Derbi BICILINDRICO!!!

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Derbi BICILINDRICO!!!

Mensaje por ryz_pro »

no se por que me da que eso no puede ir bien del todo andando, y de fiabilida...no se...tiene pinta de estar tdo cojido con alfileres...

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Derbi BICILINDRICO!!!

Mensaje por buty18 »

yo tampoco le veo una buena pinta para mi gusto gastaras mas y no creo que ande mucho mas. :B
tendras mas fuerza eso si.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Derbi BICILINDRICO!!!

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

aparte te tienes que hacer un escape artesanal, porque sino el tubo te quedaria mirando al cielo, a no ser que montes uno de scooter :roll:

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Derbi BICILINDRICO!!!

Mensaje por Adri_n8 »

Como invento y novedad mola , eso si , no me da ninguna buena espina jajajaj
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Derbi BICILINDRICO!!!

Mensaje por kawero »

tambi e podido verlo en am6, tuenteando tambien,y un motor de variant con turbo tambi... el am6 con turbo que?? derbi tiene miedo? 8)

sinceramente todos esos ingertos tienen que ser divertidos e interesantes,pero fiables, me da que pensar que no :S
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Derbi BICILINDRICO!!!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

i ara digo yo .. i por que esto no es fiable????


si es lo mismo que las scooter jajajaja pero con marchas.. por que vamos el concepto es el mismo

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Derbi BICILINDRICO!!!

Mensaje por rubi-senda »

Dj_Pedriyo escribió:i ara digo yo .. i por que esto no es fiable????


si es lo mismo que las scooter jajajaja pero con marchas.. por que vamos el concepto es el mismo
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Derbi BICILINDRICO!!!

Mensaje por zaragozano5 »

nosé..yo no termino de verle fiabilidad a eso..lo que no estaria mal conseguir mas información sobre y datos
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Derbi BICILINDRICO!!!

Mensaje por apriliass »

mas que nada es un movidón el tema de cigueñal, fabricar medio carter más, y el rotor medio artesanal para que de el mismo avance exacto para los 2 cilindros....

si no fuera por eso los montariamos como churros xD, todo lo que sea medio artesanal toca las pelotas,tiempo y poco fiable xD, ahora el tiemop que vaya bien te dara buen sabor de voca... xD

pd: recordad que si os duele gastarse 360 o 380 que kueste el airasl extrem, imaginarse gastarselo x 2 en escapes, carbus, etcc xD y si gripas pa mearse xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Derbi BICILINDRICO!!!

Mensaje por buty18 »

apriliass escribió:mas que nada es un movidón el tema de cigueñal, fabricar medio carter más, y el rotor medio artesanal para que de el mismo avance exacto para los 2 cilindros....

si no fuera por eso los montariamos como churros xD, todo lo que sea medio artesanal toca las pelotas,tiempo y poco fiable xD, ahora el tiemop que vaya bien te dara buen sabor de voca... xD

pd: recordad que si os duele gastarse 360 o 380 que kueste el airasl extrem, imaginarse gastarselo x 2 en escapes, carbus, etcc xD y si gripas para mearse xD
y lo que deve de beber.....!
Imagen
Imagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Derbi BICILINDRICO!!!

Mensaje por Fivetyer »

apriliass escribió:mas que nada es un movidón el tema de cigueñal, fabricar medio carter más, y el rotor medio artesanal para que de el mismo avance exacto para los 2 cilindros....

si no fuera por eso los montariamos como churros xD, todo lo que sea medio artesanal toca las pelotas,tiempo y poco fiable xD, ahora el tiemop que vaya bien te dara buen sabor de voca... xD

pd: recordad que si os duele gastarse 360 o 380 que kueste el airasl extrem, imaginarse gastarselo x 2 en escapes, carbus, etcc xD y si gripas para mearse xD
Supongo que en vez de un encendido la hostia de complejo montará dos encendidos... por eso tiene esa chapa tan larga donde el lado del encendido en algunas fotos... por lo menos en algún motor de scooter lo tengo visto así...

