Cambiarias mi MH por una Rieju tango 125?

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Cambiarias mi MH por una Rieju tango 125?

Mensaje por tanguero »

.:antonìío:. escribió:Antes de nada TENGO SEGURO Y A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NO VOY A TRUCAR LA MH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que wapa ma quedao la frase :lol: :lol: :lol: :lol:

El uso que tendria seria como esta callejear, ir por las carreteras de mi sierra y algun camino nada dificil, y si es dificil 2 o 3 al año como mucho....

El año que viene me voy a estudiar fuera y no me importaría irme algún día que otro con la moto, estudio a unos 60km entonces seria ida y vuelta creéis que aguantaría eso 2 o 3 días como mucho a la semana la tango?? Yo pienso que si ademas son carreteras que un coche no va a mas de 120...

No se si la cambiare o no, pero creo que para el uso que le doy seria la moto ideal. Económica, simple y desde mi punto de vista bonita... Aunque mi mh me gusta muchísimo pero es lo que tiene las 49cc. Si la tuviera que vender no seria un problema ya que varios se ofrecerían a comprármela.


Sl2!
como si la quieres hacer esos 60 km todos los dias, esas 125 no andan mucho, pero el motor es una roca.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

.:antonìío:.
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 514
Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ PRO ENDURO
Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
Ubicación: Aracena (Huelva)

Re: Cambiarias mi MH por una Rieju tango 125?

Mensaje por .:antonìío:. »

seria 60 de ida y otros 60 de vuelta eh 120km xD

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Cambiarias mi MH por una Rieju tango 125?

Mensaje por ernesto »

pues tio yo estudio fuera 22km ida y 22km vuelta y mi moto va como si nada, gasto poco va bien 70km / 80km y vengo tardando 20 minutos y asi llevo desde septiembre, los dias de lluvia en coche pero los dias buenos en moto.

Hombre de cambiar la moto es cuestion tuya nosotros te podemos decir muchas cosas pero eso ers tu tio, puedes cambiar los desarrollos poner un escape y fijo que te corre algo mas la tango y es fiable
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

.:antonìío:.
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 514
Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ PRO ENDURO
Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
Ubicación: Aracena (Huelva)

Re: Cambiarias mi MH por una Rieju tango 125?

Mensaje por .:antonìío:. »

Si, os entiendo perfectamente de que vosotros no me podeis decir si cambiar o no


Pero lo que mas me interesaba era que si en si era una buena moto, y fiable. Y por lo que veo fiable es

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: Cambiarias mi MH por una Rieju tango 125?

Mensaje por RoberDRD »

esas motos son mas bien para paseos, depende de ti, si te gusta carrilear, la parte ciclo que tiene l atango ni la compraes con la MH........si dices que vas a hacerle todos los dias bastantes kilometros......coje la tango......por cierto, cuando llevaba el hm cross le pegue un buen repaso a una 125 mas o menos de esas caracteristicas jajajajjaja lo dejo como anecdota xD, tambine es verdad que lleva un piñon muy pequeño que solo da fuerza......si yo fuera tu la cambiaba o me pillaba una 125 con mejor estetica o algo es que la parte ciclo y estetica me echa un monton para atras jejeje pero bueno es cosa tuya....mi senda no la cambio por nada :P :P :P

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Cambiarias mi MH por una Rieju tango 125?

Mensaje por sergiorr »

yo a mi padre cuando tenia la suzuki marauder 125 le pegue un repaso en la carretera estuve cachondeandome una semana asi paso que se compro una 800 jaaj

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Cambiarias mi MH por una Rieju tango 125?

Mensaje por santy-beta »

mi beta de serie con un 19 y un turbokit corria bastante mas que una 125 de esas pestosillas
para colmo tenia mas fuerza tambien, y me hacia 60kms del tiron si que se me rompiera

lo que haria yo seria, pillarme un 19 carburarlo a la perfeccion y ponerme un tubo de 49cc apañado
eso sumado a un buen aceite no la rompes en mucho tiempo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder