Ayuda con moto

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Ayuda con moto

Mensaje por jona_495 »

si el dinero no es problema me pillaria la drd pro de cabeza esos 500€ de diferencia se pagan y muy bien ya que la drd pro es mucha calidad ::
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Ayuda con moto

Mensaje por tanguero »

alvarodrd 46 escribió:
MejorCogollo escribió:es que por eso te digo jajajaja prefiero que sea mas fea que intentar cagar haciendo el pino y que tire todo lo que le eche que gastarme 500€ mas porque sea mas guapa y se desmonte como un juguete comprado en unos chinos
ni puto caso que yo solo perdi la pata y un tornillo pero x que lo ago todo con prisas y lo dejo todo flojo pero va bien
tanguero perdio el bombin :lol: :lol:
yo comprari la pro , manillar de28mm de serie, tapon con llave,motor derbi€3, embrage blandito, caja de cambios de calidad , transmision de diente recto , cilindro de serie mejor :M
chasis mas bonito, basculante mucho mejor y mas bonito
y las llantas de la mrt pro me parecen muy feas me recuerdan a las de hace 10 años :S
y las derbis tambien vibran lo suyo :lol: y yo no perdi nada, hice una reduccion de peso en marcha 8)
el tapon con llave ya lo llevan casi todas, y el tacto del embrague no me gusta nada. La caja de cambios si es mejor, y de serie andan a la par, y las llantas negras estan bien, aunque me gustaban mas las doradas de las mrx.
yo creo que 500€ es mucho para lo poco mas que da la drd pro, pero eso ya va por gustos
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
MejorCogollo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: En busca de una
Ubicación: Gijon Paraiso Natural

Re: Ayuda con moto

Mensaje por MejorCogollo »

yo por gustos me pillaría la rieju por esa horquilla dorada con esas llantas ya que la drd pro es muy sosa para mi gusto, pero hablando mecánicamente creo que le sacare mas partido a la rieju y si se me va quedando corta y veo que no tengo dinero para el carnet de 125 y la moto de 125 pues... a "tunear" la rieju hasta que aya pelas

Avatar de Usuario
MejorCogollo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: En busca de una
Ubicación: Gijon Paraiso Natural

Re: Ayuda con moto

Mensaje por MejorCogollo »

Una preguntilla tengo por casa unas espinilleras rodilleras fox north shore que me costaron 50 pavos en rebajas.... por delante por la espinilla es plástico y luego por la parte de las pierna como de gel y la rodillera pues mas de lo mismo, es como el producto este que ay alomadas que apoyas la cabeza y se adapta a tu forma y al rato vuelve a su posición, pues lo mismo jaja, y el cierre para sujetarlas es completo, osea cubre todo le gemelo por detrás y tiene cinta para sujetar la rodilla si las encuentro os pongo unas fotos, que las que ay por internet son así de pequeñas

Imagen

¿me valdrian de sobra para enduro no?

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Ayuda con moto

Mensaje por alvarodrd 46 »

Imagen
esta es la nueva pro
de sosa no tiene nada, mucho mas bonita que la rieju xD
la rieju me gustaba mas la mrx pro que la mrt

Avatar de Usuario
MejorCogollo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: En busca de una
Ubicación: Gijon Paraiso Natural

Re: Ayuda con moto

Mensaje por MejorCogollo »

de momento lo mas barata que encontré de mrt pro fueron 2.999 matriculada

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Ayuda con moto

Mensaje por alvarodrd 46 »

MejorCogollo escribió:de momento lo mas barata que encontré de mrt pro fueron 2.999 matriculada
entonces igual que la pro y encima la pro trae algunas cosas mejores :roll:

Avatar de Usuario
MejorCogollo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: En busca de una
Ubicación: Gijon Paraiso Natural

Re: Ayuda con moto

Mensaje por MejorCogollo »

hombre.. la derbi cuesta unos 300€ mas... os dejo lo que espero adquirir a la vez que la moto si al final me pillo la rieju

Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Ayuda con moto

Mensaje por ssss »

ostiaaa pero si la derbi pro nueva trae un nuevo tipo de filtro no???
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Ayuda con moto

Mensaje por alvarodrd 46 »

ssss escribió:ostiaaa pero si la derbi pro nueva trae un nuevo tipo de filtro no???
que va , siempre a traido ese , solo cambian las carcasas, los discos y la suspension
a mejorao mucho respecto a la otra
y la rieju tampoco esta mal pero las carcasas de alante no se an esmerado nada con la forma y ya que es una pro por lo menos manillar de 28mm no de 22mm como las demas xD

Avatar de Usuario
MejorCogollo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: En busca de una
Ubicación: Gijon Paraiso Natural

Re: Ayuda con moto

Mensaje por MejorCogollo »

Fotos de las espini-rodilleras

Parte delantera
Imagen

Parte trasera
Imagen

Parte interior
Imagen

ddaniRS50
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Lun 23 Ago 23Etc/GMT-1 2010, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing
Modifications: Derbi Senda DRD Racing con cilindro 75 MetraKit SP, escape MetraKtit SP y 24 Dell'Orto.

Re: Ayuda con moto

Mensaje por ddaniRS50 »

Si quieres gastarte dinero en una moto aunqe supere el precio de rieju y beta, tira por la DRD racing, ahora...no vas a tener ningun problema ni con las rieju ni con las betas, prefiero la beta.

Avatar de Usuario
MejorCogollo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: En busca de una
Ubicación: Gijon Paraiso Natural

Re: Ayuda con moto

Mensaje por MejorCogollo »

na ahora ya na jaja me voy a pillar una ktm exe de 125 jajaja

Responder