motores raros que nos encontramos en internet

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por churre_glvz »

ssss escribió:Yo creo que directamente ponen lado de embrague de un motor con lado de embrague del otro y dejan los embragues de un motor y punto, lo que no se es como han puesto la primaria pero el resto no debería de ser un problema
pero si lo ponen asi un escape sali alante y otro pa atras...no?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por kmr_one »

cilindro poco o nada conocido aqui y mas en este kit,Venturelli motori,kit de 90cc para mh y piaggio scooter,admision por valvula rotativa
KIT

Imagen

Imagen

CIGUEÑAL

Imagen

MONTADO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por matrix_pro »

lo que yo te dije parece un simonini de scooter :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por matrix_pro »

Por cierto de cuantos petrodolares estariamos hablando? :?:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por kmr_one »

matrix_pro escribió:Por cierto de cuantos petrodolares estariamos hablando? :?:
no ponia la pag,pero no creo que pocos :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por matrix_pro »

Pues solo he de decir una cosa... me encanta la forma del culatin :lol: :lol: :lol: parece un piñon :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por kmr_one »

estaria bien que el nuevo patrocinador tubiera una cuenta y comentara en este post no creeis?viendo el sp de 10 transfers,yo lo habria puesto en este post :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

MRD
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Lun 06 Feb 06Etc/GMT-1 2012, 20:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: varias de velocidad
Modifications: No realizo modificaciones, me las fabrico enteras, excepto componentes.

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por MRD »

Hola a todos, soy nuevo en este foro y veo que hablais de la valvula rotativa, yo he hecho varios motores con este tipo de admisión pero creo por vuestros comentarios que estais un poco perdidos en este tema. Efectivamente la Vespa y los antiguos Vespinos llevaban admisión por valvula rotativa incorporada en el mismo cigueñal, el tubo de admisión conectaba directamente al carter y el rebaje del cigueñal abria y cerraba el paso de mezcla. Los antiguos motores de Guzzi 49 y 65 llevaban un sistema parecido.

En el caso de los motores de competición el sistema de valvula rotativa consiste en un disco que gira con el cigueñal a traves de un casquillo de arrastre y va alojado en una caja compuesta de base y tapa con una minima tolerancia, la caja lleva un orificio que une el carburador con el carter, el disco que va cortado normalmente a 180º al girar destapa o tapa el conducto permitiendo el paso de la mezcla durante el recorrido ascendente del pistón ( admisión ) y lo cierra hermeticamente en el recorrido descendiente ( precompresión y trasvase ), por lo que evita la perdida de gases frescos que existe en una admisión convencional. La ventaja está en que el motor aunque funcione a altas revoluciones la apertura y cierre siempre es perfecto. Por ejemplo en la admisión por laminas a altas revoluciones pueden quedar las laminas algo abiertas al no dar tiempo a que cierren ( por eso se recurre a las laminas de carbono por mantener una mayor rigidez ).

Espero que os haya ayudado. Si buscais imagenes de motores con valvula rotativa lo entendereis mejor ( una imagen vale más que mil palabras ).

Saludos.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por matrix_pro »

MRD escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y veo que hablais de la valvula rotativa, yo he hecho varios motores con este tipo de admisión pero creo por vuestros comentarios que estais un poco perdidos en este tema. Efectivamente la Vespa y los antiguos Vespinos llevaban admisión por valvula rotativa incorporada en el mismo cigueñal, el tubo de admisión conectaba directamente al carter y el rebaje del cigueñal abria y cerraba el paso de mezcla. Los antiguos motores de Guzzi 49 y 65 llevaban un sistema parecido.

En el caso de los motores de competición el sistema de valvula rotativa consiste en un disco que gira con el cigueñal a traves de un casquillo de arrastre y va alojado en una caja compuesta de base y tapa con una minima tolerancia, la caja lleva un orificio que une el carburador con el carter, el disco que va cortado normalmente a 180º al girar destapa o tapa el conducto permitiendo el paso de la mezcla durante el recorrido ascendente del pistón ( admisión ) y lo cierra hermeticamente en el recorrido descendiente ( precompresión y trasvase ), por lo que evita la perdida de gases frescos que existe en una admisión convencional. La ventaja está en que el motor aunque funcione a altas revoluciones la apertura y cierre siempre es perfecto. Por ejemplo en la admisión por laminas a altas revoluciones pueden quedar las laminas algo abiertas al no dar tiempo a que cierren ( por eso se recurre a las laminas de carbono por mantener una mayor rigidez ).

Espero que os haya ayudado. Si buscais imagenes de motores con valvula rotativa lo entendereis mejor ( una imagen vale más que mil palabras ).

