El mejor spray de pintura
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 118
- Registrado: Mar 08 Abr 08Etc/GMT-1 2014, 21:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta trueba ELF, PitBike Rav 150cc , Suzuki 85
- Modifications: Top rosa
24oko
Embrague malossi
Cigueñal barikit
El mejor spray de pintura
Hola buenas gente hoy e ido a comprar pintura para pintar mi chasis al leroy merlin y me e encontrado un gran spray , que no hace falta ni LIJAR ni IMPRIMACIÓN ni nada , solo aplicar y listo , Se llama Rust Stop de la marca DUPLI-COLOR
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: El mejor spray de pintura
Es interesante! haznos fotos del antes y del después a ver los acabados y que tal aguanta el tiempo y el uso. Pueden pasar dos cosas, una que sea un producto-milagro y otra que sea verdad.
Ten en cuenta que no es lo mismo una pintura para pintar una reja de una ventana o cualquier cosa que una chapa de moto, que muchas veces son flexibles o un chasis que está expuesto al roce con las botas o por caídas. Pero a ver como aguanta, por probar no pierdes nada
Un saludo
Ten en cuenta que no es lo mismo una pintura para pintar una reja de una ventana o cualquier cosa que una chapa de moto, que muchas veces son flexibles o un chasis que está expuesto al roce con las botas o por caídas. Pero a ver como aguanta, por probar no pierdes nada
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: El mejor spray de pintura
Tiene pinta de ser del tipo de pinturas que convierten el oxido, el problema es que son pinturas muy gordas y rugosas.
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: El mejor spray de pintura
donde esté el montana hardcore... xd
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- reggae191
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 481
- Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda r 99 derb
- Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t - Ubicación: oviedo
- Contactar:
Re: El mejor spray de pintura
hostia pues si es verdad que es para aplicar sin lijar ni nada ..lijando y tal tiene que quedar perfect!! espero informacion de como te a ido que si va way lo pillo
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: El mejor spray de pintura
Donde este el Pinty plus para las cosas metalicas....
Pon fotos del acabado haber que tal.
Pon fotos del acabado haber que tal.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: El mejor spray de pintura
hey hey hey! un segundo, no tan rápido, hace ya mucho tiempo que hay productos con los que pintar directamente sin preparar superficies, eso no quiere decir que te valla a quedar bien o que haga milagros, símplemente que la composición química puede aguantar bastante tiempo sin aparecer de nuevo oxidos, corrosiones o demás problemas que ya tuviera el material anteriormente, pero de toda la vida en automoción, si quieres que el acabado sea bueno, lijar lijar y lijar.... y buena limpieza porsupuesto... y las pasadas necesarias, su lacado o sus acabados correspondientes....
Eso sí porsupuesto gracias por compartir esta novedad con el foro. Lo veo útil para chasis que no son vistos, por ejemplo, los de un scooter, por ejemplo yo ando desde hace un tiempo restaurando una y la parte de atrás del chasis tenia problemas de óxido por la batería que se encontraba mucho tiempo ahí en mal estado y habia machacado un poco la pintura, le dí su tratamiento antióxido correspondiente, limpié, prepare un poco la superficie (con esto me refiero a todos los preparativos que sean necesarios, imprimación o lo que sea) y pinté, el acabado? bueno, como siempre, no es el de una cabina o taller profesional, pero la finalidad que era dejar ciertas zonas del chasis en buen estado se consiguió con creces....
Para pintar... paciencia y cosas bien echas.... en este tema yo soy muy de la vieja escuela... todo lo que te quieras ahorrar de tiempo, lija y esfuerzo se notará luego en el resultado...
saludos!
Eso sí porsupuesto gracias por compartir esta novedad con el foro. Lo veo útil para chasis que no son vistos, por ejemplo, los de un scooter, por ejemplo yo ando desde hace un tiempo restaurando una y la parte de atrás del chasis tenia problemas de óxido por la batería que se encontraba mucho tiempo ahí en mal estado y habia machacado un poco la pintura, le dí su tratamiento antióxido correspondiente, limpié, prepare un poco la superficie (con esto me refiero a todos los preparativos que sean necesarios, imprimación o lo que sea) y pinté, el acabado? bueno, como siempre, no es el de una cabina o taller profesional, pero la finalidad que era dejar ciertas zonas del chasis en buen estado se consiguió con creces....
Para pintar... paciencia y cosas bien echas.... en este tema yo soy muy de la vieja escuela... todo lo que te quieras ahorrar de tiempo, lija y esfuerzo se notará luego en el resultado...
saludos!
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: El mejor spray de pintura
+ 1 opino exactamente igualRS_ALBU escribió:hey hey hey! un segundo, no tan rápido, hace ya mucho tiempo que hay productos con los que pintar directamente sin preparar superficies, eso no quiere decir que te valla a quedar bien o que haga milagros, símplemente que la composición química puede aguantar bastante tiempo sin aparecer de nuevo oxidos, corrosiones o demás problemas que ya tuviera el material anteriormente, pero de toda la vida en automoción, si quieres que el acabado sea bueno, lijar lijar y lijar.... y buena limpieza porsupuesto... y las pasadas necesarias, su lacado o sus acabados correspondientes....
Eso sí porsupuesto gracias por compartir esta novedad con el foro. Lo veo útil para chasis que no son vistos, por ejemplo, los de un scooter, por ejemplo yo ando desde hace un tiempo restaurando una y la parte de atrás del chasis tenia problemas de óxido por la batería que se encontraba mucho tiempo ahí en mal estado y habia machacado un poco la pintura, le dí su tratamiento antióxido correspondiente, limpié, prepare un poco la superficie (con esto me refiero a todos los preparativos que sean necesarios, imprimación o lo que sea) y pinté, el acabado? bueno, como siempre, no es el de una cabina o taller profesional, pero la finalidad que era dejar ciertas zonas del chasis en buen estado se consiguió con creces....
Para pintar... paciencia y cosas bien echas.... en este tema yo soy muy de la vieja escuela... todo lo que te quieras ahorrar de tiempo, lija y esfuerzo se notará luego en el resultado...
saludos!