Proyecto restauracion debri diablo
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- Nivela Mrx77
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 444
- Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
- Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla - Ubicación: Huesca
Proyecto restauracion debri diablo
bueno, pues al fin me he decidido, voy a intentar restaurar mi derbi diablo c4 que ya tiene casi 40 añazos jaja. (nose si llamarlo proyecto la verdad pero wno jaja).bueno en principio lo que le fallaban son los embragues, luego la pata de arranque dejo de funcionar, cuando la parabas no encendia y oy ya despues de un tiempo la he ido a arrancar y no se a encendido, y bueno pues ya tenia ganas de acerle algo bueno a esta moto y dejarla en buenas condiciones. la verdad ske tengo 16 años y no tengo mucho tiempo libre y eso x el estudio y ademas no tengo muchos conocimientos de mecanica, simplemente de lo que e leido, visto y eso que la verdad ske me a servido de mucho porque a lo tonto y frikear de estas cosas tantas oras pues ya parece que se y todo deciros tambien que la moto estaba trucada a 74, lleva un escape que ni idea kual es y tiene un carburador amal que me parece que es de 16. wno hoy me e puesto a desmontarla (en mi vida lo abia exo) y la verdad ske me a ido muy bien, mas de lo esperaba, e sacado el cilindro sin problemas, el carbuador las tapas de embragues y alguna cosilla mas y e desanclado el motor para poder sacarlo, pero no me deja porque creo que aun ay que kitar el eje ese del piñon.
si digo alguna tonteria ya perdonareis pero enfin me encantaria que me ayudaseis y siguieses este tema aber si al final me sale todo bien. en resumen oy e visto que el piston estaba bastante bien al igual que el cilindro, pero en la parte de arriba tenia una mancha negra como de carboncillo agarrao, nose si sera normal. luego me e kedado astascado donde los embragues. no tengo ni idea de como desmontarlos y ver si patinan o ay algo jodido...aber si ay alguien que me ayuda o encuentra el motor de esta derbi para saber como desmontarlo. y lo de la pata de arranque pues no tiene compresion, ni idea de que puede ser. enfin pues yo creo que esto es todo ahora simplemente me keda meterme en el tema a fondo
PD: os dejo unas fotillos pa que veais como va la cosa y me digais lo del piston y lo de los embragues
saluudos
si digo alguna tonteria ya perdonareis pero enfin me encantaria que me ayudaseis y siguieses este tema aber si al final me sale todo bien. en resumen oy e visto que el piston estaba bastante bien al igual que el cilindro, pero en la parte de arriba tenia una mancha negra como de carboncillo agarrao, nose si sera normal. luego me e kedado astascado donde los embragues. no tengo ni idea de como desmontarlos y ver si patinan o ay algo jodido...aber si ay alguien que me ayuda o encuentra el motor de esta derbi para saber como desmontarlo. y lo de la pata de arranque pues no tiene compresion, ni idea de que puede ser. enfin pues yo creo que esto es todo ahora simplemente me keda meterme en el tema a fondo
PD: os dejo unas fotillos pa que veais como va la cosa y me digais lo del piston y lo de los embragues
saluudos
- Adjuntos
-
- DSCF3940.JPG (125.97 KiB) Visto 1930 veces
-
- DSCF3941.JPG (131.18 KiB) Visto 1930 veces
-
- DSCF39342.JPG (37.58 KiB) Visto 1930 veces
-
- DSCF3943.JPG (127.86 KiB) Visto 1930 veces
Última edición por Nivela Mrx77 el Sab 13 Nov 13Etc/GMT-1 2010, 18:34, editado 1 vez en total.
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 16
- Registrado: Lun 28 Dic 28Etc/GMT-1 2009, 18:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz Enduro
- Modifications: Yasuni ML cross
Laminas Malossi de Carbono
Puño de gas rapido
Manillar RENTHAL
Suspensiones Modificadas
Re: Proyecto restauracion debri diablo
Hola, yo tengo restaurada desde hace poco la misma moto.
Y esa moto, no tiene 10 años... son del 81 o asi. asisqe, echale años...
Si necesitas ayuda, aqui estare
Animo =D
Y esa moto, no tiene 10 años... son del 81 o asi. asisqe, echale años...
Si necesitas ayuda, aqui estare
Animo =D
- Nivela Mrx77
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 444
- Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
- Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla - Ubicación: Huesca
Re: Proyecto restauracion debri diablo
mi padre me dijo tal cual eeh... "yo conducia esa moto con 16 años" y ahora el tiene mas de 40 años...asi que exale cuentas jajaantonioCA301 escribió:Hola, yo tengo restaurada desde hace poco la misma moto.
Y esa moto, no tiene 10 años... son del 81 o asi. asisqe, echale años...
Si necesitas ayuda, aqui estare
Animo =D
aber nose si tendra tantos pero tiene un paquete de años encima la verdad, pero va genial, en sus tiempos era de lo mejorcito y trucada era buff jajaja
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Proyecto restauracion debri diablo
Los embragues igual estan gastados, lo mas seguro.
Lo del piston en normal, es carbonilla, lijalo un poco para quitarsela.
Espero avaces!
SaludoOs!!
Lo del piston en normal, es carbonilla, lijalo un poco para quitarsela.
Espero avaces!
SaludoOs!!
- Nivela Mrx77
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 444
- Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
- Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla - Ubicación: Huesca
Re: Proyecto restauracion debri diablo
a perdon no abia leido bien el principio nose porque e puesto 10 años...queria poner 40. ups
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
- Nivela Mrx77
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 444
- Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
- Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla - Ubicación: Huesca
Re: Proyecto restauracion debri diablo
y como desmonto los dicos de embrague? simplemente con aflojar los tornillos y sujetar bien el piston y el cigueñal para que no giren cuando afloje esos tornillos?buty18 escribió:Los embragues igual estan gastados, lo mas seguro.
Lo del piston en normal, es carbonilla, lijalo un poco para quitarsela.
Espero avaces!
SaludoOs!!
y como se si estan desgastados?
saludosss
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Proyecto restauracion debri diablo
Tienes que quitar los 4 tornillos planos grandes, no creo que tendras que sejetar nada.Nivela Mrx77 escribió:y como desmonto los dicos de embrague? simplemente con aflojar los tornillos y sujetar bien el piston y el cigueñal para que no giren cuando afloje esos tornillos?buty18 escribió:Los embragues igual estan gastados, lo mas seguro.
Lo del piston en normal, es carbonilla, lijalo un poco para quitarsela.
Espero avaces!
SaludoOs!!
y como se si estan desgastados?
saludosss
Para saberlo, cada disco tiene unas plataformas, si esta lisos o les falta poco tiene que cambialos.
SaludoOs!!
- Nivela Mrx77
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 444
- Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
- Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla - Ubicación: Huesca
Re: Proyecto restauracion debri diablo
Y lo de la pata de arranque...porque no tiene compresion? puede estar relaccionado con los embragues o algo. esque la moto la tengo que arrancar en 2º empujando, y luego si la apagas ya no arranca, y los dicos de embrague na no van casi nada, van cuando la moto esta parada y aun asi estando parada no van muy bien, y ya con la moto en marcha como mucho 2º puedes meter si tienes suerte, 3º y 4º no van...e igual vas con la moto en cuarta atope y la moto va a 10km/h que exa fuego jajajaja
na esto solo lo ice una vez pa probar y hacer el capullo no os creais que soy un inepto
saludoss
na esto solo lo ice una vez pa probar y hacer el capullo no os creais que soy un inepto
saludoss
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
Re: Proyecto restauracion debri diablo
seguramente para soltar el del centro si tengas que sujetar el piston, pero vamos ya ves tu, piyas un trapo para cubrir el piston, agarras la biela (si puedes) con dos cojones y con otros dos aflojas el del centrobuty18 escribió:Tienes que quitar los 4 tornillos planos grandes, no creo que tendras que sejetar nada.Nivela Mrx77 escribió:y como desmonto los dicos de embrague? simplemente con aflojar los tornillos y sujetar bien el piston y el cigueñal para que no giren cuando afloje esos tornillos?buty18 escribió:Los embragues igual estan gastados, lo mas seguro.
Lo del piston en normal, es carbonilla, lijalo un poco para quitarsela.
Espero avaces!
SaludoOs!!
y como se si estan desgastados?
saludosss
Para saberlo, cada disco tiene unas plataformas, si esta lisos o les falta poco tiene que cambialos.
SaludoOs!!
para los 4 planos no tendras ningun problema, pero eso si, ten mucho cuidado porque lo mismo estan muy duros y empiezas a meyarlos y te kedas sin "weco" pa meter el tornas...jajajajaj
unos colegas tenian una como esta pero todo rebenta aunq al menos andaba
un saludo!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Proyecto restauracion debri diablo
Claro, al no tener embragues no pasa la fuerza al cigueñal, ya que los embragues patinan.Nivela Mrx77 escribió:Y lo de la pata de arranque...porque no tiene compresion? puede estar relaccionado con los embragues o algo. esque la moto la tengo que arrancar en 2º empujando, y luego si la apagas ya no arranca, y los dicos de embrague na no van casi nada, van cuando la moto esta parada y aun asi estando parada no van muy bien, y ya con la moto en marcha como mucho 2º puedes meter si tienes suerte, 3º y 4º no van...e igual vas con la moto en cuarta atope y la moto va a 10km/h que exa fuego jajajaja
na esto solo lo ice una vez para probar y hacer el capullo no os creais que soy un inepto
saludoss
No te preocupes, como se sabe si patinan es asi, asique tienes que cambiarlos, lo que nose es si tienen recambios para tantos años.
SaludoOs!!
- Nivela Mrx77
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 444
- Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
- Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla - Ubicación: Huesca
Re: Proyecto restauracion debri diablo
ya ese es el problema que no se donde conseguir recambios...e mirado y todavia no e encontrado. los embragues se pueden meter otro de derbi o tienen que ser solamente los de este modelo.
PD: si alguien sabe dende conseguir recambios para este tipo de motos que me lo diga porfavor
Saluudos
PD: si alguien sabe dende conseguir recambios para este tipo de motos que me lo diga porfavor
Saluudos
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Proyecto restauracion debri diablo
Lo mas facil sera que los saques y les hagas unas fotos las subar aver si sabemos, sino tendras que llebarlos a alguna tienda de motos que puedan saber cuales te sirben.Nivela Mrx77 escribió:ya ese es el problema que no se donde conseguir recambios...e mirado y todavia no e encontrado. los embragues se pueden meter otro de derbi o tienen que ser solamente los de este modelo.
PD: si alguien sabe dende conseguir recambios para este tipo de motos que me lo diga porfavor
Saluudos
SaludoOs!!
- Nivela Mrx77
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 444
- Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
- Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla - Ubicación: Huesca
Re: Proyecto restauracion debri diablo
valee pues mañana me pongo a desmontar los embragues y cuando los tenga les are unas fotillos aber a que conclusion llegamos jajabuty18 escribió:Lo mas facil sera que los saques y les hagas unas fotos las subar aver si sabemos, sino tendras que llebarlos a alguna tienda de motos que puedan saber cuales te sirben.Nivela Mrx77 escribió:ya ese es el problema que no se donde conseguir recambios...e mirado y todavia no e encontrado. los embragues se pueden meter otro de derbi o tienen que ser solamente los de este modelo.