Saludos.
Y por que no nos ilustras tu con alguno de tus trabajos? Seria perfecto :M
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por kmr_one »

MRD escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y veo que hablais de la valvula rotativa, yo he hecho varios motores con este tipo de admisión pero creo por vuestros comentarios que estais un poco perdidos en este tema. Efectivamente la Vespa y los antiguos Vespinos llevaban admisión por valvula rotativa incorporada en el mismo cigueñal, el tubo de admisión conectaba directamente al carter y el rebaje del cigueñal abria y cerraba el paso de mezcla. Los antiguos motores de Guzzi 49 y 65 llevaban un sistema parecido.

En el caso de los motores de competición el sistema de valvula rotativa consiste en un disco que gira con el cigueñal a traves de un casquillo de arrastre y va alojado en una caja compuesta de base y tapa con una minima tolerancia, la caja lleva un orificio que une el carburador con el carter, el disco que va cortado normalmente a 180º al girar destapa o tapa el conducto permitiendo el paso de la mezcla durante el recorrido ascendente del pistón ( admisión ) y lo cierra hermeticamente en el recorrido descendiente ( precompresión y trasvase ), por lo que evita la perdida de gases frescos que existe en una admisión convencional. La ventaja está en que el motor aunque funcione a altas revoluciones la apertura y cierre siempre es perfecto. Por ejemplo en la admisión por laminas a altas revoluciones pueden quedar las laminas algo abiertas al no dar tiempo a que cierren ( por eso se recurre a las laminas de carbono por mantener una mayor rigidez ).

Espero que os haya ayudado. Si buscais imagenes de motores con valvula rotativa lo entendereis mejor ( una imagen vale más que mil palabras ).

Saludos.
estaba deseando leerte :M
no se si son tuyos o son de un compañero tuyo de amoticos,pero yo mismo puse alguna foto de am6 con admision por valvula rotativa...o del bicilindrico en paralelo :S ,ahora no me acuerdo bien :lol: ,pero los trabajos que haceis en am6 para clasicas son impresionantes :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por kmr_one »

que me decis de este am6,bomba de embrague? :S
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por jona_495 »

kmr_one escribió:que me decis de este am6,bomba de embrague? :S
Imagen
no entiendo ese motor,que se supone que se consigue con eso? :?:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por kmr_one »

jona_495 escribió:
kmr_one escribió:que me decis de este am6,bomba de embrague? :S
Imagen
no entiendo ese motor,que se supone que se consigue con eso? :?:
no se,por eso lo pongo,haber si alguien me saca de dudas :S
a mi me parece algun tipo de embrague hidraulico interior o algo asi...pero no se :4]
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por jona_495 »

Claro yo es lo primero que e pensado,digo sera una especie de embrague hidraulico pero esque no entiendo para que estaria la bomba ahi,en vez de la maneta :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por kmr_one »

jona_495 escribió:Claro yo es lo primero que e pensado,digo sera una especie de embrague hidraulico pero esque no entiendo para que estaria la bomba ahi,en vez de la maneta :lol:
yo creo que es algo por el estilo al embrague hebo
Imagen
pero accionando la maza de alguna manera extraña :S
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por Antoniokodo »

Lleva ese sistema porque seguramente lleve el mismo sistema de embragues de Derbi, por lo que el accionador tira de la tapa y embraga..
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por Terrybille »

mirad esto:

http://www.crazymoto.net/index.php?showtopic=121103

se supone que es para quitar las turbulencias de la gasolina al entrar no?

ilustro:
Imagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por Antoniokodo »

Eso se conoce como PowerNow..Me parece que quitaba los vacíos de aceleracion
ImagenImagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por spinflo »

kmr_one escribió:
jona_495 escribió:Claro yo es lo primero que e pensado,digo sera una especie de embrague hidraulico pero esque no entiendo para que estaria la bomba ahi,en vez de la maneta :lol:
yo creo que es algo por el estilo al embrague hebo
Imagen
pero accionando la maza de alguna manera extraña :S
es muy parecido al sistema de las GASGAS con motor Franco morini

pero en vez de apretar. aspira

es el unico sentido que le veo
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por kmr_one »

spinflo escribió:
kmr_one escribió:
jona_495 escribió:Claro yo es lo primero que e pensado,digo sera una especie de embrague hidraulico pero esque no entiendo para que estaria la bomba ahi,en vez de la maneta :lol:
yo creo que es algo por el estilo al embrague hebo
Imagen
pero accionando la maza de alguna manera extraña :S
es muy parecido al sistema de las GASGAS con motor Franco morini

pero en vez de apretar. aspira

es el unico sentido que le veo
esque no hay post de esa moto...como mucho sesion fotografica de maxiscoot.com :S y la unica foto del motor es esa...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por buty18 »

Eso no es la bomba, eso es el mecanismo que acciona la maza de embrague tipo la ktm 65 y 85 sx, solo que hay no sale la bomba instalada. Link: http://img337.imageshack.us/img337/6076 ... 3large.jpg

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por kmr_one »

buty18 escribió:Eso no es la bomba, eso es el mecanismo que acciona la maza de embrague tipo la ktm 65 y 85 sx, solo que hay no sale la bomba instalada. Link: http://img337.imageshack.us/img337/6076 ... 3large.jpg

SaludoOs!!
gracias por el aporte,entonces adaptaron uno de kmt con una tapa a medida....pero como lo acciona?tira o succiona como pusieron?
pd la pongo directa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por Koke-t »

que beneficios podria tener al desembragar asi? es muy curioso
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por kmr_one »

Koke-t escribió:que beneficios podria tener al desembragar asi? es muy curioso
pues siempre el mismo tacto,se autoregula automaticamente la maneta con el desgaste de los discos,si tienes un embrague muy duro ayuda bastante
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por Koke-t »

kmr_one escribió:
Koke-t escribió:que beneficios podria tener al desembragar asi? es muy curioso
pues siempre el mismo tacto,se autoregula automaticamente la maneta con el desgaste de los discos,si tienes un embrague muy duro ayuda bastante
veo una problema a eso , que si te descuidas te queedas sin embrague no?
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por matrix_pro »

Koke-t escribió:
kmr_one escribió:
Koke-t escribió:que beneficios podria tener al desembragar asi? es muy curioso
pues siempre el mismo tacto,se autoregula automaticamente la maneta con el desgaste de los discos,si tienes un embrague muy duro ayuda bastante
veo una problema a eso , que si te descuidas te queedas sin embrague no?
Los notas patinar cuando se gastan hombre
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por kmr_one »

claro,cuando esten gastados a fondo notaras como al darle a fondo patinaran y te tocara cambiarlos
pd:tu que tanto descubres manuales,buscame 1 de ktm 65-85 de desmontaje del embrague para ver el accionamiento :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por kmr_one »

bueno,googleando un poco encontre un post similar a este en un grandisimo foro,el cual sigo aun sin estar registrado como hacia con 50soffroad hace tiempo,del cual saque algunas fotos,amoticos,y en el cual esta registrado el forero MRD que comento un poco mas arriba en este mismo post y alguno mas que reconoci su nik :mrgreen: ,leyendo un poco vi un comentario que le hace un forero de aqui,que le dice que varias fotos son sacadas de este post,al cual responde que tambien tenemos fotos de amoticos,de sus am6 bicilindricos creo,en las cuales no puse de donde habia sacado las fotos porque no las puse desde el foro si no que las adjunte desde mi pc y se me olvido decir de donde salian,compañero Miguel Angel Diaz de amoticos,si te molesto te pido perdon y para los que querais ver el post en el que esta el similar a este
:arrow: http://www.amoticos.org/t9678-motores-e ... e-injertos
salu2!!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por sergio_pro »

no creo que tengas que disculparte por nada
ya ha habido problemas con esa gente por eso mismo cojer fotos de hay y no adjuntar de donde son
incluso baneos :roll:
yo no se porque se ponen asi si no quieres que cojan las imagenes no las subas a internet :wink:
tiene trabajos estupendos pero tomando se lo asi para mi parace una actitud un poco tonta la verdad
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: motores raros que nos encontramos en internet

Mensaje por kmr_one »

sergio_pro escribió:ya ha habido problemas con esa gente por eso mismo cojer fotos de hay y no adjuntar de donde son
incluso baneos :roll:
yo no se porque se ponen asi si no quieres que cojan las imagenes no las subas a internet :wink:
tiene trabajos estupendos pero tomando se lo asi para mi parace una actitud un poco tonta la verdad
tampoco se puso hecho una fiera ni nada,pero lo acabo de leer y tampoco quiero problemas,si le parecio mal le pido perdon y aclaro de donde salieron las fotos y listo,lo de baneos lo veo excesivo a todas luces,nadie te puede banear por poner una foto de un motor en un foro de motos...vamos,es lo que faltaba
la otra opcion es que adjunten,en 50s offroad los datos adjuntos no los pueden ver gente que no este registrada y otros foros nisiquiera los links o fotos subidas directamente
aclarado el tema,alguien puede poner un despiece del embrague de una ktm 65/85 como las que puso buty?porque estuve buscando y las que encontre no lo llevavan :S
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder