the 50s pub returns

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

Fran_RR escribió:Y yo no tengo pasta para una mi*rda de horquilla de 100 euros, hay que joderse como estan las cosas.... jajajaj


PD. La de la goma de borrar ha sido cojonuda.
si es por recolectar pasta.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero poder pagarlo con lo que me deshaga... :B
lo de la goma...se juntaron el natan con el hijo de la shakira y el pique :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Fran_RR »

kmr_one escribió: si es por recolectar pasta.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero poder pagarlo con lo que me deshaga... :B
lo de la goma...se juntaron el natan con el hijo de la shakira y el pique :lol:
Jajajajajajj hombre pues ya que tu ofreces el numero de cuenta yo si quieres te ofrezco desinteresadamente mi direccion para que me vayas enviando todo de lo que te quieras deshacer, eso si, a portes pagados ehhh no me seas rata :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

jajaja,tengo que sacar pasta si quiero traerme ese juguetito,porque lo que saque ira integro al coche...ya tengo un par en mente :M
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: the 50s pub returns

Mensaje por wilortzr »

Juan, ¿que tipo de coche?. ¡Sorprendeme!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

wilortzr escribió:Juan, ¿que tipo de coche?. ¡Sorprendeme!
cerca tengo 3 ojeados,ninguno se parece al otro :lol:
un crx medio restaurado,saneado de bajo etc etc y por 2.450e
un 406 coupe el 2.0 16v,el V6....miedo me da ese consumo...2.000e
un 325 tds del 98,kit M full preciosisimo,pero se dispara el precio por algo tan viejo a 4.000e...
me gustan o grandes o pequeños,tipo civic eg6 o ek9,crx,si,los vti vtec etc etc me pierden...clio 16v,NO 206 gti,GTT,alfa 147 mk1,golf 3 y 4,ibiza depende del modelo o mas grandes tipo 325i,406 coupe,astra coupe bertone etc,acepto sugerencias :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: the 50s pub returns

Mensaje por bujias_13 »

wilortzr escribió:Juan, ¿que tipo de coche?. ¡Sorprendeme!
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/e ... 3713_0.jpg
esee :lol: :lol: :lol:
kmr_one escribió: cerca tengo 3 ojeados,ninguno se parece al otro :lol:
un crx medio restaurado,saneado de bajo etc etc y por 2.450e
un 406 coupe el 2.0 16v,el V6....miedo me da ese consumo...2.000e
un 325 tds del 98,kit M full preciosisimo,pero se dispara el precio por algo tan viejo a 4.000e...
me gustan o grandes o pequeños,tipo civic eg6 o ek9,crx,si,los vti vtec etc etc me pierden...clio 16v,NO 206 gti,GTT,alfa 147 mk1,golf 3 y 4,ibiza depende del modelo o mas grandes tipo 325i,406 coupe,astra coupe bertone etc,acepto sugerencias :lol:
que motor te crees que lleva ese? :roll: GTI
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

el 206 no es que no me guste ese motor si no el coche en si...es un puto huevo amorfo...lo tienes,te gusta,lo tiene jose,le gusta,pues todo para vosotros,para mi no me gusta,prefiero un eg6 antes...mismo un 205...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: the 50s pub returns

Mensaje por bujias_13 »

kmr_one escribió:el 206 no es que no me guste ese motor si no el coche en si...es un puto huevo amorfo...lo tienes,te gusta,lo tiene jose,le gusta,pues todo para vosotros,para mi no me gusta,prefiero un eg6 antes...mismo un 205...
jajajaj y ahora diras que es mejor un saxo de seguridad no? como muchos donde me se yo.... 206 = ibizas etc... pero como dices, cada uno le gusta lo que le gusta bola billar movil :M jajajajajajja

pense que me lo decias por el motor, por algun comentario tuyo en el pasado 8)

el 406 me encanta, pero no as mirado algun 407 coupe¿?

el v6 del 406 si descarta por que madre mia que p*ta subcionadora, pero andar anda :o
Imagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: the 50s pub returns

Mensaje por natan22 »

kmr_one escribió: si es por recolectar pasta.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero poder pagarlo con lo que me deshaga... :B
lo de la goma...se juntaron el natan con el hijo de la shakira y el pique :lol:
Jajajja cabrazooo

