Duda € mecanico.
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- alan_RRT
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Duda € mecanico.
Hola buenas.
hace un rato que he recogido la moto del taller , era para que me la carburasen , pk monte yo el yasuni pero no me aterbi a carburar, bueno , aprte de eso me han puesto una bujia reforzada , pastillas de atras nuevas y un casquillo en la punta del escape que dice que va mejor con eso...
bueno el caso que por estas cosas me han cobrado 119€ (carburar,pastillas traseras , bujia reforzada y ese pequeño casquillo)
como lo veis de precio¿?
he de decir que la moto a quedado perfecta... va muy muy bien.
gracias de antemano.
hace un rato que he recogido la moto del taller , era para que me la carburasen , pk monte yo el yasuni pero no me aterbi a carburar, bueno , aprte de eso me han puesto una bujia reforzada , pastillas de atras nuevas y un casquillo en la punta del escape que dice que va mejor con eso...
bueno el caso que por estas cosas me han cobrado 119€ (carburar,pastillas traseras , bujia reforzada y ese pequeño casquillo)
como lo veis de precio¿?
he de decir que la moto a quedado perfecta... va muy muy bien.
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- AlbertoRS2
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Re: Duda € mecanico.
Pues se ha sobrado bastante, en mi barrio por carburar te cobran 30-50€, pastillas 20€ con mano de obra incluida, y lo de la bujia reforzada... en fin sin comentarios. Lo del casquillo ese en el tubo no lo entiendo , donde te lo ha puesto y para que?
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Re: Duda € mecanico.
pa mi gusto te han pegado el palo...
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Re: Duda € mecanico.
Su precio.
A todo eso súmale mano de obra. Recordad que un taller mecanico está para ganar dinero no son las carmelitas.
Aparte que no savemos cuanto tiempo se ha tirado carburando la moto, y como la ha dejado.
No es un regalo de precio, pero tampoco es un atraco a mano armada.
A todo eso súmale mano de obra. Recordad que un taller mecanico está para ganar dinero no son las carmelitas.
Aparte que no savemos cuanto tiempo se ha tirado carburando la moto, y como la ha dejado.
No es un regalo de precio, pero tampoco es un atraco a mano armada.
- jona_495
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Re: Duda € mecanico.
Un precio razonable,sigue llebandole la moto a ese estafador,digo mecanico
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- alan_RRT
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Re: Duda € mecanico.
he de decir que este mecanico sabe mucho de motos , de prepararlas y eso... no es chapuzero... me lo habian recomendado...
lo que he visto el precio muy caro... 18 de pastillas sin motage... la bujia me a dixo que era reforzada , que sino podia j*der el encendido... ese casquillo esta por donde sale el humo para que me entendais... hace un poco mas estrecho la salida del escape... no se dice que aga la prueba de sacarlo y de ponerlo y que hay diferencia... no lo se , si puedo le ago una foto mañana...
pero lo que me a jodido es el precio... 119 me parece mucho...
un saludo.
lo que he visto el precio muy caro... 18 de pastillas sin motage... la bujia me a dixo que era reforzada , que sino podia j*der el encendido... ese casquillo esta por donde sale el humo para que me entendais... hace un poco mas estrecho la salida del escape... no se dice que aga la prueba de sacarlo y de ponerlo y que hay diferencia... no lo se , si puedo le ago una foto mañana...
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- jona_495
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Re: Duda € mecanico.
Las pastillas si son unas galfer sintetizadas estan bien de precio,pero unas normales tambien valen eso mas o menos,la bujia...que tiene que reforzada si se puede saber? y lo de la boquilla,pues te a puesto un trozo de cobre seguro o algo parecido y a colado asi de simple,vete aprendiendo a carburar y cambiate las pastillas tu solo de aqui en adelante que no tiene nada de complicado,es mas facil que cambiar un tubo de escape sinceramente
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Re: Duda € mecanico.
mh ryz pro escribió:he de decir que este mecanico sabe mucho de motos , de prepararlas y eso... no es chapuzero... me lo habian recomendado...
lo que he visto el precio muy caro... 18 de pastillas sin motage... la bujia me a dixo que era reforzada , que sino podia j*der el encendido... ese casquillo esta por donde sale el humo para que me entendais... hace un poco mas estrecho la salida del escape... no se dice que aga la prueba de sacarlo y de ponerlo y que hay diferencia... no lo se , si puedo le ago una foto mañana...
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Y te ha puesto los conocimientos que tiene en la factura? esque es como tendria que ser un mecanico, no chapuzero.
Las pastillas aqui en madrid te valen 12€ las delanteras y traseras, lo de la bujia es una gilipollez increible, y lo del casquillo para que sirve? porque un casquillo ahi no hace nada ya que los gases han hecho todo su camino.
- santi__
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Re: Duda € mecanico.
mh ryz pro escribió:he de decir que este mecanico sabe mucho de motos , de prepararlas y eso... no es chapuzero... me lo habian recomendado...
lo que he visto el precio muy caro... 18 de pastillas sin motage... la bujia me a dixo que era reforzada , que sino podia j*der el encendido... ese casquillo esta por donde sale el humo para que me entendais... hace un poco mas estrecho la salida del escape... no se dice que aga la prueba de sacarlo y de ponerlo y que hay diferencia... no lo se , si puedo le ago una foto mañana...
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dicho ésto, yo tampoco veo el precio razonable....mas que nada por la ñapa del tope en el escape, es la primera vez que lo escucho que venga de un taller mecanico. " Como no soy capaz de dejarla bien, pillo, le pongo un tope, y segun funcione...mas grande o mas pequeño..."......
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Re: Duda € mecanico.
has ido a Perera? porque creo que vi una igual a la que tienes en la foto en el banco donde las arregla
un saludo
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Re: Duda € mecanico.
Tipico de un taller que vas a cambiar unas pegatinas y al final te trucan la moto xDDDDD
tio las pastillas y la bujia... le pediste que te las cambiará ?? sincermente, te han montado el tubo y ni te la han carburado eso ya te lo digo...
lo del caskillo, nose nunca lo habia oido, todo es cosa de probarlo ...
es una sablada pero es un taller de algo tienen que vivir.....
tio las pastillas y la bujia... le pediste que te las cambiará ?? sincermente, te han montado el tubo y ni te la han carburado eso ya te lo digo...
lo del caskillo, nose nunca lo habia oido, todo es cosa de probarlo ...
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- alan_RRT
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Re: Duda € mecanico.
Gracias por responder.
si he ido a perera !!!
eres de por alli¿?
un saludo.
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Re: Duda € mecanico.
menudo entendido es si dice que te ha puesto una bujia reforzada para no j*der el encendidomh ryz pro escribió:he de decir que este mecanico sabe mucho de motos , de prepararlas y eso... no es chapuzero... me lo habian recomendado...
lo que he visto el precio muy caro... 18 de pastillas sin motage... la bujia me a dixo que era reforzada , que sino podia j*der el encendido... ese casquillo esta por donde sale el humo para que me entendais... hace un poco mas estrecho la salida del escape... no se dice que aga la prueba de sacarlo y de ponerlo y que hay diferencia... no lo se , si puedo le ago una foto mañana...
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Re: Duda € mecanico.
emilzm escribió:Te han dado el palo, eso no cuesta ni 50€ incluyendo mano de obra.
Tampoco exageres tio que en todo eso se te va 1 hora minimo.
- mbig
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Re: Duda € mecanico.
vaia palo te han dado tio!
eso es normal de los mecanicos de por aqui lerida
por todos los rodas fag de la caja de canvios 60€......
saludoss!!
eso es normal de los mecanicos de por aqui lerida
por todos los rodas fag de la caja de canvios 60€......
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Re: Duda € mecanico.
Como te han dicho te han tomado el pelo , me recuerdas a un colega que llevo su moto por que no arrancaba el tio le cobro 300 euros nada mas que por arreglarle 4 plasticos pegados con super glue y luego la moto se aceleraba solo y sonaba a escape libre , en fin una pena.
- alan_RRT
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Re: Duda € mecanico.
el tubo lo he montado yo , asi que carburar me habra carburado pk la moto va mejor , bastante mejor.
lo que lo de las pastillas se lo dihe yo pk las tenia casi al limite pero lo de la bujia me a dixo que era neccesario poner esa.
tendere que aprender mas de mecanica!!!
un saludo y gracias.
lo que lo de las pastillas se lo dihe yo pk las tenia casi al limite pero lo de la bujia me a dixo que era neccesario poner esa.
tendere que aprender mas de mecanica!!!
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Re: Duda € mecanico.
A mi no me parece mal de precio si lo que ha hecho, sea neceario o no, lo ha hecho bien como lo nota él.
A mi por cambiar unos retenes y el manillar me dieron un sablazo de 140€, eso si que me dolió (y no se volverá a repetir)... pilotécnicos al poder!
A mi por cambiar unos retenes y el manillar me dieron un sablazo de 140€, eso si que me dolió (y no se volverá a repetir)... pilotécnicos al poder!
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Re: Duda € mecanico.
Creo que alguno exagera.........
El precio no está ni mal ni bien, creo que anda mas o menos correcto. Principalmente lo importante es que la moto funcione bien.Encuanto a la bujia no es ninguna tonteria, es un poco exagerado para una 50 con escape y poco mas, pero los grados termicos existen para algo, j*der no se jode el encendido, pero yo he visto desacerse bujias por la parte del electrodo en menos de 10m....Depende tambien del calado, mezcla de gasolina/aceite+aire........pero no serias el primero que se confunde en un grado termico de bujia y lia una guapa.
Pensemos con la cabeza que para algo la tenemos, es un TALLER MECANICO, repito TALLER, todos savemos lo poco que cuestan unas pastillas y lo facil que es cambiarlas...lo economico que sale...etc etc, sin ir mas lejos en la automocion mientras unas pastillas cuestan a pvp supongamos 100€, vas a la bmw y ya son 130+montaje, cuando tu tranquilamente las puedes comprar por un 60% menos del pvp si buscas bien.Con esto a lo que me refiero es que no digais que le ha timado ni cosas por el estilo, timarle por ejemplo sería cobrarle y que la moto funcionase mal ( cosa que segun él, no ocurre)
Enserio creeis que le ha timado? en la bmw tienen la mano de obra a 90€, y engordan el tiempo una locura.
Ese señor con esos 120 se limpia el culo.
El precio no está ni mal ni bien, creo que anda mas o menos correcto. Principalmente lo importante es que la moto funcione bien.Encuanto a la bujia no es ninguna tonteria, es un poco exagerado para una 50 con escape y poco mas, pero los grados termicos existen para algo, j*der no se jode el encendido, pero yo he visto desacerse bujias por la parte del electrodo en menos de 10m....Depende tambien del calado, mezcla de gasolina/aceite+aire........pero no serias el primero que se confunde en un grado termico de bujia y lia una guapa.
Pensemos con la cabeza que para algo la tenemos, es un TALLER MECANICO, repito TALLER, todos savemos lo poco que cuestan unas pastillas y lo facil que es cambiarlas...lo economico que sale...etc etc, sin ir mas lejos en la automocion mientras unas pastillas cuestan a pvp supongamos 100€, vas a la bmw y ya son 130+montaje, cuando tu tranquilamente las puedes comprar por un 60% menos del pvp si buscas bien.Con esto a lo que me refiero es que no digais que le ha timado ni cosas por el estilo, timarle por ejemplo sería cobrarle y que la moto funcionase mal ( cosa que segun él, no ocurre)
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Re: Duda € mecanico.
el macanico que te la ha arreglado es considerado el mejor preparador de aragon asi que cobra un poco mas que el taller que tiene dos calles mas atras pero sabes que el te la va a dejar perfecta te aseguro que ese hombre carburando es un verdadero gurú
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Re: Duda € mecanico.
santi__ escribió:Creo que alguno exagera.........
El precio no está ni mal ni bien, creo que anda mas o menos correcto. Principalmente lo importante es que la moto funcione bien.Encuanto a la bujia no es ninguna tonteria, es un poco exagerado para una 50 con escape y poco mas, pero los grados termicos existen para algo, j*der no se jode el encendido, pero yo he visto desacerse bujias por la parte del electrodo en menos de 10m....Depende tambien del calado, mezcla de gasolina/aceite+aire........pero no serias el primero que se confunde en un grado termico de bujia y lia una guapa.
Pensemos con la cabeza que para algo la tenemos, es un TALLER MECANICO, repito TALLER, todos savemos lo poco que cuestan unas pastillas y lo facil que es cambiarlas...lo economico que sale...etc etc, sin ir mas lejos en la automocion mientras unas pastillas cuestan a pvp supongamos 100€, vas a la bmw y ya son 130+montaje, cuando tu tranquilamente las puedes comprar por un 60% menos del pvp si buscas bien.Con esto a lo que me refiero es que no digais que le ha timado ni cosas por el estilo, timarle por ejemplo sería cobrarle y que la moto funcionase mal ( cosa que segun él, no ocurre)
Enserio creeis que le ha timado? en la bmw tienen la mano de obra a 90€, y engordan el tiempo una locura.
Ese señor con esos 120 se limpia el culo.
