the 50s pub returns

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
mhmatias
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH RYZ Supermotard pro
Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo

Re: the 50s pub returns

Mensaje por mhmatias »

llévalo al veterinario para que vean si tiene chip porque si se escapo y el dueño le anda buscando te puedes meter en un lió de todas formas

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Duko »

No creo que tenga chip,sino no estaría tanto tiempo deambulando por las carreteras,viendo su físico es la primera impresión que da,en caso de que estea perdido le e echo un favor al dueño y al perro por salvarle la vida.

Vivo donde hay mucho monte,hay caza a veces y hay gente que tiene abandonado los perros cuando termina la temporada de cacería hasta con collar,simplemente no los recogen, y para la nueva temporada ya consiguen otros perros.

El perro ya esta bastante espabilado, ya anda,no muy bien pero anda,se maneja bastante bien así que ya a mejorado bastante respecto a cuando llego.

saludos

mhmatias
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH RYZ Supermotard pro
Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo

Re: the 50s pub returns

Mensaje por mhmatias »

bueno es bueno saber que esta mejor

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Duko »

Hoy viene un amigo a recogerlo,lo va adoptar,no le faltara de nada al perro.

saludos

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: the 50s pub returns

Mensaje por wilortzr »

Me alegro, menos mal que lo rescataste, hay gente que no le hubieran hecho caso o peor aun que encima se alejarían de el por si tiene algo raro... en fin.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Duko »

wilortzr escribió:Me alegro, menos mal que lo rescataste, hay gente que no le hubieran hecho caso o peor aun que encima se alejarían de el por si tiene algo raro... en fin.

De echo pasaron varios coches,miraron pero nada mas,continuaron con su trayecto,yo pare y le eche una ojeada a ver si tenia alguna herida o algo por el estilo que pueda alterar su agresividad,pero nada,estaba todo ''cagao'' del frío,estaba muy flacucho y con una pata que no la podía ni mover,por lo tanto como ami no me gustaría estar en su situación me lo lleve para casa y ahora mismo esta en mi casa como un Marques hasta que venga recogerlo su nuevo dueño que igualmente estará bien con el.

saludos

mhmatias
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH RYZ Supermotard pro
Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo

Re: the 50s pub returns

Mensaje por mhmatias »

jajaja me acaba de llegar un mensaje que si no pago el seguro en 10 días que a tomar viento jajaja serán ladrones que me cobran 80 euros cada 3 meses y solo me cubren caídas... nada mas estos de amv son unos chorizacos de narices

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por GuilleBeta »

Vaya lo del perro... En mi pueblo la gente tambien hace esas cosas, y mucho peores, como las de meter a los perros en un saco y tirarlos al rio para deshacerse de ellos... Me pone malo esa gente.

Yo lo mas que he hecho fue llevarme un Búho a casa que no podia volar. Lo pase mal, estubo una semana y pico y ya consiguio volar y se marcho. Aparte tambien lo pase mal porque lo mirabas ahi en el valcon y algunas veces me metia sustos con esos pedazo de ojos que tienen. Cuando se marcho me dio penilla pero bueno..

mhmatias yo tengo el seguro por 100€ al año. Me hicieron una oferta porque la moto la compro mi padre en un taller en la que tenian aseguradora, y al comprar la moto nos hicieron esa oferta. Ya cuando la pongan a mi nombre, al tener 15 años, se acabo la oferta. 300euraKos :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: the 50s pub returns

Mensaje por roma_ 26 »

La gente tiene cojones dejar los animales abandonados a su suerte para que mueran de inanicion....ttsss

Gille si solo son 300€ esta dpm, mejpr no te digo lo que me costo a mi mi primer seguro con tu edad...
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: the 50s pub returns

Mensaje por victor jog »

es bonito lo que has hecho por ese perro tio,el karma te compensara con cosas buenas jeje.


yo muchas veces lo que hago es que hay gatos o perros muertos en la carretera o alomejor piedras o piezas que se caen de los coches pues freno y si no viene nadie detras hago marcha atras y lo hecho lo que haya a la cuneta,la gente es que no veas prefieren reventar un perro que pasas a veces y se ven planos o con las tripas reventadas a perder 1 min de vida en apartar lo que sea a la cuneta.

Asi se puede evitar accidentes,empece haciendolo por mi mismo porque al ir al pueblo de mi novia si habia cosas y luego volvia con niebla pues si es algo grande y no me da tiempo a esquivarlo podria romper el carter,a veces eran peñones como mi cabeza,y asi empece.



Tambien a veces tapo hoyos donde sea aunque pierda mi tiempo y tal,no que la gente prefieren pasar 100 veces con el coche por baches o sitios malos que molestarse en hacer algo.
Imagen

mhmatias
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH RYZ Supermotard pro
Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo

Re: the 50s pub returns

Mensaje por mhmatias »

yo cada fin de semana veo liebres muertas a la salida de mi pueblo por los cazadores que siempre se les caen porque están despellejadas y todo lo que pasa que no puedo parar porque las veo siempre en horario de trabajo y ya cuando paso con mi moto las han retirado aparte tengo dos vecinos que telita uno que tiene el perro ya mayor es medio ciego y sordo y encima es de color oscuro y documentado como perro peligroso pues lo lleva suelto y de noche y una vez salio detrás de un furgón y a mi padre le dio tiempo a frenar y apenas le toco pero nos monto un pollo el tío que flipas y ese se junta con otro que también le denunciamos que cogió a su perro del cuello lo levanto por encima de la rueda de una bicicleta y lo estampo contra el suelo a si que por hdp denunciado

Pues mi jefe paga al año 150 con el seguro de la moto a mi nombre jajaja no se si es el básico o me cubre caídas también jaja pero lo que pago en 6 meses lo paga el al año

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Elixio »

300 solo?? Madre mía, a mi por la rieju me ensartaron con 430 euros...y con la why estoy a 300 euros... y no soy menor...

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por GuilleBeta »

Yo en la carretera de mi pueblo veo algun gato cada mucho muerto... Lo que mas veo son vivoras y ratoncillos. Y bueno las vivoras una vez me acerque a ver una porque iba con la bici y estaba viva a en medio de la carretera, y paso un camion y la aplastó y lo pase fatal... Era pequeño y buf eso me marco bastante. Parecera una chorrada pero...
Lo mas raro que he visto en la carretera, fue con mi padre, en la AP-68 (una autopista larguisima), e ibamos a mi pueblo a las 6 de la madrugada, tenia que hacer un trabajo y lo acompañe. Total que salimos del peaje y en una recta ibamos a 120 y a lo lejos vemos una cosa grande en el medio de la autopista... Y j*der era un ciervo. Nos paramos en el medio de la autopista y se nos quedo mirando. Asi durante un par de minutos hasta que se marchó.

Enserio 300€ es poco? Igual me van a timar o es que sigue la oferta esa. Pero yo cuando hable con el mecanico me dijo que ami me saldria por 300€... :roll: Es la primera vez que ando en esto de seguros pero j*der yo pienso que ya es carisimo. Mi amigo paga 350€ por su aprilia.

Viva los tochos de textos
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

mhmatias
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH RYZ Supermotard pro
Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo

Re: the 50s pub returns

Mensaje por mhmatias »

señores que andan haciendo

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por GuilleBeta »

Hablando de mi padre para ir a comprar precios de autoescuelas...

Camarero! Un vaso de leche calentito que en na" me voy a dormir
:lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: the 50s pub returns

Mensaje por wilortzr »

¿Habéis visto la senda que sale en la serie el príncipe con el leo vince?
Última edición por wilortzr el Mar 18 Feb 18Etc/GMT-1 2014, 22:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

mhmatias
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH RYZ Supermotard pro
Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo

Re: the 50s pub returns

Mensaje por mhmatias »

jajajja yo me ando sacando el de coche jajaja y el teórico 220 euros y el practico e puesto 260 euros para 10 clases que ando haciendo a si que a ver en cuanto se queda tu cual te vas a sacar

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: the 50s pub returns

Mensaje por victor jog »

poner discovery aver si alguno pilla chispazos de la radial :lol: :lol:
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por GuilleBeta »

mhmatias yo el de 49 :lol:

wilortzr no conozco esa serie la verdad. Yo siempre me fijo en las motos que salen en las series jajaja.

victor lo de El taller de Jesse James? :lol:
Última edición por GuilleBeta el Mar 18 Feb 18Etc/GMT-1 2014, 22:58, editado 1 vez en total.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: the 50s pub returns

Mensaje por victor jog »

ya ha empezado la serie del principe?
Imagen

mhmatias
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH RYZ Supermotard pro
Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo

Re: the 50s pub returns

Mensaje por mhmatias »

ajjajaja por unos 300 en autoescuela lo tienes por libre unos 200 jajaja a qui en casa están viendo telecinco la serie esta que parece de la época de tutancamon pero ahora hay un poco de xxx

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por GuilleBeta »

yo tengo la autoescuela debajo de casa literalmente, pero no se si me meteran un sablazo o estara bien. A ver si me paso. Lo que mas me gusta es que tienen una moto de hara 70 años ahi como de exposicion, para motivar a los que se sacan el carne de moto :lol:

Yo estoy viendo discovery que ahora dan anuncios. Ahora mismo estan dando un anuncio de lo de los coches volkswagen y que uno se compra un cavallo jajajaaj
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

mhmatias
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH RYZ Supermotard pro
Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo

Re: the 50s pub returns

Mensaje por mhmatias »

de que va eso de la princesa? a mi me tienen con esta serie que lo único bueno que a pasado a sido que una se quito la camiseta y la metieron la lengua jajaja y la poli esta buena jajaja nada mas jaja

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: the 50s pub returns

Mensaje por frank94 »

el principe en la tele y yo perdiendomelo por ver el campeonato femenino de motocross.... :roll:
Imagen
jajajajaja buenas noches gentuza! y fijaros en la honda!!

mhmatias
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH RYZ Supermotard pro
Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo

Re: the 50s pub returns

Mensaje por mhmatias »

buuuuuffff ese bikini de estados unidos esta pero que muy muy hilo dental jajaja

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por GuilleBeta »

Pues yo no se si prefiero mas el campeonato de cross que la serie eh :lol:
(que la novia no se entere de que este foro existe :lol: )
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: the 50s pub returns

Mensaje por frank94 »

la mia se piensa que me meto aqui para ver cosas de motos... sin saber lo que puede acompañar a una moto...

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por GuilleBeta »

Menudo par de escapes que hay en la foto... El de 4t, un tubo simple, y el de 2t, con esas curvaturas :lol: :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

mhmatias
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH RYZ Supermotard pro
Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo

Re: the 50s pub returns

Mensaje por mhmatias »

ajjajajaja el de cross chicas mas barro jajaja es como ver una pelea de chicas en el barro y borrachas jaja la mía cree que me meto a qui solo para ver que se me a roto ya jajaja

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Terrybille »

GuilleBeta escribió:Pues yo no se si prefiero mas el campeonato de cross que la serie eh :lol:
(que la novia no se entere de que este foro existe :lol: )
Mitica frase jajaj

Imagen

Responder