Nuevo Over Range Malossi

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Nuevo Over Range Malossi

Mensaje por Terrybille »

Pues para noviembre de este año parece que van a sacar esta "transmision" nueva para scooter, la verdad que pinta bien

Nose cual sera el nombre definitivo: over range: aluminium, furia rossa, furia roja :lol:

El kit incluiria por lo visto variador, embrague, correa, rodillos y muelle contraste (el grande)

Imagen

Imagen

Explicado a groso modo el kit esta hecho en aluminio, mas ligero que el anterior over range, y tendria un mayor grip la correa, poleas perforadas y mejor refrijeracion. En conclusion mejoraría prestaciones

Se va a llamar 345€
El de ahora ronda los 260€ - 300€ depende de donde se compre

Aqui lo teneis
http://storage.malossistore.com/news/pd ... um_004.pdf

Video


Opinen y comenten :B

Salu2
Última edición por Terrybille el Dom 21 Jul 21Etc/GMT-1 2013, 13:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Nuevo Over Range Malossi

Mensaje por victor jog »

no me convence asi a simple vista.sera mejor pero como todo lo nuevo puede fallar y tal yel kit mhr actual esta muy ajustado ya.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nuevo Over Range Malossi

Mensaje por kmr_one »

mucho aluminium y demas y vi una comparativa de un preparador en FB y pesa 3 gm menos que la actual...solo varia los grados de inclinacion de las poleas,nada mas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Nuevo Over Range Malossi

Mensaje por Terrybille »

kmr eso me temia yo tambien jaja el peso sera similar jaja,
pero bueno es un producto nuevo y hay que venderlo lo de furia rossa es un nombre molon :lol:

lo que yo creo que si mejorara algo sea la parte del embrague (poleas) en cuanto a agarre, refrigeración e inclinaion como dices tu que es donde realmente sea algo nuevo y efectivo, bueno lo de efectivo no sabemos en que medida sera

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Nuevo Over Range Malossi

Mensaje por Vicentnrg »

Hay gente por el campeonato andaluz que ya lo ha probado y dicen que sí que hay mejora respecto al anterior over rage...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nuevo Over Range Malossi

Mensaje por kmr_one »

Pues sera por diferencia de grados de las poleas,mejor refrigeracion o algo,porque del peso te aseguro que no es
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Nuevo Over Range Malossi

Mensaje por PedroGilar »

Esque el peso en unas poleas no influye y menos 3grs...
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Nuevo Over Range Malossi

Mensaje por Koke-t »

Traducido

NUEVA GAMA MÁS DE ALUMINIO MALOSSI MHR:
LA FURIA ROJA
Kit Over Range MHR Malossi de aluminio: High Performance Scooter Transmisión
La transmisión es uno de los componentes clave en un scooter. El kit Malossi MHR aluminio Over Range está diseñado
mejorar la eficiencia y la potencia del motor, lo que garantiza longevidad y flexibilidad de ajuste.
La pieza central de la nueva transmisión de variador Malossi kit sigue siendo el Multivar, en constante evolución, que es
acompañado de dos juegos de rodillos para ajustar el funcionamiento de la transmisión de acuerdo con sus necesidades. Con la amplia
gama de rodillos variador disponibles en el catálogo, las configuraciones son prácticamente infinitas.
Rampas de deslizamiento de rodillos del variador se han rediseñado para maximizar el rendimiento de la transmisión. Malossi, siempre
búsqueda de la perfección, también ha revisado el cubo, además de cromado y rectificado, se somete a un vibratoria
proceso de acabado, una de las técnicas más recientes y de vanguardia, lo que resulta en un espejo como final.
Por primera vez, el variador Malossi MHR Multivar aluminio se suministra con la mitad de polea fija - Ventilvar.
En el otro lado de la caja del cigüeñal no es el nuevo controlador de par - Malossi de aluminio de la polea posterior de aluminio Sistema MHR,
ahora en aluminio para la ligereza y aumentar la fuerza. La polea está remachado a los cubos para la fuerza máxima y para reducir
la tolerancia entre el cubo y el casquillo. La rugosidad de la superficie Ra es sólo 0,4.
El controlador de par está hecho de aluminio, un material con disipación de calor excepcional, y se sometió a un micro
proceso de perforación para aumentar el agarre correa de transmisión y que la mantenga limpia y eficiente, la expulsión de los orificios de cualquier cantidad de calor
creado contaminantes.
La transmisión por correa-Malossi X Kevlar Belt, sobre la base de la tecnología desarrollada para los cinturones de maxi-scooter, tiene una extremadamente
pequeña sección transversal y destinada a motores de dos tiempos de carreras moto, garantizando agarre y un rendimiento constante.
El revolucionario kit de transmisión moto - Over Range Malossi MHR aluminio pronto estará disponible en todas Malossi
distribuidores y en línea en la tienda Malossi.
1
Código = 6115780
€ 335,00
Disponible a partir de noviembre de 2013
Código = 6115781 a 6115821
€ 345,00



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ostias me pensaba que no estaba el video sorri!!!
Última edición por Koke-t el Dom 21 Jul 21Etc/GMT-1 2013, 15:07, editado 4 veces en total.
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nuevo Over Range Malossi

Mensaje por kmr_one »

PedroGilar escribió:Esque el peso en unas poleas no influye y menos 3grs...
Es de lo que presumian...y es el mismo,ademas,comparado con otras poleas son mas pesadas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Nuevo Over Range Malossi

Mensaje por victor jog »

el kit pues si dicen que va mejor,sera porque lo habran estudiado un poco para disminuir rozamientos con la inclinacion de las poleas,que tengan algo mas de recorrido par aprovechar mas el motor alargando mas o con mas salida,y que el giro de la polea pueda ser mas suave,con la inclinacion de las guias de las poleas,que hagan que el motor si antes trabajaban en unas rpm oscilantes de 1000 ahora sean menos para ajustar mas el motor donde da 0,5cv mas y llevarlo mas tiempo sobre el regimen mas adecuado.

y que la superficie permita un mejor o igual agarre del correillo con menos rozamiento a la hora de subir y bajar y dar vueltas la correa en las poleas.


poniendonos escrupulosos puede tener muchas mejoras,pero el kit de hasta ahora ya es una pasada,todo lo que sea evolucionar bienvenido sea,aunque la evolucion este al alcance de pocos.
Imagen

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Nuevo Over Range Malossi

Mensaje por cuco_ »

la verdad que pintan muy bien, personalmente creo que malossi siempre se revive con cada nuevo invento, sus nuevos productos siempre dan mas prestaciones que los modelos anteriores, algo que no siempre pasa con otras marcas.
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Responder