Que tiene que ver el grado termico con que la bujia sea "reforzada"? Nadie ha dicho nada de eso, simplemente que llame a las cosas por su nombre. Poco tiene que ver bmw con una 50, me compararas la dificultad de una cosa con la otra aparte, que en la bmw te cobren 90€ no quiere decir que ya lo de el no sea caro, porque en ferrari a lo mejor te cobran 300€ la hora y eso no significa que bmw no time. A mi lo que ha pagado me parece excesivo, pero es lo que hay si no nos toca aprender cada uno mismo.
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Re: Duda € mecanico.
un taller es un taller,paga unos impuestos y declara a acienda...cuando lo hace y tiene que tener todo como dice la ley...asi que te tuvo que dar la factura detallada con lo que vale cada cosa,tiempo de mano de obra incluida,revisa la factura y si no te convence lo que ves,cambia de taller o aprende a hacerlo tu,que como bien dijo santi creo que es,no son hermanitas de la caridad y estan para ganar dinero
pd:escribe bien,es porque,no pk y otras tantas faltas que me duele leer...
pd:escribe bien,es porque,no pk y otras tantas faltas que me duele leer...
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Re: Duda € mecanico.
jajaja lo de la bujia reforzada me ha matado XDDDDsloteronico escribió:menudo entendido es si dice que te ha puesto una bujia reforzada para no j*der el encendidomh ryz pro escribió:he de decir que este mecanico sabe mucho de motos , de prepararlas y eso... no es chapuzero... me lo habian recomendado...
lo que he visto el precio muy caro... 18 de pastillas sin motage... la bujia me a dixo que era reforzada , que sino podia j*der el encendido... ese casquillo esta por donde sale el humo para que me entendais... hace un poco mas estrecho la salida del escape... no se dice que aga la prueba de sacarlo y de ponerlo y que hay diferencia... no lo se , si puedo le ago una foto mañana...
pero lo que me a jodido es el precio... 119 me parece mucho...
un saludo.
Si sobra el dinero pues talleres, y cuando os artéis de pagar y que encima (como en mi caso) dejen medio mal la moto, pues se aprenden a hacer las cosas uno mismo. Lo mejor de todo es que al taller donde me chapucearon la moto es de los mejores de la comarca.... Es lo que tiene no saber carburar un motor de dos tiempos con un scr hm y un 19 barikit jajaj que pena...
Mi recomendación es que por lo menos, si se llevan las motos a taller, saber lo que hacen y lo que deshacen. Que no te digan bujia reforzada y te lo creas. Que le digas que eso no existe, y si existe que lo demuestre delante tuyo. Ami me tomaban cuando tenia 16 años y no tenia ni pajolera, y muchisimos euros creedme. No solo a mi, a todos los amigos que tienen moto tres cuartos de lo mismo
Lo malo de esto es que pagan justos por pecadores, porque supongo que habran talleres honrados , como por ejemplo al que llevo para el coche, que creo que no me timan XD
Yo lo que creo que hacen estas "guarradas" porque si en relaidad tubieran que cobrar lo que es, subiria todo demasiado, y por lo tanto sacan a veces mentirijillas o inventan cosillas para que asi les cuadren mas los balances de la empresa (taller).
Yo creo que la profesion de mecanico, los talleres y tal, es tema chungo. Porque si lo que hacen lo hicieran siempre bien deberian cobrar muchisimo mas, PERO si la cagan como muchas veces hacen, no deberían cobrar ni la mitad. Aqui es donde esta el problema
Tenia ganas de desahogarme jajajajaj bona nit!!!
SaLuDoS
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Re: Duda € mecanico.
AlbertoRS2 escribió:santi__ escribió:Creo que alguno exagera.........
El precio no está ni mal ni bien, creo que anda mas o menos correcto. Principalmente lo importante es que la moto funcione bien.Encuanto a la bujia no es ninguna tonteria, es un poco exagerado para una 50 con escape y poco mas, pero los grados termicos existen para algo, j*der no se jode el encendido, pero yo he visto desacerse bujias por la parte del electrodo en menos de 10m....Depende tambien del calado, mezcla de gasolina/aceite+aire........pero no serias el primero que se confunde en un grado termico de bujia y lia una guapa.
Pensemos con la cabeza que para algo la tenemos, es un TALLER MECANICO, repito TALLER, todos savemos lo poco que cuestan unas pastillas y lo facil que es cambiarlas...lo economico que sale...etc etc, sin ir mas lejos en la automocion mientras unas pastillas cuestan a pvp supongamos 100€, vas a la bmw y ya son 130+montaje, cuando tu tranquilamente las puedes comprar por un 60% menos del pvp si buscas bien.Con esto a lo que me refiero es que no digais que le ha timado ni cosas por el estilo, timarle por ejemplo sería cobrarle y que la moto funcionase mal ( cosa que segun él, no ocurre)
Enserio creeis que le ha timado? en la bmw tienen la mano de obra a 90€, y engordan el tiempo una locura.
Ese señor con esos 120 se limpia el culo.
Que tiene que ver el grado termico con que la bujia sea "reforzada"? Nadie ha dicho nada de eso, simplemente que llame a las cosas por su nombre. Poco tiene que ver bmw con una 50, me compararas la dificultad de una cosa con la otra aparte, que en la bmw te cobren 90€ no quiere decir que ya lo de el no sea caro, porque en ferrari a lo mejor te cobran 300€ la hora y eso no significa que bmw no time. A mi lo que ha pagado me parece excesivo, pero es lo que hay si no nos toca aprender cada uno mismo.
que que tiene que ver? esque no lo saves¿? LLamalo reforzada, mas dura, mas buena, más cara, con mas calidad..... EL GRADO TERMICO TIENE QUE VER CON BUJIA REFORZADA a que se refiere que la de serie se te puede quedar corta. Que tú no lo entiendas o no quieras entenderlo es aparte.
No estamos juzgando como tú bien dices o comparando la bmw con la ferrari o una 50, quieres que te diga que tiene que ver unas a otras¿? Pues como te han dicho anteriormente que TIENEN QUE PAGAR IMPUESTOS, TIENEN QUE PAGAR SUELDOS, ALQUILERES ETC ETC POR =, incluso siendo más en pequeñas y medianas empresas. Eso aparte de que tienen que comer.
Ami me aprece increible, os cobran 120€ por una revision y poneis al hombre de estafador de arriba abajo, Pero leugo pagais una locura por un maldito telefono y no pasa nada. yo si que te podia decir casos de timos bien gordos. Esto es puro negocio, si interesa bien y si no, pues puerta, que no acudan a un taller.
Si de verdad crees que es un timo, que le cobrarias tu? Porque para empezar túno saves cuanto tiempo se ha tirado para carburar la moto, si ha tenido que desmontar cosas o no.........
Que facil es criticar siempre a quien no se conoce.
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Re: Duda € mecanico.
El problema es que la gente acostumbra ir a los talleres y mandar hacer algo sin pedir presupuesto y despues hay problemas. No nos olvidemos que los talleres no están puestos por el ayuntamiento, tienen que comer y por encima sacar ganancia, que para no ganar un euro es mejor tumbarse al sol a dormir la siesta. Yo nose como os rinde el tiempo a vosotros pero dos horas se van muy facil trabajando a un ritmo normal. El tio tuvo que montar las pastillas, probar la moto para saber donde falla, cambiar chiclés, meter el casquillo en el escape, volver mirar carburación... Querais o no hora y media o dos se le fueron, sumale a las 2 horas de trabajo las piezas, que evidentemente las va a cobrar más caras que en radical rpm, más que el hombre tiene que sacar algo de ganancia. Hoy 100€ te los ventilan pero sin darte cuenta, si fuese en pesetas, 16mil pesetas por eso pues nos tirariamos del pelo, pero hoy con el euro esto es nuestro pan de cada díasanti__ escribió:AlbertoRS2 escribió:santi__ escribió:Creo que alguno exagera.........
El precio no está ni mal ni bien, creo que anda mas o menos correcto. Principalmente lo importante es que la moto funcione bien.Encuanto a la bujia no es ninguna tonteria, es un poco exagerado para una 50 con escape y poco mas, pero los grados termicos existen para algo, j*der no se jode el encendido, pero yo he visto desacerse bujias por la parte del electrodo en menos de 10m....Depende tambien del calado, mezcla de gasolina/aceite+aire........pero no serias el primero que se confunde en un grado termico de bujia y lia una guapa.
Pensemos con la cabeza que para algo la tenemos, es un TALLER MECANICO, repito TALLER, todos savemos lo poco que cuestan unas pastillas y lo facil que es cambiarlas...lo economico que sale...etc etc, sin ir mas lejos en la automocion mientras unas pastillas cuestan a pvp supongamos 100€, vas a la bmw y ya son 130+montaje, cuando tu tranquilamente las puedes comprar por un 60% menos del pvp si buscas bien.Con esto a lo que me refiero es que no digais que le ha timado ni cosas por el estilo, timarle por ejemplo sería cobrarle y que la moto funcionase mal ( cosa que segun él, no ocurre)
Enserio creeis que le ha timado? en la bmw tienen la mano de obra a 90€, y engordan el tiempo una locura.
