Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Que os parece este quad con motor minarelli horizontal ? Creo que de casa pilla unos 60km/h ya que pesa 105 kg unos 20 mas que la jogrr, tiene freno de disco detrás y tambor delante y bueno quería un comentario, es buena idea un quad?? me cambian uno por la tz con un 80 barikit carburador tubo... y está nuevo y yo pense mi tz pesa 120kg no creo que sea problema el peso, pero yo creo que de casa eso ni se mueve no? jajaja saludos , darme opiniones varias [8:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
kmr_one escribió:para cambiarlo por esa chusta quedate con la tz...
Hombre nunca he tenido un quad pero lleva minarelli y freno de disco y tal, no veo por que es malo mas datos??
datos?
lo unico bueno el motor,pero arrastrando tanta chatarra ni aunque le metas un big bore lo aras rapido...aparte de que el tema de escapes lo veo jodido...
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
Yo no lo haría, preguntale por qué quiere cambiarlo, estos quads al ser de 50 son muy aburridos de conducir, tiran poco, te vas a comer el tarro para hacer adaptaciones tipo escape y hecharas de menos a la tz
Yo no lo cambiaria ni de coña, mi primo tiene un ltz casi seguro estoy de que es 400 y no anda nada, en la senda le paso en salida, luego en velocidad, pues nose nunca probamos, pero aparte la moto es mas manejable y todo.
Yo no lo cambiaria ni de coña, mi primo tiene un ltz casi seguro estoy de que es 400 y no anda nada, en la senda le paso en salida, luego en velocidad, pues nose nunca probamos, pero aparte la moto es mas manejable y todo.
salu2
Me estas diciendo que tu senda se come a un ltz 400 en salida? lo que hay que oir por favor
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
Yo no lo cambiaria ni de coña, mi primo tiene un ltz casi seguro estoy de que es 400 y no anda nada, en la senda le paso en salida, luego en velocidad, pues nose nunca probamos, pero aparte la moto es mas manejable y todo.
salu2
Me estas diciendo que tu senda se come a un ltz 400 en salida? lo que hay que oir por favor
Yo no lo cambiaria ni de coña, mi primo tiene un ltz casi seguro estoy de que es 400 y no anda nada, en la senda le paso en salida, luego en velocidad, pues nose nunca probamos, pero aparte la moto es mas manejable y todo.
salu2
Me estas diciendo que tu senda se come a un ltz 400 en salida? lo que hay que oir por favor
Pues si tio, cuesta arriba no, pero en llano casi, en serio, yo no se que mi*rda de quad tiene mi primo, pero pa que le adelante la senda mala de carburacion....
Aver no le adelanto pero casi, hablan muy bien de ese quad pero yo fui en el y es una cagada (mi opinion, que nadie se pike)
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
Yo no lo cambiaria ni de coña, mi primo tiene un ltz casi seguro estoy de que es 400 y no anda nada, en la senda le paso en salida, luego en velocidad, pues nose nunca probamos, pero aparte la moto es mas manejable y todo.
salu2
Me estas diciendo que tu senda se come a un ltz 400 en salida? lo que hay que oir por favor
Pues si tio, cuesta arriba no, pero en llano casi, en serio, yo no se que mi*rda de quad tiene mi primo, pero pa que le adelante la senda mala de carburacion....
Aver no le adelanto pero casi, hablan muy bien de ese quad pero yo fui en el y es una cagada (mi opinion, que nadie se pike)
salu2
antes era que lo adelantabas y ahora ya no xdd me da que te lo estas inventado xdd
No se, yo diria que el ltz es uno de los mejores quads deportivos, sencillos y económicos, si no busca opiniones, hay gente que les hace burradas en trialeras y aguantan todo y dicen ir de ptm y me lo creo ya que se ven a puñados,
Yo no lo cambiaria ni de coña, mi primo tiene un ltz casi seguro estoy de que es 400 y no anda nada, en la senda le paso en salida, luego en velocidad, pues nose nunca probamos, pero aparte la moto es mas manejable y todo.
salu2
Me estas diciendo que tu senda se come a un ltz 400 en salida? lo que hay que oir por favor
Pues si tio, cuesta arriba no, pero en llano casi, en serio, yo no se que mi*rda de quad tiene mi primo, pero pa que le adelante la senda mala de carburacion....
Aver no le adelanto pero casi, hablan muy bien de ese quad pero yo fui en el y es una cagada (mi opinion, que nadie se pike)
salu2
Pues tu amigo no tiene un ltz o si es ese esta trilladisimo
elsargento escribió:esta preparado lleva un 80 variador un 24 oko escape voca racing creo y se levanta en salida pero prefiero una senda o una de marchas grandes
y como hizo para meter ese escape??? ....cuando mete todo eso y quiere desacerse de el...mal vamos...
elsargento escribió:esta preparado lleva un 80 variador un 24 oko escape voca racing creo y se levanta en salida pero prefiero una senda o una de marchas grandes
y como hizo para meter ese escape??? ....cuando mete todo eso y quiere desacerse de el...mal vamos...[/quote]
ai la as clavado, si quiere desacerse del quad sera por alguna razon y una de las razones es que el tio se aya dado cuenta de la gran cagada que habra echo al aver comprado ese quad
jona_495 escribió:
Me estas diciendo que tu senda se come a un ltz 400 en salida? lo que hay que oir por favor
Pues si tio, cuesta arriba no, pero en llano casi, en serio, yo no se que mi*rda de quad tiene mi primo, pero pa que le adelante la senda mala de carburacion....
Aver no le adelanto pero casi, hablan muy bien de ese quad pero yo fui en el y es una cagada (mi opinion, que nadie se pike)
salu2
Pues tu amigo no tiene un ltz o si es ese esta trilladisimo
Pues seguramente porke pa pasarle la senda
the tito escribió:No lo cambies , vamos ese quad lo tiene un amigo mio y no corre nada alomejor coje 50 o 60 pero hasta que los coje ...
Con decirte que le ganaba yo cuadno tenia un scoter de 50 4t ...
j*der, pues pa ganrle con una 4t... eso si que nunca lo probe xD