NSR 80

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

NSR 80

Mensaje por raiden_16 »

Hola pues igual me regalan una NSR 80 que lleva un tiempo parada (4 años) arrancarla no es problema (Limpieza carburador mirar la bugia y arrancara).

Os queria preguntar que tal va la moto antes de ponerme a ello, Estava pensando en prepararla primero le hare estetica (pintarla y unos adhesivos sencillitos Estava pensando en copia repsol...)
Luego me pondria con el motor, carburadores (tocarlos), culata y igual los desarrollos, que le harias mas? Parte de ciclo? (amortiguadores, horquillas y unas buenas llantas) de neumatico montare unos sliks, le harias algo de frenos?

La moto la usare para ir por caminos asfaltados que conozco, unen todos pueblos del alrrededor y lo mejor es que estan reciien asfaltados (elecciones jeje) quando lo vi con la KTM me cabreé pero ahora que me sale esta portunidad me alegro jejeje.

Saludos y gracias de antemano
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: NSR 80

Mensaje por kmr_one »

es una moto antigua pero buena,de llantas no te lies,las de serie van bien siempre y cuando sea la nsr 80 que es como la 50,de frenos mas de lo mismo,yo probe 1 con un 100 gilardoni 24 keihin y arrow y tiraba bien,parecia un poco tractor pero levantabas en casi cualquier marcha(corta),si no te quieres romper mucho la cabeza,un amigo metio un motor de nsr 125 en una y entraba planchado...eso si,prepara frenos y suspensiones en ese caso,porque no la paras,mi colega la paro contra un coche,con eso te digo todo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: NSR 80

Mensaje por matrix_pro »

kmr_one escribió:es una moto antigua pero buena,de llantas no te lies,las de serie van bien siempre y cuando sea la nsr 80 que es como la 50,de frenos mas de lo mismo,yo probe 1 con un 100 gilardoni 24 keihin y arrow y tiraba bien,parecia un poco tractor pero levantabas en casi cualquier marcha(corta),si no te quieres romper mucho la cabeza,un amigo metio un motor de nsr 125 en una y entraba planchado...eso si,prepara frenos y suspensiones en ese caso,porque no la paras,mi colega la paro contra un coche,con eso te digo todo
que razon tienes galeguiño, esa moto no la paras facilmente, imaginate la 250 de uno que yo se...
motor de 125 lo mas facil, sin duda
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: NSR 80

Mensaje por sergiorr »

pues yo he cogio la nsr 125 y tampoco es para tanto, es bastante tranquilona me gustaria probar una rs 125 del 2000 o asi para poder compararlas, la honda me decepciono bastante supongo que sera bastante mas dura que la aprilia

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: NSR 80

Mensaje por kmr_one »

sergioriejurr escribió:pues yo he cogio la nsr 125 y tampoco es para tanto, es bastante tranquilona me gustaria probar una rs 125 del 2000 o asi para poder compararlas, la honda me decepciono bastante supongo que sera bastante mas dura que la aprilia
bastante no,muchisimo mas dura,un colega tenia una de las ultimas y todo lo que le daban a esa moto era increible y nunca fallaba nada y a mi no me decepciono nada,compara una 50 de serie a una con un top 86 o asi...pues imagina una nsr con un 160 malossi o 175 polini creo que hay...es lo mismo,una moto de serie varia mucho a una preparada sea la cilindrada que sea
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: NSR 80

Mensaje por sergiorr »

eso me interesa kmr yo solo la he visto de serie tu has visto alguna trucada? hablamos por privado para no ensuciar el post mejor

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: NSR 80

Mensaje por kmr_one »

sergioriejurr escribió:eso me interesa kmr yo solo la he visto de serie tu has visto alguna trucada? hablamos por privado para no ensuciar el post mejor
pues dale al botoncito del MP jejeje
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: NSR 80

Mensaje por yordiysu »

Así quedaria de muerte
Imagen
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: NSR 80

Mensaje por Antoniokodo »

yo tiraria a por ella, de todas formas un 100 gilardoni bien preparado tiene que ir ehh.

Las 125 como rs y eso tenian que llevar motores como las de enduro o motocross, entonces sique volaban...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: NSR 80

Mensaje por raiden_16 »

yordiysu escribió:Así quedaria de muerte
Imagen
Si esa era mi intencion en estetica jejeje

Luego pues igual si que le monto un Gilardoni 100cc, con un arrow, y un keihin de 24, y algun filtro normalito y a correr no?
Mas o menos cuanto cogeria de punta con eso? no es importante pero me gustaria saberlo.

Gracias a todos

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: NSR 80

Mensaje por El Güey »

Yo estoy preparando un motor con el gilardoni 100cc (90 y pocos en realidad) 30mm keihin escape tavi criterium, culata reecha , laminas italkit, cigueñal de serie con biela samarin, embragues nuevos, rodamientos y rotor motoplat de avance fijo.

