ayuda con el escape
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
ayuda con el escape
wno pues ya me e presentado hoy, lo que la pasa a mi escape esque se calienta mucho a poco que ande y ya he quemado tres pantalones no se porque se calentara tanto la moto es una mh ryz y nose si ponerla un escape yasuni cross ml i asi no se calentara tanto la moto esta entera de serie i solo la quiero cambiar el escape pero si no se si se calentara igual que el de serie o no por que si se va a calentar igual no le compro i si el yasuni m dara bastantes bajos y medios y algo de altos espero vuestras respuestas y gracias.
aqui unas foto de mi moto
aqui unas foto de mi moto
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: ayuda con el escape
Por supuesto que tienes que quitar ese tope,eso lo que hace es que se acumulen gases no deseados ahi haciendo retencion de los mismo gases que a su vez hace que se caliente mas la moto
PD: Tienes un MP
PD: Tienes un MP
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: ayuda con el escape
Los escapes de las cincuentillas de por si suelen quemar bastante a partir de los 15-20min, pero no se si será tu caso...
Cosas que pueden pasar: que tengas mucha carbonilla y retenga gases, o que hayas petado el catalizador o algo de dentro y también los retenga, no se me ocurre nada mas.
En el caso de la carbonilla deberás de echar el tubo a una hoguera durante unos 20 minutos o rellenarlo de sosa cáustica diluida con agua durante un dia.
Saludos!
EDITO: Ahora caigo, eso que muestras es un señor tope, quitalo ya! xdd
Cosas que pueden pasar: que tengas mucha carbonilla y retenga gases, o que hayas petado el catalizador o algo de dentro y también los retenga, no se me ocurre nada mas.
En el caso de la carbonilla deberás de echar el tubo a una hoguera durante unos 20 minutos o rellenarlo de sosa cáustica diluida con agua durante un dia.
Saludos!
EDITO: Ahora caigo, eso que muestras es un señor tope, quitalo ya! xdd
Última edición por yordiysu el Mar 26 Jul 26Etc/GMT-1 2011, 15:11, editado 1 vez en total.
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: ayuda con el escape
Llevas el catalizador montado... jajajaja
Sobre el Yasuni Ml. Va muy bien la verdad no es un Scr Hm ni mucho menos, pero yo no tengo queja con el!
Sobre el Yasuni Ml. Va muy bien la verdad no es un Scr Hm ni mucho menos, pero yo no tengo queja con el!
Rieju RRX ENDURO TOTAL
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: ayuda con el escape
muchas gracias por contestar pero si le pongo el yasuni sse calentara algo menos el escape o igual i la foto que e subido de la salida de gases eso ai que quitarlo ??David Derbi Senda R escribió:Bienvenido, el escape si vas de serie totalmente se calentara una cosa normal, lo de si pones los pantalones cerca del escape es normal que se quemen xD siempre ha pasado, y respecto el yasuni vas a notar más bajos que el de serie claro, pero siempre contando que vas de serie no esperes que cambie radicalmente pero notar si se nota. Un saludo!
esque no entiendo mucho todavia
- estaniscc
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 338
- Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda 2006
- Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.
proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721
Re: ayuda con el escape
si le pones el yasuni que sea para tener mejor rendimiento por que si sigues acercando el pantalon se te quemaran igualmente y quita el señor tope que te andara mejor la moto y no se calentara tanto. un saludo!
derbi senda;
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: ayuda con el escape
No le incites a hacer tonterias por favor...CeS_JuDoKa escribió:siempre puedes poner un escape x abajo.. xd
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: ayuda con el escape
muchas gracias por la respuesta pues tendre que tener mas cuidado para no quemarlo y si dices que eso es un tope pues tendre que quitarle saludos y gracias tioestaniscc escribió:si le pones el yasuni que sea para tener mejor rendimiento por que si sigues acercando el pantalon se te quemaran igualmente y quita el señor tope que te andara mejor la moto y no se calentara tanto. un saludo!