Ese señor con esos 120 se limpia el culo.
Que tiene que ver el grado termico con que la bujia sea "reforzada"? Nadie ha dicho nada de eso, simplemente que llame a las cosas por su nombre. Poco tiene que ver bmw con una 50, me compararas la dificultad de una cosa con la otra aparte, que en la bmw te cobren 90€ no quiere decir que ya lo de el no sea caro, porque en ferrari a lo mejor te cobran 300€ la hora y eso no significa que bmw no time. A mi lo que ha pagado me parece excesivo, pero es lo que hay si no nos toca aprender cada uno mismo.
que que tiene que ver? esque no lo saves¿? LLamalo reforzada, mas dura, mas buena, más cara, con mas calidad..... EL GRADO TERMICO TIENE QUE VER CON BUJIA REFORZADA a que se refiere que la de serie se te puede quedar corta. Que tú no lo entiendas o no quieras entenderlo es aparte.
No estamos juzgando como tú bien dices o comparando la bmw con la ferrari o una 50, quieres que te diga que tiene que ver unas a otras¿? Pues como te han dicho anteriormente que TIENEN QUE PAGAR IMPUESTOS, TIENEN QUE PAGAR SUELDOS, ALQUILERES ETC ETC POR =, incluso siendo más en pequeñas y medianas empresas. Eso aparte de que tienen que comer.
Ami me aprece increible, os cobran 120€ por una revision y poneis al hombre de estafador de arriba abajo, Pero leugo pagais una locura por un maldito telefono y no pasa nada. yo si que te podia decir casos de timos bien gordos. Esto es puro negocio, si interesa bien y si no, pues puerta, que no acudan a un taller.
Si de verdad crees que es un timo, que le cobrarias tu? Porque para empezar túno saves cuanto tiempo se ha tirado para carburar la moto, si ha tenido que desmontar cosas o no.........
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Re: Duda € mecanico.
santi__ escribió:AlbertoRS2 escribió:santi__ escribió:Creo que alguno exagera.........
El precio no está ni mal ni bien, creo que anda mas o menos correcto. Principalmente lo importante es que la moto funcione bien.Encuanto a la bujia no es ninguna tonteria, es un poco exagerado para una 50 con escape y poco mas, pero los grados termicos existen para algo, j*der no se jode el encendido, pero yo he visto desacerse bujias por la parte del electrodo en menos de 10m....Depende tambien del calado, mezcla de gasolina/aceite+aire........pero no serias el primero que se confunde en un grado termico de bujia y lia una guapa.
Pensemos con la cabeza que para algo la tenemos, es un TALLER MECANICO, repito TALLER, todos savemos lo poco que cuestan unas pastillas y lo facil que es cambiarlas...lo economico que sale...etc etc, sin ir mas lejos en la automocion mientras unas pastillas cuestan a pvp supongamos 100€, vas a la bmw y ya son 130+montaje, cuando tu tranquilamente las puedes comprar por un 60% menos del pvp si buscas bien.Con esto a lo que me refiero es que no digais que le ha timado ni cosas por el estilo, timarle por ejemplo sería cobrarle y que la moto funcionase mal ( cosa que segun él, no ocurre)
Enserio creeis que le ha timado? en la bmw tienen la mano de obra a 90€, y engordan el tiempo una locura.
Ese señor con esos 120 se limpia el culo.
Que tiene que ver el grado termico con que la bujia sea "reforzada"? Nadie ha dicho nada de eso, simplemente que llame a las cosas por su nombre. Poco tiene que ver bmw con una 50, me compararas la dificultad de una cosa con la otra aparte, que en la bmw te cobren 90€ no quiere decir que ya lo de el no sea caro, porque en ferrari a lo mejor te cobran 300€ la hora y eso no significa que bmw no time. A mi lo que ha pagado me parece excesivo, pero es lo que hay si no nos toca aprender cada uno mismo.
que que tiene que ver? esque no lo saves¿? LLamalo reforzada, mas dura, mas buena, más cara, con mas calidad..... EL GRADO TERMICO TIENE QUE VER CON BUJIA REFORZADA a que se refiere que la de serie se te puede quedar corta. Que tú no lo entiendas o no quieras entenderlo es aparte.
No estamos juzgando como tú bien dices o comparando la bmw con la ferrari o una 50, quieres que te diga que tiene que ver unas a otras¿? Pues como te han dicho anteriormente que TIENEN QUE PAGAR IMPUESTOS, TIENEN QUE PAGAR SUELDOS, ALQUILERES ETC ETC POR =, incluso siendo más en pequeñas y medianas empresas. Eso aparte de que tienen que comer.
Ami me aprece increible, os cobran 120€ por una revision y poneis al hombre de estafador de arriba abajo, Pero leugo pagais una locura por un maldito telefono y no pasa nada. yo si que te podia decir casos de timos bien gordos. Esto es puro negocio, si interesa bien y si no, pues puerta, que no acudan a un taller.
Si de verdad crees que es un timo, que le cobrarias tu? Porque para empezar túno saves cuanto tiempo se ha tirado para carburar la moto, si ha tenido que desmontar cosas o no.........
Que facil es criticar siempre a quien no se conoce.
Un mecanico digo yo que tendra que tener CONOCIMIENTOS tecnicos no? y llamarle a una bujia de otro grado termico reforzada no es asi. Es como si te montan un chicle mayor y dicen que es reforzado porque el otro se te puede quedar corto no? pero bueno para ti la razon me da igual. Y se perfectamente que tienen que pagar sueldos, impuestos etc. Yo a lo que me refiero esque comparado con el taller de mi barrio es caro y punto y el de mi barrio tambien tiene que pagar todo eso ya que es un taller igual. Y eso de 120€ por una revision no es asi, primero no es ni una revision, solo le carburan le cambian una bujia y unas pastillas que seguramente le hayan hasta cobrado la mano de obra por montar una bujia. Tu has visto acaso lo del casquillo en el silencioso? en serio eso es parte de una revision? y acaso el chabal lo habia pedido? Y tu tampoco sabes cuanto tiempo se ha tirado para carburar la moto y teniendo un poco de conocimiento dudo que para carburar una 50 con solo un tubo sea muy dificil teniendo un taller de motos.
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Re: Duda € mecanico.
Imaginate tu a Rockman con 16 años cuando no tenía ni pajolera idea, le dicen bujía de grado termico superior y el chaval se queda el mecánico está para dejarte la moto bien y cobrar, no para darte clases teóricas y perder el tiempo. Si le dice reforzada por lo menos se entera de que es mejor y le conviene más que la anteriorAlbertoRS2 escribió:santi__ escribió:AlbertoRS2 escribió:
Que tiene que ver el grado termico con que la bujia sea "reforzada"? Nadie ha dicho nada de eso, simplemente que llame a las cosas por su nombre. Poco tiene que ver bmw con una 50, me compararas la dificultad de una cosa con la otra aparte, que en la bmw te cobren 90€ no quiere decir que ya lo de el no sea caro, porque en ferrari a lo mejor te cobran 300€ la hora y eso no significa que bmw no time. A mi lo que ha pagado me parece excesivo, pero es lo que hay si no nos toca aprender cada uno mismo.
que que tiene que ver? esque no lo saves¿? LLamalo reforzada, mas dura, mas buena, más cara, con mas calidad..... EL GRADO TERMICO TIENE QUE VER CON BUJIA REFORZADA a que se refiere que la de serie se te puede quedar corta. Que tú no lo entiendas o no quieras entenderlo es aparte.
No estamos juzgando como tú bien dices o comparando la bmw con la ferrari o una 50, quieres que te diga que tiene que ver unas a otras¿? Pues como te han dicho anteriormente que TIENEN QUE PAGAR IMPUESTOS, TIENEN QUE PAGAR SUELDOS, ALQUILERES ETC ETC POR =, incluso siendo más en pequeñas y medianas empresas. Eso aparte de que tienen que comer.
Ami me aprece increible, os cobran 120€ por una revision y poneis al hombre de estafador de arriba abajo, Pero leugo pagais una locura por un maldito telefono y no pasa nada. yo si que te podia decir casos de timos bien gordos. Esto es puro negocio, si interesa bien y si no, pues puerta, que no acudan a un taller.
Si de verdad crees que es un timo, que le cobrarias tu? Porque para empezar túno saves cuanto tiempo se ha tirado para carburar la moto, si ha tenido que desmontar cosas o no.........
Que facil es criticar siempre a quien no se conoce.
