Re: Derbi BICILINDRICO!!!
Publicado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 00:37
no se por que me da que eso no puede ir bien del todo andando, y de fiabilida...no se...tiene pinta de estar tdo cojido con alfileres...
Foros para motos 50cc 2T y más: preparaciones, restauraciones, enduro, supermotard, manuales.
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=8&t=23534
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.Dj_Pedriyo escribió:i ara digo yo .. i por que esto no es fiable????
si es lo mismo que las scooter jajajaja pero con marchas.. por que vamos el concepto es el mismo
y lo que deve de beber.....!apriliass escribió:mas que nada es un movidón el tema de cigueñal, fabricar medio carter más, y el rotor medio artesanal para que de el mismo avance exacto para los 2 cilindros....
si no fuera por eso los montariamos como churros xD, todo lo que sea medio artesanal toca las pelotas,tiempo y poco fiable xD, ahora el tiemop que vaya bien te dara buen sabor de voca... xD
pd: recordad que si os duele gastarse 360 o 380 que kueste el airasl extrem, imaginarse gastarselo x 2 en escapes, carbus, etcc xD y si gripas para mearse xD
Supongo que en vez de un encendido la hostia de complejo montará dos encendidos... por eso tiene esa chapa tan larga donde el lado del encendido en algunas fotos... por lo menos en algún motor de scooter lo tengo visto así...apriliass escribió:mas que nada es un movidón el tema de cigueñal, fabricar medio carter más, y el rotor medio artesanal para que de el mismo avance exacto para los 2 cilindros....
si no fuera por eso los montariamos como churros xD, todo lo que sea medio artesanal toca las pelotas,tiempo y poco fiable xD, ahora el tiemop que vaya bien te dara buen sabor de voca... xD
pd: recordad que si os duele gastarse 360 o 380 que kueste el airasl extrem, imaginarse gastarselo x 2 en escapes, carbus, etcc xD y si gripas para mearse xD
Fivetyer escribió:Supongo que en vez de un encendido la hostia de complejo montará dos encendidos corrientes calados independientemente... por eso tiene esa chapa tan larga donde el lado del encendido en algunas fotos... por lo menos en algún motor de scooter lo tengo visto así...apriliass escribió:mas que nada es un movidón el tema de cigueñal, fabricar medio carter más, y el rotor medio artesanal para que de el mismo avance exacto para los 2 cilindros....
si no fuera por eso los montariamos como churros xD, todo lo que sea medio artesanal toca las pelotas,tiempo y poco fiable xD, ahora el tiemop que vaya bien te dara buen sabor de voca... xD
pd: recordad que si os duele gastarse 360 o 380 que kueste el airasl extrem, imaginarse gastarselo x 2 en escapes, carbus, etcc xD y si gripas para mearse xD
Fivetyer escribió:Fivetyer escribió:Supongo que en vez de un encendido la hostia de complejo montará dos encendidos corrientes calados independientemente... por eso tiene esa chapa tan larga donde el lado del encendido en algunas fotos... por lo menos en algún motor de scooter lo tengo visto así...apriliass escribió:mas que nada es un movidón el tema de cigueñal, fabricar medio carter más, y el rotor medio artesanal para que de el mismo avance exacto para los 2 cilindros....
si no fuera por eso los montariamos como churros xD, todo lo que sea medio artesanal toca las pelotas,tiempo y poco fiable xD, ahora el tiemop que vaya bien te dara buen sabor de voca... xD
pd: recordad que si os duele gastarse 360 o 380 que kueste el airasl extrem, imaginarse gastarselo x 2 en escapes, carbus, etcc xD y si gripas para mearse xD