D.E.P

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: D.E.P

Mensaje por KinoDRD »

Por mi zona la Guardia Civil se ha puesto mas seria con el tema trucajes e ITV y es uno de los motivos por los que me pasé a la Senda 4T. Pero aun así yo considero que hacen bien su trabajo y cuando me han parado se han portado bastante bien. De hecho con la DRD trucada una vez me pararon y me dijeron ¿Le has cambiado cosas? Ten cuidado que no te haga mucho ruido, no por nosotros sino porque la gente del pueblo se queja y tenemos que hacer algo.

El otro dia volvía de endurear un poco me pararon con la 125 me pidieron los papeles, seguro e ITV(normal, supongo) y estuve un rato hablando con ellos de motos que también montan fuera de servicio y demás.... muy majos. Pero es eso... fama que nos ganamos por 4 energúmenos.

Está claro que si te fichan por ir asustando viejas, armando jaleo y haciendo pirulas... en cuanto te cojan te van a empiolinar.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: D.E.P

Mensaje por mbig »

yo reconozco que me he dado ala fuga dos vezes... una me deiron el alto y hize lo que ha dicho picazo y la otra iba por los caminos con mi ex novia, todos dos sin casco(ibamos de trankis de paseo no mas de 30km/h), nos los encontramos de frente.... me meti por el medio de un campo y no paso nada... (nosotros que ibamos a pensar que nos encontrariamos los mossus en un camino)... de todas estas dos cosas no me siento orgulloso ni mucho menos... pero tampoco no soy rico y no me gusta pagar multas de 1000€...
de todas formas un dia me pararon aqui en el publo, me porte bien con ellos y no me metieron ningua multa pero me digeron que no pise la carretera porque entonces tendrian que multarme si o si, se llevaron muy bien con migo y tal... pero alguno con mala folla ya me habria metido un buen zablazo.
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: D.E.P

Mensaje por picazo »

Acaba de salir la moto en antena 3, es una motor hispania rx negra y verde, aparentemente pintada a spray sin el sillin trasero ni careta ni chapas laterales.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: D.E.P

Mensaje por matrix_pro »

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: D.E.P

Mensaje por JoXe »

Una cosa es que hagan bien su trabajo, y otra cosa es que solo ahcen que sacarte dinero, si llevas todo bien, ya se encargan ellos de sacarte la pasta, como la cosa siga a si pues habra que volver al 49cc y a los intermitentes, justo esta tarde ibamos un amigo y yo hacia mi pueblo, en al rotonda a la entrada, estaban los de trafico con als motos, yo me he desviado hacia un parque (porque se lo que hay), y mi amigo tenia que irse a trabajar, y ha tirado (una futura 125), 200€ por no llevar las luces encendidas, si llego a ir yo me sacan 3 o 4 multas fijo.
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: D.E.P

Mensaje por PedroGilar »

Lo siento por el fallecido, pero ahora si, estan ultimamente como afan recaudatorio mas que como proteccion, el pasado 1 de abril, hubo un motoalmuerzo aqui en mi pueblo, a las 9 de la mañana estaban ya alli parando y pidiendo papeles y todo, a mas de 1 multaron, que si escape sin dbkiller, porta no homologado..., bueno, pues una motera, viniendo hacia aqui, tuvo un accidente en la entrada del pueblo, llamamos al 112, la ambulancia tardo unos 10min en venir, la gc?? a los 30 min llegaron una pareja de motoristas con sus rayban y su chuleria que se creeran polis americanos o algo asi, y nos dicen que que hacemos tocando la moto, que no podemos, y un amigo le solto de mala manera, ya que estaba caliente, si quieres le dejamos la moto encima a la señora y que se termine de j*der la pierna no te jode, total, le pidieron documentacion y multa por desacato a la autoridad, asique, yo aun yendo legal, me da miedo cuando me paran, porque entre que ya me conocen y te buscan cualquiera... no te salvas ni dios.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
SatuMRX[SMX]
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: D.E.P

Mensaje por SatuMRX[SMX] »

D.E.P. y como dice picazo probablemente voluntariamente no lo atropelló porque sería de subnormal profundo, pero queriendo o sin querer por darse a la fuga y montar una persecución ya es pa decirle un par de cosas claras, que la carretera no es un circuito ni menos como le parecería a él, un videojuego... y si encima en su intento de perder las estrellas de búsqueda mató a una persona, con familia y amigos que no lo volverán a ver sonreir, ni compañeros para tomarse un café... pues para mi ese chaval no debía volver a pisar la calle...

Parece que la vida de una persona vale muy poco...
Imagen

Responder