Hombre si te lo paras a pensar 1.000€ con escape cigueñal ect... no esta tan mal :wink:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

bujias_13 escribió:jajajaj y ahora diras que es mejor un saxo de seguridad no? como muchos donde me se yo.... 206 = ibizas etc... pero como dices, cada uno le gusta lo que le gusta bola billar movil :M jajajajajajja

pense que me lo decias por el motor, por algun comentario tuyo en el pasado 8)

el 406 me encanta, pero no as mirado algun 407 coupe¿?

el v6 del 406 si descarta por que madre mia que p*ta subcionadora, pero andar anda :o
el saxo no me gusta,y no lo digo por seguridad o por hostias,si no porque me gustan los hatchbacks de los de antes,de los que si se pone un monovolumen alado no los ves :lol: tipo CRX vamos :lol:
el 407 coupe descartadisimo,se me va de presupuesto,antes voy a por un 330cd e46...
natan22 escribió:Jajajja cabrazooo

Hombre si te lo paras a pensar 1.000€ con escape cigueñal ect... no esta tan mal :wink:
no,solo quiero cilindro y cigueñal,con escape seguro que se va de precio y para lo que sera ira mejor uno a medida,por eso,malo sera que no den 1000e para el kit y valvula de escape :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Koke-t »

kmr_one escribió:el 206 no es que no me guste ese motor si no el coche en si...es un puto huevo amorfo...lo tienes,te gusta,lo tiene jose,le gusta,pues todo para vosotros,para mi no me gusta,prefiero un eg6 antes...mismo un 205...
pienso igual para mi tiene forma de tortuga o algo parecido una tia mia lo tiene y por dentro pues como que no y ademas lo tiene verde
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

j*der hasta al pub llega el spam ahora... :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sendita
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: chepuda blak&white edition
Modifications: Cilindro cigüeñal y escape pro race
28 oko
rotor polini con luces
Varias pijadas imprescindibles
Ubicación: GLZ---

Re: the 50s pub returns

Mensaje por sendita »

de la lista esa que as puesto ... xdd
asi pa diario golf 4 tdi 150
diversion clio 16 .. o en su defecto saxo o 106 16 que no estan en la lista pero bueno
y lo que no me pillaria seria un astra desos que dices salen muy malos
De momento toca restaurar la ducati
En el futuro ¿le tocara a la chepuda?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

jajajaja el 106 no lo pongo porque esta sobrevalorado desde mi punto de vista y el sxo tampoco porque es feo de cojones,como mucho el mk1...el bertone no me disgusta,pero me gusta mas el 406 coue,si encontrase un 2.2 hdi a buen precio ya seria la leche :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: the 50s pub returns

Mensaje por sergiorr »

it if the feet the what is kamagra me of Le Kamagra todo do from innocent.
http://cialis10mgnow.com/

yo no se como se meten aqui a vendernos viagras a ver si se han enterao que os hacen falta a alguno.


yo me reitero los gtc´s no te gustan mira preciosidad :wink: :wink:

Imagen

con este ligas que te lo digo yo jaaj, aparte se entragaria con una guantera llena de discos grabados con multiples estilos musica

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

no cites el spam cacho animal! :lol:
los gtc son los coches de los que no llegaban a un opc o querian un calamar camuflado :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: the 50s pub returns

Mensaje por bujias_13 »

kmr_one escribió:jajajaja el 106 no lo pongo porque esta sobrevalorado desde mi punto de vista y el sxo tampoco porque es feo de cojones,como mucho el mk1...el bertone no me disgusta,pero me gusta mas el 406 coue,si encontrase un 2.2 hdi a buen precio ya seria la leche :lol:
estube a punto de comprar uno por 2200€ aqui en pamplona, aun creo que esta en venta 8)
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: the 50s pub returns

Mensaje por matrix_pro »

Menudos zarrios poneis paqui :lol:

A ver si aprendeis lo que son los coches


Imagen

8)
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

primero tengo que estar de alta y cobrar :lol: y una vez tenga la pasta buscare 8)
y me lo mantienes tu no animal? :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Fran_RR »

Tanto coche y ni me nombras el GSI ni el copaturbo.... muy mal juan... jajajaj

Pero vamos a ver, que me he perdido, tu no quieres un coche medianamente amplio interiormente de 5p por tema crio y tal?? que cojones haces mirando 406 coupe y bertones??? no lo entiendo jajajaja

De todos que has dicho..... bertone o 406 coupe sin dudarlo, me pierde ese coche..... el calibra no te mola??

