Sobre el seguro...

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
tzr_20
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 100
Registrado: Sab 21 Ago 21Etc/GMT-1 2010, 13:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR

Sobre el seguro...

Mensaje por tzr_20 »

bueno pues resulta que hace un rato me an tirado la moto al suelo, un coche aciendo marcha atras, y bueno hemos hecho parte amistoso y tal... pero tengo un par d dudas, pork resulta que me a rajado algunas chapas, y yo la moto la llevo pintada, y kisiera saber si me van a poner chapas nuevas y pintarlas... o van a arreglar las rajas no se como y pintarlas... o que van a acerme en la moto... pork no quiero que me pinten la moto con las chapas partidas... gracias

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Sobre el seguro...

Mensaje por picazo »

tzr_20 escribió:bueno pues resulta que hace un rato me an tirado la moto al suelo, un coche aciendo marcha atras, y bueno hemos hecho parte amistoso y tal... pero tengo un par d dudas, pork resulta que me a rajado algunas chapas, y yo la moto la llevo pintada, y kisiera saber si me van a poner chapas nuevas y pintarlas... o van a arreglar las rajas no se como y pintarlas... o que van a acerme en la moto... pork no quiero que me pinten la moto con las chapas partidas... gracias
tapas nuevas.
Imagen

tzr_20
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 100
Registrado: Sab 21 Ago 21Etc/GMT-1 2010, 13:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR

Re: Sobre el seguro...

Mensaje por tzr_20 »

pero tapas nuevas del color que tenga la moto no??? las tendran que pintar blancas que es del color que tengo toda la moto...?

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: Sobre el seguro...

Mensaje por Ivan_RR »

tzr_20 escribió:pero tapas nuevas del color que tenga la moto no??? las tendran que pintar blancas que es del color que tengo toda la moto...?
te daran cualquier tapa que se sirva ala moto nueva
ImagenImagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Sobre el seguro...

Mensaje por TZRacer07 »

te van a dar una tapa del color en el que figure la moto en el seguro, es decir que si tu moto es la azul pues te van a dar una tapa azul.

pero si no es gran cosa yo creo que te la arreglaran y pintaran

Avatar de Usuario
Lopez Racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 276
Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-trem
Ubicación: barcelona

Re: Sobre el seguro...

Mensaje por Lopez Racing »

yo puse todo lo que creia que le paso en el seguro
la lleve al mecanico y le dije quiero esto esto y esto, izo un presupuesto vino el perito la perito, y todo nuevo ale!
Imagen

-Carter Gpr 80 -Brk Racing dmt 50 -Escape brk Gp2 -24 oko - Embrague New fren - Admision Brk - Bobina Top - by lopez racing

Responder