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llevo el scr RL 70 "cross" en mi DRD racing sm. bueno el caso es que me di cuenta el otro dia de que me deja salpicaduras de mezcla en la espalda y claro me tengo que poner siempre la misma chaqueta y se esta poniendo bastante negra atras... (una vieja que tengo para trabajar en la moto y eso) porque sino me las echa a perder y eso no sale. a alguno mas le pasa?? que hago?? tiene la salida del silenciador recortada pero antes tambien me lo hacia, ademas me ensucia tdo el culin de la moto y eso y estoy harto
pd: la moto no va sobrada ni nada, como sabreis las 2t siempre pierden algo
el escape tendra 3 horas de uso escasamente... asi que fibras estan nuevas... aceite motul 800 racing bike.... no creo que haya algo mejor que sea sintetico, no obstante empezare a usar el motul 700 ya que no llevo rotor ya... alargar la salida??... no gracias jaja bueno veo que esta dificil
Pues nose tio, pero los escapes siempre han solido tirar cuando ya las tenian bastante quemadillas y/o empapadas de aceite, y el humo seguia unicamente el camino de la metralla, es decir, el humo no se reparte por todo el silencioso y va directo a la salida, vamos humo, aceite y todo lo que escupa el motor ... para luego pegarse a tus espaldas
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
yo tngo el mismo problema y siemper voi igual que tu, para la moto siempre con la misma chaqueta
nose porque pasa esto esque le pongo las fibras nuevas y a la nada de tiempo ya esta otra vez igual
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
es verdad maxo, ami me pasa lo mismo, lo de las salpicaduras de aceite nose ya lo mirare ademas llevo xaketa blanca pero eso si la ropa apesta al humo del escape que jodoo la opcion de poner un silenciador de scooter es buena, abria que probarla aber si funciona del todo bien, porque lo otro es una putada. ademas tengo las fibras nuevas y pasa igual, se nota que no hecha tanto humo apestoso, pero aun asi se nota
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!-- Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
a mi mi beta tambien me lo hacia con un polini de hierro y el escape como el tuyo el scr rl y tambien usaba motul 800 y luego cambie el polini por un top negro y no me echa casi nada de aceite ya lo que nose es porque sera.... probando con motul 700 o 710 igual te tira menos porque lo que ma mejor
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clarisimamente!! va mal de carburacion, no kema todo lo que entra en el cilindro, y sale por el escape, caiendo a la rueda de atras y salpica, sii va "gorda" afloja el tornillo del aire una vuelta, y si no mejora mucho, suble la aguja del carburador, 1 posicion!!! saludos!!
eso le pasa a todo el mundo, ni carburacion ni nada. Una colita de scooter o un manguito que mira para abajo y ala. Y si no como yo, una chaketa negra.
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
A mi eso me paso el otro dia con la gg, le eche motorex por ser la primera vez casi al 2% y me puse perdido. Ahora va al 1.5% y bastante mejor.
En mi opinion es lo que pasa por llevar demasiado aceite y el ir alto de vueltas, que lo que sobra lo escupe, a que porcentaje lo pones??
adrius escribió:A mi eso me paso el otro dia con la gg, le eche motorex por ser la primera vez casi al 2% y me puse perdido. Ahora va al 1.5% y bastante mejor.
En mi opinion es lo que pasa por llevar demasiado aceite y el ir alto de vueltas, que lo que sobra lo escupe, a que porcentaje lo pones??
Adrius, una cosa por prevenir, fijate que ahora en los botes de motorex no pone proporción, pone la recomendada por el fabricante... lo digo tambien porque mi primo en la gg 125 lo puso al 1,5% y vamos la biela al rojo vivo y el ciguenyal y pistón pa tirar...yo en la tm se lo echo al 3% y prefiero que me eche aceite por el tubo que gripar la verdad... un saludo!
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
adrius escribió:A mi eso me paso el otro dia con la gg, le eche motorex por ser la primera vez casi al 2% y me puse perdido. Ahora va al 1.5% y bastante mejor.
En mi opinion es lo que pasa por llevar demasiado aceite y el ir alto de vueltas, que lo que sobra lo escupe, a que porcentaje lo pones??
Adrius, una cosa por prevenir, fijate que ahora en los botes de motorex no pone proporción, pone la recomendada por el fabricante... lo digo tambien porque mi primo en la gg 125 lo puso al 1,5% y vamos la biela al rojo vivo y el ciguenyal y pistón pa tirar...yo en la tm se lo echo al 3% y prefiero que me eche aceite por el tubo que gripar la verdad... un saludo!
Ahora en los nuevos botes motorex simplemente han quitao lo del porcentaje para evitar problemas, ya me entiendes. Por mi zona hay gente que le pone incluso al 1% y llevan años y sin problemas, pero claro estamos hablando de motos de 250 que no las llevas a fuego. Esto depende que como conduzcas yo que no suelo llevarla a tope de vueltas a ese pocentaje incluso me tira algo de aciete. En las 125 como hay que llevarlas mas altas es otra hostoria, aun asi un 3% me parece demasiao
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
Pedrolis escribió:clarisimamente!! va mal de carburacion, no kema todo lo que entra en el cilindro, y sale por el escape, caiendo a la rueda de atras y salpica, sii va "gorda" afloja el tornillo del aire una vuelta, y si no mejora mucho, suble la aguja del carburador, 1 posicion!!! saludos!!
Un dos tiempos nunca quema toda la mezcla (excepto un inyección directa), no tiene nada que ver con la carburación. Todos los motores escupen aceitorro.
adrius al 2,5% de toda la vida
bueno gracias, eso me sirve de consuelo por lo menos se que no soy el unico jaja
buenoooo a cuidarse y cuidado con las chaquetas!!
en mi HM llevo el racing line por arriba y tmabien tengo todas las camisetas con puntitos de aceite! jajajaja
es una mi*rda y apestas un monton aceite..pero bueno.
lo llego a saber antes y me pongo un tubo por abajo y me evito estos problemas xd
adrius escribió:A mi eso me paso el otro dia con la gg, le eche motorex por ser la primera vez casi al 2% y me puse perdido. Ahora va al 1.5% y bastante mejor.
En mi opinion es lo que pasa por llevar demasiado aceite y el ir alto de vueltas, que lo que sobra lo escupe, a que porcentaje lo pones??
Adrius, una cosa por prevenir, fijate que ahora en los botes de motorex no pone proporción, pone la recomendada por el fabricante... lo digo tambien porque mi primo en la gg 125 lo puso al 1,5% y vamos la biela al rojo vivo y el ciguenyal y pistón pa tirar...yo en la tm se lo echo al 3% y prefiero que me eche aceite por el tubo que gripar la verdad... un saludo!
Ahora en los nuevos botes motorex simplemente han quitao lo del porcentaje para evitar problemas, ya me entiendes. Por mi zona hay gente que le pone incluso al 1% y llevan años y sin problemas, pero claro estamos hablando de motos de 250 que no las llevas a fuego. Esto depende que como conduzcas yo que no suelo llevarla a tope de vueltas a ese pocentaje incluso me tira algo de aciete. En las 125 como hay que llevarlas mas altas es otra hostoria, aun asi un 3% me parece demasiao
Yo lo echo al 3%, no porque quiera sino porque para la TM es lo que hay que echar, en teoria nose si eran 3,5 o 4 pero cuando la compre el importador me dijo que al 3 no habia ningun problema, cosas de tener motos ''raras'' xD
a mi me paso con la rmx, y me ponia perdidito, el caso es que el aceite cae a la rueda, y esta te lo va salpicandoa la espalda, da= que lleves un buen guardabarros, porque te salpica=, y da = que recortes silencioso o agas apaños de eso, es de carburacion, no es que no keme todo, es que kema muy poco!!! a mi me pasaba cuando estaba medio gripao...