Precio de slicks para rieju?

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
RauliMRX
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Vie 28 Ene 28Etc/GMT-1 2011, 11:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX PRO
Modifications: Cilindro Barikit 75cc, biela y cigueñal Barikit, Carburador 24 Barikit, Yasuni R2, caja de laminas Barikit, poco mas...

Precio de slicks para rieju?

Mensaje por RauliMRX »

Me gustaría saber la marca de algunos slicks buenos y sus precios, ahora monto unos semislicks, pero la goma de atrás esta muy dura, la desinflo y sigo sin poder hundir la goma.

Supongo que esta cristalizada, pero deja rastro al salir derrapando, rachando y demás... en el mundo de las gomas estoy muy verde.

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: Precio de slicks para rieju?

Mensaje por PankalRemus »

Raulill0 escribió:Me gustaría saber la marca de algunos slicks buenos y sus precios, ahora monto unos semislicks, pero la goma de atrás esta muy dura, la desinflo y sigo sin poder hundir la goma.

Supongo que esta cristalizada, pero deja rastro al salir derrapando, rachando y demás... en el mundo de las gomas estoy muy verde.

nuevos o de 2º mano???

yo de esto no ando muyyy sabiondo pero vamos... tito google sabe dnd venden nuevos y tal.... y ademas te explica lo de los compuestos ;)

Responder