¿a que os dedicais?

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
Antisocialdemierda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 137
Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia Rx 1996
Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
Ubicación: Palmdale CA

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por Antisocialdemierda »

mrxgonza escribió:
Antisocialdemierda escribió:
mrxgonza escribió:Ultimo anyo de Ingenieria de disenyo de motocicletas, universidad de Kingston en Londres... Al anyo que viene me voy a la politecnica de Barcelona a hacer el postgrado/masters de Tecnologia motociclista.
¿Cuanto cuestan las ingenierias en las universidades inglesas? ¿empezaste desde primero alli? ¿Hay accesos a becas y esas mierdas?
Pues valen sobre las 3000 libras cada año (ahora mismo unos 3400 euros) y lo de las becas... desde españa no se como está el tema, creo que no lo dan para universidades extrangeras, aunque con el plan Bolonia creo que cambiarán éstas cosas.
Lo que si que hay aquí es que el gobierno inglés da créditos a los estudiantes sin intereses que luego empiezan a pagar cuando ganan una cierta cantidad anual. Lo malo es que tienes que haber vivido aquí al menos 2 o 3 años antes de que te lo den.

Y si, empecé aquí desde primero... de hecho hice el bachillerato español en el instituto español de Londres jeje.
Algo parecido a bolonia pero no es bolonia :lol: pues abra que ir ahorrando o aprendiendo ingles pa irse a paises extranjeros a ganarse un porvenir :M
:M :M
Imagen
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''

La suposición es la madre de todas las pifias

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por borjaRJ »

En el curso ese de eps se aprendera algo en condiciones??Ya que no es el de competicion sino uno simple.... :S
Me interesaria bastante pero como que gastarme mas de mil euros para aprender 4 pijadas.... :S
¿¿alguien lo ha echo??
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por javi rr »

e visto que algunos estas haciendo mecanizado que es manejar maquinas como tornos, fresas.. que estais haciendo carrera o modulo, supongo que modulo pero no hay ninguna carrera que vaya dirigido a este sector porque la verdad me parece interesante y me gusta mucho, ademas habeis dixo que hay mucha demanda para este trabajo
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por manuel19911 »

javi rr escribió:e visto que algunos estas haciendo mecanizado que es manejar maquinas como tornos, fresas.. que estais haciendo carrera o modulo, supongo que modulo pero no hay ninguna carrera que vaya dirigido a este sector porque la verdad me parece interesante y me gusta mucho, ademas habeis dixo que hay mucha demanda para este trabajo
eso no es moco de pavo, trabajar con una fresa numerica, torno numerico o maquinaria CNC tiene que ser un cristo...

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por javi rr »

ya tio pero me gusta nose me llama la atencion ademas es lo que
estoi dando ahora mismo en tecnologia industrial y el jueves voi
a una fabrica a ver los tornos y dmeas
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por borjaRJ »

http://www.team-eps.com/z/index.php?opt ... &Itemid=75
Telemetria y mecanica va muy unida :D :oops:
Imagen Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por zanty_ »

lomismrx escribió:
zanty_ escribió:Pues yo estoy estudiando un grado medio de electromecanica, aqui en los terueles xd

Y como el grado medio no toca nada de motos ni na de motores de 2t ni na, alguna tarde, que tengo algo de tiempo libre leo algun libro o algo....
En verano suelo trabajar de camarero sexi en un bar que tiene mi tio, y tambien tengo que ayudar ami padre cuando es el tiempo de cosechar...

Y que me gustaria hacer... puff lo primero acaba el grado medio, luego, intentar superar la prueva de acceso, si ls suspendiese, quizas me apuntaria al curso de eps ese a distancia que he visto en su pagina wep, el que dice lomis... y al siguiente año me apuntaria otra vez a la prueva para el superior... en el caso de que no aprovara pondria a trabajar en un tayer... en el caso de que la aprovara, aria el superior, y entraria a trabajar en un tayer, si puede ser de motos de motos, sino de coches, luego me gustaria cojer esperiencia hasta los 35 o 40 años, y a esta edad hacer oposiciones, y hacerme maestro de grado medio de automocion, que esos si que viven bien....


Ya tengo casi toda mi vida planificada xd

zanty, a mi hoy en el insti a llegao el tutor, y ma dixo que que iba a hacer el año que viene? y digo pues me quiero ir a barcelona a EPS pero padre como que no quiere pagar ay 12000 o mas napos, y si no pues cojo y lo ago a distancia por unos 1500 euros o menos y vas luego un par de semanas a lli a hacer practicas, esque aqui ay chapa y pintura y electromecanica de grado medio en lo referente a esto, y electromecanica paso paque me esten liando y ademas que los coches en ese tema no me van mucho, en todo caso chapa y pintura ya que me valdria para saber pintar bien cualquier moto o coche jeje

asi que aria eso si padre no paga y no quiere dejar de verme en 2 años el pelo pues a distancia pero de seguro y por las tardes o por las mañanas pues por ahora tengo curro en el taller

cuanto estudiaaaaaaaaiissssss dios con la pereza que me da a mi estudiar eso, ahora si es referente a motos todo lo que sea me lio y no paro jjaja
saluos
Ami mas o menos los mismo, mis padres no me lo van a permitir, o quizas si, si te digo la verdad tampoco se lo he preguntado, pero paso de que se esten eyos eslomando ha trabajar, para que yo me valla ha barcelona.... ademas, la cosa es desplazarse, y ami aun, que de barcelona ha teruel, algun finde que otro podria marchar.... pero a los que os pilla mas lejos puff

Ami me interesa el del curso ha distancia... la cosa seria ablar con algien que lo aya echo, la cosa es que no conozco a nadie... por que aunque los cursos a distancia no son muy aya, pero bueno aver si voy a pagar 1500€ para que me enseñen lo que es un piston, nose si me explico...

Y asi poder tener algun estudio, o algo relacionado con las motos... para aver si asi podria entrar en un tayer entre esto y el grado medio y el superior en el caso de que aprobara la prueva....

Y tu lomis, como que no te mola electromecanica?, ami tampoco me apasionan los coches, solo los antiguos pepinos xd tipo cadilac americanos, opeles calibra de galosina pepinos xd coches asi xd... Y mira aqui me tienes en electromecanica jeje

Y tampco me disgusta, por que ellos te enseñan cosas para coches, pero ay cosas que tu te las aplicas a la moto y son iguales..... mira para que te sirva de orientacion si quieres te digo mis asignaturas:
-Motores
-Suspension y direccion y fluidos, no se llama asi pero bueno xd
-Electricidad
-Mecanizado

y luego fol y mierdas de esas....
Yo si te digo la verdad para hacer chapa y pintura hazte el de electromecanica, ademas si luego aces el superior, tambien se toca bastante chapa y pintura ehh
Yo tengo un amigo en chapa y pintura, y ná dice que no le gusta que se esperva una cosa...ademas para hacer chapa y pintura haces electromecancia, que por lo menos en motores ta bien, y aprende cosillas....

Eso si, ya cada uno luego con sus gustos y colores xd

sludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por lomismrx »

zanty pues la verdad que segun lo que te enseñen pues pagas o no pero para eso esta la informacion jeje, y si dan titulo etc etc a mim e gustaria acerlo en persona pero bueno abra que hacer loq ue se pueda, otra cosa pues esque paso de tirarme 4 años estudiando que lo unico que me gustan son las tias que van por el pasillo, por que en clase me agovio muchismo jaja

el tema de la electromecanica, puff con solo pensar que enel futuro vana ir a bateria se me quitan las ganas de tooo, ya que pues gustar me gusta pero de mecanica quiero ir directo a motos, si despues meda por ay y ago algo de coches pues nose, yo lo de dar chapa y pintura o si ay grado medio de mecanizado, no es por la salida laboral que tenga, que tambien, pero es mas por el tema para uso propio vamos, que me gusta mucho enredad y por ejemplo lo que e pintado de la moto pues me hubiera gustado pintarlo a mi y no dejame pasta en que me lo pinten, pero la verdad no se muy bien pintar no es que se me de mal si no las mezclas y preparacion para las bases que se vayan a pintar etc, el mecanizado pues tambien me mola y me gustaria tener un torno, que si encuentro por ay algo donde pueda sacar informacion sobre el uso o algun curso pues lo aria y me compraria un torno o fresa, ya que el torno te puede dar pa comprate una moto jje pero la moto para comprate el torno.... jeje lo dudo xd

asique no se que aga y es un tema que me interesa, porque me queda na pa acabar el curso, y la prueba de acceso la are seguro aunque luego no vaya a grado medio

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por Paranoiac »

Estoy estudiando, y soy criador de Bullterriers, intentando mejorar cada dia :B

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por lomismrx »

por ejemplo mirar, no me aclaro como decimos que cuesta tanto el curso


MODALIDADES DE PAGO (ANUAL(

A - CONTADO (1 PAGO en octubre)
MATRÍCULA: 250 €
IMPORTE: 3.244 € (único pago en octubre)
TRIMESTRAL (gastos extras) : 120 € (tres pagos al año: octubre, enero y abril)
INDUMENTARIA Y LIBROS: 250 €


a mi en dos años me sale casi 8000 euros los dos años, ya que cogiendo la matricula la pagaras solo 1 vez, el importe lo pagaras 2 años, y lo trimestras serian 120x 3 pagos x 2años y la indumentaria y libros serian una vez o dos

tengo que informarme cuanto es el total, ya que si es eso imagino que me lo pagarian, porqueno es tanto, y si ay becas menos todavia, puff vaya lio que tengo en la cabeza
Imagen

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por Paranoiac »

no te ralles, metete a p*ta

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por lomismrx »

Paranoiac escribió:no te ralles, metete a p*ta
si eso lo ago todas las noches, ahora despues del foro cogo y me salgo a la calle con una peluca y un bolso, me saco una teta y a follarr por ay jaja que no eh que ya sos lo estasis creyendo y todo jaja salu2
Imagen

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por rocies »

a que me dedico? dificil pregunta..............ajajjajaajaj, estudio 2ºelectrotecnica ( domotica, plc, programacion de fabricas y cosas asi). y por las tardes se supone que trabajo para mi padre, en una empresa de piscinas que tenemos, pero en verano si trabajo en serio en las piscinas........... advierto me pagan una miseria :-- :--
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por santy-beta »

rocies escribió:a que me dedico? dificil pregunta..............ajajjajaajaj, estudio 2ºelectrotecnica ( domotica, plc, programacion de fabricas y cosas asi). y por las tardes se supone que trabajo para mi padre, en una empresa de piscinas que tenemos, pero en verano si trabajo en serio en las piscinas........... advierto me pagan una miseria :-- :--
pues no se nota tronkkkk
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por santy-beta »

a lo de 4º eso, de ciencias y tecnologia, tengo que unirle ,trabajo los veranos con mi padre en el tayer,no me paga todos los 31`s pero todo lo que pido, me lo dá, en verano, no me faltan 50 euros en el bolsillo , en epoca de estudios, trabajo los viernes por al tarde , sabados
y , ademas de estar enredando con mi burra, les ayudo a mis amigos con las motos...
y asi vamos tirando, en epoca de estudiante, sobrevivo gracias a lo que me saco de el cumpleaños, navidades etc,
tengo un mar de dudas, pero quiero hacerme bachiller, por tecnologia y luego un modulo de grado superior, en algo referente a mecanica
e pensado lo de irme a la eps, pero es un paston aunque mi padre sabe que tengo interes con las motos y nose....
lo del curso a distancia, me gustaria informarme

lomis, por cierto, este virnes es mi cumple, vente para a cá que estas a un ratillo¡¡¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por NiTrO »

Yo trabajo en Aqualia,Gestion Integral del Agua,vamos en el servicio municipal de aguas,pero es una empresa privada...
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por white beta »

Pues yo acabo de terminar un ciclo de grado medio de informatica, solo me quedan las practicas. Repeti 3º de ESO por las malas influencias...xDDDD y hare la prueba de acceso para el superior (que decia manuel que es jodida, para nada, es de nivel de 4º ESO/1º Bach con cosas nada complicadas y sino te apuntas a una academia para prepararte un mes antes) despues del superior de informatica tengo pensado meterme en uno de teleco en salamanca superior pero de eso ya me informare. En verano...a picar como un cabr...XD en la obra con padre. Y por las tardes haciendo frikadas a la moto y gym sin falta.

