Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Buenas gentecilla otra vez aqui de nuevo dando la bara
Pues hoy buscando por el google e visto que se lo podian sacar por libre y se ahorraban un pastizal de dinero y me a echo varias dudas que no e resuelto aun
Donde me saco los test ? e buscado en la dgt y no e visto nada , ademas tenias que registrarte...
Me tendria que estudiar el de coche y el de 125 no ?
Luego para las practicas no son problema porque me resultan muy faciles... pero tendre que hacer unas minimo o no ?
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
por libre puedes hacer el teorico, compras los libros, pagas las tasas en trafico y vas al examen.
Para el practico te tienes que matricular en una autoescuela,ya que tienes que dar un minimo de practicas y hacer el examen con una moto de autoescuela con su correspondiente limitacion y acondicionamiento para ello.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Esque los test ya no los hay en la dgt , los han quitado... la unica forma de sacarlos es comprando el libro , y si luego entonces te tienes que sacar la matricula en la autoescuela y todo , al final te acaba saliendo igual no ?
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
yo este verano estuve a punto de sacarmele y sale caro la verdad la matricula aqui no baja de 100e (pero si lo haces por libre esos 100e los tienes que pagar igual asique no adelantas nada) mas tasas y demas en el teorico te plantas en 200e facil claro que luego a la hora de sacarte el de coche eso que te ahorras luego las practicas imagino que sea como en el de coche que tienes que dar X practicas minimas en carretera abierta y en circuito y pagar los dos examenes a mi aprobando a la primera y haciendo las practicas minimas se me quedaba en casi 500e
marcodrdpro escribió:Esque los test ya no los hay en la dgt , los han quitado... la unica forma de sacarlos es comprando el libro , y si luego entonces te tienes que sacar la matricula en la autoescuela y todo , al final te acaba saliendo igual no ?
te refieres a los test que habian en la web? si buscas en todotest son originales de la dgt, a mi me salieron casi todos por no decirte todos (en el am) pero tienen para muchos carnets
sloteronico escribió:yo este verano estuve a punto de sacarmele y sale caro la verdad la matricula aqui no baja de 100e (pero si lo haces por libre esos 100e los tienes que pagar igual asique no adelantas nada) mas tasas y demas en el teorico te plantas en 200e facil claro que luego a la hora de sacarte el de coche eso que te ahorras luego las practicas imagino que sea como en el de coche que tienes que dar X practicas minimas en carretera abierta y en circuito y pagar los dos examenes a mi aprobando a la primera y haciendo las practicas minimas se me quedaba en casi 500e
alaaaaaaaaaaaaaaa ya sera menos si por 200 mas me estoy sacando yo el b y a2 con tasas y clases de sobra y todo todo
marco en los libros en casi ninuno vienen test ya , ahora se hacen en la propia autoescuela en los ordenadores de alli
y los test de internet ya te lo e dicho son parecidos no iguales pero parecidos a los de la autoescuela
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
sloteronico escribió:yo este verano estuve a punto de sacarmele y sale caro la verdad la matricula aqui no baja de 100e (pero si lo haces por libre esos 100e los tienes que pagar igual asique no adelantas nada) mas tasas y demas en el teorico te plantas en 200e facil claro que luego a la hora de sacarte el de coche eso que te ahorras luego las practicas imagino que sea como en el de coche que tienes que dar X practicas minimas en carretera abierta y en circuito y pagar los dos examenes a mi aprobando a la primera y haciendo las practicas minimas se me quedaba en casi 500e
alaaaaaaaaaaaaaaa ya sera menos si por 200 mas me estoy sacando yo el b y a2 con tasas y clases de sobra y todo todo
aqui la matricula mas barata para el de moto vale 140e a eso suma tasas de trafico 86e psicotecnico examene de trafico bastante mas de 200
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Bueno ya me estoy estudiando los de a1 pero luego tambien me tengo qe hacer los test de coche no ? esos me an dicho que son mas dificiles pero un amigo me puede echar una mano que se lo acaba de sacar el teorico y me deja el libro y todo
y otra cosa... tengo que hacer los dos examenes juntos o no hace falta ?
Yo aprobé ayer el A2, es una verdadera tontería el examen, el que suspende el específico es por que ni se ha mirado nada, el común ya lo tenía al sacarme el de coche hace un mes, saludossssssssss! Ahora me faltan las prácticas
haces bien marco, con 16 me saque yo el A1,en 4 meses cuando haga los 18 me saco el practico de coche y el practico de A2 porque como convalida...merece la pena si.
y los tests,yo como lo hice por autoescuelta me dieron una clave para meterme a la web de la autoescuela y ahi tenia test reales,de la dgt los de examen y gracias a hacer test y tes y test aprobé,ni me lei el libro.
mirare haber si mi clave aun sigue funcionando, si quieres te la puedo pasar junto a la pagina web de la autoescuela y haces test de ahi...
dr_hitch_sma escribió:por libre puedes hacer el teorico, compras los libros, pagas las tasas en trafico y vas al examen.
Para el practico te tienes que matricular en una autoescuela,ya que tienes que dar un minimo de practicas y hacer el examen con una moto de autoescuela con su correspondiente limitacion y acondicionamiento para ello.
Y si me dejan el libro? Sería solo pagar tasas y pagar el examen digo yo? El practico no puedes ir directamente a presentarte también sin tener que matricularte? Si llevas tu moto digo.. (También quería presentarme por libre )
Las rubias no somos tontas, por eso yo llevo Euro3
Para la prueba de calle hace falta una moto, un coche y algún sistema de comunicación entre el coche y la moto. Ya que el examinador va en el coche hablandote.
Hombre Marco! Tu por aquí de nuevo. ¿Que tal va todo?
Pues como bien te comentan. Lo que puedes hacer es sacarte por libre el teórico y tal vez el de pista si alguien te lleva una moto de 125(a mi no me mires, que la tengo en el pueblo a 90km de Madrid y con los tacos no me la traigo por autovía además ya la llevé de Madrid a allí por autovía y con una 125 4T es un coñaaazo.)
Luego para el práctico de circulación acercarte a una autoescuela a ver lo que te cobran, pedirlo con las mínimas prácticas. A mi en el A2 me aceptaron dar 1 práctica de pista y 2 de circulación, en Villaviciosa de Odón y me salió muy, muy barato(menos de 400€ todo el carné).
si no me engañaron en la autoescuela me han dicho que el de 125 a subido a 18 años porque lo e mirado yo para sacarme le y a si coger algo mas grande y eso me han dicho
mhmatias escribió:si no me engañaron en la autoescuela me han dicho que el de 125 a subido a 18 años porque lo e mirado yo para sacarme le y a si coger algo mas grande y eso me han dicho
Yo tengo un familiar que es dueño de autoescuela y eso no es verdad, el de 125 sigue en la misma edad.
KinoDRD escribió:Hombre Marco! Tu por aquí de nuevo. ¿Que tal va todo?
Pues como bien te comentan. Lo que puedes hacer es sacarte por libre el teórico y tal vez el de pista si alguien te lleva una moto de 125(a mi no me mires, que la tengo en el pueblo a 90km de Madrid y con los tacos no me la traigo por autovía además ya la llevé de Madrid a allí por autovía y con una 125 4T es un coñaaazo.)
Luego para el práctico de circulación acercarte a una autoescuela a ver lo que te cobran, pedirlo con las mínimas prácticas. A mi en el A2 me aceptaron dar 1 práctica de pista y 2 de circulación, en Villaviciosa de Odón y me salió muy, muy barato(menos de 400€ todo el carné).