Un mecanico digo yo que tendra que tener CONOCIMIENTOS tecnicos no? y llamarle a una bujia de otro grado termico reforzada no es asi. Es como si te montan un chicle mayor y dicen que es reforzado porque el otro se te puede quedar corto no? pero bueno para ti la razon me da igual. Y se perfectamente que tienen que pagar sueldos, impuestos etc. Yo a lo que me refiero esque comparado con el taller de mi barrio es caro y punto y el de mi barrio tambien tiene que pagar todo eso ya que es un taller igual. Y eso de 120€ por una revision no es asi, primero no es ni una revision, solo le carburan le cambian una bujia y unas pastillas que seguramente le hayan hasta cobrado la mano de obra por montar una bujia. Tu has visto acaso lo del casquillo en el silencioso? en serio eso es parte de una revision? y acaso el chabal lo habia pedido? Y tu tampoco sabes cuanto tiempo se ha tirado para carburar la moto y teniendo un poco de conocimiento dudo que para carburar una 50 con solo un tubo sea muy dificil teniendo un taller de motos.
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Re: Duda € mecanico.
Los mecanicos viven de eso pero hay muchos como el que le a tocado al compañero que se pasan , lo mejor aprender uno mismo y mas para carburar 1 carburador y poco mas!
(las piezas como dicen por ahi ariba sin carisimas en los mecanicos 450 euros costo mi top85 en tienda gracias que lo pago el seguro)
pero este no es el caso esta claro que tu mecanico se esta haciendo el agosto
(las piezas como dicen por ahi ariba sin carisimas en los mecanicos 450 euros costo mi top85 en tienda gracias que lo pago el seguro)
pero este no es el caso esta claro que tu mecanico se esta haciendo el agosto
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Re: Duda € mecanico.
RubenTZR escribió:Imaginate tu a Rockman con 16 años cuando no tenía ni pajolera idea, le dicen bujía de grado termico superior y el chaval se queda el mecánico está para dejarte la moto bien y cobrar, no para darte clases teóricas y perder el tiempo. Si le dice reforzada por lo menos se entera de que es mejor y le conviene más que la anteriorAlbertoRS2 escribió:santi__ escribió:
que que tiene que ver? esque no lo saves¿? LLamalo reforzada, mas dura, mas buena, más cara, con mas calidad..... EL GRADO TERMICO TIENE QUE VER CON BUJIA REFORZADA a que se refiere que la de serie se te puede quedar corta. Que tú no lo entiendas o no quieras entenderlo es aparte.
No estamos juzgando como tú bien dices o comparando la bmw con la ferrari o una 50, quieres que te diga que tiene que ver unas a otras¿? Pues como te han dicho anteriormente que TIENEN QUE PAGAR IMPUESTOS, TIENEN QUE PAGAR SUELDOS, ALQUILERES ETC ETC POR =, incluso siendo más en pequeñas y medianas empresas. Eso aparte de que tienen que comer.
Ami me aprece increible, os cobran 120€ por una revision y poneis al hombre de estafador de arriba abajo, Pero leugo pagais una locura por un maldito telefono y no pasa nada. yo si que te podia decir casos de timos bien gordos. Esto es puro negocio, si interesa bien y si no, pues puerta, que no acudan a un taller.
Si de verdad crees que es un timo, que le cobrarias tu? Porque para empezar túno saves cuanto tiempo se ha tirado para carburar la moto, si ha tenido que desmontar cosas o no.........
Que facil es criticar siempre a quien no se conoce.
Un mecanico digo yo que tendra que tener CONOCIMIENTOS tecnicos no? y llamarle a una bujia de otro grado termico reforzada no es asi. Es como si te montan un chicle mayor y dicen que es reforzado porque el otro se te puede quedar corto no? pero bueno para ti la razon me da igual. Y se perfectamente que tienen que pagar sueldos, impuestos etc. Yo a lo que me refiero esque comparado con el taller de mi barrio es caro y punto y el de mi barrio tambien tiene que pagar todo eso ya que es un taller igual. Y eso de 120€ por una revision no es asi, primero no es ni una revision, solo le carburan le cambian una bujia y unas pastillas que seguramente le hayan hasta cobrado la mano de obra por montar una bujia. Tu has visto acaso lo del casquillo en el silencioso? en serio eso es parte de una revision? y acaso el chabal lo habia pedido? Y tu tampoco sabes cuanto tiempo se ha tirado para carburar la moto y teniendo un poco de conocimiento dudo que para carburar una 50 con solo un tubo sea muy dificil teniendo un taller de motos.
Así es, simplemente.