post para contar batallas

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
remxa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 23 Dic 23Etc/GMT-1 2007, 12:54
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alcantara (caceres)

Re: post para contar batallas

Mensaje por remxa »

os cuento yo una de las mias tambien kedandome sin agua
iba yo con otro amigo los dos en mi moto a unos 6 kilometro de mi puebloy por un camino y nos metimos campo atraves i se salio el manguito de la bomba del agua y se vacio entero nosotro todo acojonado de que nos teniamos que ir andando pal pueblo y encima que erran las 4 y media de la tarde con un calor que no vea y vi que el manguito estaba suelto asisk lo aplete de nuevo con unos alicates multiusos que tenia en un bolsillo de la mato y un poco mas atras abia un regato nos dimos la vuelta y nos pusimos a buscar una botella o algo y al final encotramos una botella la llenamos la moto y seguimo un poco mas palante que era a donde ibamos y despues nos fuimos pa casa como si na
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: post para contar batallas

Mensaje por manuel19911 »

mister escribió:jajajajajaj pues ya sabeis lo nuevo en preparaciones lo HIGH TECNOLOGY jajajajajajaja refrijerar la moto con nitrojeno jajaj sin eso ya no anda xDD
eso, la p*lla pimpolla, la putada es como arrancas la moto a -160º xDDDDDDDDD, a parte de que el nitrogeno es dificil de conseguir y altamente voltil debido a su gran concetracion de oxigeno

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: post para contar batallas

Mensaje por Kevin_RX_50 »

tambien se podrian limpiar las tapas cn acido sulfurico :lol: veras como kitan todo la raña :lol:
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

Avatar de Usuario
Antisocialdemierda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 137
Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia Rx 1996
Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
Ubicación: Palmdale CA

Re: post para contar batallas

Mensaje por Antisocialdemierda »

Kevin_RX_50 escribió:tambien se podrian limpiar las tapas cn acido sulfurico :lol: veras como kitan todo la raña :lol:
con sosa caustica se queda un brillo que ni estando nuevas :lol: :lol: :lol:


Os contare otra de mis batallitas de truco mental de jedi :lol:

Hara pooco mas de un año, un dia cualquiera ,quedo por la mañana temprano con un colega para ir por su barrio para fumar y eso, yo llevaba encima par de gramos de grifa, y saliendo de mi barrio llego al final de una calle en la que hay un stop y se puede seguir recto o hacia la izquierda, me paro espero que no pasen coches y me meto para la izquierda, y a mitad de la calle veo un policia nacional motorizado frente a una barriada al final de la calle, me meti a un lao en medio de la calle y me quede medio mirando al madero y haciendo como que no sabia donde estaba mirando los edificios y eso(No me pregunteis por que, eran las 9 de la mañana y yo ese dia tenia la mente que no procesaba, no hay nada mas en este mundo que me provoque mas asco que la soberbia de un madero y no queria pasar por delante suya).

Coji di media vuelta me hice la media calle en direccion contraria y segui por la calle que os dije antes que se puede seguir recto, una calle mas alante me meto a la izquierda y me incorporo a la calle por la que iba a ir en un principio, y todo bien los primeros 60 metros cuando de repento oigo un rrrrrrrum rrrrrrrum, miro a mi izquierda y me veo al puto motorizado mirandome y diciendome que me pare ala derecha, me paro y me dice, haber por que me evitaste en la calle de abajo? y yo pero si yo no te he evitado en ningun momento y me dice como que no? haber papeles de la moto! y yo buah le saco todo y de repente llega un compañero suyo en una moto igual de tocha y se me ponen ahi a mirar los papeles y a preguntar por radio me piden el dni, y me dicen llevas alguna sustancia que pueda comprometerte? y yoo noo, iba pa casa de un colega a arreglar la moto tal y el tio haber enseñame los bolsillos y la mochila , entre los dos se pusieron ahi a registrarme los bolsillos y la mochila delante de todo dios y salta uno y dice ajaaa y esto que es hachís? lo huele y dice cuando te pregunten no mientas que es peor no se que( si claro yo soy gilipollas y le digo que llevo droga xD) el tio se queda asi con el cacho en la mano y se pone a ablar con el compañero cuando de repente aparece una mujer policia motorizada en otra ,moto igualita de tochas que la de sus compañeros , y saca unos papeles, y se pone a tomar nota de lo ocurrido que me interceptaron , a que hora me interceptaron, me pide datos etc, etc, lo verifica todo por radio y se despide de sus compañeros, le digo al que me quito el gramo, mira me vas a poner multa o algo y me dice, nada no te preocupes, que no es nada, pasan par d minutos y me devuelven los papeles y me dice marchate (les resolvi los porros que fumarse por la mañana a los hijos de p*ta)me subi a la moto y arranque de alli todo rapido.

Aprendi que los nacionales son gilipollas de lo que pensaba y no miraron dentro del casco donde si que habian un par de gramos buenos xDDD y al menos no me multaron :M

Pero aqui no termina la historia
Cuando llegue a casa del colega, le conte la historia , y me dice que movidas :S le digo vamos anda que estoy de mala hostia, ibamos a un veril que esta por su casa y yo coji , acelere a saco y en tercera a fondo pa cojerme la curva de la calle por la que nos ibamos a meter en vez de pisar freno suavemente aprete muy fuerte asi en plan todo pro pensando que derraparia un poquito y seguiria y asi demostrar mi enfurecimiento en mi conduccion pero, la realidad a menudo se encarga de llevarnos la contraria y clave muy fuerte y con el movimiento se cruzo de atras y zas pal piso de cabeza y me quede con la cara justo delante del quitamiedos y el colega atras yuos estas bien y yo si si, la moto ahi en el suelo aun en marcha con la segunda metida el puño apretado y la rueda girando ahi a muerte, na cojo aprieto embrague levanto la moto, y yo con un dedo sangrando y el pantalon rajado le digo al colega vamos anda que no es nada, seguimos 100 metros mas y en otra curva zas! hago la misma gilipollez de ir en tercera a tope y frenar de golpe y otra vez igual, clavada, cruzada de atras y pum al piso otra vez :lol: :lol:
La leccion que aprendi esque primero, nunca te hagas hagas el guay he intentes evitar a un nacional por que son como linces ibericos y tiene un radar que te detecta si entras en un perimetro de 30 metros de su espacio vital, que a veces los maderos pueden no multarte por que te encuentren droga y que por mucho que te enfurezca algo nunca, nunca seas tan gilipollas de clavar la rueda de atras cojiendo una curva y llendo rapido y menos aun hacerlo dos veces, todo podria haber sido muy distinto de no ser por que quise evitar al madero o quien sabe quiza nada hubiese pasado si al madero no le hubiera dado por estar en el final de esa calle haciendo como que trabaja :lol:

Que os sirva de leccion, pero bueno no creo que os pase algo asi solo yo tengo tan mala suerte xD :M :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''

La suposición es la madre de todas las pifias

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Re: post para contar batallas

Mensaje por cafe »

Antisocialdemierda escribió:
Kevin_RX_50 escribió:tambien se podrian limpiar las tapas cn acido sulfurico :lol: veras como kitan todo la raña :lol:
con sosa caustica se queda un brillo que ni estando nuevas :lol: :lol: :lol:


Os contare otra de mis batallitas de truco mental de jedi :lol:

Hara pooco mas de un año, un dia cualquiera ,quedo por la mañana temprano con un colega para ir por su barrio para fumar y eso, yo llevaba encima par de gramos de grifa, y saliendo de mi barrio llego al final de una calle en la que hay un stop y se puede seguir recto o hacia la izquierda, me paro espero que no pasen coches y me meto para la izquierda, y a mitad de la calle veo un policia nacional motorizado frente a una barriada al final de la calle, me meti a un lao en medio de la calle y me quede medio mirando al madero y haciendo como que no sabia donde estaba mirando los edificios y eso(No me pregunteis por que, eran las 9 de la mañana y yo ese dia tenia la mente que no procesaba, no hay nada mas en este mundo que me provoque mas asco que la soberbia de un madero y no queria pasar por delante suya).

Coji di media vuelta me hice la media calle en direccion contraria y segui por la calle que os dije antes que se puede seguir recto, una calle mas alante me meto a la izquierda y me incorporo a la calle por la que iba a ir en un principio, y todo bien los primeros 60 metros cuando de repento oigo un rrrrrrrum rrrrrrrum, miro a mi izquierda y me veo al puto motorizado mirandome y diciendome que me pare ala derecha, me paro y me dice, haber por que me evitaste en la calle de abajo? y yo pero si yo no te he evitado en ningun momento y me dice como que no? haber papeles de la moto! y yo buah le saco todo y de repente llega un compañero suyo en una moto igual de tocha y se me ponen ahi a mirar los papeles y a preguntar por radio me piden el dni, y me dicen llevas alguna sustancia que pueda comprometerte? y yoo noo, iba para casa de un colega a arreglar la moto tal y el tio haber enseñame los bolsillos y la mochila , entre los dos se pusieron ahi a registrarme los bolsillos y la mochila delante de todo dios y salta uno y dice ajaaa y esto que es hachís? lo huele y dice cuando te pregunten no mientas que es peor no se que( si claro yo soy gilipollas y le digo que llevo droga xD) el tio se queda asi con el cacho en la mano y se pone a ablar con el compañero cuando de repente aparece una mujer policia motorizada en otra ,moto igualita de tochas que la de sus compañeros , y saca unos papeles, y se pone a tomar nota de lo ocurrido que me interceptaron , a que hora me interceptaron, me pide datos etc, etc, lo verifica todo por radio y se despide de sus compañeros, le digo al que me quito el gramo, mira me vas a poner multa o algo y me dice, nada no te preocupes, que no es nada, pasan par d minutos y me devuelven los papeles y me dice marchate (les resolvi los porros que fumarse por la mañana a los hijos de p*ta)me subi a la moto y arranque de alli todo rapido.

Aprendi que los nacionales son gilipollas de lo que pensaba y no miraron dentro del casco donde si que habian un par de gramos buenos xDDD y al menos no me multaron :M

Pero aqui no termina la historia
Cuando llegue a casa del colega, le conte la historia , y me dice que movidas :S le digo vamos anda que estoy de mala hostia, ibamos a un veril que esta por su casa y yo coji , acelere a saco y en tercera a fondo para cojerme la curva de la calle por la que nos ibamos a meter en vez de pisar freno suavemente aprete muy fuerte asi en plan todo pro pensando que derraparia un poquito y seguiria y asi demostrar mi enfurecimiento en mi conduccion pero, la realidad a menudo se encarga de llevarnos la contraria y clave muy fuerte y con el movimiento se cruzo de atras y zas pal piso de cabeza y me quede con la cara justo delante del quitamiedos y el colega atras yuos estas bien y yo si si, la moto ahi en el suelo aun en marcha con la segunda metida el puño apretado y la rueda girando ahi a muerte, na cojo aprieto embrague levanto la moto, y yo con un dedo sangrando y el pantalon rajado le digo al colega vamos anda que no es nada, seguimos 100 metros mas y en otra curva zas! hago la misma gilipollez de ir en tercera a tope y frenar de golpe y otra vez igual, clavada, cruzada de atras y pum al piso otra vez :lol: :lol:
La leccion que aprendi esque primero, nunca te hagas hagas el guay he intentes evitar a un nacional por que son como linces ibericos y tiene un radar que te detecta si entras en un perimetro de 30 metros de su espacio vital, que a veces los maderos pueden no multarte por que te encuentren droga y que por mucho que te enfurezca algo nunca, nunca seas tan gilipollas de clavar la rueda de atras cojiendo una curva y llendo rapido y menos aun hacerlo dos veces, todo podria haber sido muy distinto de no ser por que quise evitar al madero o quien sabe quiza nada hubiese pasado si al madero no le hubiera dado por estar en el final de esa calle haciendo como que trabaja :lol:

Que os sirva de leccion, pero bueno no creo que os pase algo asi solo yo tengo tan mala suerte xD :M :lol: :lol: :lol:
sin comentrios

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: post para contar batallas

Mensaje por Kevin_RX_50 »

cafe escribió:
Antisocialdemierda escribió:
Kevin_RX_50 escribió:tambien se podrian limpiar las tapas cn acido sulfurico :lol: veras como kitan todo la raña :lol:
con sosa caustica se queda un brillo que ni estando nuevas :lol: :lol: :lol:


Os contare otra de mis batallitas de truco mental de jedi :lol:

Hara pooco mas de un año, un dia cualquiera ,quedo por la mañana temprano con un colega para ir por su barrio para fumar y eso, yo llevaba encima par de gramos de grifa, y saliendo de mi barrio llego al final de una calle en la que hay un stop y se puede seguir recto o hacia la izquierda, me paro espero que no pasen coches y me meto para la izquierda, y a mitad de la calle veo un policia nacional motorizado frente a una barriada al final de la calle, me meti a un lao en medio de la calle y me quede medio mirando al madero y haciendo como que no sabia donde estaba mirando los edificios y eso(No me pregunteis por que, eran las 9 de la mañana y yo ese dia tenia la mente que no procesaba, no hay nada mas en este mundo que me provoque mas asco que la soberbia de un madero y no queria pasar por delante suya).

Coji di media vuelta me hice la media calle en direccion contraria y segui por la calle que os dije antes que se puede seguir recto, una calle mas alante me meto a la izquierda y me incorporo a la calle por la que iba a ir en un principio, y todo bien los primeros 60 metros cuando de repento oigo un rrrrrrrum rrrrrrrum, miro a mi izquierda y me veo al puto motorizado mirandome y diciendome que me pare ala derecha, me paro y me dice, haber por que me evitaste en la calle de abajo? y yo pero si yo no te he evitado en ningun momento y me dice como que no? haber papeles de la moto! y yo buah le saco todo y de repente llega un compañero suyo en una moto igual de tocha y se me ponen ahi a mirar los papeles y a preguntar por radio me piden el dni, y me dicen llevas alguna sustancia que pueda comprometerte? y yoo noo, iba para casa de un colega a arreglar la moto tal y el tio haber enseñame los bolsillos y la mochila , entre los dos se pusieron ahi a registrarme los bolsillos y la mochila delante de todo dios y salta uno y dice ajaaa y esto que es hachís? lo huele y dice cuando te pregunten no mientas que es peor no se que( si claro yo soy gilipollas y le digo que llevo droga xD) el tio se queda asi con el cacho en la mano y se pone a ablar con el compañero cuando de repente aparece una mujer policia motorizada en otra ,moto igualita de tochas que la de sus compañeros , y saca unos papeles, y se pone a tomar nota de lo ocurrido que me interceptaron , a que hora me interceptaron, me pide datos etc, etc, lo verifica todo por radio y se despide de sus compañeros, le digo al que me quito el gramo, mira me vas a poner multa o algo y me dice, nada no te preocupes, que no es nada, pasan par d minutos y me devuelven los papeles y me dice marchate (les resolvi los porros que fumarse por la mañana a los hijos de p*ta)me subi a la moto y arranque de alli todo rapido.

Aprendi que los nacionales son gilipollas de lo que pensaba y no miraron dentro del casco donde si que habian un par de gramos buenos xDDD y al menos no me multaron :M

Pero aqui no termina la historia
Cuando llegue a casa del colega, le conte la historia , y me dice que movidas :S le digo vamos anda que estoy de mala hostia, ibamos a un veril que esta por su casa y yo coji , acelere a saco y en tercera a fondo para cojerme la curva de la calle por la que nos ibamos a meter en vez de pisar freno suavemente aprete muy fuerte asi en plan todo pro pensando que derraparia un poquito y seguiria y asi demostrar mi enfurecimiento en mi conduccion pero, la realidad a menudo se encarga de llevarnos la contraria y clave muy fuerte y con el movimiento se cruzo de atras y zas pal piso de cabeza y me quede con la cara justo delante del quitamiedos y el colega atras yuos estas bien y yo si si, la moto ahi en el suelo aun en marcha con la segunda metida el puño apretado y la rueda girando ahi a muerte, na cojo aprieto embrague levanto la moto, y yo con un dedo sangrando y el pantalon rajado le digo al colega vamos anda que no es nada, seguimos 100 metros mas y en otra curva zas! hago la misma gilipollez de ir en tercera a tope y frenar de golpe y otra vez igual, clavada, cruzada de atras y pum al piso otra vez :lol: :lol:
La leccion que aprendi esque primero, nunca te hagas hagas el guay he intentes evitar a un nacional por que son como linces ibericos y tiene un radar que te detecta si entras en un perimetro de 30 metros de su espacio vital, que a veces los maderos pueden no multarte por que te encuentren droga y que por mucho que te enfurezca algo nunca, nunca seas tan gilipollas de clavar la rueda de atras cojiendo una curva y llendo rapido y menos aun hacerlo dos veces, todo podria haber sido muy distinto de no ser por que quise evitar al madero o quien sabe quiza nada hubiese pasado si al madero no le hubiera dado por estar en el final de esa calle haciendo como que trabaja :lol:

Que os sirva de leccion, pero bueno no creo que os pase algo asi solo yo tengo tan mala suerte xD :M :lol: :lol: :lol:
sin comentrios
sis batalla esa compa :-/
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: post para contar batallas

Mensaje por Kevin_RX_50 »

buenas noches señores ... me acabo de acordar de una caidilla mia .. para mi que la mas tonta :lol: el temaa fue que iba haciendome el chulo en barro( el barro este e que es duro y de tierra finita que es el mas que resbala :lol: ) con las ruedas nuevas de tacos .. y me ponia a curzarla delante de la gente .. en esto que se me descontrola y se me fue pa la derecha ... en esto que despues se me va pa la izquierda .. despues se me cruzo el manillar.. y al final , cuando consegui parar ( ni se como) fui a apoyarme en la pierna y Zass!! se me resbalo la pierna y al suelo ... dio no me olvidare nunca como quede de barro hasta los cojones :lol: :lol:
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: post para contar batallas

Mensaje por xcarlitux »

iba el otro dia de pike en la arrabasada y me gire para mirar hacia atras y al volverme hacia delante y veR un coche frene, las ruedas llenas de tierra no se agarraron y me cai, total? rascadas lado derecho y puntos en el codo. para todo lo demas bn
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: post para contar batallas

Mensaje por kosm3_8 »

yo el miercoles pasado tube un pekeño accidente, me salte un stop y me xoke con otra moto, si no llega a ser x el casco creo que ubiera muerto

llevad el casco xavales!! xdxd

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: post para contar batallas

Mensaje por manuel19911 »

kosm3_8 escribió:yo el miercoles pasado tube un pekeño accidente, me salte un stop y me xoke con otra moto, si no llega a ser x el casco creo que ubiera muerto

llevad el casco xavales
!! xdxd
sobran palabras...

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: post para contar batallas

Mensaje por uRi-beRta »

Con unos amigos tenemos una vespino xapuza xD que la tenemos para pasar el rato.. y un dia nos fuimos a dar una vuelta, y mientras la empujabamos, se oye.. booom,, y el embrague de la vespino salio disparao y por el suelo,, pero nose si sabeis como es un embrague de vespino ... (una maza de hierro, con todo lleno de imanes dentro, qe van en unas jaulas de plastico,,) vamos.. qe en un radio de 5 metros buscando todos los putos imanes i volviendolo a recoger todo.. y bueno.. lo volvemos a montar,, y nos pasa lo mismo,, y nosotros flipando.. i al final se ve qe era por una rosca qe taba jodia o nose que
Imagen

Avatar de Usuario
OwEdDrD
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Mié 19 Mar 19Etc/GMT-1 2008, 19:30
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bizkaia

Re: post para contar batallas

Mensaje por OwEdDrD »

Un dia me dio por ir al monte, y en esto que subo por cuestas y cuestas y cuestas y no acaba, y derrepente, veo una pedazo de cuesta llena de ojas o palitos que sueltan los pinos (que patinan mogollon) y tenia como 10 metros para cojer carrerilla, subi a duras penas como pude y ala de 50 metros veo un pedazo charco de la hostia. En esto que pienso, como me de la vuelta tengo que bajar la cuesta esa que lo mas seguro es que me caiga porque no podia frenar por los palitos de pino xD... y dije va pues para alante con dos cojones, cojo velocidad unos 20km/h o asi y la moto se va sumerjiendo mas y mas y mas... :lol: en esto que se me hundio todo el tubo de escape incluido el silenciador que salian burbujitas y la moto se me atasca... :-/ yo acelerando como un puto animal para que no se pare, me bajo de la moto, me moje bastante mas que hasta las rodillas y noto que los pies se me hunden en el barro... total que la fui sacando como pude y cuando ya casi no habia agua se me quedo una zapatilla en el barro, y tuve que volver a por ella :oops: y me costo un puto huebo sacarla dios...

Otro dia trucando la scooter de un amigo, terminamos todo, vamos a arrancarla y nada que no arrancaba... despues de una mañana enterera desmontando la moto, resulto ser que le habiamos echado dos veces aceite a la gasolina... y tenia tanta que no arrancaba... tuvimos que vaciar el deposito y cambiar la bujita...

El primer dia que coji la moto, me acuerdo que estaba todo nervioso, y planifique un viaje en el que habia poco trafico jajaja y en esto que tube que parar en una rotonda y luego a la hora de salir no podia, se me calaba todo el rato, tube que intentarlo 5 veces al menos :lol: y tambien me acuerdo que en mi pueblo hay una cuesta bastante inclinada y justo arriba hay un semaforo, y cuando pasaba por ahí si veia que estaba en verde subia, y si estaba en rojo me daba media vuelta jajaja y mas si iba con paquete... en fin son cosas que nunca se olvidan xD

Y como esas muchisimas que no me acuerdo... puff
Imagen
Derbi DrD Racing Sm
-Airsal Dmt50
-Cigüeñal Barikit C.43
-Embrague MRD
-Cantillana R70 Con purillo de SCR
-Keihin 24
-Caja de Laminas Malossi Vl15
-Filtro "casero"
-Desarrollos 14/53

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: post para contar batallas

Mensaje por zaragozano5 »

OwEdDrD escribió: El primer dia que coji la moto, me acuerdo que estaba todo nervioso, y planifique un viaje en el que habia poco trafico jajaja y en esto que tube que parar en una rotonda y luego a la hora de salir no podia, se me calaba todo el rato, tube que intentarlo 5 veces al menos :lol: y tambien me acuerdo que en mi pueblo hay una cuesta bastante inclinada y justo arriba hay un semaforo, y cuando pasaba por ahí si veia que estaba en verde subia, y si estaba en rojo me daba media vuelta jajaja y mas si iba con paquete... en fin son cosas que nunca se olvidan xD
jajajaja y tanto que no se olvidan tio xD, yo cuando tuve la moto el primer iva super acojonao..y en todos los pasos de cebra, semaforos, ceda el paso y cualkier cosa que supusiera parar..PUM! calada xD..una vez que ia medio la manejaba y pensaba que sabia sakarla bien sin calarla..llegue a un paso de cebra que estaba en una cuesta arriba..imagínatelo xD jajaja

Y nunca os a pasado eso de que te vas a ir con la moto..y le empeizas a dar patadas y patadas para que arranke y de repente dices..COÑO!sino tengo puesto el econtacto xD
a mi muchas veces.. :oops: jajaj
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: post para contar batallas

Mensaje por manuel19911 »

zaragozano5 escribió:
OwEdDrD escribió: El primer dia que coji la moto, me acuerdo que estaba todo nervioso, y planifique un viaje en el que habia poco trafico jajaja y en esto que tube que parar en una rotonda y luego a la hora de salir no podia, se me calaba todo el rato, tube que intentarlo 5 veces al menos :lol: y tambien me acuerdo que en mi pueblo hay una cuesta bastante inclinada y justo arriba hay un semaforo, y cuando pasaba por ahí si veia que estaba en verde subia, y si estaba en rojo me daba media vuelta jajaja y mas si iba con paquete... en fin son cosas que nunca se olvidan xD
jajajaja y tanto que no se olvidan tio xD, yo cuando tuve la moto el primer iva super acojonao..y en todos los pasos de cebra, semaforos, ceda el paso y cualkier cosa que supusiera parar..PUM! calada xD..una vez que ia medio la manejaba y pensaba que sabia sakarla bien sin calarla..llegue a un paso de cebra que estaba en una cuesta arriba..imagínatelo xD jajaja

