esque mi rs lleva muchos años conmigo jajaja,me la compre con 8 meses en el 2001-2002...y estamos en el 2011...si no eres tu a quien conozco tiene un nik parecidisimo al tuyo...lo tengo que buscar!de todas formas...el dia que me veas parame!!!! y me dices que eres tu jajajadanusky escribió:Bueno, en lo del consumo... la otra 125 que tengo ( una estilo choper ) es un mechero, pero la burgman ya consume bastante mas.
Tengo una hyosung de 50, una rmx de 50, una daystar 125 y la burgman 125, para divertirme tengo la rmx, para pasear la daystar y para uso diario la burgman.
Tu rs me suena de verla por la calle,pero ya hace años cuando yo andaba con la hyosung, la tenia gris con llamas y el asiento en blanco. Y la burgman es la de la foto, azul y blanca con asiento en blanco y hasta hace poco iba sin silenciador, se me escuchaba de lejos.
* "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 182
- Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha Tzr
- Modifications: En mente todavia.. ;)
- Ubicación: Pontevedra
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
Jajaj, hablando de motos, bueno MOTOS en condiciones, de 600 para arriba, otro dia hago otro tipico post si no hay ninguno abierto xD, para los foreros que tengan 600 o controlen del tema, las tipicas sensaciones de haber trucado con mas de 10.000 € una 49 para que un dia dea 140 km/h y con 5.000 euros mas seguro y todo te pilles 250 km/h o más con una 600...kmr_one escribió:como dijeron arriba,yo probe una pit de 200...y era un tractor(cosa que me gusto mucho,ojo),no se lo que daria en punta porque no pude darle agusto que estaba en rodaje,pero creo que la finalidad de esta comparacion es en motos comerciales,las pit de circuito bien puestas se llevan a mis 3 motos pero seguro,despues como bien dice danusky(tio,estoy casi seguro que te conozco!)para las 125 tambien hay after market....amos piezas de no serie,pero si le metes ese 160 a la burgman...le metemos un 110 a una senda,quien seguiria ganando?otra cosa seria fiabilidad,que como bien escribi ayer,cada uno tiene que saber lo que compra basandose en su presupuesto y forma de vida,vamos que si yo,que no tengo un $ no me compro una cbr 1000,para que a la minima averia no pueda hacerme cargo,las 50s son para lo que son y las 125 mas de lo mismo
pd:parece que competimos a ver quien escribe mas
YAMAHA TZR 450 C.C. xD
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
La diferencia, es que con una 600 es muy facil correr, todo el mundo sabe, pero una 50, ay que saber para que corra, no es darle al puño y ala, es un hobby, como gente que se gasta 2500e en un coche rc, para no montar en el...Davizip escribió:Jajaj, hablando de motos, bueno MOTOS en condiciones, de 600 para arriba, otro dia hago otro tipico post si no hay ninguno abierto xD, para los foreros que tengan 600 o controlen del tema, las tipicas sensaciones de haber trucado con mas de 10.000 € una 49 para que un dia dea 140 km/h y con 5.000 euros mas seguro y todo te pilles 250 km/h o más con una 600...kmr_one escribió:como dijeron arriba,yo probe una pit de 200...y era un tractor(cosa que me gusto mucho,ojo),no se lo que daria en punta porque no pude darle agusto que estaba en rodaje,pero creo que la finalidad de esta comparacion es en motos comerciales,las pit de circuito bien puestas se llevan a mis 3 motos pero seguro,despues como bien dice danusky(tio,estoy casi seguro que te conozco!)para las 125 tambien hay after market....amos piezas de no serie,pero si le metes ese 160 a la burgman...le metemos un 110 a una senda,quien seguiria ganando?otra cosa seria fiabilidad,que como bien escribi ayer,cada uno tiene que saber lo que compra basandose en su presupuesto y forma de vida,vamos que si yo,que no tengo un $ no me compro una cbr 1000,para que a la minima averia no pueda hacerme cargo,las 50s son para lo que son y las 125 mas de lo mismo
pd:parece que competimos a ver quien escribe mas
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
que razon tienes...aparte,el que tiene una 600 no le toca ni el aire en la gasolinera...y los que tenemos una 50 creo que no le queda nada a la 50 que no le hubieramos tocado ...aunque suene pervertidoPedroGilar escribió:La diferencia, es que con una 600 es muy facil correr, todo el mundo sabe, pero una 50, ay que saber para que corra, no es darle al puño y ala, es un hobby, como gente que se gasta 2500e en un coche rc, para no montar en el...Davizip escribió:Jajaj, hablando de motos, bueno MOTOS en condiciones, de 600 para arriba, otro dia hago otro tipico post si no hay ninguno abierto xD, para los foreros que tengan 600 o controlen del tema, las tipicas sensaciones de haber trucado con mas de 10.000 € una 49 para que un dia dea 140 km/h y con 5.000 euros mas seguro y todo te pilles 250 km/h o más con una 600...kmr_one escribió:como dijeron arriba,yo probe una pit de 200...y era un tractor(cosa que me gusto mucho,ojo),no se lo que daria en punta porque no pude darle agusto que estaba en rodaje,pero creo que la finalidad de esta comparacion es en motos comerciales,las pit de circuito bien puestas se llevan a mis 3 motos pero seguro,despues como bien dice danusky(tio,estoy casi seguro que te conozco!)para las 125 tambien hay after market....amos piezas de no serie,pero si le metes ese 160 a la burgman...le metemos un 110 a una senda,quien seguiria ganando?otra cosa seria fiabilidad,que como bien escribi ayer,cada uno tiene que saber lo que compra basandose en su presupuesto y forma de vida,vamos que si yo,que no tengo un $ no me compro una cbr 1000,para que a la minima averia no pueda hacerme cargo,las 50s son para lo que son y las 125 mas de lo mismo
pd:parece que competimos a ver quien escribe mas
NEVER GIVE UP
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
Davizip escribió:Jajaj, hablando de motos, bueno MOTOS en condiciones, de 600 para arriba, otro dia hago otro tipico post si no hay ninguno abierto xD, para los foreros que tengan 600 o controlen del tema, las tipicas sensaciones de haber trucado con mas de 10.000 € una 49 para que un dia dea 140 km/h y con 5.000 euros mas seguro y todo te pilles 250 km/h o más con una 600...kmr_one escribió:como dijeron arriba,yo probe una pit de 200...y era un tractor(cosa que me gusto mucho,ojo),no se lo que daria en punta porque no pude darle agusto que estaba en rodaje,pero creo que la finalidad de esta comparacion es en motos comerciales,las pit de circuito bien puestas se llevan a mis 3 motos pero seguro,despues como bien dice danusky(tio,estoy casi seguro que te conozco!)para las 125 tambien hay after market....amos piezas de no serie,pero si le metes ese 160 a la burgman...le metemos un 110 a una senda,quien seguiria ganando?otra cosa seria fiabilidad,que como bien escribi ayer,cada uno tiene que saber lo que compra basandose en su presupuesto y forma de vida,vamos que si yo,que no tengo un $ no me compro una cbr 1000,para que a la minima averia no pueda hacerme cargo,las 50s son para lo que son y las 125 mas de lo mismo
pd:parece que competimos a ver quien escribe mas
Así pasa luego, que gente que piensa parecido ati van a un "motorsow" en el cual ay algun escooter que de 0 a 100 les dará para el pelo, a su moto de 600, de 5.000€. y que apesar de pillar 250 km/h es humillado por una moto de 50 con una preparacion de 1500/2000€.
Es aí donde está la gracia....la gente tiene un fallo que es comparar lo mejor con lo peor, lo grande con lo pequeño....y no siempre gana lo que es evidente.
Tambien ay hobys de esos, que se gasta la gente miles de euros en pintar muñequitos.....otros pegan a sus mujeres, otros no quieren currar porque en el paro "ganan mas", pero nosotros montamos y desmontamos motores
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
las 125 vienen dando de punta 120 o asi, las de carretera igual un poquito mas.
las 50 80 y si acaso.
las 125 gastan muy poquito y son muyyyyy fiables, si es para tener las dos de serie y haces muchos km una 125 4t es bastante recomendada, ahora si lo quieres para darle caña y disfrutar...igual es mejor pillar una 50 y prepararla bien.
las 50 80 y si acaso.
las 125 gastan muy poquito y son muyyyyy fiables, si es para tener las dos de serie y haces muchos km una 125 4t es bastante recomendada, ahora si lo quieres para darle caña y disfrutar...igual es mejor pillar una 50 y prepararla bien.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 182
- Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha Tzr
- Modifications: En mente todavia.. ;)
- Ubicación: Pontevedra
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
Y con una 49 cn una preparacion así baja que cojiera 110 km/h + o - llegaría a estar cerca en consumo y velocidad de una 125?dr_hitch_sma escribió:las 125 vienen dando de punta 120 o asi, las de carretera igual un poquito mas.
las 50 80 y si acaso.
las 125 gastan muy poquito y son muyyyyy fiables, si es para tener las dos de serie y haces muchos km una 125 4t es bastante recomendada, ahora si lo quieres para darle caña y disfrutar...igual es mejor pillar una 50 y prepararla bien.
YAMAHA TZR 450 C.C. xD
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
no, una 50 de serie ya es menos fiable y gasta mas, con una preparacion baja no va a llegar a 110, con una baja-media igual si, pero va a gastar bastante mas que una 125.Davizip escribió:Y con una 49 cn una preparacion así baja que cojiera 110 km/h + o - llegaría a estar cerca en consumo y velocidad de una 125?dr_hitch_sma escribió:las 125 vienen dando de punta 120 o asi, las de carretera igual un poquito mas.
las 50 80 y si acaso.
las 125 gastan muy poquito y son muyyyyy fiables, si es para tener las dos de serie y haces muchos km una 125 4t es bastante recomendada, ahora si lo quieres para darle caña y disfrutar...igual es mejor pillar una 50 y prepararla bien.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 182
- Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha Tzr
- Modifications: En mente todavia.. ;)
- Ubicación: Pontevedra
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
Entonces una moto trucada con un 70 y un 19 puesto a punto siempre consumirá muchisimo mas que por ejemplo una rieju rs2 de 125 que lleva un 20 mikuni no?dr_hitch_sma escribió:no, una 50 de serie ya es menos fiable y gasta mas, con una preparacion baja no va a llegar a 110, con una baja-media igual si, pero va a gastar bastante mas que una 125.Davizip escribió:Y con una 49 cn una preparacion así baja que cojiera 110 km/h + o - llegaría a estar cerca en consumo y velocidad de una 125?dr_hitch_sma escribió:las 125 vienen dando de punta 120 o asi, las de carretera igual un poquito mas.
las 50 80 y si acaso.
las 125 gastan muy poquito y son muyyyyy fiables, si es para tener las dos de serie y haces muchos km una 125 4t es bastante recomendada, ahora si lo quieres para darle caña y disfrutar...igual es mejor pillar una 50 y prepararla bien.
Mi otra question que tambien tenia ganas de hacer es el consumo de una rs de 125... ya que también es 2T y lleva un 28.. Y claro, una 50 trucada con un 28 como que consume algo bastante... xD
Sorry por la ignorancia..
YAMAHA TZR 450 C.C. xD
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
viewtopic.php?f=38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
.....dnd veis la rivalidad?? dejar de comparar pandas con ferraris, que si !! que un panda trucao se merienda al ferrari, pero... comparar cosas de origen putos truxas !!! al igual que las motos... compararlas de origen(de serie) !!! shuuurmmaanossss prihhhmooohh !
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
Yo he provado una XT125 4t y es una mot que sirve para ir a currar y como mucho para dar una vuelta en paln tranquilo por el monte.
Prefiero mil veces una 50 2t trucada que eso...
Saludos
Prefiero mil veces una 50 2t trucada que eso...
Saludos
- RRX 46
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 105
- Registrado: Dom 25 May 25Etc/GMT-1 2014, 21:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RRX
- Modifications: Top Alu c44, cigüeñal Top c44, caja de laminas italkit 8 petalos, rotor MVT digital direct
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
Yo con mi preparación a la Yamaha XT me la paso a una rueda, en cortas y en largas... Bajo mi punto de vista prefiero una 50cc de 2t para hacer el cabra por la rambla o los cabezos antes que una 125cc 4t
Ante las rectas motores, ante las curvas cojones
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
Hola. Gracias por el comentario RRX46. No voy a borrar tu mensaje ya que has aportado una opinión y siempre será bien recibida. Pero recordad todos, no tengais por costumbre reflotar post antiguos si no es para aportar algo o preguntar sobre lo mismo.
un saludo!
un saludo!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: De casa
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
Bueno reabro este post, veo que muchos hacen la culebra a la hora de contestar jejeje.
Mi pregunta es, una 49cc DE CASA vs 125, nada de trucajes, con cual os quedariais?
Tengo una DRD de 49, no creo que la vaya a trucar mas, es un coñazo por lo menos para mi, mucha gasolina ya que la cojo todos los dias, ahora mismo esta de serie y aun asi la ITV siempre pone pegas... Me recomendariais una 125?
Un saludo y gracias!
Mi pregunta es, una 49cc DE CASA vs 125, nada de trucajes, con cual os quedariais?
Tengo una DRD de 49, no creo que la vaya a trucar mas, es un coñazo por lo menos para mi, mucha gasolina ya que la cojo todos los dias, ahora mismo esta de serie y aun asi la ITV siempre pone pegas... Me recomendariais una 125?
Un saludo y gracias!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
Es un post interesante y a veces es mejor reflotar uno en el que hay cosas habladas antes que abrir otro repetido, que siempre pedimos que se use el buscador
Yendo las dos de casa, la 125 sin duda. Corre bastante mas una 125 4T de serie que una 50cc de serie.
Ten en cuenta que una 125 4T andará mas o menos como una 50cc con una preparación similar a: Mk de hierro 69cc, escape y carburador. Pero yendo de serie sin problemas de ITV ni ruidos(salvo que se le ponga un silenciador, que si lleva Db-Killer como el mio, para pasar la ITV se le pone y arreando), con un consumo de unos 3litros a los 100, mantenimiento muy bajo, seguro muy económico, puedes salir legalmente a autopista y tienen una punta por encima de 100kmh(la mia ha hecho 130kmh de GPS y va con ruedas de tacos y al comprármela me la llevé al pueblo, 82km por autovía).
Te recomiendo echarle un vistazo a mi post, los motivos de comprármela, opiniones teniéndola y videos.
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... +senda+125
un saludo
Yendo las dos de casa, la 125 sin duda. Corre bastante mas una 125 4T de serie que una 50cc de serie.
Ten en cuenta que una 125 4T andará mas o menos como una 50cc con una preparación similar a: Mk de hierro 69cc, escape y carburador. Pero yendo de serie sin problemas de ITV ni ruidos(salvo que se le ponga un silenciador, que si lleva Db-Killer como el mio, para pasar la ITV se le pone y arreando), con un consumo de unos 3litros a los 100, mantenimiento muy bajo, seguro muy económico, puedes salir legalmente a autopista y tienen una punta por encima de 100kmh(la mia ha hecho 130kmh de GPS y va con ruedas de tacos y al comprármela me la llevé al pueblo, 82km por autovía).
Te recomiendo echarle un vistazo a mi post, los motivos de comprármela, opiniones teniéndola y videos.
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... +senda+125
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: De casa
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
Gracias KinoDrd por la ayuda =)
Yo es eso, ya no tengo ni tiempo ni muchas ganas ahora mismo y cojo la moto todos los dias obligado, por lo que un trucaje creo que ni me lo podria costear en cuanto a gasolina, y luego locales aparte que en tiempos de crisis te sacan pegas casi que por todo xD.
Vi hace poco una MRX de 125 del 2006 por 1000 eurillos, de un pueblo cercano, ¿teneis referencias de esta moto? O suelen ser mas o menos iguales todas estas de 125?
Gracias por contestar =)
Yo es eso, ya no tengo ni tiempo ni muchas ganas ahora mismo y cojo la moto todos los dias obligado, por lo que un trucaje creo que ni me lo podria costear en cuanto a gasolina, y luego locales aparte que en tiempos de crisis te sacan pegas casi que por todo xD.
Vi hace poco una MRX de 125 del 2006 por 1000 eurillos, de un pueblo cercano, ¿teneis referencias de esta moto? O suelen ser mas o menos iguales todas estas de 125?
Gracias por contestar =)
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
Estas 125 4T son todas bastante similares, las económicas, de 4T y 2 válvulas por aire suelen ser motos de 50cc con algunas modificaciones.
Hay dos tipos, las refrigeradas por aire y 2 válvulas que dan 10-11cv y las refrigeradas por agua y 4 válvulas que rondan los 15Cv pero son mucho mas caras(DRD 125, Wr125, Duke125, YZF125....)
La MRX 125 te la recomiendo dentro de las 125 4T de 2 válvulas refrigeradas por aire porque trae el motor Yamaha, el mismo que monta la Senda 125 de 2003 a 2007, el mismo que monta la Xt125 y la YBR 125 entre otras(ahora otras montan motores zhongsen chinos que dicen que son peores y mas blandos). Es buen motor y muy duro, tienes un montón de recambios e incluso si quieres tocarle hay un kit airsal de 150cc.
Un saludo
Hay dos tipos, las refrigeradas por aire y 2 válvulas que dan 10-11cv y las refrigeradas por agua y 4 válvulas que rondan los 15Cv pero son mucho mas caras(DRD 125, Wr125, Duke125, YZF125....)
La MRX 125 te la recomiendo dentro de las 125 4T de 2 válvulas refrigeradas por aire porque trae el motor Yamaha, el mismo que monta la Senda 125 de 2003 a 2007, el mismo que monta la Xt125 y la YBR 125 entre otras(ahora otras montan motores zhongsen chinos que dicen que son peores y mas blandos). Es buen motor y muy duro, tienes un montón de recambios e incluso si quieres tocarle hay un kit airsal de 150cc.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: De casa
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
Sisi creo si mal no recuerdo que llevaba motor Yamaha, pues cuando acabe los examenes la semana que viene, ire a probarla si aun no la ha vendido y a ver como sale jeje. Respecto a meter un 150cc no se que margen tendran las 4T en cuanto a fiabilidad, pero ya te digo, no es mi idea en principio, si gripase(que lo dudo porque suelo dejar calentar, sé ir tranquilo cuando hay que ir..Si gripa es por desgaste) pues me lo pensaria, de todas formas es una alternativa interesante en caso de averia =)
Una pregunta los repuestos son caros? Desmontar un cilindro refrigerado por aire de 125 es facil o no? Acostumbrado a la Sendita que en media hora tranquilo desmonto y monto jejeje
Gracias KinoDrD!
PD--> Vi tu post entero ahora mismo, muy guapa esa Senda 125
Una pregunta los repuestos son caros? Desmontar un cilindro refrigerado por aire de 125 es facil o no? Acostumbrado a la Sendita que en media hora tranquilo desmonto y monto jejeje
Gracias KinoDrD!
