Am5 vs Am6 (relacion de cambio)
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Am5 vs Am6 (relacion de cambio)
Hola compañeros,
Alguien sabe la relacion de cambio del Am5??
La del Am6 la he visto por aqui pero como quiero montar un Am5 que tengo quisiera saber las diferencias.
Saludos y gracias
Alguien sabe la relacion de cambio del Am5??
La del Am6 la he visto por aqui pero como quiero montar un Am5 que tengo quisiera saber las diferencias.
Saludos y gracias
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)
Nadie lo sabe??
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)
esta visto que no,estaria bien saberlo,junto a la de am4 y ver como "intercambiar" piñones entre cajas para variar el desarrollo
NEVER GIVE UP
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)
mi pequeño aporte y no se si es del todo cierto,es que la 1a de am5 es algo mas larga que la de am6, y el desarrollo final es mas corto que am6........
un saludo
un saludo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)
solo la 1ª?no hay nadie que aya desmontado un am5?????o am4????? y contado los dientes a poder seroriolano escribió:mi pequeño aporte y no se si es del todo cierto,es que la 1a de am5 es algo mas larga que la de am6, y el desarrollo final es mas corto que am6........
un saludo
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)
yo tengo los 2
e montado los 2 con un top negro con los mismos desarrollos etc...
y andan exactamente igual, el am6 la caja es algo mas corta que en am5 pero al tener una marcha mas.... , en el am5 es algo mas larga por eso de solo tener 5 velocidades pero en punta igual el am6 le sacaba 2 o 3 km/h
Pd: kmr, mi primo tenia una drac con el "am4" y no veas lo dura que era jaja eso si la caja era muy corta, bueno tampoco cojia muchas rpm igual era por eso ajajaja
e montado los 2 con un top negro con los mismos desarrollos etc...
y andan exactamente igual, el am6 la caja es algo mas corta que en am5 pero al tener una marcha mas.... , en el am5 es algo mas larga por eso de solo tener 5 velocidades pero en punta igual el am6 le sacaba 2 o 3 km/h
Pd: kmr, mi primo tenia una drac con el "am4" y no veas lo dura que era jaja eso si la caja era muy corta, bueno tampoco cojia muchas rpm igual era por eso ajajaja
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)
Am4que yo sepa no han existido nunca, en mis tiempos estava el RV (cilindro cuadrado con solo 2 transfers de carga pequeños) y luego salio el D L (cilindro redondo ya con 2 de carga tipo am5 y trasero) de estos motores aun tengo algo y zumbar si zumbaban en especial el ultimo del con un TOP que monte en mi Drack os lo aseguro (lo tengo en una caja guardado aun, jejeje) ya subire fotos y tambien del motor de mi vespino con el 74c.c de Derbi Variant que a lo tonto hize ya hace 15 años (j*der que viejo soy ya, jajajaja)kmr_one escribió:esta visto que no,estaria bien saberlo,junto a la de am4 y ver como "intercambiar" piñones entre cajas para variar el desarrollo
Bueno pues a ver si se pasa alguien que sepa la relacion del AM5 y si no cuando lo abra saldremos de dudas.
Lo que si que me imaginaba es que la 1ª debe de ser mas larga y eso me gusta.
Saludos
Última edición por THE KING el Lun 31 Oct 31Etc/GMT-1 2011, 14:04, editado 1 vez en total.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)
THE KING escribió:Am4que yo sepa no han existido nunca, en mis tiempos estava el RV (cilindro cuadrado con solo 2 transfers de carga pequeños) y luego salio el del (cilindro redondo ya con 2 de carga tipo am5 y trasero) de estos motores aun tengo algo y zumbar si zumbaban en especial el ultimo del con un TOP que monte en mi Drack os lo aseguro (lo tengo en una caja guardado aun, jejeje) ya subire fotos y tambien del motor de mi vespino con el 74c.c de Derbi Variant que a lo tonto hize ya hace 15 años (j*der que viejo soy ya, jajajaja)kmr_one escribió:esta visto que no,estaria bien saberlo,junto a la de am4 y ver como "intercambiar" piñones entre cajas para variar el desarrollo
Bueno pues a ver si se pasa alguien que sepa la relacion del AM5 y si no cuando lo abra saldremos de dudas.
Lo que si que me imaginaba es que la 1ª debe de ser mas larga y eso me gusta.
Saludos
Como que no a no existe?
Yo tengo una rieju Marathon de mi padre y motor es AM4!
Rieju RRX ENDURO TOTAL
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)
Pon una foto del motor pleaseernesto escribió:THE KING escribió:Am4que yo sepa no han existido nunca, en mis tiempos estava el RV (cilindro cuadrado con solo 2 transfers de carga pequeños) y luego salio el del (cilindro redondo ya con 2 de carga tipo am5 y trasero) de estos motores aun tengo algo y zumbar si zumbaban en especial el ultimo del con un TOP que monte en mi Drack os lo aseguro (lo tengo en una caja guardado aun, jejeje) ya subire fotos y tambien del motor de mi vespino con el 74c.c de Derbi Variant que a lo tonto hize ya hace 15 años (j*der que viejo soy ya, jajajaja)kmr_one escribió:esta visto que no,estaria bien saberlo,junto a la de am4 y ver como "intercambiar" piñones entre cajas para variar el desarrollo
Bueno pues a ver si se pasa alguien que sepa la relacion del AM5 y si no cuando lo abra saldremos de dudas.
Lo que si que me imaginaba es que la 1ª debe de ser mas larga y eso me gusta.
Saludos
Como que no a no existe?
Yo tengo una rieju Marathon de mi padre y motor es AM4!
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)
No existe, es un rv4, no am4.ernesto escribió:THE KING escribió:Am4que yo sepa no han existido nunca, en mis tiempos estava el RV (cilindro cuadrado con solo 2 transfers de carga pequeños) y luego salio el del (cilindro redondo ya con 2 de carga tipo am5 y trasero) de estos motores aun tengo algo y zumbar si zumbaban en especial el ultimo del con un TOP que monte en mi Drack os lo aseguro (lo tengo en una caja guardado aun, jejeje) ya subire fotos y tambien del motor de mi vespino con el 74c.c de Derbi Variant que a lo tonto hize ya hace 15 años (j*der que viejo soy ya, jajajaja)kmr_one escribió:esta visto que no,estaria bien saberlo,junto a la de am4 y ver como "intercambiar" piñones entre cajas para variar el desarrollo
Bueno pues a ver si se pasa alguien que sepa la relacion del AM5 y si no cuando lo abra saldremos de dudas.
Lo que si que me imaginaba es que la 1ª debe de ser mas larga y eso me gusta.
Saludos
Como que no a no existe?
No exis
Yo tengo una rieju Marathon de mi padre y motor es AM4!
PD: Quiero fotos de ese vespino con el 74 de variolo!!
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)
Exacto y luego salio el D L tambien de 4 marchas y a partir de ahi el Am5........PedroGilar escribió:No existe, es un rv4, no am4.ernesto escribió:THE KING escribió: Am4que yo sepa no han existido nunca, en mis tiempos estava el RV (cilindro cuadrado con solo 2 transfers de carga pequeños) y luego salio el del (cilindro redondo ya con 2 de carga tipo am5 y trasero) de estos motores aun tengo algo y zumbar si zumbaban en especial el ultimo del con un TOP que monte en mi Drack os lo aseguro (lo tengo en una caja guardado aun, jejeje) ya subire fotos y tambien del motor de mi vespino con el 74c.c de Derbi Variant que a lo tonto hize ya hace 15 años (j*der que viejo soy ya, jajajaja)
Bueno pues a ver si se pasa alguien que sepa la relacion del AM5 y si no cuando lo abra saldremos de dudas.
Lo que si que me imaginaba es que la 1ª debe de ser mas larga y eso me gusta.
Saludos
Como que no a no existe?
No exis
Yo tengo una rieju Marathon de mi padre y motor es AM4!
PD: Quiero fotos de ese vespino con el 74 de variolo!!
Sacare unas fotos del motor del vespino con el 74c.c ya que no esta montado en el chasis pero mi idea es volverlo a montar y el problema el tiempo.....
Tengo tantas cosas en mente.......... pufffffffffff
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)
Yo me quede a medias de adaptar un 74 autisa de puch, pero el problema era la admision, no tenia por donde sacarla para montar el carburador.THE KING escribió:Exacto y luego salio el D L tambien de 4 marchas y a partir de ahi el Am5........PedroGilar escribió:No existe, es un rv4, no am4.ernesto escribió:
Como que no a no existe?
No exis
Yo tengo una rieju Marathon de mi padre y motor es AM4!
PD: Quiero fotos de ese vespino con el 74 de variolo!!
Sacare unas fotos del motor del vespino con el 74c.c ya que no esta montado en el chasis pero mi idea es volverlo a montar y el problema el tiempo.....
Tengo tantas cosas en mente.......... pufffffffffff
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)
yo e llegado a ver hasta am3,en italia lo hay y vi uno en milanuncios aqui,pero a 150 pavos!!!!
