moto 150 y carnet B
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 95
- Registrado: Mar 21 Ene 21Etc/GMT-1 2014, 04:54
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: yamaha tzr
- Modifications: cilindro barikit 74cc, carburador dellorto 21, filtro potencia
moto 150 y carnet B
Hola amigo, pues mi duda es esa, sabeis si hai alguna forma de conducir una 150 con el carnet b?? se que no, pero quiza se puede limitar o algo, es que me ofrecen una yamaha majesty por 700€ y me parece una buena oportunidad
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: moto 150 y carnet B
Nada, teniendo el B TRES AÑOS, puedes conducir motos de 125 de 15cv o menos. En ningún caso motos de mayor cilindrada o mayor potencia.
Es igual que si con la licencia de ciclomotor quieres conducir una GPR74 o con el A2 quieres conducir una Yamaha R1
Tendrías que sacarte el A2
Un saludo
Es igual que si con la licencia de ciclomotor quieres conducir una GPR74 o con el A2 quieres conducir una Yamaha R1
Tendrías que sacarte el A2
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 95
- Registrado: Mar 21 Ene 21Etc/GMT-1 2014, 04:54
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: yamaha tzr
- Modifications: cilindro barikit 74cc, carburador dellorto 21, filtro potencia
Re: moto 150 y carnet B
pues vaya... mi gozo en un pozo jejeje... tengo unos 9 años de B, gracias por la aclaración kino, por lo que tengo entendido la majesty tiene 9cv (que me parecen pocos para una 150, mi antigua tzr creo que también tenia 9cv) creí que quizá habría alguna laguna legal que me lo permitiese por los cv. Pues igual me saco el carnet y todo, es muy difícil? ponerme a estudiar ahora no es que me apetezca, pero vale la penaKinoDRD escribió:Nada, teniendo el B TRES AÑOS, puedes conducir motos de 125 de 15cv o menos. En ningún caso motos de mayor cilindrada o mayor potencia.
Es igual que si con la licencia de ciclomotor quieres conducir una GPR74 o con el A2 quieres conducir una Yamaha R1
Tendrías que sacarte el A2
Un saludo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 79
- Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
- Modifications: .
Re: moto 150 y carnet B
Pues el teórico es fácil, te lo digo porque me estoy sacando el A1 y ha sido fácil la parte teórica que es igual que la del A2 y tu también tendrías la ventaja de que ya tienes la teórica común, te faltaría el específico que es bastante fácil, lo difícil es aprobar la pista sobre todo, pero que bueno todo es ponerse , a ver como me va a mi jejeje
Saludos.
Saludos.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: moto 150 y carnet B
El teórico es muy fácil...con que sepas conducir un poco y la normativa te lo sacas. El práctico de pista si has conducido motos está chupado. El de circulación si es un poco mas complicado, sobre todo si te examinas en una ciudad que no conoces como me pasó a mi.
Yo el práctico de circulación suspendí una vez....aunque fue porque el listo del examinador me sacó a autovía lloviendo a mares y yendo con un casco de enduro sin gafas...claro por autovía no veía ni torta, estaba resbaladizo y no pasé de 90(que legalmente es totalmente válido y yo ni acertaba a ver el cuentakm)...pues me suspendió por ir despacio. Se nota que el idiota iba sequito, con los limpiaparabrisas y la calefacción.
Un saludo
Yo el práctico de circulación suspendí una vez....aunque fue porque el listo del examinador me sacó a autovía lloviendo a mares y yendo con un casco de enduro sin gafas...claro por autovía no veía ni torta, estaba resbaladizo y no pasé de 90(que legalmente es totalmente válido y yo ni acertaba a ver el cuentakm)...pues me suspendió por ir despacio. Se nota que el idiota iba sequito, con los limpiaparabrisas y la calefacción.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: moto 150 y carnet B
pues anda,que vamos hacer tontos hay en todos lados.
si te sacas el a2 no te compres una majesty de 9cv almenos,comprate alguna scooter en 250 de 4t,porque si hubiera de 2t
si te sacas el a2 no te compres una majesty de 9cv almenos,comprate alguna scooter en 250 de 4t,porque si hubiera de 2t
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 95
- Registrado: Mar 21 Ene 21Etc/GMT-1 2014, 04:54
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: yamaha tzr
- Modifications: cilindro barikit 74cc, carburador dellorto 21, filtro potencia
Re: moto 150 y carnet B
bueno, deveis ser todos muy listos, a mi la teórica del coche aun me costo lo suyo jeje!! eran 40 preguntas 4 fallos y suspendí... la semana siguiente volví y aprobé, y la practica a la primera. Pues iré por las autoescuelas a ver precios, y de la majesty me voy olvidando, gracias chabales!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 322
- Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Suzuki RM 125
- Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
- Ubicación: Ibiza
Re: moto 150 y carnet B
El a2 es una "buena" inversion, yo no me arrepiento de haberlo sacado
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: moto 150 y carnet B
Aqui el a2 cuesta unos 150-210 euros mas o menos según autoescuelas, yo lo veo un carnet muy imprescindible si te gustan las motos.
SALUDOS
SALUDOS
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: moto 150 y carnet B
el examen esta tirado pensando un poco.
nunca son las que pone:si,no,nunca,siempre,y cosas exactas,porque en la vida real todo puede tener excepciones.
casi siempre ,si dudas, es la mas larga que es la mejor definida.
si aun asi no la sacas empiezas a descartar las que tu ves que seguro no son las respuestas.
si aun asi no sabes cual es la correcta,ponte en la situacion de la pregunta e imaginate haciendo en la vida real las distintas opciones y veras que algunas como por ejemplo una que me toco a mi,a cuantos metros se ponen los triangulos de emergencia,pues no la sabia pero a 300m que era una respuesta no iba a ser porque no me imaginaba en la calzada midiendo del coche hacia atras 300 m justos con un metro
y donde se pone la L si a la derecha o izquierda y arriba o abajo,pues si la L es para que la vea el conductor de detras, pues a la izquierda,y cuanto mas alta este mejor ya que por detras se llenan los coches de barro de humo cuanto mas abajo.
y saque 0 fallos sin problema pero hay que pensar un poco,yo no estudie mucho tampoco.
nunca son las que pone:si,no,nunca,siempre,y cosas exactas,porque en la vida real todo puede tener excepciones.
casi siempre ,si dudas, es la mas larga que es la mejor definida.
si aun asi no la sacas empiezas a descartar las que tu ves que seguro no son las respuestas.
si aun asi no sabes cual es la correcta,ponte en la situacion de la pregunta e imaginate haciendo en la vida real las distintas opciones y veras que algunas como por ejemplo una que me toco a mi,a cuantos metros se ponen los triangulos de emergencia,pues no la sabia pero a 300m que era una respuesta no iba a ser porque no me imaginaba en la calzada midiendo del coche hacia atras 300 m justos con un metro
y donde se pone la L si a la derecha o izquierda y arriba o abajo,pues si la L es para que la vea el conductor de detras, pues a la izquierda,y cuanto mas alta este mejor ya que por detras se llenan los coches de barro de humo cuanto mas abajo.
y saque 0 fallos sin problema pero hay que pensar un poco,yo no estudie mucho tampoco.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 322
- Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Suzuki RM 125
- Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
- Ubicación: Ibiza
Re: moto 150 y carnet B
El unico problema para sacarse un carnet, quitando economia, suele ser la pereza
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 95
- Registrado: Mar 21 Ene 21Etc/GMT-1 2014, 04:54
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: yamaha tzr
- Modifications: cilindro barikit 74cc, carburador dellorto 21, filtro potencia
Re: moto 150 y carnet B
A mi lo que mas pereza me da es ir a la autoescula, ayer me decidi a ir a preguntar, en la que saque el B cerro hace 2años y otra que conozco derrepente también cerrada y solo queda una que no me hablaron bien, la mas cercana está a 12km, y el triangulo se pone a 50 m de distancia del coche o mas si hai una curva, ha cosas que no se olvidan jeje
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: moto 150 y carnet B
eso del triangulo a 50 metros o mas no era,porque como opcion valida seria a 3km del coche,era entre 150 y 300 m que es una distancia normal que cualquiera calcula rapido para que los coches tengan tiempo para frenar y esquivar el coche de la cuneta.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 95
- Registrado: Mar 21 Ene 21Etc/GMT-1 2014, 04:54
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: yamaha tzr
- Modifications: cilindro barikit 74cc, carburador dellorto 21, filtro potencia
Re: moto 150 y carnet B
esa opcion seria en autovía o via rapida por que en carretera nacional estoi casi seguro que eran 50metros, a menos que cambiase la normativa claro, en resumidas cuentas es una jodienda jeje
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: moto 150 y carnet B
entonces cuando pinches lleva un metro y mides 50m desde el coche
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 95
- Registrado: Mar 21 Ene 21Etc/GMT-1 2014, 04:54
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: yamaha tzr
- Modifications: cilindro barikit 74cc, carburador dellorto 21, filtro potencia
Re: moto 150 y carnet B
Hombre... no tiene que ser al milimetro pero tampoco te vas a patear 200 metros para poner un triangulo, cuando vuelvas al coche ya te han robado la radio y las monedas del cenicero, pero te aseguro que son 50 metros, unos 100 pasos.