Debate, 49 contra una 250 o 600
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Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
pa ciudad scooter jajajjajjaa una zip como la de juan se aparka en todos los lados
Natan pues seran idiotas los que llevavan las 600 xD con una 600 se disfruta mucho mucho mucho y quien tiene una lo sabe ,
es como si alonso dijera ahora ni eske me molan mas los karts xDD
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Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
Mira para una ciudad grande creo que lo mejor una scooter,aqui por un reglaje de valvulas unos 60€
Mantenimiento de la ktm 450 solo la uso para enduro por la ciudad nada, en cuanto pillas asfalto y la das se come las ruedas, aceite cada 15 horas se lo cambio y filtro del aceite, mas de uno a gripado por que estas motos en el lado del aceite el motor llevan 600cc y tragan algo y en la caja cambios 900cc.
Con la zip por ciudad puedes ir muy rapido moverte muy facilmente, ahora para moverte un poco mas lejos con una scooter de 180 o asi puedes ir muy bien.
Para viajar largo nada, y esta claro que cada cosa para lo que a sido diseñada, con una enduero por la ciudad mucho mantenimiento.
Mantenimiento de la ktm 450 solo la uso para enduro por la ciudad nada, en cuanto pillas asfalto y la das se come las ruedas, aceite cada 15 horas se lo cambio y filtro del aceite, mas de uno a gripado por que estas motos en el lado del aceite el motor llevan 600cc y tragan algo y en la caja cambios 900cc.
Con la zip por ciudad puedes ir muy rapido moverte muy facilmente, ahora para moverte un poco mas lejos con una scooter de 180 o asi puedes ir muy bien.
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Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
pós totalmente de acuerdo, cada uno con sus gustos y sos posibilidades debe elegir qué le conviene ;Dkmr_one escribió:un quiero y no puedo es vivir por encima de tus posibilidades,si mis posibilidades no me permiten sacar X carnet,comprar X moto y pagar seguro,no voy a ir sin carnet o sin seguro...cada persona es un caso distinto y generalizar es de "cazurros" que quieren que les den la razon,en mi caso,tengo 50 y ni necesito ni quiero ni puedo mas,en los vuestros,vosotros sabreis
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Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
joer con el reglaje de valvulas ni que fuera un sacramento es mas are un manual para que veais como se hace
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Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
como ya se ha dicho, esto depende de los gustos de cada uno.
Todas las que tengo son de 50, pero la verdad es que no necesito mas. Con que mantenga bien los 100km/h para no ser un estorbo me conformo, y casi todas las semanas subo al pueblo, con lo que 120km no me los quita nadie.
el punto mas negativo es el consumo, unido a que la tango tiene un deposito de risa, pero con llevar una garrafa con caldo esta solucionado.
En verano me sacare el a2, pero salvo que enuentre alguna chatarrilla que me entre por los ojos, seguire fiel a las que tengo
Todas las que tengo son de 50, pero la verdad es que no necesito mas. Con que mantenga bien los 100km/h para no ser un estorbo me conformo, y casi todas las semanas subo al pueblo, con lo que 120km no me los quita nadie.
el punto mas negativo es el consumo, unido a que la tango tiene un deposito de risa, pero con llevar una garrafa con caldo esta solucionado.
En verano me sacare el a2, pero salvo que enuentre alguna chatarrilla que me entre por los ojos, seguire fiel a las que tengo
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Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
¿Eres consciente de que si te paran con una garrafa de gasolina en el ''hombro'' en un vehículo a motor.... te pueden dejar el culo como un bostezo verdad?tanguero escribió:
el punto mas negativo es el consumo, unido a que la tango tiene un deposito de risa, pero con llevar una garrafa con caldo esta solucionado.
Un saludo
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Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
Yo pensaba lo mismo con la chester, pero como vi que se puso el tema como se puso pues la di de baja y para circuito y me saqué el a2 con el pensamiento de comprarme alguna rs125 o alguna 250 que me pudiese permitir en un futuro y me salió la montesita jeje
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Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
pues cada uno tienen sus guston e leido que las scooter 125 4t andan mas que una 50 que para que la supere tiene que ir trucada(mentira de la narices)no es la primera vez que se a picado la tipica scooter de 125 contra mi o algun amigo mio y con un simple tubo y el 16 de casa la 125 la a dicho adios y en cuanto mantenimiento eso del reglaje de valvulas nunca se te quedaran igual ya que eso tiene un desgaste y cuadno se rompa la cadena de distribucion ai si que vas a ver lo bonito qe es un 124 4t jajaja
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Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
va dentro del maletin, asi que no queda a la vista, y no sobrepasa los 5 kg para los que esta homologadoKinoDRD escribió:¿Eres consciente de que si te paran con una garrafa de gasolina en el ''hombro'' en un vehículo a motor.... te pueden dejar el culo como un bostezo verdad?tanguero escribió:
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Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
Pero Tanguero, sin ánimo de desviar el tema. Es ilegal bajo multa de unos 3000€ transportar líquidos inflamables en vehículos a motor salvo que se tenga autorización especial y se lleve en recipientes especiales. Yo te lo digo por si no lo sabes nada mas
Un saludo
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Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
segun recoje la ley de Transportes Terrestres, podemos llevar carburante en el depósito para andar (gracias) o podrá ser transportado en recipientes para carburantes portátiles (vamos, la garrafa homologada de toda la vida)KinoDRD escribió:Pero Tanguero, sin ánimo de desviar el tema. Es ilegal bajo multa de unos 3000€ transportar líquidos inflamables en vehículos a motor salvo que se tenga autorización especial y se lleve en recipientes especiales. Yo te lo digo por si no lo sabes nada mas
Un saludo
Que haya visto solo limita la capacidad total de los depósitos fijos a 1500L por unidad de transporte, no pone nada de que este prohibido en particulares
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Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
Entonces si tienes una moto de competicion y vas a la gasolinera como la transportas hasta el circuito?KinoDRD escribió:Pero Tanguero, sin ánimo de desviar el tema. Es ilegal bajo multa de unos 3000€ transportar líquidos inflamables en vehículos a motor salvo que se tenga autorización especial y se lleve en recipientes especiales. Yo te lo digo por si no lo sabes nada mas
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Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
si lo mio no es legal, tampoco lo seria llevar la bombona del butano a casa en el coche, ni la gasolina para el motocultor....josetey_77 escribió:Entonces si tienes una moto de competicion y vas a la gasolinera como la transportas hasta el circuito?KinoDRD escribió:Pero Tanguero, sin ánimo de desviar el tema. Es ilegal bajo multa de unos 3000€ transportar líquidos inflamables en vehículos a motor salvo que se tenga autorización especial y se lleve en recipientes especiales. Yo te lo digo por si no lo sabes nada mas
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Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
Doy la razon a tangero yo e llevado gasolina en moto y la policia me a parado y no me a dicho nada al llevarla en un recipiente homologado unos 4l llevava
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Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
tanguero!!!tenias que ponerte una careta deposito acerbis en la tango
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Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
es la primera vez que veo ese inventokmr_one escribió:tanguero!!!tenias que ponerte una careta deposito acerbis en la tango
que capacidad tiene? por que hasta me estoy planteando aprovechar el deposito de aceite pra tener un litro mas de capacidad
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Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
tiene 5 litritos,el incombeniente que le veo es que carga mucho peso sobre el frontal de la moto y el tema lucestanguero escribió:es la primera vez que veo ese inventokmr_one escribió:tanguero!!!tenias que ponerte una careta deposito acerbis en la tango
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Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
pues tiene casi la misma capacidad que mi depositokmr_one escribió:tiene 5 litritos,el incombeniente que le veo es que carga mucho peso sobre el frontal de la moto y el tema lucestanguero escribió:es la primera vez que veo ese inventokmr_one escribió:tanguero!!!tenias que ponerte una careta deposito acerbis en la tango
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Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
Os comprais motos de juguete y asi os pasatanguero escribió: pues tiene casi la misma capacidad que mi deposito
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Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
en mi rs caben 14,5 litrosKinoDRD escribió:Os comprais motos de juguete y asi os pasatanguero escribió: pues tiene casi la misma capacidad que mi deposito
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Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
eso se lo voy a hacer yo la voy a hechar gasolina en el deposito del aceitetanguero escribió:es la primera vez que veo ese inventokmr_one escribió:tanguero!!!tenias que ponerte una careta deposito acerbis en la tango
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Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
david_ryz escribió: eso se lo voy a hacer yo la voy a hechar gasolina en el deposito del aceite
Fácil!! A mi se me pasó por la cabeza, pero preferí dejarlo abierto por arriba para llevar cosas porque con 7l me bastaba.
Llave de paso tambien en el depósito de aceite y una ''T'' en el macarrón de la gasolina del depósito al carburador. Y por la teoría de los vasos comunicantes al llenar el depósito de gasolina, el de aceite también se llenará. Al vaciarse el depósito de aceite, el de gasolina también. Aumentando la capacidad de vuestro depósito de gasolina entre 1 y 1'5litros.
Al menos en mi DRD funcionaría porque quedan a la misma altura, no se si en vuestras motos también quedan a la misma altura el depósito de gasolina y aceite.
PD: No estamos desviando el tema ni nada
Un saludo
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Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
en la mia al menos hay que poner una antirretorno, el dep. de aceite queda mas bajo que el depositoKinoDRD escribió:david_ryz escribió: eso se lo voy a hacer yo la voy a hechar gasolina en el deposito del aceite
Fácil!! A mi se me pasó por la cabeza, pero preferí dejarlo abierto por arriba para llevar cosas porque con 7l me bastaba.
Llave de paso tambien en el depósito de aceite y una ''T'' en el macarrón de la gasolina del depósito al carburador. Y por la teoría de los vasos comunicantes al llenar el depósito de gasolina, el de aceite también se llenará. Al vaciarse el depósito de aceite, el de gasolina también. Aumentando la capacidad de vuestro depósito de gasolina entre 1 y 1'5litros.
Al menos en mi DRD funcionaría porque quedan a la misma altura, no se si en vuestras motos también quedan a la misma altura el depósito de gasolina y aceite.
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