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: ayuda con el escape
le acabo de ver y m lo estoi pensando a ver si un amigo kiere tambien el carburador y si le kiere te compraria las 2 cosas pero ia se vera salu2jona_495 escribió:Por supuesto que tienes que quitar ese tope,eso lo que hace es que se acumulen gases no deseados ahi haciendo retencion de los mismo gases que a su vez hace que se caliente mas la moto
PD: Tienes un MP
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: ayuda con el escape
Ok dime algo con lo que seadavid_ryz escribió:le acabo de ver y m lo estoi pensando a ver si un amigo kiere tambien el carburador y si le kiere te compraria las 2 cosas pero ia se vera salu2jona_495 escribió:Por supuesto que tienes que quitar ese tope,eso lo que hace es que se acumulen gases no deseados ahi haciendo retencion de los mismo gases que a su vez hace que se caliente mas la moto
PD: Tienes un MP
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: ayuda con el escape
gracias a todos por responderme muchas gracias
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: ayuda con el escape
y que escape seria mejor el metrakit trower o el yasuni ml
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: ayuda con el escape
tonteria porque? esa es tu opinionjona_495 escribió:No le incites a hacer tonterias por favor...CeS_JuDoKa escribió:siempre puedes poner un escape x abajo.. xd
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: ayuda con el escape
Es como si a un ferrari le pones la insignia de fiat zapatero a tus zapatos,enduro.. escape por arriba,sm.. escape por arriba o por abajo,carretera.. escape por abajoCeS_JuDoKa escribió:tonteria porque? esa es tu opinionjona_495 escribió:No le incites a hacer tonterias por favor...CeS_JuDoKa escribió:siempre puedes poner un escape x abajo.. xd
Respecto a lo de los escapes,hay poquisima diferencia entre uno y otro ya que los 2 dan casi el mismo rendimiento
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Pedrolis
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 78
- Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 15:19
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rmx 50 del 96
- Modifications: escape turbokit, cilindro rectificado a 65, carburador 17,5 , piñon 11, laminas, filtro...!!
Re: ayuda con el escape
Holaaaa los escapes yasuni suelen ser de los peores, pilla metrakit, o turbokit, los mejores que he visto, leovinci y arrow...
por lo demas cuidado con la pierna, todos nos hemos kemado la pata con un escape!!!!!!!!!!!
por lo demas cuidado con la pierna, todos nos hemos kemado la pata con un escape!!!!!!!!!!!
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: ayuda con el escape
yasuni los peores??? que pille un truñokit??? tu sabes lo que es un r3??? jajaPedrolis escribió:Holaaaa los escapes yasuni suelen ser de los peores, pilla metrakit, o turbokit, los mejores que he visto, leovinci y arrow...
por lo demas cuidado con la pierna, todos nos hemos kemado la pata con un escape!!!!!!!!!!!
tio tu de donde has salido???
mira personalmente ami me gusta mas el yasuni que el metrakit solo por el ruido que hacen
el metrakit no me gusta nada de nada lo tiene un amigo mio y dios que asco le tengo al sonido de esa moto jaja
en cambio yasuni el sonido gusta hombre ( y no digais que no ee jaj )
cuando iba yo de serie tambien le puse el ml y note bastante mejoría en bajos y medios respecto al de serie,y tiene un sonido muy fino me encantaba ese sonido
yo que tu iria de cabeza a por el yasuni ml
Pd: ten cuidado hombre que los quemazos joden un huevo y parte del otro jaja yo me queme con el de una ktm 250 y no veas 2 dias en hielo la pierna xD
un saludo
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: ayuda con el escape
wno pues e quitao el tope que deciais i al señor que le compre la moto lo tenia tapado coomo con silicona de color rojo o algo parecido i lo e quitao por que para que tenerlo .
m vende uno del foro un escape con la panza de yasuni y el silenciador de metrakit que tal ira??
m vende uno del foro un escape con la panza de yasuni y el silenciador de metrakit que tal ira??
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
- Pedrolis
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 78
- Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 15:19
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rmx 50 del 96
- Modifications: escape turbokit, cilindro rectificado a 65, carburador 17,5 , piñon 11, laminas, filtro...!!
Re: ayuda con el escape
pues no se majete, pero los yasuni de las escuter son una p*ta mi*rda y te lo digo porque tenia 2 y no me ekivoco, en las cross el mejor arrow y leovinci, y para escuter el leovinci, o tavi, a lo sumo, yo tengo un turbokit en la rmx con 15 años y va de lujo, un saludosergiio_Beta escribió:yasuni los peores??? que pille un truñokit??? tu sabes lo que es un r3??? jajaPedrolis escribió:Holaaaa los escapes yasuni suelen ser de los peores, pilla metrakit, o turbokit, los mejores que he visto, leovinci y arrow...
por lo demas cuidado con la pierna, todos nos hemos kemado la pata con un escape!!!!!!!!!!!
tio tu de donde has salido???
mira personalmente ami me gusta mas el yasuni que el metrakit solo por el ruido que hacen
el metrakit no me gusta nada de nada lo tiene un amigo mio y dios que asco le tengo al sonido de esa moto jaja
en cambio yasuni el sonido gusta hombre ( y no digais que no ee jaj )
cuando iba yo de serie tambien le puse el ml y note bastante mejoría en bajos y medios respecto al de serie,y tiene un sonido muy fino me encantaba ese sonido
yo que tu iria de cabeza a por el yasuni ml
Pd: ten cuidado hombre que los quemazos joden un huevo y parte del otro jaja yo me queme con el de una ktm 250 y no veas 2 dias en hielo la pierna xD
un saludo
- Pedrolis
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 78
- Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 15:19
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rmx 50 del 96
- Modifications: escape turbokit, cilindro rectificado a 65, carburador 17,5 , piñon 11, laminas, filtro...!!
Re: ayuda con el escape
a mi yasuni no me mola nada, pero si dice este que le va bien, pues alomejor, la verdad que en crooss no los he catado, prueba a ver si te lo deja barato.... el silencioso da= es pa que no suene mucho....
y lo rojo que dices es tapa fugas de silicona....para hacer juntas y demas...
y lo rojo que dices es tapa fugas de silicona....para hacer juntas y demas...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: ayuda con el escape
Pedrolis escribió:a mi yasuni no me mola nada, pero si dice este que le va bien, pues alomejor, la verdad que en crooss no los he catado, prueba a ver si te lo deja barato.... el silencioso da= es pa que no suene mucho....
y lo rojo que dices es tapa fugas de silicona....para hacer juntas y demas...
Y si de lo que está preguntando el chaval,tu no lo has probado ni sabes cual va mejor,para que le dices que yasuni es una mi*rda y que es me mejor truñokit??
Todo esto te lo digo de buen rollo,pero si no lo has probado y le dices que no,por decir algo pues lo que vas a conseguir es liarlo tio.
Por cierto,yo tambien tengo scuter y la gente que tiene scuter,a ver quien te dice que los yasunis son malos....Porque en preparaciones lo que más abunda son los c21,c16 y van de muerte esos escape.
No te digo que no los haya mejores,pero que son una mi*rda no,porque no lo son.
Un saludo tio !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: ayuda con el escape
Leovince de lo mejor para cross??Pedrolis escribió:pues no se majete, pero los yasuni de las escuter son una p*ta mi*rda y te lo digo porque tenia 2 y no me ekivoco, en las cross el mejor arrow y leovinci, y para escuter el leovinci, o tavi, a lo sumo, yo tengo un turbokit en la rmx con 15 años y va de lujo, un saludosergiio_Beta escribió:yasuni los peores??? que pille un truñokit??? tu sabes lo que es un r3??? jajaPedrolis escribió:Holaaaa los escapes yasuni suelen ser de los peores, pilla metrakit, o turbokit, los mejores que he visto, leovinci y arrow...
por lo demas cuidado con la pierna, todos nos hemos kemado la pata con un escape!!!!!!!!!!!
tio tu de donde has salido???
mira personalmente ami me gusta mas el yasuni que el metrakit solo por el ruido que hacen
el metrakit no me gusta nada de nada lo tiene un amigo mio y dios que asco le tengo al sonido de esa moto jaja
en cambio yasuni el sonido gusta hombre ( y no digais que no ee jaj )
cuando iba yo de serie tambien le puse el ml y note bastante mejoría en bajos y medios respecto al de serie,y tiene un sonido muy fino me encantaba ese sonido
yo que tu iria de cabeza a por el yasuni ml
Pd: ten cuidado hombre que los quemazos joden un huevo y parte del otro jaja yo me queme con el de una ktm 250 y no veas 2 dias en hielo la pierna xD
un saludo
Tavi o leovince de lo mejor para scuter??
Pues no sé cuantos escapes has probado tu macho,porque para sacar esas conclusiones...
// WR 250 - F // DYLAN //