Cuando lo termine te comentare mas cosas, sobre el motor.


El cilindro ese hay que dejarlo bien, y hacerle una buena culata, y acompañarlo con un buen escape, si no no le podras sacar rendimiento, vamos a probar el escape tavi criterium, sino , se ara uno a medida.
----

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: NSR 80

Mensaje por kmr_one »

que miticas las bielas samarin,nunca escuche nada malo de ellas igual que el motoplat,tambien dificil de conseguir...guey me puedes decir el dmt x C del motor que no me acuerdo?mas que nada del gilardo,grax!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: NSR 80

Mensaje por El Güey »

kmr_one escribió:que miticas las bielas samarin,nunca escuche nada malo de ellas igual que el motoplat,tambien dificil de conseguir...guey me puedes decir el dmt x C del motor que no me acuerdo?mas que nada del gilardo,grax!



La carrera de ese motor es 41.5mm y el gilardoni es dmt 54
----

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: NSR 80

Mensaje por kmr_one »

El Güey escribió:
kmr_one escribió:que miticas las bielas samarin,nunca escuche nada malo de ellas igual que el motoplat,tambien dificil de conseguir...guey me puedes decir el dmt x C del motor que no me acuerdo?mas que nada del gilardo,grax!



La carrera de ese motor es 41.5mm y el gilardoni es dmt 54
muchas gracias tio
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: NSR 80

Mensaje por PedroGilar »

Yo hace tiempo, prepare con un amigo una mbx hurricane, para karting, le pusimos, el kit autisa 100cc (tabicado), tambien teniamos el gilardoni, tavi criterium, 24 dellorto, rotor motoplat variable, y lo mas importante de todo, si quereis estas motos para karting, meter el motor de mtx 80.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: NSR 80

Mensaje por raiden_16 »

El Güey escribió:Yo estoy preparando un motor con el gilardoni 100cc (90 y pocos en realidad) 30mm keihin escape tavi criterium, culata reecha , laminas italkit, cigueñal de serie con biela samarin, embragues nuevos, rodamientos y rotor motoplat de avance fijo.

Cuando lo termine te comentare mas cosas, sobre el motor.


El cilindro ese hay que dejarlo bien, y hacerle una buena culata, y acompañarlo con un buen escape, si no no le podras sacar rendimiento, vamos a probar el escape tavi criterium, sino , se ara uno a medida.
Buenas tio sino te importa cuando la acaveis y la proveis cuentame que tal va por aqui o por privado mil gracias :).

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: NSR 80

Mensaje por racing »

yo tengo un motor de nsr que monte a una rmx ,lo quite por que tenia que poner la palanca hacia delante y el cambio iva alrreves conmo en las mto gp.
ese motor dicen que corre mas con el cilindro de 80 de serie preparado se ponen a 160 con escape a medida.
lo que podrias hacer es poner el piston del parmakit 110cc que es de un aro no como los gilardoni que son de dos aros y a demas es 55 mm que esto te daria 98cc reales con el gilardoni estara en 95cc.
tien 60mm de faldas con lo que te da para 55mm de diametro de piston.

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: NSR 80

Mensaje por raiden_16 »

Buenas alguin podria pasar una URL de alguna pagina que tengan cosas para la nsr80? Por ejemplo el cilindro o el escape...


Donde podria encontrar ese culin?

Imagen

Gracias Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: NSR 80

Mensaje por kmr_one »

ese colin es de una honda rs 125 gp o algo asi,de paginas...mirate paginas de segundamano,porque nuevo poco encontraras para esa moto,foros encontre estes....
http://lydia2004.galeon.com/

http://nsr80.site88.net/viewforum.php?f ... ae755012fe

si pones en google apareceran mas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
ato96
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Dom 27 Mar 27Etc/GMT-1 2011, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD
Modifications: scr crome y filtro (escandalera)

Re: NSR 80

Mensaje por ato96 »

me parece que en radical rpm tienen colines tipo esos de las minis gp alomjor lo puedes adaptar
DRD RACING
preparación actual:
Escape: scr crome
Filtro: hebo rojo

ex: Aerox :(

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: NSR 80

Mensaje por raiden_16 »

Gracias por las resuestas!

saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

sbjavi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Mié 18 May 18Etc/GMT-1 2011, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: motor hispania ryz enduro
Modifications: -top negro 74cc
-c19 dellorto
-yasuni r2
-filtro polini
Ubicación: madrid

Re: NSR 80

Mensaje por sbjavi »

si las ruedas estan en mal estado yo tengo unas pirelli de nsr con los pelillos y todo de frabrica con llanta y todo por si te interesa un saludo a todos

Responder