como veis el top alu??( fotos nuevas )

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
tonyRR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 13:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU RR SPORT EDITION
Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .

Re: como veis el top alu??( fotos nuevas )

Mensaje por tonyRR »

asegurate , aaa y perdon lo del acero me referia a hierro como un top pero de acero, es mas seguro comprar un top de hierro de segunda mano ya que es mas duro que el de aluminio el de aluminio corre mas ye so si pero dura menos por eso compratelo nuevo si le das mucho uso si le das poco uso quedate con ese si va bien claro
si la carrera que te estas echando durara 10 segundos mas moririamos del subidon de adrenalina.
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: como veis el top alu??( fotos nuevas )

Mensaje por AlbertoRS2 »

tonyRR escribió:asegurate , aaa y perdon lo del acero me referia a hierro como un top pero de acero, es mas seguro comprar un top de hierro de segunda mano ya que es mas duro que el de aluminio el de aluminio corre mas ye so si pero dura menos por eso compratelo nuevo si le das mucho uso si le das poco uso quedate con ese si va bien claro
Esque que tiene que ver el acero con el hierro? y un cilindro de hierro no dura mas que uno de aluminio, el de aluminio es mas resistente, lo que pasa que el de hierro se puede rectificar, deja de decir cosas sin sentido.


En cuanto al top alu no se, es cuestion de suerte lo mismo te puede durar o no, yo no me la jugaria la verdad habiento airsal dmt 50 por ese precio nuevo.
Imagen

elsargento
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
Tipo de moto: Motocross
Bike: Senda Xtreme 2005
Modifications: .

Re: como veis el top alu??( fotos nuevas )

Mensaje por elsargento »

Que razón como dice alberto compraría uno de primera mano,yo tengo un barikit 80 y solo tiene una rajita en comparación con ese y esta nuevo y solo me costo 20 euros

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: como veis el top alu??( fotos nuevas )

Mensaje por bujias_13 »

AlbertoRS2 escribió:
tonyRR escribió:asegurate , aaa y perdon lo del acero me referia a hierro como un top pero de acero, es mas seguro comprar un top de hierro de segunda mano ya que es mas duro que el de aluminio el de aluminio corre mas ye so si pero dura menos por eso compratelo nuevo si le das mucho uso si le das poco uso quedate con ese si va bien claro
Esque que tiene que ver el acero con el hierro? y un cilindro de hierro no dura mas que uno de aluminio, el de aluminio es mas resistente, lo que pasa que el de hierro se puede rectificar, deja de decir cosas sin sentido.


En cuanto al top alu no se, es cuestion de suerte lo mismo te puede durar o no, yo no me la jugaria la verdad habiento airsal dmt 50 por ese precio nuevo.
:shock: cuando he leido a este tio me e quedado flipando jajajajajaj
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: como veis el top alu??( fotos nuevas )

Mensaje por sergio_pro »

yo no lo cojeria y si lo aceptas bajale mas el precio
y sino comprate un airsal dmt50 nuevo
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: como veis el top alu??( fotos nuevas )

Mensaje por cris_rr »

sergio_pro escribió:yo no lo cojeria y si lo aceptas bajale mas el precio
y sino comprate un airsal dmt50 nuevo
cuanto le dariais vosotros por ese cilindro?

elsargento
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
Tipo de moto: Motocross
Bike: Senda Xtreme 2005
Modifications: .

Re: como veis el top alu??( fotos nuevas )

Mensaje por elsargento »

50€,60 como mucho XD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: como veis el top alu??( fotos nuevas )

Mensaje por kmr_one »

muchos top alu hay en valga... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

tonyRR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 13:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU RR SPORT EDITION
Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .

Re: como veis el top alu??( fotos nuevas )

Mensaje por tonyRR »

100 eske es un poco caro . ese en 70 estaria bien pero 100 se pasa bastante. aqui eske lo que mas ay es top pero de hierro no aluminio ay pocos porque aqui kieren rendimento y resistencia que es lo que te da el de hierro , el de alu da mas rendimiento pero menos resitencia ese es el problema, pero aya tu yo compraria uno de hierro pero para gustos los colores
si la carrera que te estas echando durara 10 segundos mas moririamos del subidon de adrenalina.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: como veis el top alu??( fotos nuevas )

Mensaje por matrix_pro »

kmr_one escribió:muchos top alu hay en valga... :mrgreen:
ejeeemmmm.... :lol:

aqui lo que alguno no se da cuen, es que ese top es el alu c44 (top 86) y no un top de acero....
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: como veis el top alu??( fotos nuevas )

Mensaje por sloteronico »

tonyRR escribió:100 eske es un poco caro . ese en 70 estaria bien pero 100 se pasa bastante. aqui eske lo que mas ay es top pero de hierro no aluminio ay pocos porque aqui kieren rendimento y resistencia que es lo que te da el de hierro , el de alu da mas rendimiento pero menos resitencia ese es el problema, pero aya tu yo compraria uno de hierro pero para gustos los colores
no compares un top negro que sera lo que ponen en tu pueblo con un cilindro de carrera larga de aluminio
Imagen

1992RCH
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Mié 12 Ene 12Etc/GMT-1 2011, 13:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia RS
Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39
Caja de laminas Italkit
Carburador Mikuni TM 24mm
Filtro Malossi E13
Cigueñal y biela Barikit BRK
Rodamientos P-63
Discos de embrague TOP + Muelles Malossi
Escape Voca Racing
Rotor MVT Interior Premium
Desarrollo 15-48

Re: como veis el top alu??( fotos nuevas )

Mensaje por 1992RCH »

Compralo y no le des mas vueltas. Si no, ahorra un poquito y te lo pillas nuevo.

tonyRR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 13:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU RR SPORT EDITION
Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .

Re: como veis el top alu??( fotos nuevas )

Mensaje por tonyRR »

aqui lo que mas ai son top perfumances rosas, de 74 y 80, luego tambien ay de alu de viela larga y la verdad dan mas rendimiento, pero que una estructura de 49 y motor de casa no vamos a conseguir que llegue a piyar 190 ni nada de eso jajaj conke supere los 120 ay jaja
si la carrera que te estas echando durara 10 segundos mas moririamos del subidon de adrenalina.
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: como veis el top alu??( fotos nuevas )

Mensaje por ssss »

tonyRR escribió:aqui lo que mas ai son top perfumances rosas, de 74 y 80, luego tambien ay de alu de viela larga y la verdad dan mas rendimiento, pero que una estructura de 49 y motor de casa no vamos a conseguir que llegue a piyar 190 ni nada de eso jajaj conke supere los 120 ay jaja
perfumance?, yo creía que ya con los moraohs habíamos llegado al límite de la incultura

"alu viela larga"?, tu acaso sabes que da igual la longitud de la biela en lo que cubica un cilindro?, no será carrera del ciweñal mas larga?

estructura de 49....

En fin tio deja de escribir así, culturizate un poco,aprende de todos y después vuelves aqui
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: como veis el top alu??( fotos nuevas )

Mensaje por ssss »

ssss escribió:
tonyRR escribió:aqui lo que mas ai son top perfumances rosas, de 74 y 80, luego tambien ay de alu de viela larga y la verdad dan mas rendimiento, pero que una estructura de 49 y motor de casa no vamos a conseguir que llegue a piyar 190 ni nada de eso jajaj conke supere los 120 ay jaja
perfumance?, yo creía que ya con los moraohs habíamos llegado al límite de la incultura, desde cuando existen rosas de 74 y 80cc?

"alu viela larga"?, tu acaso sabes que da igual la longitud de la biela en lo que cubica un cilindro?, no será carrera del ciweñal mas larga?

estructura de 49....

En fin tio deja de escribir así, culturizate un poco,aprende de todos y después vuelves aqui
Imagen

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: como veis el top alu??( fotos nuevas )

Mensaje por Ivan_RR »

ssss escribió:
tonyRR escribió:aqui lo que mas ai son top perfumances rosas, de 74 y 80, luego tambien ay de alu de viela larga y la verdad dan mas rendimiento, pero que una estructura de 49 y motor de casa no vamos a conseguir que llegue a piyar 190 ni nada de eso jajaj conke supere los 120 ay jaja
perfumance?, yo creía que ya con los moraohs habíamos llegado al límite de la incultura

"alu viela larga"?, tu acaso sabes que da igual la longitud de la biela en lo que cubica un cilindro?, no será carrera del ciweñal mas larga?

estructura de 49....

En fin tio deja de escribir así, culturizate un poco,aprende de todos y después vuelves aqui

jajajajaj... tio no te pases tanto con el que acaba de empezar :lol: :lol: y no entiende mucho, este es de mi pueblo, y aqui lo que mas hay son top rosas y eso. Ahora hay uno tambien que ha montado un airsal xtrem de carrera larga con un pvl y puff... la verdad esque eso son palabras mayores :B


:arrow: con respecto al top tio... nadie puede decidir por ti, eso tienes que hacerlo tu es un buen cilindro si ves que se puede quedar bien arreglalo porque vale la pena :B
ImagenImagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: como veis el top alu??( fotos nuevas )

Mensaje por bujias_13 »

Ivan_RR escribió:
ssss escribió:
tonyRR escribió:aqui lo que mas ai son top perfumances rosas, de 74 y 80, luego tambien ay de alu de viela larga y la verdad dan mas rendimiento, pero que una estructura de 49 y motor de casa no vamos a conseguir que llegue a piyar 190 ni nada de eso jajaj conke supere los 120 ay jaja
perfumance?, yo creía que ya con los moraohs habíamos llegado al límite de la incultura

"alu viela larga"?, tu acaso sabes que da igual la longitud de la biela en lo que cubica un cilindro?, no será carrera del ciweñal mas larga?

estructura de 49....

En fin tio deja de escribir así, culturizate un poco,aprende de todos y después vuelves aqui

jajajajaj... tio no te pases tanto con el que acaba de empezar :lol: :lol: y no entiende mucho, este es de mi pueblo, y aqui lo que mas hay son top rosas y eso. Ahora hay uno tambien que ha montado un airsal xtrem de carrera larga con un pvl y puff... la verdad esque eso son palabras mayores :B


:arrow: con respecto al top tio... nadie puede decidir por ti, eso tienes que hacerlo tu es un buen cilindro si ves que se puede quedar bien arreglalo porque vale la pena :B
vale acabara de empezar como dices pero es que viene aquí como super entendido y lo único que hace quedar mal y que le vacilemos......! no lo veo bien pero es que es inevitable , que un hierro tiene mas rendimiento-resistencia que un aluminio , top perfumances? eso que es la nueva gama de perfumes , j*der tio..... jaja
primero que se entere de como va un poco la cosa , leyendo como hicimos todos aquí y luego de opinión , entendiendo ALGO no hablar por hablar que he visto en post que coje pone : MOLA ...... ¿ que pretendes con eso ?

sinceramente ese cilindro con una lijadita , pistón y juntas nuevas tiene que andar bastante eso pienso yo luego igual lo compras y no pero parece que no esta en muy mal estado eso si por el yo no pagaría mas de 60€ para eso tienes el gp2 por 140€ nuevo
Imagen

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: como veis el top alu??( fotos nuevas )

Mensaje por cris_rr »

ya al final he decidido que no voy a comprarlo porque al final tengo que usar el dinero para otra cosilla

Responder