PD: si alguien sabe dende conseguir recambios para este tipo de motos que me lo diga porfavor
Saluudos
SaludoOs!!
saluudoos
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
- Nivela Mrx77
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 444
- Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
- Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla - Ubicación: Huesca
Re: Proyecto restauracion debri diablo
dios mio creo que e encontrado los embragues para la derbi tienen 22 patillas
os pongo el enlace, valen 15 euros
http://repuestosdoblee.com/tienda/produ ... cts_id=607
os pongo el enlace, valen 15 euros
http://repuestosdoblee.com/tienda/produ ... cts_id=607
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
Re: Proyecto restauracion debri diablo
ea pues ai los tienes XDD
dice que son de 22 patiyas y los tuyos tienen 22 tmb....cerciorate de todas formas de que son esos y pregunta por si acaso en un concesionario derbi a ver cuanto te cobran
un saludo
dice que son de 22 patiyas y los tuyos tienen 22 tmb....cerciorate de todas formas de que son esos y pregunta por si acaso en un concesionario derbi a ver cuanto te cobran
un saludo
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Proyecto restauracion debri diablo
Si, y encima son mas baratos que los nuestros
Ya sabes y encima dice que son de la derbi diablo.
SaludoOs!!
Ya sabes y encima dice que son de la derbi diablo.
SaludoOs!!
- Nivela Mrx77
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 444
- Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
- Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla - Ubicación: Huesca
Re: Proyecto restauracion debri diablo
si es genial que aya podido encontrar unos despues de aber buscao tanto hace ya tiempo, ya e mandado un e-mail para ver si me valen de verdad (es por asegurarme porque creo que me valen fijos) y asi doy tiempo a que desmonte los mios y ver como estan.buty18 escribió:Si, y encima son mas baratos que los nuestros
Ya sabes y encima dice que son de la derbi diablo.
SaludoOs!!
saluudos!
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
- Nivela Mrx77
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 444
- Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
- Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla - Ubicación: Huesca
Re: Proyecto restauracion debri diablo
buenas, ya he desmontado los embragues (despues de jurar en todos los santos porque los tornillos los abia apretado el diablo )
y pues los e sacao, limpiaom y les he hecho unas fotillos pa que veais como estan. e visto que tenian como un recubrimiento de corcho que estaba completamente negro (eso en los embragues que hacian friccion) y en el primero de los embragues la parte que no acia esa frccion estaba perfectamente comprada con los otros. os dejo fotos y me decis.
PD: me han respondido al e-mail y me an dicho que esos embragues si que me valen, ahora solo me falta encargarlos.
Saludoss!
y pues los e sacao, limpiaom y les he hecho unas fotillos pa que veais como estan. e visto que tenian como un recubrimiento de corcho que estaba completamente negro (eso en los embragues que hacian friccion) y en el primero de los embragues la parte que no acia esa frccion estaba perfectamente comprada con los otros. os dejo fotos y me decis.
PD: me han respondido al e-mail y me an dicho que esos embragues si que me valen, ahora solo me falta encargarlos.
Saludoss!
- Adjuntos
-
- aqui el primer embrague, y se puede ver eso de corcho que esta bastante bien comoparado con los otros
- DSCF3947.JPG (130.96 KiB) Visto 1819 veces
-
- DSCF3948.JPG (131.38 KiB) Visto 1819 veces
-
- aqui se ven los otros embragues que parecen bastante quemaos y desgastados no?
- DSCF3952.JPG (123.53 KiB) Visto 1819 veces
-
- DSCF3953.JPG (130.96 KiB) Visto 1819 veces
-
- DSCF3954.JPG (122.65 KiB) Visto 1819 veces
-
- DSCF3955.JPG (126.82 KiB) Visto 1819 veces
-
- DSCF3956.JPG (125.05 KiB) Visto 1819 veces
-
- y esto que es? sirve para separar los embragues, pero eso se desgasta tabien y por eso tambien patinan?
- DSCF3957.JPG (120.84 KiB) Visto 1819 veces
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Proyecto restauracion debri diablo
Si, por las fotos parecen estar algo gastados, alguno parece bastante.
Pasandoles la uña tiene que notar algo se superficie, si no notas apenas nada cambialos.
Los que dices eso es un separador, seguramente te traegan los que encargues unos nuevos.
SaludoOs!!
Pasandoles la uña tiene que notar algo se superficie, si no notas apenas nada cambialos.
Los que dices eso es un separador, seguramente te traegan los que encargues unos nuevos.
SaludoOs!!
- Nivela Mrx77
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 444
- Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
- Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla - Ubicación: Huesca
Re: Proyecto restauracion debri diablo
no se nota casi nada de superficie, encargare los otros cuanto antes y aber si me dan los separadores.buty18 escribió:Si, por las fotos parecen estar algo gastados, alguno parece bastante.
Pasandoles la uña tiene que notar algo se superficie, si no notas apenas nada cambialos.
Los que dices eso es un separador, seguramente te traegan los que encargues unos nuevos.
SaludoOs!!
ahora tengo que hacer tabn los frenos, que son de tambor y apenas frenan, que tengo que hacer para que frenen en condiciones? bastara simplemente kn tensar mas el cable?
un saludo
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Proyecto restauracion debri diablo
Posiblemente con tensarlo te sirbe, sino es asi tendras que hecharles una ojeada, igual ya estan gastados.Nivela Mrx77 escribió:no se nota casi nada de superficie, encargare los otros cuanto antes y aber si me dan los separadores.buty18 escribió:Si, por las fotos parecen estar algo gastados, alguno parece bastante.
Pasandoles la uña tiene que notar algo se superficie, si no notas apenas nada cambialos.
Los que dices eso es un separador, seguramente te traegan los que encargues unos nuevos.
SaludoOs!!
ahora tengo que hacer tabn los frenos, que son de tambor y apenas frenan, que tengo que hacer para que frenen en condiciones? bastara simplemente kn tensar mas el cable?
un saludo
SaludoOs!!
- Nivela Mrx77
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 444
- Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
- Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla - Ubicación: Huesca
Re: Proyecto restauracion debri diablo
nada frenos ya solucionados, ahora ya frena decentemente. ahora mi problemilla es el cilindro, lo intento montar pero el piston no entra en el cilindro x los segmentos...ayuda xfavor
un saluudo
un saluudo
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
- Nivela Mrx77
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 444
- Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
- Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla - Ubicación: Huesca
Re: Proyecto restauracion debri diablo
vale ya esta montado el cilindro jaja me mire un manual de montar cilindros de cross me parece que fue y me a ido muy bien , el problema esque no ponia bien los segmentos. ahora ya e montao tambn el carbuador y el filtro despues de limpiarlo todo. los frenos tambn van bastante bien y tambn e lijao y kitao el carboncillo del piston...la verdad un dia largo a sido pero estoy contento ahora me faltan los embragues nuevos, exar aceite de nuevo y aber si ay suerte y la moto arranca y no falla nada mas.
Saluudos
Saluudos
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Proyecto restauracion debri diablo
Con todo eso, la moto deveria de andar bien bien, ya que le estas haciendo una puesta a punto.Nivela Mrx77 escribió:vale ya esta montado el cilindro jaja me mire un manual de montar cilindros de cross me parece que fue y me a ido muy bien , el problema esque no ponia bien los segmentos. ahora ya e montao tambn el carbuador y el filtro despues de limpiarlo todo. los frenos tambn van bastante bien y tambn e lijao y kitao el carboncillo del piston...la verdad un dia largo a sido pero estoy contento ahora me faltan los embragues nuevos, exar aceite de nuevo y aber si ay suerte y la moto arranca y no falla nada mas.
Saluudos
Como mucho una limpieza del carburador, pero eso ya lo iras viendo cuando arranques.
Animo que ya queda poco
SaludoOs!!
- Nivela Mrx77
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 444
- Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
- Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla - Ubicación: Huesca
Re: Proyecto restauracion debri diablo
Bueno locos, ya me llegaron los embragues (pero sin separadores). Moje los embragues en aceite del motor antes de meterlos, y luego los meti (en orden tal cual me salieron la 1º vez) y tambn los meti kn los separadores viejos. wno la moto ya arranca de pata y suena que te cagas, pero cuando voy a meter primera, zas se me cala la moto, tenso el embrague, voy otra vez y se vuelve a calar, ahora la moto es cmo si no tubiese embrague!... que problema es?? ayuda xfavorr!!
Saludoss
Saludoss
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Proyecto restauracion debri diablo
Nivela Mrx77 escribió:Bueno locos, ya me llegaron los embragues (pero sin separadores). Moje los embragues en aceite del motor antes de meterlos, y luego los meti (en orden tal cual me salieron la 1º vez) y tambn los meti kn los separadores viejos. wno la moto ya arranca de pata y suena que te cagas, pero cuando voy a meter primera, zas se me cala la moto, tenso el embrague, voy otra vez y se vuelve a calar, ahora la moto es cmo si no tubiese embrague!... que problema es?? ayuda xfavorr!!
Saludoss
Ves el tornillo del medio que es plano y con una truerca de 10, pues ese lo tienes que apretar hasta que tenga embrage, suelta un poco en de la maneta, para graduarlo dentro de un tiempo.
Pusiste bien todas las piezas?¿
SaludoOs!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Proyecto restauracion debri diablo
Vaya.... un post muy interesante con poco seguimiento... me subscribo y lo comentaré a menudo
Lo del embrague haz lo que dice buty, tienes que conseguir que esté bien tensado de ''todas'' partes(de la maneta y de la maza).
PD: si le pones un filtro de espuma ''moderno'' tipo arreche o hebo incluso si te pones ponerle una caja de filtro de una moto actual... igual te mejora el rendimiento, igual hasta con una tobera larguilla puedes hasta llevar el filtro a debajo del asiento y que quede mas alto y protegido!
Un saludo
Lo del embrague haz lo que dice buty, tienes que conseguir que esté bien tensado de ''todas'' partes(de la maneta y de la maza).
PD: si le pones un filtro de espuma ''moderno'' tipo arreche o hebo incluso si te pones ponerle una caja de filtro de una moto actual... igual te mejora el rendimiento, igual hasta con una tobera larguilla puedes hasta llevar el filtro a debajo del asiento y que quede mas alto y protegido!
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Nivela Mrx77
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 444
- Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
- Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla - Ubicación: Huesca
Re: Proyecto restauracion debri diablo
Muchas gracias a los dos, mirare lo del filtro y lo del embrague pues nose, lo e apretado todo bastante no puedo apretarlo mas y las piezas si las e colocado todas bien (eso creo ) ahora voy a mirar lo del embrague y os digo, pero hace poco lo e apretado t al darle al embrague no pasaba nada no se movia alli ni dios jaja
ahora os comento
saludos
ahora os comento
saludos
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
- Nivela Mrx77
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 444
- Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
- Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla - Ubicación: Huesca
Re: Proyecto restauracion debri diablo
vale el problema es el tornillo del centro, no encuentro el punto para que vaya bien el embrague, si lo aprieto mucho el embrague no se mueve ni pa dios y se keda atrancao y lo aprieto poco el embrague va muy suelto y no va
ayudaa
saludos
ayudaa
saludos
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Proyecto restauracion debri diablo
Has puesto mal, ya que no te deja mover la maza.Nivela Mrx77 escribió:vale el problema es el tornillo del centro, no encuentro el punto para que vaya bien el embrague, si lo aprieto mucho el embrague no se mueve ni para dios y se keda atrancao y lo aprieto poco el embrague va muy suelto y no va
ayudaa
saludos
SaludoOs!!