sale por 400 pavos ni de coña, vamos ni que te hayas fumado la plantacion de Alig G, por menos de 1000 pavos largos no tienes un escape 100% para tu motor? Porque? Porque son muchisimas horas las que se han de invertir, primero se ha de partir de un escape base que almenos ya son 250 pavos, luego montar la moto, motor y hacer una tirada luego ajustar el motor a la perfeccion y a partir de ahi scortar, soldar, cortar, soldar, cortarm soldar, pero aparte de scortar y soldar hay que saber que es lo que le falta, si se necesita un tubo mas largo o mas corto, si esta curba varia o no y vamos, te puedes tirar perfectamente 1 setmana haciendo pruebas y luego claro esta el banco, un banco no sale gratis. xD

Pagar 400 pavos por un escape hace mucho daño si, es mas, yo no los pagaria ni de coña, pero con las horas que invierte esteban en este escape, puede hacer 2 GP2, este escape es "diferente", es para aquellos que buscan algo anormal y sin renunciar a prestaciones, esteban ya sabe de sobras que no se van a vender GP3 a ritmo de GP2 a no ser que el precio se reduzca considerablemente, pero bueno, las horas son las horas, cuando le pille practica al escape me imagino que el precio se vera reducido.

PD: El GP2 por arriba esta en machar, habra para Gas Gas y Rieju SMX, MRX y posiblemente HM.

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por El Güey »

juanbode escribió:Aunque este comentario a lo mejor no gusta, lo digo...

Como os engañan... Os venden un tubo redoblado y se reinventa el 2T... Vamos que las medidas de los escapes estan mas que inventadas... que ya nadie va a descubrir nada...

No se, por poco mas te hace un escape A MEDIDA de verdad, o sea, varios diseños y pruebas en banco... porque 400€ por un escape igual que lo que habia antes pero mas feo... no se no se...



es como todo una moda yo cai en ella y me arrepiento
----

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por gpr_flaming stile »

DryXtreme escribió:jajajajajajajaja joputa! Un escape a medida de verdad, pero a medida de motor en banco no sale por 400 pavos ni de coña, vamos ni que te hayas fumado la plantacion de Alig G, por menos de 1000 pavos largos no tienes un escape 100% para tu motor? Porque? Porque son muchisimas horas las que se han de invertir, primero se ha de partir de un escape base que almenos ya son 250 pavos, luego montar la moto, motor y hacer una tirada luego ajustar el motor a la perfeccion y a partir de ahi scortar, soldar, cortar, soldar, cortarm soldar, pero aparte de scortar y soldar hay que saber que es lo que le falta, si se necesita un tubo mas largo o mas corto, si esta curba varia o no y vamos, te puedes tirar perfectamente 1 setmana haciendo pruebas y luego claro esta el banco, un banco no sale gratis. xD

Pagar 400 pavos por un escape hace mucho daño si, es mas, yo no los pagaria ni de coña, pero con las horas que invierte esteban en este escape, puede hacer 2 GP2, este escape es "diferente", es para aquellos que buscan algo anormal y sin renunciar a prestaciones, esteban ya sabe de sobras que no se van a vender GP3 a ritmo de GP2 a no ser que el precio se reduzca considerablemente, pero bueno, las horas son las horas, cuando le pille practica al escape me imagino que el precio se vera reducido.

PD: El GP2 por arriba esta en machar, habra para Gas Gas y Rieju SMX, MRX y posiblemente HM.

Y para las sendas?? supongo que no variara mucho y sendas hay muchisimas xD

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por zanty_ »

gpr_flaming stile escribió:
DryXtreme escribió:jajajajajajajaja joputa! Un escape a medida de verdad, pero a medida de motor en banco no sale por 400 pavos ni de coña, vamos ni que te hayas fumado la plantacion de Alig G, por menos de 1000 pavos largos no tienes un escape 100% para tu motor? Porque? Porque son muchisimas horas las que se han de invertir, primero se ha de partir de un escape base que almenos ya son 250 pavos, luego montar la moto, motor y hacer una tirada luego ajustar el motor a la perfeccion y a partir de ahi scortar, soldar, cortar, soldar, cortarm soldar, pero aparte de scortar y soldar hay que saber que es lo que le falta, si se necesita un tubo mas largo o mas corto, si esta curba varia o no y vamos, te puedes tirar perfectamente 1 setmana haciendo pruebas y luego claro esta el banco, un banco no sale gratis. xD

Pagar 400 pavos por un escape hace mucho daño si, es mas, yo no los pagaria ni de coña, pero con las horas que invierte esteban en este escape, puede hacer 2 GP2, este escape es "diferente", es para aquellos que buscan algo anormal y sin renunciar a prestaciones, esteban ya sabe de sobras que no se van a vender GP3 a ritmo de GP2 a no ser que el precio se reduzca considerablemente, pero bueno, las horas son las horas, cuando le pille practica al escape me imagino que el precio se vera reducido.

PD: El GP2 por arriba esta en machar, habra para Gas Gas y Rieju SMX, MRX y posiblemente HM.