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Derbi BICILINDRICO!!!

Mensaje por Fivetyer »

Fivetyer escribió:
apriliass escribió:mas que nada es un movidón el tema de cigueñal, fabricar medio carter más, y el rotor medio artesanal para que de el mismo avance exacto para los 2 cilindros....

si no fuera por eso los montariamos como churros xD, todo lo que sea medio artesanal toca las pelotas,tiempo y poco fiable xD, ahora el tiemop que vaya bien te dara buen sabor de voca... xD

pd: recordad que si os duele gastarse 360 o 380 que kueste el airasl extrem, imaginarse gastarselo x 2 en escapes, carbus, etcc xD y si gripas para mearse xD
Supongo que en vez de un encendido la hostia de complejo montará dos encendidos corrientes calados independientemente... por eso tiene esa chapa tan larga donde el lado del encendido en algunas fotos... por lo menos en algún motor de scooter lo tengo visto así...

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: Derbi BICILINDRICO!!!

Mensaje por racing »

eso bien puesto a punto tiene que dar 50cv pero tiene que estar bien calado el cigueñal a 180 grados.los escapes tienen que dar el mismo rendimiento.

Avatar de Usuario
miguekeeway
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Dom 23 Ene 23Etc/GMT-1 2011, 01:08
Tipo de moto: Scooter
Bike: Keeway Fact y Zip Sp
Modifications: .
Keeway fact:

Despues de muchos preparados, esta el motor de aerox vacío y esperando para un nuevo reto.

Zip SP:

Stage6 Racing RM,
28 KRP,
Filtro potencia,
Cantillana C20,
Cigueñal kundo cerrado,
Rodamientos y retenes MK pro race,
Chabeta de avanze top,
Dunlop TT92 gp
Ubicación: Ambroz (Granada)

Re: Derbi BICILINDRICO!!!

Mensaje por miguekeeway »

mm no me hace demasiada gracia lo de que 1 de los 2 carburadores quede mirando acia adelante, y, solo se ve un escape :S

sonar, y aparentar, parece lo mismo que un motor monocilindrico, pero supongo que andando se vera la diferencia
Keeway F-act para competi!

Motor: De Aerox

Zip SP

Cilindro: Stage6 Racing RM Escape: Cantillana R70 (c20) Carburador: 28 KRP
Cigüe: Kundo cerrado Rodamientos y retenes: MK ProRace Filtro Potencia
Chaveta: TOP Rodiyos: 3.5g Muelles: Negros Kundo
Muelle contraste Azul Polini Dunlop: TT92GP

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Derbi BICILINDRICO!!!

Mensaje por ferrin_sevilla »

Fivetyer escribió:
Fivetyer escribió:
apriliass escribió:mas que nada es un movidón el tema de cigueñal, fabricar medio carter más, y el rotor medio artesanal para que de el mismo avance exacto para los 2 cilindros....

si no fuera por eso los montariamos como churros xD, todo lo que sea medio artesanal toca las pelotas,tiempo y poco fiable xD, ahora el tiemop que vaya bien te dara buen sabor de voca... xD

pd: recordad que si os duele gastarse 360 o 380 que kueste el airasl extrem, imaginarse gastarselo x 2 en escapes, carbus, etcc xD y si gripas para mearse xD
Supongo que en vez de un encendido la hostia de complejo montará dos encendidos corrientes calados independientemente... por eso tiene esa chapa tan larga donde el lado del encendido en algunas fotos... por lo menos en algún motor de scooter lo tengo visto así...

negativo, en la primera foto se ve que es un encendido unico para los 2 cilindros y la chapa esa que tu dices sera un apaño para lo que luego le ponen que es un injerto añadido para que entre el ciwe
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Derbi BICILINDRICO!!!

Mensaje por buty18 »

Es encendido uno, pero tiene dos pick up saltaran dos chispas a tiempo diferentes una para cada cilindro.
Sino esta complicado el funcionamiento.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Responder