Y nunca os a pasado eso de que te vas a ir con la moto..y le empeizas a dar patadas y patadas para que arranke y de repente dices..COÑO!sino tengo puesto el econtacto xD
a mi muchas veces.. :oops: jajaj
la mitica xDDDDDDD

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: post para contar batallas

Mensaje por zaragozano5 »

eske la del contacto..io kreo que nos ha apsado a casi todos ehh xD
Imagen

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: post para contar batallas

Mensaje por mtm_rieju »

j*der muy wapas algunas jajaja.

La mia es algo mas cortita, fue hace tiempo cuando me compre la moto, j*der que verguenza me da contarlo xD.

Bueno pues despues de estarme toda la moche sin dormir porque me iban a traer ya la matricula y podria montarla, me hechan la gasolina por la mañana y na me voy tan contento del taller donde la compre, na mas que hacia darme vueltas parriba y pabajo del pueblo, pasaba 50 veces x el mismo lao, pero nose estaba todo emocionao, bueno pues llega la tarde, serían las...7 o x ay y me hace la moto boooooooooooo y yo ¡¡¡ay ay que a pasao...!!!ya me la e cargao!!!mi padre me mata!!! y na yo todo decidio, me voy al taller empujando la moto todo lo rapido que podia (me temblaban hasta las piernas de los nervios) y llego al taller y me dice el mecanico ¿ que pasa? y yo aqui pues na que e salio y me bajao y logo na que se ma parao y no arranca.. y nose que la pasa madre mia que estoy todo preocupao, nosek....y me dice (el tambn preocupao) j*der que le abra pasao.. la mira, la menea y me dice... La proxima vez dale a la reserva, que tas quedao sin gasolina xDD y yo :oops: :oops: :oops: ... en fin sincomentarios :oops:
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: post para contar batallas

Mensaje por _AlEx_ »

mtm_rieju escribió:j*der muy wapas algunas jajaja.

La mia es algo mas cortita, fue hace tiempo cuando me compre la moto, j*der que verguenza me da contarlo xD.

Bueno pues despues de estarme toda la moche sin dormir porque me iban a traer ya la matricula y podria montarla, me hechan la gasolina por la mañana y na me voy tan contento del taller donde la compre, na mas que hacia darme vueltas parriba y pabajo del pueblo, pasaba 50 veces x el mismo lao, pero nose estaba todo emocionao, bueno pues llega la tarde, serían las...7 o x ay y me hace la moto boooooooooooo y yo ¡¡¡ay ay que a pasao...!!!ya me la e cargao!!!mi padre me mata!!! y na yo todo decidio, me voy al taller empujando la moto todo lo rapido que podia (me temblaban hasta las piernas de los nervios) y llego al taller y me dice el mecanico ¿ que pasa? y yo aqui pues na que e salio y me bajao y logo na que se ma parao y no arranca.. y nose que la pasa madre mia que estoy todo preocupao, nosek....y me dice (el tambn preocupao) j*der que le abra pasao.. la mira, la menea y me dice... La proxima vez dale a la reserva, que tas quedao sin gasolina xDD y yo :oops: :oops: :oops: ... en fin sincomentarios :oops:
jaja Tranquilo que ha alguien tambien le habra pasado
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: post para contar batallas

Mensaje por topi_dnh »

_AlEx_ escribió:
mtm_rieju escribió:j*der muy wapas algunas jajaja.

La mia es algo mas cortita, fue hace tiempo cuando me compre la moto, j*der que verguenza me da contarlo xD.

Bueno pues despues de estarme toda la moche sin dormir porque me iban a traer ya la matricula y podria montarla, me hechan la gasolina por la mañana y na me voy tan contento del taller donde la compre, na mas que hacia darme vueltas parriba y pabajo del pueblo, pasaba 50 veces x el mismo lao, pero nose estaba todo emocionao, bueno pues llega la tarde, serían las...7 o x ay y me hace la moto boooooooooooo y yo ¡¡¡ay ay que a pasao...!!!ya me la e cargao!!!mi padre me mata!!! y na yo todo decidio, me voy al taller empujando la moto todo lo rapido que podia (me temblaban hasta las piernas de los nervios) y llego al taller y me dice el mecanico ¿ que pasa? y yo aqui pues na que e salio y me bajao y logo na que se ma parao y no arranca.. y nose que la pasa madre mia que estoy todo preocupao, nosek....y me dice (el tambn preocupao) j*der que le abra pasao.. la mira, la menea y me dice... La proxima vez dale a la reserva, que tas quedao sin gasolina xDD y yo :oops: :oops: :oops: ... en fin sincomentarios :oops:
jaja Tranquilo que ha alguien tambien le habra pasado
igualito me paso ami xdddd
Beta RK6:
Imagen Imagen

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: post para contar batallas

Mensaje por Kevin_RX_50 »

vasss me acuerdo de mi primera vez que coji la moto .. yo estaba tan feliz y contento porque desde los 10 años tenia el sueño de cojer una moto de cambios... en esto que arranco y tan contento y no paso ni 5 minutos cuando me hizo un bicharraco de esos .. una honda cbr 600 FIIIIIIIUUUUU !!! .. DIOS se me pusieron los webos de corbata y el corazon casi lo largo por la boca ..d esde entonces siempre voy miranfo para atras en esa carretera :lol: :lol:
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

smx_proto
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Sab 31 Ene 31Etc/GMT-1 2009, 10:46

Re: post para contar batallas

Mensaje por smx_proto »

una de mis caidas.. fue de caballito.. segunda.. pico embrague.. una cuesta entera bumm bummm bummm a golpes de gas.. me pogno a dar giros con el manillar (al girar el manillar a la izkierda se kedaba acelerada..) i derrepente zás de espaldas al suelo xddd.. y con el quad tengo anecdotas como cuando salte.. un monticulito de tierra de nada.. y cuando las ruedas de alante posaban las de atras daban en el monticulo y zas de boca diez vueltas de campana.. jajajajaja o ir dos km a dos ruedas con el quad toda la peña flipando . va se queda sin gasolina y me caigo jajajajaja
Rieju Smx
-cilindro mk pro race
-cigueñal barikit racing 20mm
-carburador 28 oko
-filtro malossi
-pulmon malossi
-caja laminas barikit
-escape barikit gp2


http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... =5&t=20893

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: post para contar batallas

Mensaje por zaragozano5 »

topi_dnh escribió:
_AlEx_ escribió:
mtm_rieju escribió:j*der muy wapas algunas jajaja.

La mia es algo mas cortita, fue hace tiempo cuando me compre la moto, j*der que verguenza me da contarlo xD.

Bueno pues despues de estarme toda la moche sin dormir porque me iban a traer ya la matricula y podria montarla, me hechan la gasolina por la mañana y na me voy tan contento del taller donde la compre, na mas que hacia darme vueltas parriba y pabajo del pueblo, pasaba 50 veces x el mismo lao, pero nose estaba todo emocionao, bueno pues llega la tarde, serían las...7 o x ay y me hace la moto boooooooooooo y yo ¡¡¡ay ay que a pasao...!!!ya me la e cargao!!!mi padre me mata!!! y na yo todo decidio, me voy al taller empujando la moto todo lo rapido que podia (me temblaban hasta las piernas de los nervios) y llego al taller y me dice el mecanico ¿ que pasa? y yo aqui pues na que e salio y me bajao y logo na que se ma parao y no arranca.. y nose que la pasa madre mia que estoy todo preocupao, nosek....y me dice (el tambn preocupao) j*der que le abra pasao.. la mira, la menea y me dice... La proxima vez dale a la reserva, que tas quedao sin gasolina xDD y yo :oops: :oops: :oops: ... en fin sincomentarios :oops:
jaja Tranquilo que ha alguien tambien le habra pasado
igualito me paso ami xdddd
io tambi e sido de los que se han acojonado asi..es lo que tiene apurar tanto la reserva jajaja
Imagen

Responder