Y para las sendas?? supongo que no variara mucho y sendas hay muchisimas xD
Totalmente de acuerdo, en una encuesta que se izo en la wep, creo recordar que lo que mas avia eran sendas, luego betas, y luego riejus... madre....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por jose rr sport »

y las RR que tambien ay muchisimas
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por lomismrx »

mirar lo que pone en la pagina de trokel,
TUBO DE GRAN ELAVORACIÓN CON 22 TROZOS Y 75 SOLDADURAS LE HACE UNOS DE LOS ESCAPES MAS COMPLICADO DE ELAVORAR Y CON UN BUEN INCREMENTO DE POTENCIA,PARA MOTORES DE 70CC EN ADELATE

lleva 22 trozos como pone el y el gp2 llevaba 15 si no me ekivoco, `por eso el gp2 llevara la caña mas larga no?

bueno a mi me parece que debe fucionar bastante bien en carreras largas, y a mi me parece innovador , aunque no acaba de convencer, y juanbode nadie nos engaña nos dejamos engañar jajaja, bueno salu2
Imagen

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por jose maria diaz »

pues nada a esperar al diseño de por arriba aber si es mas ekonomiko jeje por que este gp3 no se quien lo ba a pillar que es muy caro XDDD
respecto a los modelos pa lo que an puesto arriba que se tiene pensado hacer bueno de lo malo malo tengo un mrx asi que yo no tendria problema pero yo kreo que tambn abria que acerlo pa algun modelo mas...
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por kiwi_g0 »

El Güey escribió:
juanbode escribió:Aunque este comentario a lo mejor no gusta, lo digo...

Como os engañan... Os venden un tubo redoblado y se reinventa el 2T... Vamos que las medidas de los escapes estan mas que inventadas... que ya nadie va a descubrir nada...

No se, por poco mas te hace un escape A MEDIDA de verdad, o sea, varios diseños y pruebas en banco... porque 400€ por un escape igual que lo que habia antes pero mas feo... no se no se...



es como todo una moda yo cai en ella y me arrepiento
pues todavia llevas ese escape que tan solo es una moda ¬¬ como va tan mal...
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por borjaRJ »

pues si cada uno que saca es mas caro....el de por arriba 420 o por ai....acordaros de lo que digo para cuando ponga en la web el de por arriba......que se deje de tanto "inventar" y fabrique mas en serie el gp2 si tan contentos decis que estais con el!!Sigo esperando a que alguien ponga las medidas para que juan ponga la grafica aver que se cuece ai :lol:
Imagen Imagen

titiman
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: esto esta mas oscuro que el culo de una rata

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por titiman »

EiPoK escribió:me parece muy original, una muy buena aportacion.....

dudas: como metes la llave alen para atornillar los tornillos de la boca del escape???? va a ser un poco jodidisimo no?

precio?

pones primero la boquilla, la atornillas, y despues pones el escape, y pones los muelles....
he un mundo diferente, y sexi :D
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por kiwi_g0 »

borjaRJ escribió:el gp2 si tan contentos decis que estais con el!!Sigo esperando a que alguien ponga las medidas para que juan ponga la grafica aver que se cuece ai
tu te has fijado la tonteria que has soltado?
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por spinflo »

DryXtreme escribió:PD: El GP2 por arriba esta en machar, habra para Gas Gas y Rieju SMX, MRX y posiblemente HM.

pues ya dirá que motor y como deberia estar anclado para adaptar el escape..... (en el de gasgas)

todavia no has contestado si vale para carrera larga o no...
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por david_senda »

SpinFlo escribió:
DryXtreme escribió:PD: El GP2 por arriba esta en machar, habra para Gas Gas y Rieju SMX, MRX y posiblemente HM.

pues ya dirá que motor y como deberia estar anclado para adaptar el escape..... (en el de gasgas)

todavia no has contestado si vale para carrera larga o no...
¿Para derbi no va a haber GP2 por arriba?, espero que si en realidad sale este sin acoples ni historias raras.

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por El Güey »

.

no me lo cambio por que no tengo dinero para otro tubo escape si lo tubiera ya lo hubiera vendido que te crees qno tengo comprador?
----

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por kiwi_g0 »

.es cierto, que me lo comentaste. pues na, que te vaya muy bien el que te pongas
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por El Güey »

.
me an hablado muy bn del que te comente
----

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por zanty_ »

VEnga guey guey no te agas el interensantito, que ha los machos que andamos por aqui a estas oras nos pone mucho.... y dinos que escape es ejejje


pd: no sera un pula xd
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por El Güey »

zanty_ escribió:VEnga guey guey no te agas el interensantito, que ha los machos que andamos por aqui a estas oras nos pone mucho.... y dinos que escape es ejejje


pd: no sera un pula xd


si precisamente era ese ajajajjajajaj no lo voy a decir :D
----

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por borjaRJ »

kiwi_g0 escribió:
borjaRJ escribió:el gp2 si tan contentos decis que estais con el!!Sigo esperando a que alguien ponga las medidas para que juan ponga la grafica aver que se cuece ai
tu te has fijado la tonteria que has soltado?
Yo me entiendo :B Por esta zona solo ai uno.....de un chaval que corre y dize que ese escape lo que da son mas medios por eso da la impresion de que tira mas....pero que sigue prefiriendo el pro!!!
nose.....yo personalmente antes de sacar este famoso gp3 me ubiera dedicado a fabricar mas gp2 que save que tiene venta y mas adelante sacar el de por arriba y punto!!
Imagen Imagen

sotiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Sab 27 Sep 27Etc/GMT-1 2008, 15:23

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por sotiko »

Rendimiento no se...

Pero estetica 0!
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por kiwi_g0 »

borjaRJ escribió:
kiwi_g0 escribió:
borjaRJ escribió:el gp2 si tan contentos decis que estais con el!!Sigo esperando a que alguien ponga las medidas para que juan ponga la grafica aver que se cuece ai
tu te has fijado la tonteria que has soltado?
Yo me entiendo :B Por esta zona solo ai uno.....de un chaval que corre y dize que ese escape lo que da son mas medios por eso da la impresion de que tira mas....pero que sigue prefiriendo el pro!!!
nose.....yo personalmente antes de sacar este famoso gp3 me ubiera dedicado a fabricar mas gp2 que save que tiene venta y mas adelante sacar el de por arriba y punto!!
yo he llevado full sp i el gp2 funciona a mas rpm que solo medios
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Cerrado