PD. Te vendo un fiat grandepunto, una pasada de coche, recien revisado de todo y un consumo bajisimo, es un mechero, solo ronda los 9l a los 100 :lol: :lol: :lol:

PD 2. SUBFORO DE COCHES YAAAAA!!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: the 50s pub returns

Mensaje por bujias_13 »

Fran_RR escribió:Tanto coche y ni me nombras el GSI ni el copaturbo.... muy mal juan... jajajaj

Pero vamos a ver, que me he perdido, tu no quieres un coche medianamente amplio interiormente de 5p por tema crio y tal?? que cojones haces mirando 406 coupe y bertones??? no lo entiendo jajajaja

De todos que has dicho..... bertone o 406 coupe sin dudarlo, me pierde ese coche..... el calibra no te mola??

PD. Te vendo un fiat grandepunto, una pasada de coche, recien revisado de todo y un consumo bajisimo, es un mechero, solo ronda los 9l a los 100 :lol: :lol: :lol:

PD 2. SUBFORO DE COCHES YAAAAA!!!!
calibra.... venga anda....


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chupa menos mi GTI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: SUBFORO DE COCHES YAAAAA!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

Fran_RR escribió:Tanto coche y ni me nombras el GSI ni el copaturbo.... muy mal juan... jajajaj

Pero vamos a ver, que me he perdido, tu no quieres un coche medianamente amplio interiormente de 5p por tema crio y tal?? que cojones haces mirando 406 coupe y bertones??? no lo entiendo jajajaja

De todos que has dicho..... bertone o 406 coupe sin dudarlo, me pierde ese coche..... el calibra no te mola??

PD. Te vendo un fiat grandepunto, una pasada de coche, recien revisado de todo y un consumo bajisimo, es un mechero, solo ronda los 9l a los 100 :lol: :lol: :lol:

PD 2. SUBFORO DE COCHES YAAAAA!!!!
leeme bien animalGTT GT TURBO :B y gsi...si es astra aun tal,corsas... :roll: me dan pereza,otro coche huevo y un kadet es mas viejo que tu casi :lol:
medianamente amplios?en estos momentos comprare lo que A MI ME GUSTE,no esta la vida para pensar en nada ni nadie...al que le parezca pequeño,incomodo o feo,esta el transporte publico
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: the 50s pub returns

Mensaje por bujias_13 »

kmr_one escribió: leeme bien animalGTT GT TURBO :B y gsi...si es astra aun tal,corsas... :roll: me dan pereza,otro coche huevo y un kadet es mas viejo que tu casi :lol:
medianamente amplios?en estos momentos comprare lo que A MI ME GUSTE,no esta la vida para pensar en nada ni nadie...al que le parezca pequeño,incomodo o feo,esta el transporte publico
:roll: :roll: :roll: el astra no es? :| :| por que si que es feo de cojones y por dentro ya.....
Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: the 50s pub returns

Mensaje por sergiorr »

kmr_one escribió:no cites el spam cacho animal! :lol:
los gtc son los coches de los que no llegaban a un opc o querian un calamar camuflado :lol:
por eso no lo he citao entero ajaja

los gtc diesel son deportivos entre comillas yo la verdad que no me veo con un opc, bueno si me veo si tuviese muchos billetes la verdad que no me importaria jaj, pero visto que hago un monton de km y que no soy millonario pues pienso que diesel es la mejor opcion. Ahora mismo los motores diesel no tienen nada que envidiarle a los gasolina y con mejores consumos los 330d que hacen ahora gastan na si no les estrujas mucho y si les pisas son un misil. Lo unico en sonido no se pueden comparar, y la manera de conducirse mientras uno a 4000 vueltas ya esta muerto el otro estira y estira, eso ya es cada uno sus gustos y el bolsillo que influye lo que mas jaj

