the 50s pub returns

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: the 50s pub returns

Mensaje por DiegoDR »

Lombardo R escribió:jajajaja la primavera la sangre altera.
Hombre Jose el otro dia vi una Gilera parecida a la tuya y me acorde de ti, como llevas el tema horquillas? has encontrado algunas buenas?
Saludos :B
GuilleBeta escribió:Donde haya una de 2t... :M
Me hace gracia el escape de una 2t, se parece a un estomago. Estoy dando el tema de las gaitas que tiene el cuerpo por dentro y hoy tenia exámen de ello y tenia que poner los nombres de cada organo, y en la flecha del estomago he estado por poner Escape de 2t, pero mejor que no :lol:
Los escapes tienen que ser panzudos como Falete sino no molan :lol:

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Lombardo R »

..........................................
Última edición por Lombardo R el Mié 09 Abr 09Etc/GMT-1 2014, 22:46, editado 1 vez en total.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: the 50s pub returns

Mensaje por victor jog »

que no soys buenos jaja


Imagen

la inactividad en el foro empieza en 3,2,1... :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: the 50s pub returns

Mensaje por DiegoDR »

victor jog escribió:que no soys buenos jaja


Imagen

la inactividad en el foro empieza en 3,2,1... :lol:
Las mias son mejores :lol: :lol: :lol:

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por GuilleBeta »

Todas son muy buenas, pero hay que admitir que esta ultima de Victor... :oops: :oops: :oops:

Que no pare esto! Vivan las personas mas salidas que la punta la' plancha! :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Terrybille »

ni pa ver tias entran al pub

Imagen

grande #46 [8: 8) :lol:

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: the 50s pub returns

Mensaje por manuelrr »

pfff como esta la niña jejeje voy a pasarme mas a menudo por aqui jajajaja
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: the 50s pub returns

Mensaje por DiegoDR »

El chaval solo esta mirando si quedo bien hecha la firma, sois mal pensados eh... :lol: :lol:

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por GuilleBeta »

DiegoDR escribió:El chaval solo esta mirando si quedo bien hecha la firma, sois mal pensados eh... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nada, el chaval le esta mirando las perolas con todo el descaro del mundo, no intentes ocultarle :lol: :lol: :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Terrybille »

era por si acaso se le cae el rotulador al canal :lol: :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: the 50s pub returns

Mensaje por javier_ryz8 »

Dale,que no pare esto..

Imagen

Hoy nos vamos calentitos para la cama :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: the 50s pub returns

Mensaje por roma_ 26 »

Imagen

Imagen

Ale... 8)
PD:A ver que vais a hacer marranos ... :lol: :lol:
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Duko »

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ando algo capullo.

Gatillazo en toda regla.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Elixio »

aaaaay oma pero que rico ehta estoooo!! la que me gusta más es la última, con esas curvas...jajajaja

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: the 50s pub returns

Mensaje por DiegoDR »

Duko escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ando algo capullo.

Gatillazo en toda regla.
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: the 50s pub returns

Mensaje por roma_ 26 »

Duko escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ando algo capullo.

Gatillazo en toda regla.
Imagen
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: the 50s pub returns

Mensaje por javier_ryz8 »

Que carnes no se sabe donde agarrar :lol:

La morenita lavando la kawa no veas :P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Duko »

Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: the 50s pub returns

Mensaje por roma_ 26 »

javier_ryz8 escribió:Que carnes no se sabe donde agarrar :lol:

La morenita lavando la kawa no veas :P
Pero hay una kawa en la foto??? yo es que no llegaba a ver mas alla de la morena :lol: :lol: :oops: :oops:
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por GuilleBeta »

j*der tios ya se me ha cortado todo el rollo... Duko!! me caguen... :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Grip_04 »

Jooodooo jajajaja, haber cuando presentais a las amigas eeeh jajajaja

Desde el post de victor, veo esto mas movidito!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por GuilleBeta »

Verdad? yo también lo veo mas animado.. creo que nos ha hecho pensar y reflexionar.. ahora hay mejor ambiente
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: the 50s pub returns

Mensaje por DiegoDR »

Como tiene que ser! Tenemos que ser como una gran familia
Bueno gente hasta mañana yo me voy a dormir cuidarse!

Avatar de Usuario
camperilla
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt
Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas

Re: the 50s pub returns

Mensaje por camperilla »

Eso que tienen los escapes de las 4t son cámaras de resonancia, hacen que los motores tengan mas bajos.
Respecto a los tiempos de un motor... Depende, son mas divertidas las 2t que las 4t, pero obtienes mejores resultados con una 4t puesto que son bastante mas fáciles de pilotar que una 2t y hoy en día tienen mucha mucha potencia, nada que ver con las primeras 4t
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por GuilleBeta »

camperilla escribió:Eso que tienen los escapes de las 4t son cámaras de resonancia, hacen que los motores tengan mas bajos.
Respecto a los tiempos de un motor... Depende, son mas divertidas las 2t que las 4t, pero obtienes mejores resultados con una 4t puesto que son bastante mas fáciles de pilotar que una 2t y hoy en día tienen mucha mucha potencia, nada que ver con las primeras 4t
Ah vale es que habia flipado con la mini panza.
A mi me gustan mas las 2t, aunque lo bueno de las 4t es lo que consumen y que no necesitan aceite lo cual no te tienes que preocupar por la bomba dw aceite o quedarte sin aceite en una gasolinera. Pero no me mola nada el sonido, es igual que el de mi mula mecánica :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: the 50s pub returns

Mensaje por DiegoDR »

Me encanta como cuenta los chistes este hombre :lol: :lol:

pd:el ultimo es buenisimo :wink:
pd2:Gracias por la info camperilla :B

Coz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: Duke 125
Modifications: Motor:

-Bujia de iridio

-Filtro aire, el resto de casa xD

Estético:

- Casco a juego supermono ;D

- Protectores huevos/depósito

- Guantes extracucos

- Pegatinas KTM

===========
Desde el cachondeo eh???

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Coz »

si os molan los monologos...buscad en youtube a un monologuista llamado Pepe Céspedes....mas que con el no me he reido nunca!

Avatar de Usuario
camperilla
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt
Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas

Re: the 50s pub returns

Mensaje por camperilla »

GuilleBeta escribió:
camperilla escribió:Eso que tienen los escapes de las 4t son cámaras de resonancia, hacen que los motores tengan mas bajos.
Respecto a los tiempos de un motor... Depende, son mas divertidas las 2t que las 4t, pero obtienes mejores resultados con una 4t puesto que son bastante mas fáciles de pilotar que una 2t y hoy en día tienen mucha mucha potencia, nada que ver con las primeras 4t
Ah vale es que habia flipado con la mini panza.
A mi me gustan mas las 2t, aunque lo bueno de las 4t es lo que consumen y que no necesitan aceite lo cual no te tienes que preocupar por la bomba dw aceite o quedarte sin aceite en una gasolinera. Pero no me mola nada el sonido, es igual que el de mi mula mecánica :lol:
Depende del uso que la quieras dar...
De lo del consumo, depende, las motos de 4t de carburación son chuponas como las achuches, las nuevas ya vienen de inyección y son mas económicas.
De lo del aceite, eso depende, porque tienes que estar atento al aceite del motor, porque si se te queda sin aceite por cualquier razón se agarra igual.
Las 2t por ejemplo, las utilizan mucho para el enduro, pero las 4t para el motocross.
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo

mhmatias
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH RYZ Supermotard pro
Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo

Re: the 50s pub returns

Mensaje por mhmatias »

Que tal jentecilla que me cargue el pc y ya apenas me paso con el móvil y ahora que tengo coche mucho menos que tal todo como siempre poniendo chicas buenas aunque duko tu cierra ojos y no toqyes nada que asi no te imaginas que es lo que hay delante madre mia solo se ven las ruedas

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: the 50s pub returns

Mensaje por roma_ 26 »

Muy bueno el ultimo chiste!!! Si es que el tio es un maquina....

Pd: yo tambien me vuelvo a primaria :lol:
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Responder