escape con soldaduras afecta al rendimiento?

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

escape con soldaduras afecta al rendimiento?

Mensaje por alejandrorj »

buenas pues os cuento, yo deje mi tun para que lo probara un chico y resulta que le ha soldado otra boquilla sin consultarme y ahora dice que vaya al taller que la corte y le solde una nueva. la cusestion es, el tubo estava nuevo sin ninguna soldadura ni nada y ahora al cortarle la boquilla y ponerle otra va a cambiar algo en el rendimiento? porque si es así le digo que me pague el tubo y se lo quede no? saludos
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: escape con soldaduras afecta al rendimiento?

Mensaje por kmr_one »

afecte o no,que te lo page
afecta mas que la soldadura la longitud de la boquilla,con una boquilla 2 o 3 cm mas larga consigues mas bajos a costa de perder altos,pero da igual,tu escape estaba nuevo no?pues que te lo hubiera consultado
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: escape con soldaduras afecta al rendimiento?

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo le diria que me pagara un tubo nuevo, por que no vas a saber la longitud exacta de la boquilla y puede que luego vaya mejor o peor que antes

panadero69
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 24
Registrado: Jue 25 Feb 25Etc/GMT-1 2010, 14:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta track
Ubicación: asturias

Re: escape con soldaduras afecta al rendimiento?

Mensaje por panadero69 »

Menudo amigo te gastas... que te pague el escape

alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

Re: escape con soldaduras afecta al rendimiento?

Mensaje por alejandrorj »

alvarodrd 46 escribió:yo le diria que me pagara un tubo nuevo, por que no vas a saber la longitud exacta de la boquilla y puede que luego vaya mejor o peor que antes
es lo qe qeria el pero a saver que tubo me trae. lo que voi a hacer es ir a un taller de estos de chapa y que lo dejen nuevo y lo que cueste que me lo pague no? lo de la longitud de la boquilla lo intentaré dejar igual para que no cambie tanto el rendimiento y si luego veo que el tubo no va igual que me pague los 100 euros que le pedia por el tubo+la reparacion no? otra cosa: si al chico le da por ni pagarme ni arreglarme el tubo qque hago? lo puedo denunciar? o solo lo puedo rebentar a puñetazos? saludos y gracias por pasaros
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: escape con soldaduras afecta al rendimiento?

Mensaje por kmr_one »

alejandrorj escribió:
alvarodrd 46 escribió:yo le diria que me pagara un tubo nuevo, por que no vas a saber la longitud exacta de la boquilla y puede que luego vaya mejor o peor que antes
es lo qe qeria el pero a saver que tubo me trae. lo que voi a hacer es ir a un taller de estos de chapa y que lo dejen nuevo y lo que cueste que me lo pague no? lo de la longitud de la boquilla lo intentaré dejar igual para que no cambie tanto el rendimiento y si luego veo que el tubo no va igual que me pague los 100 euros que le pedia por el tubo+la reparacion no? otra cosa: si al chico le da por ni pagarme ni arreglarme el tubo qque hago? lo puedo denunciar? o solo lo puedo rebentar a puñetazos? saludos y gracias por pasaros
que tuvo te trae?uno exactamente igual al tuyo
denunciar no creo que puedas,ahora dos guantazos con la mano abierta,que duele mas en su orgullo se los llevava si no me lo pagaba....
pd:yo ni lo arreglaba....o pasta o escape nuevo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder