ayuda con el escape

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

ayuda con el escape

Mensaje por david_ryz »

wno pues ya me e presentado hoy, lo que la pasa a mi escape esque se calienta mucho a poco que ande y ya he quemado tres pantalones no se porque se calentara tanto la moto es una mh ryz y nose si ponerla un escape yasuni cross ml i asi no se calentara tanto la moto esta entera de serie i solo la quiero cambiar el escape pero si no se si se calentara igual que el de serie o no por que si se va a calentar igual no le compro i si el yasuni m dara bastantes bajos y medios y algo de altos espero vuestras respuestas y gracias.
aqui unas foto de mi moto
Adjuntos
la mh
la mh
esto es la salida de gases lo tengo que quitar???
esto es la salida de gases lo tengo que quitar???
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: ayuda con el escape

Mensaje por CeS_JuDoKa »

preciosa la moto yo teng la misma pero personalizada
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: ayuda con el escape

Mensaje por jona_495 »

Por supuesto que tienes que quitar ese tope,eso lo que hace es que se acumulen gases no deseados ahi haciendo retencion de los mismo gases que a su vez hace que se caliente mas la moto :B
PD: Tienes un MP
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: ayuda con el escape

Mensaje por yordiysu »

Los escapes de las cincuentillas de por si suelen quemar bastante a partir de los 15-20min, pero no se si será tu caso...
Cosas que pueden pasar: que tengas mucha carbonilla y retenga gases, o que hayas petado el catalizador o algo de dentro y también los retenga, no se me ocurre nada mas.
En el caso de la carbonilla deberás de echar el tubo a una hoguera durante unos 20 minutos o rellenarlo de sosa cáustica diluida con agua durante un dia.

Saludos!

EDITO: Ahora caigo, eso que muestras es un señor tope, quitalo ya! xdd
Última edición por yordiysu el Mar 26 Jul 26Etc/GMT-1 2011, 15:11, editado 1 vez en total.
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: ayuda con el escape

Mensaje por ernesto »

Llevas el catalizador montado... jajajaja

Sobre el Yasuni Ml. Va muy bien la verdad no es un Scr Hm ni mucho menos, pero yo no tengo queja con el!
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: ayuda con el escape

Mensaje por david_ryz »

David Derbi Senda R escribió:Bienvenido, el escape si vas de serie totalmente se calentara una cosa normal, lo de si pones los pantalones cerca del escape es normal que se quemen xD siempre ha pasado, y respecto el yasuni vas a notar más bajos que el de serie claro, pero siempre contando que vas de serie no esperes que cambie radicalmente pero notar si se nota. Un saludo!
muchas gracias por contestar pero si le pongo el yasuni sse calentara algo menos el escape o igual i la foto que e subido de la salida de gases eso ai que quitarlo ??
esque no entiendo mucho todavia :)
Imagen

Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

Re: ayuda con el escape

Mensaje por estaniscc »

si le pones el yasuni que sea para tener mejor rendimiento por que si sigues acercando el pantalon se te quemaran igualmente :lol: y quita el señor tope que te andara mejor la moto y no se calentara tanto. un saludo!
Imagen
derbi senda;

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: ayuda con el escape

Mensaje por CeS_JuDoKa »

siempre puedes poner un escape x abajo.. xd
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: ayuda con el escape

Mensaje por jona_495 »

CeS_JuDoKa escribió:siempre puedes poner un escape x abajo.. xd
No le incites a hacer tonterias por favor... :4]
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: ayuda con el escape

Mensaje por david_ryz »

estaniscc escribió:si le pones el yasuni que sea para tener mejor rendimiento por que si sigues acercando el pantalon se te quemaran igualmente :lol: y quita el señor tope que te andara mejor la moto y no se calentara tanto. un saludo!
muchas gracias por la respuesta pues tendre que tener mas cuidado para no quemarlo :M y si dices que eso es un tope pues tendre que quitarle saludos y gracias tio
Imagen

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: ayuda con el escape

Mensaje por david_ryz »

jona_495 escribió:Por supuesto que tienes que quitar ese tope,eso lo que hace es que se acumulen gases no deseados ahi haciendo retencion de los mismo gases que a su vez hace que se caliente mas la moto :B
PD: Tienes un MP
le acabo de ver y m lo estoi pensando a ver si un amigo kiere tambien el carburador y si le kiere te compraria las 2 cosas pero ia se vera salu2
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: ayuda con el escape

Mensaje por jona_495 »

david_ryz escribió:
jona_495 escribió:Por supuesto que tienes que quitar ese tope,eso lo que hace es que se acumulen gases no deseados ahi haciendo retencion de los mismo gases que a su vez hace que se caliente mas la moto :B
PD: Tienes un MP
le acabo de ver y m lo estoi pensando a ver si un amigo kiere tambien el carburador y si le kiere te compraria las 2 cosas pero ia se vera salu2
Ok dime algo con lo que sea :wink:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: ayuda con el escape

Mensaje por david_ryz »

gracias a todos por responderme muchas gracias
Imagen

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: ayuda con el escape

Mensaje por david_ryz »

y que escape seria mejor el metrakit trower o el yasuni ml
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: ayuda con el escape

Mensaje por CeS_JuDoKa »

jona_495 escribió:
CeS_JuDoKa escribió:siempre puedes poner un escape x abajo.. xd
No le incites a hacer tonterias por favor... :4]
tonteria porque? esa es tu opinion
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: ayuda con el escape

Mensaje por jona_495 »

CeS_JuDoKa escribió:
jona_495 escribió:
CeS_JuDoKa escribió:siempre puedes poner un escape x abajo.. xd
No le incites a hacer tonterias por favor... :4]
tonteria porque? esa es tu opinion
Es como si a un ferrari le pones la insignia de fiat :lol: :lol: zapatero a tus zapatos,enduro.. escape por arriba,sm.. escape por arriba o por abajo,carretera.. escape por abajo

Respecto a lo de los escapes,hay poquisima diferencia entre uno y otro ya que los 2 dan casi el mismo rendimiento :wink:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Pedrolis
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78
Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 15:19
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx 50 del 96
Modifications: escape turbokit, cilindro rectificado a 65, carburador 17,5 , piñon 11, laminas, filtro...!!

Re: ayuda con el escape

Mensaje por Pedrolis »

Holaaaa los escapes yasuni suelen ser de los peores, pilla metrakit, o turbokit, los mejores que he visto, leovinci y arrow...

por lo demas cuidado con la pierna, todos nos hemos kemado la pata con un escape!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ayuda con el escape

Mensaje por bujias_13 »

Pedrolis escribió:Holaaaa los escapes yasuni suelen ser de los peores, pilla metrakit, o turbokit, los mejores que he visto, leovinci y arrow...

por lo demas cuidado con la pierna, todos nos hemos kemado la pata con un escape!!!!!!!!!!!
yasuni los peores??? que pille un truñokit??? tu sabes lo que es un r3??? :S jaja
tio tu de donde has salido??? :lol:

mira personalmente ami me gusta mas el yasuni que el metrakit solo por el ruido que hacen
el metrakit no me gusta nada de nada lo tiene un amigo mio y dios que asco le tengo al sonido de esa moto jaja
en cambio yasuni el sonido gusta hombre ( y no digais que no ee jaj :B )
cuando iba yo de serie tambien le puse el ml y note bastante mejoría en bajos y medios respecto al de serie,y tiene un sonido muy fino me encantaba ese sonido :P
yo que tu iria de cabeza a por el yasuni ml
Pd: ten cuidado hombre que los quemazos joden un huevo y parte del otro jaja yo me queme con el de una ktm 250 y no veas 2 dias en hielo la pierna xD
un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: ayuda con el escape

Mensaje por david_ryz »

wno pues e quitao el tope que deciais i al señor que le compre la moto lo tenia tapado coomo con silicona de color rojo o algo parecido i lo e quitao por que para que tenerlo .
m vende uno del foro un escape con la panza de yasuni y el silenciador de metrakit que tal ira??
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: ayuda con el escape

Mensaje por CeS_JuDoKa »

el silenciador no cambia el rendimiento o x lo menos no de forma apreciable
Imagen

Avatar de Usuario
Pedrolis
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78
Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 15:19
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx 50 del 96
Modifications: escape turbokit, cilindro rectificado a 65, carburador 17,5 , piñon 11, laminas, filtro...!!

Re: ayuda con el escape

Mensaje por Pedrolis »

sergiio_Beta escribió:
Pedrolis escribió:Holaaaa los escapes yasuni suelen ser de los peores, pilla metrakit, o turbokit, los mejores que he visto, leovinci y arrow...

por lo demas cuidado con la pierna, todos nos hemos kemado la pata con un escape!!!!!!!!!!!
yasuni los peores??? que pille un truñokit??? tu sabes lo que es un r3??? :S jaja
tio tu de donde has salido??? :lol:

mira personalmente ami me gusta mas el yasuni que el metrakit solo por el ruido que hacen
el metrakit no me gusta nada de nada lo tiene un amigo mio y dios que asco le tengo al sonido de esa moto jaja
en cambio yasuni el sonido gusta hombre ( y no digais que no ee jaj :B )
cuando iba yo de serie tambien le puse el ml y note bastante mejoría en bajos y medios respecto al de serie,y tiene un sonido muy fino me encantaba ese sonido :P
yo que tu iria de cabeza a por el yasuni ml
Pd: ten cuidado hombre que los quemazos joden un huevo y parte del otro jaja yo me queme con el de una ktm 250 y no veas 2 dias en hielo la pierna xD
un saludo
pues no se majete, pero los yasuni de las escuter son una p*ta mi*rda y te lo digo porque tenia 2 y no me ekivoco, en las cross el mejor arrow y leovinci, y para escuter el leovinci, o tavi, a lo sumo, yo tengo un turbokit en la rmx con 15 años y va de lujo, un saludo

Avatar de Usuario
Pedrolis
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78
Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 15:19
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx 50 del 96
Modifications: escape turbokit, cilindro rectificado a 65, carburador 17,5 , piñon 11, laminas, filtro...!!

Re: ayuda con el escape

Mensaje por Pedrolis »

a mi yasuni no me mola nada, pero si dice este que le va bien, pues alomejor, la verdad que en crooss no los he catado, prueba a ver si te lo deja barato.... el silencioso da= es pa que no suene mucho....

y lo rojo que dices es tapa fugas de silicona....para hacer juntas y demas...

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: ayuda con el escape

Mensaje por Style Beta »

Pedrolis escribió:a mi yasuni no me mola nada, pero si dice este que le va bien, pues alomejor, la verdad que en crooss no los he catado, prueba a ver si te lo deja barato.... el silencioso da= es pa que no suene mucho....

y lo rojo que dices es tapa fugas de silicona....para hacer juntas y demas...

Y si de lo que está preguntando el chaval,tu no lo has probado ni sabes cual va mejor,para que le dices que yasuni es una mi*rda y que es me mejor truñokit??
Todo esto te lo digo de buen rollo,pero si no lo has probado y le dices que no,por decir algo pues lo que vas a conseguir es liarlo tio.
Por cierto,yo tambien tengo scuter y la gente que tiene scuter,a ver quien te dice que los yasunis son malos....Porque en preparaciones lo que más abunda son los c21,c16 y van de muerte esos escape.
No te digo que no los haya mejores,pero que son una mi*rda no,porque no lo son. :B

Un saludo tio !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: ayuda con el escape

Mensaje por Style Beta »

Pedrolis escribió:
sergiio_Beta escribió:
Pedrolis escribió:Holaaaa los escapes yasuni suelen ser de los peores, pilla metrakit, o turbokit, los mejores que he visto, leovinci y arrow...

por lo demas cuidado con la pierna, todos nos hemos kemado la pata con un escape!!!!!!!!!!!
yasuni los peores??? que pille un truñokit??? tu sabes lo que es un r3??? :S jaja
tio tu de donde has salido??? :lol:

mira personalmente ami me gusta mas el yasuni que el metrakit solo por el ruido que hacen
el metrakit no me gusta nada de nada lo tiene un amigo mio y dios que asco le tengo al sonido de esa moto jaja
en cambio yasuni el sonido gusta hombre ( y no digais que no ee jaj :B )
cuando iba yo de serie tambien le puse el ml y note bastante mejoría en bajos y medios respecto al de serie,y tiene un sonido muy fino me encantaba ese sonido :P
yo que tu iria de cabeza a por el yasuni ml
Pd: ten cuidado hombre que los quemazos joden un huevo y parte del otro jaja yo me queme con el de una ktm 250 y no veas 2 dias en hielo la pierna xD
un saludo
pues no se majete, pero los yasuni de las escuter son una p*ta mi*rda y te lo digo porque tenia 2 y no me ekivoco, en las cross el mejor arrow y leovinci, y para escuter el leovinci, o tavi, a lo sumo, yo tengo un turbokit en la rmx con 15 años y va de lujo, un saludo
Leovince de lo mejor para cross?? :shock: :shock:
Tavi o leovince de lo mejor para scuter?? :shock: :shock:
Pues no sé cuantos escapes has probado tu macho,porque para sacar esas conclusiones... :S
// WR 250 - F // DYLAN //

Responder