zip de 2t y 4t
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- MejorCogollo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: En busca de una
- Ubicación: Gijon Paraiso Natural
zip de 2t y 4t
Lo pongo aqui porque no se onde meterlo... os querria preguntar que cambia en la zip de 2t a la de 4t... aparte de que una es de dos y la otra de cuatro jaja, mezcla de aceite, mas potencia, mejor rendimiento, menos mantenimiento etc etc
http://www.soymotero.net/piaggio-zip-50-2t
http://www.soymotero.net/piaggio-zip-50-4t
a ver si alguien podría explicarme no me las voy a pillar ni na solo es para saber las diferencias queme resulto raro ver una scooter de 4t de 50 en estos tiempos
http://www.soymotero.net/piaggio-zip-50-2t
http://www.soymotero.net/piaggio-zip-50-4t
a ver si alguien podría explicarme no me las voy a pillar ni na solo es para saber las diferencias queme resulto raro ver una scooter de 4t de 50 en estos tiempos
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: zip de 2t y 4t
pues hombre tio... como minimo ponlo en el foro carretera no?
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- MejorCogollo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: En busca de una
- Ubicación: Gijon Paraiso Natural
Re: zip de 2t y 4t
no se lo puse aquí porque... offroad no es y una scooter no es muy motera que se diga entos...pero uno aunque este aquí podéis contestar igual ya lo movera un moderador a onde venga bien
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: zip de 2t y 4t
Yo probé uno hace un tiempo, y lo que se dice andar no anda mucho, pero imagino que al ser 4t con tan poca cilindrada, ventajas....que no tienes que hechar aceite de mezcla supuestamente, que gasta menos que un 2t, y de fiabilidad no sé decirte...pero se supone que tendría que ser mas fiable, eso sí, el que yo he probado no corria nada de nadaaaaa, a y de refrigeración creo que 4t el zip es de aire, lo cual otra cosa que no se te jode, que como se te joda en piaggio la bomba de agua verás que gracia
Última edición por santi__ el Jue 18 Nov 18Etc/GMT-1 2010, 00:53, editado 1 vez en total.
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: zip de 2t y 4t
Que barbaridades dices Kino, trial hago yo con una firefox f15!!!!KinoDRD escribió:pues hombre tio... como minimo ponlo en el foro carretera no?
Un saludo
- MejorCogollo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: En busca de una
- Ubicación: Gijon Paraiso Natural
Re: zip de 2t y 4t
no se tio es que yo tengo la zip del 92 creo que es, esta pintada a pistola por mi y la verdad que quedo de p*ta madre jaja
Lo único que tengo que hacer ye pesarle un agua jajaja que ta un poco sucia
Lo único que tengo que hacer ye pesarle un agua jajaja que ta un poco sucia
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: zip de 2t y 4t
Y que tiene que ver la pintura de tu moto con los ciclos del motor de las Zip ?
- MejorCogollo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: En busca de una
- Ubicación: Gijon Paraiso Natural
Re: zip de 2t y 4t
jaja nada jaja solo pongo las fotos pa que veáis que zip tengo yo -__-'DRD_DeviL escribió:Y que tiene que ver la pintura de tu moto con los ciclos del motor de las Zip ?
Última edición por MejorCogollo el Jue 18 Nov 18Etc/GMT-1 2010, 00:12, editado 1 vez en total.
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: zip de 2t y 4t
Pues entonces haber puesto en el post : "presentacion de mi zip" o algo asi....Mezclamos las churras con las merinas...MejorCogollo escribió:jaja anda jaja solo pongo las fotos para que veáis que zip tengo yo -__-'DRD_DeviL escribió:Y que tiene que ver la pintura de tu moto con los ciclos del motor de las Zip ?
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
- MejorCogollo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: En busca de una
- Ubicación: Gijon Paraiso Natural
Re: zip de 2t y 4t
no porque no lo abrí para hablar de MI zip si no de que se deferencia una de la otra que gente que haya probado las dos o una de las dos pues que opine_sabanza_ escribió:Pues entonces haber puesto en el post : "presentacion de mi zip" o algo asi....Mezclamos las churras con las merinas...MejorCogollo escribió:jaja anda jaja solo pongo las fotos para que veáis que zip tengo yo -__-'DRD_DeviL escribió:Y que tiene que ver la pintura de tu moto con los ciclos del motor de las Zip ?
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: zip de 2t y 4t
La 2t tiene un pase... la 4T yo solo se la recomiendo a los abuelillos que no quieren ni correr con ella ni trucarla...
A una zip 4T le pegué la pasada de la vida. En una rotonda de un ''polígono'' Se coló delante mio(paso casi rozandome el idiota aposta) cruzó la rotonda y se metio en la 1ª salida(hay una recta de 1'5km), yo me apartéy dejé pasar un par de coches que salieron por la 2ª y salí yo unos segundos después.... pues cuando el iba a unos 45kmh yo le pasé pues como a 110-115kmh(dejando un buen espacio no sea que fuera muy idiota y se cruzara aposta), le arranqué todas las pegatinas, como si estuviera parado .
La verdad que los 50cc 4T solo sirven para alguien que simplemente quiere una moto barata, con mantenimiento cero, que gaste poco y no le importa que ande poco o casi nada.
Un saludo
A una zip 4T le pegué la pasada de la vida. En una rotonda de un ''polígono'' Se coló delante mio(paso casi rozandome el idiota aposta) cruzó la rotonda y se metio en la 1ª salida(hay una recta de 1'5km), yo me apartéy dejé pasar un par de coches que salieron por la 2ª y salí yo unos segundos después.... pues cuando el iba a unos 45kmh yo le pasé pues como a 110-115kmh(dejando un buen espacio no sea que fuera muy idiota y se cruzara aposta), le arranqué todas las pegatinas, como si estuviera parado .
La verdad que los 50cc 4T solo sirven para alguien que simplemente quiere una moto barata, con mantenimiento cero, que gaste poco y no le importa que ande poco o casi nada.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- MejorCogollo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: En busca de una
- Ubicación: Gijon Paraiso Natural
Re: zip de 2t y 4t
algo asi es lo que esperaba que contestase alguien jajaj muchas thanks es que si se las diferencias que ay de 2t a 4t en las de enuro y demas pero en una de 50 que no tiene marchas... pues no se si era lo mismo o cambiaba algo pero veo que no
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: zip de 2t y 4t
Por todo eso...2T powaaahh
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: zip de 2t y 4t
ojo que existe una 125 4t charguer.....quien save si estos motores sobrealimentados pudieran extenderse a los 50's..xD
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: zip de 2t y 4t
Un amigo tiene un escutre de 50cc 4t , la moto sinceramente es una mi*rda , se pone a 80 en una recta de 5 km y al final de la recta se le apago la moto xD , en una subida no coje mas de los 30 km/h y si van 2 baja a 25km/h yo creo que esa moto no merece la pena ni tirarla , consume 3 euros en una semana y la utiliza para ir a clase etc etc
saludos
saludos
DRD pro Mhr power!
- MejorCogollo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: En busca de una
- Ubicación: Gijon Paraiso Natural
Re: zip de 2t y 4t
en resumen que si quieres una scooter para trucarla y que corra 2t y si eres un viejo verde que solo quiere la moto para no ir andando una de 4t
- MejorCogollo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: En busca de una
- Ubicación: Gijon Paraiso Natural
Re: zip de 2t y 4t
pa no abrir otro tema os lo pongo aqui:
La cosa es que la zip esa de la foto esta parada en un garaje igual lleva un mes sin arrancarse pero antes de estar ahí paso por un taller que nos puso batería nueva limpio el motor por dentro etc etc lista para pasar la itv y antes e estar en el taller estuvo 2 años parada y antes de llevarla al taller tu dabas al contacto y se encendía la luz del aceite(y eso que tenia nada de nada de batería de tar 2 años parada), pues el caso es que hoy después de un mes sin nadie visitarla fui yo hasta el garaje para arrancarla y que no se volviera a estropear ahí parada ya que dentro de un mes iguala la empiezo a utilizar yo y la cosa es que ni se enciende la luz del aceite cuando le das al contacto... y mucho menos si le das al botón de prenderla ni intermitentes ni nada... la intente arrancar a pata y nada y pase de darle mas porque tengo miedo a ahogarla por tratar de arrancarla a pata(que no se si se ahogan o puedes darle 50000 veces y no pasar nada) la pregunta es
¿Porque cuando llevaba dos años parada seguía la batería teniendo fuerza para iluminar la luz del aceite y ahora que la batería solo tiene un par de meses y tan solo uno sin uso no tiene fuerza para nada de nada? ¿puede ser problema de otra cosa? ¿Cual podría ser el problema?
La cosa es que la zip esa de la foto esta parada en un garaje igual lleva un mes sin arrancarse pero antes de estar ahí paso por un taller que nos puso batería nueva limpio el motor por dentro etc etc lista para pasar la itv y antes e estar en el taller estuvo 2 años parada y antes de llevarla al taller tu dabas al contacto y se encendía la luz del aceite(y eso que tenia nada de nada de batería de tar 2 años parada), pues el caso es que hoy después de un mes sin nadie visitarla fui yo hasta el garaje para arrancarla y que no se volviera a estropear ahí parada ya que dentro de un mes iguala la empiezo a utilizar yo y la cosa es que ni se enciende la luz del aceite cuando le das al contacto... y mucho menos si le das al botón de prenderla ni intermitentes ni nada... la intente arrancar a pata y nada y pase de darle mas porque tengo miedo a ahogarla por tratar de arrancarla a pata(que no se si se ahogan o puedes darle 50000 veces y no pasar nada) la pregunta es
¿Porque cuando llevaba dos años parada seguía la batería teniendo fuerza para iluminar la luz del aceite y ahora que la batería solo tiene un par de meses y tan solo uno sin uso no tiene fuerza para nada de nada? ¿puede ser problema de otra cosa? ¿Cual podría ser el problema?
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: zip de 2t y 4t
Seguramente la batería, prueba a pone un bombilla de 12 voltios uno de cada cable en cada borne y si da buena luz descartamos eso.
No es difícil de explicar que una se gaste en un tiempo y la otra en poco, pueden ser mil o diez mil cosas.
Otra cosa para otra vez, desconectas el cable del positivo de la batería, si la moto no la moverlas en un tiempo (un mes o mas).
Ante todo si antes de dejarla parada funcionaba lo eléctrico claro, lo mas lógico puede ser la batería o un fusible en el cable positivo.
La moto se inunda cuando la aceleras. Mira haber si hace chispa cuando le das ala tapa.
Si la da pues le metes un poco de gasolina por el hueco de la bujía, enroscas la bujía y a darle.
SaludoOs!!
No es difícil de explicar que una se gaste en un tiempo y la otra en poco, pueden ser mil o diez mil cosas.
Otra cosa para otra vez, desconectas el cable del positivo de la batería, si la moto no la moverlas en un tiempo (un mes o mas).
Ante todo si antes de dejarla parada funcionaba lo eléctrico claro, lo mas lógico puede ser la batería o un fusible en el cable positivo.
La moto se inunda cuando la aceleras. Mira haber si hace chispa cuando le das ala tapa.
Si la da pues le metes un poco de gasolina por el hueco de la bujía, enroscas la bujía y a darle.
SaludoOs!!
- MejorCogollo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: En busca de una
- Ubicación: Gijon Paraiso Natural
Re: zip de 2t y 4t
sorry por tardar pero me quitaron internet y solo me puedo conectar los viernes en casa de la moza jajjaa
estuve hablando con mi padre y na que si que la batería que ta gastada a 0 osea que la moto solo arranca a pedal, pero cuando yo fui lo intente unas 7 veces o así y no lo conseguí,sonaba el gruuu gruuu gruuu pero no pasaba de ahí... pase de darle mas por si la ahogaba, voy a mirar a ver si se pasa mi padre y que lo intente el que él fue el que la utilizo y sabe como manejar la jajaja, si no lo consigue desmontare la bujía y mirare a ver si da chispa dándole al pedal, si no... batería de coche y a ver si arranca con unas pinzas.... ya os contare a ver como va...
estuve hablando con mi padre y na que si que la batería que ta gastada a 0 osea que la moto solo arranca a pedal, pero cuando yo fui lo intente unas 7 veces o así y no lo conseguí,sonaba el gruuu gruuu gruuu pero no pasaba de ahí... pase de darle mas por si la ahogaba, voy a mirar a ver si se pasa mi padre y que lo intente el que él fue el que la utilizo y sabe como manejar la jajaja, si no lo consigue desmontare la bujía y mirare a ver si da chispa dándole al pedal, si no... batería de coche y a ver si arranca con unas pinzas.... ya os contare a ver como va...