PD--> Vi tu post entero ahora mismo, muy guapa esa Senda 125
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
Los repuestos de parte ciclo son los mismos que los de las 50 o muy similares...las horquillas llevan un tarado un poco diferente(mas duro) porque el motor 4T las hace mas pesadas y llevan el chasis un poco mas grande y al menos la mia el basculante mas ancho, cadena y kit de desarrollo mas ancho.CRobertoney escribió: Una pregunta los repuestos son caros? Desmontar un cilindro refrigerado por aire de 125 es facil o no? Acostumbrado a la Sendita que en media hora tranquilo desmonto y monto jejeje
En el tema motor los repuestos si serán mas caros, el cilindro airsal he leido que sale bastante barato, unos 120$ pero el montaje es mas complicado...hay que hacer reglaje de válvulas...tiene mas lio, yo por ejemplo no me metería a hacer un cambio de cilindro.
Pero vamos...la mia la compré con 15.000 y pico km y yo ya la tengo en los 18.000 pasados y todavía no me pide cambio de nada, va muy bien.
Para el uso que dices, de necesitar una moto fiable para usar todos los dias a la que no tengas que echarle tiempo de mecánico y que salga económica de mantener...va a cumplir tus expectativas. Incluso si la metes al campo o haces algo de endureo no complicado con ella se desenvolverá bien.
Eso si hazte a la idea de que va a ser un motor vaguete, con una subida de vueltas lenta pero decidda.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: De casa
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
Okok, bueno pues muchas gracias por la ayuda! Un saludo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Duke 125
- Modifications: Motor:
-Bujia de iridio
-Filtro aire, el resto de casa xD
Estético:
- Casco a juego supermono ;D
- Protectores huevos/depósito
- Guantes extracucos
- Pegatinas KTM
===========
Desde el cachondeo eh???
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
En palabras de yamari, la duke "sube de vueltas lento pero corre" LOLEso si hazte a la idea de que va a ser un motor vaguete, con una subida de vueltas lenta pero decidda.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Sab 28 Dic 28Etc/GMT-1 2013, 15:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: de serie
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
yo tengo una rieju rr totalmente de serie,con el tubo de serie, carburador de serie( es un 12) y he alcanzado 90km\h medido con gps, mi hermano puede ser que compre una yamahaxt 125r, si la compra pondreque me parece la moto
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
Esa trae el mismo motor que la mia. El Yamaha-Minarelli 125 4T, 5 velocidades, refrigerado por aire y 2 válvulas. Es buen motor, muy duro y fiable. Importantísimo que lleve siempre vigilado el aceite. Con eso y si la compra en buen estado tiene motor para rato.tusraul escribió:yo tengo una rieju rr totalmente de serie,con el tubo de serie, carburador de serie( es un 12) y he alcanzado 90km\h medido con gps, mi hermano puede ser que compre una yamahaxt 125r, si la compra pondreque me parece la moto
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Sab 28 Dic 28Etc/GMT-1 2013, 15:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: de serie
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
sabes cuantos cv da el motor? porque he leido que esa moto da 10cv a 8500rpm
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
Si, da unos 10cv a la rueda. Son pocos pero tiene bastante par. no va mal. Lo mejor es la fiabilidad y el consumo.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Duke 125
- Modifications: Motor:
-Bujia de iridio
-Filtro aire, el resto de casa xD
Estético:
- Casco a juego supermono ;D
- Protectores huevos/depósito
- Guantes extracucos
- Pegatinas KTM
===========
Desde el cachondeo eh???
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
Uno que va a mi instituto tiene una CBR o CBF, no me he fijado bien 125 de aire (supongo que sera el motor que decís) y no va nada mal, seguro que le gasta una mierdecilla, de potencia está a la par de las 49's con preparación baja que rulan por aquí (cilindro de casa o hierro bajito, tubo y carburador).
Para que te hagas una idea, la mía está a los 15cv que puede dar por ley y está a la par o sólo un pelín por debajo de la DRD de mi colega yamari ( depende del desarrollo que lleve nos picamos en aceleracion o velocidad punta ). Estamos hablando de un d.50
Para que te hagas una idea, la mía está a los 15cv que puede dar por ley y está a la par o sólo un pelín por debajo de la DRD de mi colega yamari ( depende del desarrollo que lleve nos picamos en aceleracion o velocidad punta ). Estamos hablando de un d.50