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por manuel19911 »

white beta gracias por la informacion de la prueba de acceso, ahora a hacer bac y un grado superior jiji

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por lomismrx »

santy-beta escribió:

lomis, por cierto, este virnes es mi cumple, vente para a cá que estas a un ratillo¡¡¡¡

santi no puedo tron, toy currando, y pa ir de aqui a infantes que son unos 30 km o algo mas, con la moto y es jodio jeje, si tubiera coche seria mejor xd, bueno salu2, y yo tambien estoy a ver si me paga padre la escuela eps jeje si no pues a distancia
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por zaragozano5 »

j*der aqui muchos con estudios como dios manda y btx...i io como un pringadillo aciendo 4º ESO(repeti 2º) y con las optativas mas faciles de todas xD jajaja
por cierto, al año que viene quiero estudiar grado meido de automocion ^^
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por santy-beta »

lomismrx escribió:
santy-beta escribió:

lomis, por cierto, este virnes es mi cumple, vente para a cá que estas a un ratillo¡¡¡¡

santi no puedo tron, toy currando, y para ir de aqui a infantes que son unos 30 km o algo mas, con la moto y es jodio jeje, si tubiera coche seria mejor xd, bueno salu2, y yo tambien estoy a ver si me paga padre la escuela eps jeje si no pues a distancia
j*der tio, este verano en pelo julio con 40º a la sombre, unos amiguetes y yo fuimos a valdepeñas en moto, esta a 33km,y no paso nada
bueno a la vuela peté la bujia
jaja
un saludo lomis y a ver si se estiran los viejos jaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por Ruben-RRT »

Otro que esta en la empresa mas grande de españa 8)

pero sin cobrar xDDD :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

NiTrO escribió:Yo trabajo en Aqualia,Gestion Integral del Agua,vamos en el servicio municipal de aguas,pero es una empresa privada...

De esto me acuerdo, porque alguien del foro hizo una ruta desde su casa hasta una torre que veia a lo lejos i se preguntava que era i al llegar vio que era un deposito de aguas i se meo en la puerta i tu le echaste bronca asi en coña! jajaja :lol:

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por manuel19911 »

Ruben-RRT escribió:Otro que esta en la empresa mas grande de españa 8)

pero sin cobrar xDDD :roll:
el paro no mola xD bueno si cobras se lleva mejor xDD

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por rocies »

yo ahora estoy de baja :-- :-- :--
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por lomismrx »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:
NiTrO escribió:Yo trabajo en Aqualia,Gestion Integral del Agua,vamos en el servicio municipal de aguas,pero es una empresa privada...

De esto me acuerdo, porque alguien del foro hizo una ruta desde su casa hasta una torre que veia a lo lejos i se preguntava que era i al llegar vio que era un deposito de aguas i se meo en la puerta i tu le echaste bronca asi en coña! jajaja :lol:
jaja me acuerdo yo de eso tambien jeje, fue el que tenia una ryz blanca si no recuerdo mal, no se si era pepo_ryz o algo asi, que la vendio y se compro una rs 50 jeje chica meada echo en la puerta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por manuel19911 »

lomismrx escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:
NiTrO escribió:Yo trabajo en Aqualia,Gestion Integral del Agua,vamos en el servicio municipal de aguas,pero es una empresa privada...

De esto me acuerdo, porque alguien del foro hizo una ruta desde su casa hasta una torre que veia a lo lejos i se preguntava que era i al llegar vio que era un deposito de aguas i se meo en la puerta i tu le echaste bronca asi en coña! jajaja :lol:
jaja me acuerdo yo de eso tambien jeje, fue el que tenia una ryz blanca si no recuerdo mal, no se si era pepo_ryz o algo asi, que la vendio y se compro una rs 50 jeje chica meada echo en la puerta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cierto, que fue hasta la torre y era 1 deposito de agual, y pillo y le hecho una meada en la puerta

smx_proto
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Sab 31 Ene 31Etc/GMT-1 2009, 10:46

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por smx_proto »

2 de la esooo.. repeti dos veces.. primero i segundo.. paso mas tiempo con la smx y la tzr .. que estudiando jajaja
Rieju Smx
-cilindro mk pro race
-cigueñal barikit racing 20mm
-carburador 28 oko
-filtro malossi
-pulmon malossi
-caja laminas barikit
-escape barikit gp2


http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... =5&t=20893

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por manuel19911 »

smx_proto escribió:2 de la esooo.. repeti dos veces.. primero i segundo.. paso mas tiempo con la smx y la tzr .. que estudiando jajaja
bien, bravoooo, pues yo repeti 1º y 4º y a ver si acabo la eso ya y me meto a bac

Redux_Mk
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Mié 23 Jul 23Etc/GMT-1 2008, 21:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Quinto- ZARAGOZA

Re: ¿a que os dedicais?

Mensaje por Redux_Mk »

1º bachillerato tecnologico, sin repetir

Responder