Re: agp en derbi
Publicado: Mié 31 Dic 31Etc/GMT-1 2008, 21:22
alguien sabe de que puede ser ese fallo?¿
Foros para motos 50cc 2T y más: preparaciones, restauraciones, enduro, supermotard, manuales.
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=8&t=20050
+2, aprovecha , y le pones unos embragues majetes , que aguanten a esa bestiamota-mrx escribió:parece que tienes la bugia xunga y parece que patinen un poco los embragues xD
JorgeCreSix escribió:No me lo tomes al pie de la letra................... pero ese cilindro me apuesto lo qeu quieras que a verano no llega.....vitor escribió:ti ekivocas Jorgecresix ya llevo cuatro dias kon el agp y aun no me a gripado y tu decias que en dos o tres dias ya se akavaria, wno oi subire esos vidios
un saludo y feliz año
a ver majete para tener 19 añazos se ve que poca cabeza tienes. vale que preparas motores de honda 80 y todo lo que tu quieras. tu no sabias que para potenciar mucho un motor de 50cc pierdes fiabilidad? no sabias eso de a mayor rpm mayor desgaste? yo creo que a ti te sacan de los honda 80cc y te pierdes, la sociedad se mderniza y salen cosas mas modernas xDJorgeCreSix escribió:No me lo tomes al pie de la letra................... pero ese cilindro me apuesto lo qeu quieras que a verano no llega.....vitor escribió:ti ekivocas Jorgecresix ya llevo cuatro dias kon el agp y aun no me a gripado y tu decias que en dos o tres dias ya se akavaria, wno oi subire esos vidios
un saludo y feliz año
pero esque vamos aver,tu sabes que tu moto va con pistones de serie poco recortados i de 2 aros y yo te digo quea los pistones vertex son asi.los que yo monto en mi agp son asi i son vertex tmb,todos los que e comprado tmb an sido asi i ninguno a dado dingun problema,JorgeCreSix escribió:andyrj escribió:JorgeCreSix escribió:Que esta tan recortado que apenas se aprecian las faldas de admision y escape......Con eso solo ganas campaneo...............Y el rendimiento suficiente como para ahorrarte dos horitas o tres de trabajo
que pasa que tu tmb le tienes mania a esteban???????????????''
porque que yo sepa abre comprado unos 10 pistones de esos i ninguno a dado ningun fallo,ni esteban me a dixo que los a tocado el porque eso ya se supone
ese piston es asi i punto tio...
Tomame este consejo y llevalo a todo...........Las cosas no son asi y punto y Esteban no te va a decir ni pio por que lo unico que quiere es chavales como tu que le compran...Yo no tengo mania a nadie.....Yo solo se que mi moto va y va con pistones de serie poco recortados ..Las cosas ya estan inventadisimas y mas en los motores 2T...Esteban no va a enseñarnos nada nuevo y ese piston recortadisimo y de un solo segmento dura dos dias en la teorica y 3 en la practica....Nosotros montamos pistones de dos aros y aluminio que pesan 80g pesa alguno de tus pistones y nos dices........No se gana por recortar te lo aseguro
Un saludo
pero esque vamos aver,tu sabes que tu moto va con pistones de serie poco recortados i de 2 aros y yo te digo quea los pistones vertex son asi.los que yo monto en mi agp son asi i son vertex tmb,todos los que e comprado tmb an sido asi i ninguno a dado dingun problema,andyrj escribió:JorgeCreSix escribió:andyrj escribió:
que pasa que tu tmb le tienes mania a esteban???????????????''
porque que yo sepa abre comprado unos 10 pistones de esos i ninguno a dado ningun fallo,ni esteban me a dixo que los a tocado el porque eso ya se supone
ese piston es asi i punto tio...
Tomame este consejo y llevalo a todo...........Las cosas no son asi y punto y Esteban no te va a decir ni pio por que lo unico que quiere es chavales como tu que le compran...Yo no tengo mania a nadie.....Yo solo se que mi moto va y va con pistones de serie poco recortados ..Las cosas ya estan inventadisimas y mas en los motores 2T...Esteban no va a enseñarnos nada nuevo y ese piston recortadisimo y de un solo segmento dura dos dias en la teorica y 3 en la practica....Nosotros montamos pistones de dos aros y aluminio que pesan 80g pesa alguno de tus pistones y nos dices........No se gana por recortar te lo aseguro
Un saludo
apriliass escribió:quien haya visto varios cilindros para am6/derbi de ultilma generación, sobre todo diametros 50, son todos cortísimos, no tienen a penas falda, como este, los airsales y barikits dmt 50, el agp, el gp2, los malossis, replica (2 segmentos), racing y team's, los top aluminios tambieén..... vamos todos los que se estan vendiendo ahroa, y la verdad, yo he echo km's con mi racing con un piston de 1 segmento bastante rodado y con las faldas cortitas, y si, la verdad eske se escucha algo de campaneo, pero tambien es cierto que llevaba el segmento bastante rodado ya el pobre, pero fiabilidad que quereis que os diga, cuando queráis os pongo fotos de la camisa, rodando por campo a tope y sin filtro.....
asique por fiabilidad no problems.
JorgeCreSix escribió:Y por que malossi , barikit etc venda sus cilindros con minipistones eso ya es lo correcto?¿?apriliass escribió:quien haya visto varios cilindros para am6/derbi de ultilma generación, sobre todo diametros 50, son todos cortísimos, no tienen a penas falda, como este, los airsales y barikits dmt 50, el agp, el gp2, los malossis, replica (2 segmentos), racing y team's, los top aluminios tambieén..... vamos todos los que se estan vendiendo ahroa, y la verdad, yo he echo km's con mi racing con un piston de 1 segmento bastante rodado y con las faldas cortitas, y si, la verdad eske se escucha algo de campaneo, pero tambien es cierto que llevaba el segmento bastante rodado ya el pobre, pero fiabilidad que quereis que os diga, cuando queráis os pongo fotos de la camisa, rodando por campo a tope y sin filtro.....
asique por fiabilidad no problems.
Creo que nos engañan mucho..........como dice el compañero jbd todo esta inventado y nadie va a venir ahora a decir como funcionan las cosas si tanta tecnologia sacan y tan buen producto venden por que nadie iguala los motores de 80cc de gran premio de la decada de los 80.?.........Eso si eran motores que ivan y de eso hace casi 30 años o las antiguas Kreidler de carreras de 49cc.....Cualkiera de esa 49cc nos dobla en una vuelta a cualkiera en circuito jajajaj
¿Quee?, para eso te compras el Gp2 sin silienciador... o para que lo quieres como recambio del SCR?...oweyt2_beta escribió:Mi consejo:
Pillate el Gp2 con silenciador de aluminio i ponte el del SCR RL. Coste: 245e
Nose si se puede..Josele escribió:¿Quee?, para eso te compras el Gp2 sin silienciador... o para que lo quieres como recambio del SCR?...oweyt2_beta escribió:Mi consejo:
Pillate el Gp2 con silenciador de aluminio i ponte el del SCR RL. Coste: 245e