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: the 50s pub returns

Mensaje por bujias_13 »

sergiorr escribió: por eso no lo he citao entero ajaja

los gtc diesel son deportivos entre comillas yo la verdad que no me veo con un opc, bueno si me veo si tuviese muchos billetes la verdad que no me importaria jaj, pero visto que hago un monton de km y que no soy millonario pues pienso que diesel es la mejor opcion. Ahora mismo los motores diesel no tienen nada que envidiarle a los gasolina y con mejores consumos los 330d que hacen ahora gastan na si no les estrujas mucho y si les pisas son un misil. Lo unico en sonido no se pueden comparar, y la manera de conducirse mientras uno a 4000 vueltas ya esta muerto el otro estira y estira, eso ya es cada uno sus gustos y el bolsillo que influye lo que mas jaj
hostia que no gastan...... bastante bastante mas que mi gti :roll:

si no le pisas no chupa ninguno nada.... pero como vayas dandole ya puedes ser todo lo diesel que quieras que va a chupar como un osito de peluche, mira el de fran :B :lol: :lol: :lol:

y mi xsara ya ni te cuento como le pises..... pero a los diesel pisarles hace daño al oido :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Fran_RR »

kmr_one escribió: leeme bien animalGTT GT TURBO :B y gsi...si es astra aun tal,corsas... :roll: me dan pereza,otro coche huevo y un kadet es mas viejo que tu casi :lol:
medianamente amplios?en estos momentos comprare lo que A MI ME GUSTE,no esta la vida para pensar en nada ni nadie...al que le parezca pequeño,incomodo o feo,esta el transporte publico
Ves, si me lo pones asi ya te leo bien como tu dices... jajajaja

Y esa manera de pensar que has adoptado ahora me encanta, ahora si que se te abre un buen mercado... jajaj

PD. Por si no me has leido tu ami....

SUBFORO DE COCHES YAAAAA!!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: the 50s pub returns

Mensaje por sergiorr »

un 330 diesel llevandolo pisando huevos a 120 de 7 litros no pasa si vas metiendole pisotones pues claro uqe gasta jaaj que los caballos hay que darles de beber. El mio a 170 180 a 3000 vueltas en sexta va gastando 8 litros en el ordenador que vaya mas o menos fino eso ya....

Avatar de Usuario
sendita
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: chepuda blak&white edition
Modifications: Cilindro cigüeñal y escape pro race
28 oko
rotor polini con luces
Varias pijadas imprescindibles
Ubicación: GLZ---

Re: the 50s pub returns

Mensaje por sendita »

kmr_one escribió:jajajaja el 106 no lo pongo porque esta sobrevalorado desde mi punto de vista y el sxo tampoco porque es feo de cojones,como mucho el mk1...el bertone no me disgusta,pero me gusta mas el 406 coue,si encontrase un 2.2 hdi a buen precio ya seria la leche :lol:
el 106 si es verdad que los gti etstan sobrevalorados.. un colega mio vende un rallye s2 todo revidado y recien pintado por 3500.. y lo vende barato.. asique mira tu lo sobrevalorados que estan..
yo te digo.. coche bbb golf 4 tdi 150 o audi a 3 tdi si es uno de esos tdi da igual que sea 130 o 150 eso da igual.. pero ai tienes motor para muchos km y sin consumir mucho.. (te lo dice el que se gasta sobre 300 o 400$ al mes en gasolina.. cn mi coche que ya sabes cual tengo jajajaj)


hablando claro... prefiero hablar de coches que sean utiles.. a coche sque te lleven a la ruina.. como por ejemplo el lancia que esta mas arriba jajaj o evos.. o cosas desas...
De momento toca restaurar la ducati
En el futuro ¿le tocara a la chepuda?

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Fran_RR »

sergiorr escribió:un 330 diesel llevandolo pisando huevos a 120 de 7 litros no pasa si vas metiendole pisotones pues claro uqe gasta jaaj que los caballos hay que darles de beber. El mio a 170 180 a 3000 vueltas en sexta va gastando 8 litros en el ordenador que vaya mas o menos fino eso ya....

Hola me llamo Fran y tengo un diesel que se bebe 8 litros a los 100 en modo tranquilo, si te pones a pisarle un poco (160-170 km/h) 10 litros tranquilamente.... todo esto con un 1.9 139 cv multijet....

Encantado! jajaj

180 a 3000 vueltas?? que motor llevas??? yo en sexta a 3000 vueltas voy a 160....
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: the 50s pub returns

Mensaje por sergiorr »

llevo el mismo motor que el tuyo porque opel monta fiat asi que ajaj el mio son 150 un poquillo mas a 3000 170 mas o menos 3100 3200 180

encantao salao
Última edición por sergiorr el Mié 27 Feb 27Etc/GMT-1 2013, 22:12, editado 1 vez en total.

Responder