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)
kmr_one escribió:yo e llegado a ver hasta am3,en italia lo hay y vi uno en milanuncios aqui,pero a 150 pavos!!!!
En la rieju de mi padre pone AM y es de 4 marchas.
De todas formas voy a subir una foto mas adelante es que estoy en Granada! los estudios...
Rieju RRX ENDURO TOTAL
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)
Las cajas de cambio de unos y otros no son intercambiables (las ruedas dentadas digo)
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)
ni del am5 al am6?mota-mrx escribió:Las cajas de cambio de unos y otros no son intercambiables (las ruedas dentadas digo)
NEVER GIVE UP
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)
Pasa el link, pero ya os digo, que am3 y am4 no existe, am es partir del am5, que am es por admision por laminas al carter.kmr_one escribió:yo e llegado a ver hasta am3,en italia lo hay y vi uno en milanuncios aqui,pero a 150 pavos!!!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)
el anuncio ya no existe,fue hace mas de 1 año,me extraño porque incluia una tapa del encendido en carbono,pero no de los de tun R o asi,de una marca rara,parecia de verdad,creo que guarde una foto en el pc,e de buscarlaPedroGilar escribió:Pasa el link, pero ya os digo, que am3 y am4 no existe, am es partir del am5, que am es por admision por laminas al carter.kmr_one escribió:yo e llegado a ver hasta am3,en italia lo hay y vi uno en milanuncios aqui,pero a 150 pavos!!!!
NEVER GIVE UP
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)
es este,no fue en milanuncios,fue en segundamano/anuntis
- Adjuntos
-
- 41552993066.jpg (50.72 KiB) Visto 5296 veces
NEVER GIVE UP
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)
Eso es am5 o 6, lo de am3 seria que vendria de fiesta jajajajaja.kmr_one escribió:es este,no fue en milanuncios,fue en segundamano/anuntis
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)
Mi pregunta en principio no era para intercambiar si no para saber la relacion final de uno y de otro ( A M 5 Y A M 6)mota-mrx escribió:Las cajas de cambio de unos y otros no son intercambiables (las ruedas dentadas digo)
A ver si te pasas por mi post y opinas que somos casi vecinos por lo que tengo entendido.
Saludos compañeros
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)
Caja am6
marcha = dientes = r.transmision
1º = 12/36 = 0.3333
2º =16/33 = 0.4848
3º = 19/29 = 0.6551
4º =22/27 = 0.8148
5º =24/25 = 0.9600
6º =25/24 = 1.0416
SaludoOs!!
marcha = dientes = r.transmision
1º = 12/36 = 0.3333
2º =16/33 = 0.4848
3º = 19/29 = 0.6551
4º =22/27 = 0.8148
5º =24/25 = 0.9600
6º =25/24 = 1.0416
SaludoOs!!
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)
Gracias buty, la de am6 la tengo controlada, la que me interesa es la de am5buty18 escribió:Caja am6
marcha = dientes = r.transmision
1º = 12/36 = 0.3333
2º =16/33 = 0.4848
3º = 19/29 = 0.6551
4º =22/27 = 0.8148
5º =24/25 = 0.9600
6º =25/24 = 1.0416
SaludoOs!!
Saludos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)
despiece de la caja de cambios de un am5,mira haber si te vale de ayuda
http://www.easyparts.nl/showdrawing/382 ... Gears.html
http://www.easyparts.nl/showdrawing/382 ... Gears.html
NEVER GIVE UP
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)
Pues segun parece de 1ª a 5ª son identicas en am5 y 6.....kmr_one escribió:despiece de la caja de cambios de un am5,mira haber si te vale de ayuda
http://www.easyparts.nl/showdrawing/382 ... Gears.html
Gracias compañero!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)
por nadaTHE KING escribió:Pues segun parece de 1ª a 5ª son identicas en am5 y 6.....kmr_one escribió:despiece de la caja de cambios de un am5,mira haber si te vale de ayuda
http://www.easyparts.nl/showdrawing/382 ... Gears.html
Gracias compañero!!
entonces la 1ª no es mas larga como decian....jo!
NEVER GIVE UP
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)
En esta semana lo abrire y saldremos de dudas del todo!!!kmr_one escribió:por nadaTHE KING escribió:Pues segun parece de 1ª a 5ª son identicas en am5 y 6.....kmr_one escribió:despiece de la caja de cambios de un am5,mira haber si te vale de ayuda
http://www.easyparts.nl/showdrawing/382 ... Gears.html
Gracias compañero!!
entonces la 1ª no es mas larga como decian....jo!
jejejeje
Saludos