Que duros son los €3

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Que duros son los €3

Mensaje por mister »

a continuacion os relataré una historia que me paso desde hace 3 dias hasta hoy:

domingo dia 5 cojo la moto para ir dar una vueltas, y lo tipico que hago a diario , pequeños recados , ir comprar esto lo otro... ir tomar algo , cuando salgo de casa noto que la moto no es la de siempre... que va como si fuera agarrotada, como si llebara la rueda frenada o algo , en un principio pense , bah fijo que es del calor que dilato mucho el cilindro y perdio algo de compresion , sin mas preocupaciones pase del tema y segui con la moto andando normalmente...aunque la seguia notando rara en los semaforos cuando se le bajaba de mas el ralentin

lunes dia 6 , cojo la moto de nuevo la vuelvo a notar como agarrotada , paro en un semaforo y se baja el ralentin casi hasta apagarse ...a la moto le cuesta subir de vueltas...pero sigo sin saber que es ...miro que los rodamientos de la ruedas esten bien...etc

martes dia 7...cojo la moto y la sigo notando como que va agarrotada..que no sube tan bien de vueltas como antes, no me preocupe hasta que paro en un semaforo y la moto le baja tanto el ralenti que se llego a a apagar :oops: , en ese momento pense , coño ya tengo la solucion , lo que le pasa es que el filtro esta lleno de mi*rda, no entra aire suficiente y por eso no sube bien de vueltas, me dirijo al piso de mi hermana , subo rapidamente en el ascensor abro la puerta y cojo apresuradamente un destornillador plano , bajo al garaje y le subo el aire, la moto sigue igual , la arranco y escucho un horrible TAC TAC TAC TAC...pienso: oh dios ya se lo que le pasa: NO TIENE ACEITE DE MEZCLA , miro hacia el manguito lleno de mi*rda que va a la bomba de aceite, y si estaba vacio, :-/ ....subo en el ascensor todo triste pensando que ya tendria que rectificar y cambiar segmentos y me dirijo a una gasolinera del eroski a comprar un bote de aceite para mezclar con 6 l, en el tanque llebaria como 3 , pero yo vacie el bote, "agite" bien el deposito y encendi la moto (una experiencia horrible , porque mientras no le llegaba el aceite al carburador (estaba en ralenti) se escuchaba un "raspar-raspar" metal contra metal , estremecedor) , yo estaba pensando ,a la mi*rda cilindro , el piston, y todo por mi culpa de no darme cuenta de echarle el aceite (no llebo marcador y hago la mezcla automatica) a los 2 minutos el ruido de rascar metal contra metal iba cesando , pero ese TAC TAC seguia , aunque se apreciaba menos, mientras esperaba no daba dejado la moto encendida mas de 1 minuto seguido , ya que los ruidos que hacia me producian una impotencia...( en casa de mi hermana no tengo herramientas ni funda ni nada...) total , a los 5 minutos el ruido ya casi er normal , empezaba a oler a aceite del eroski (que por cierto era liquido como el agua misma :roll: ) ...total la dejo otros 10 minutos a ralenti , mientras yo estaba alli con ella escuchandola y respirando los gases que salian hacia el exterior de su tubo de escape en un sitio tan pequeño , poco a poco empezaba a toser, aunque me encontraba mejor ya que la moto ya sonaba con casi normalidad, voi a mi casa sin estirar marcha y cojiendo embrague siempre que puedo ....

miercoles dia 8: hoy a la mañana segun me desperte coji mi bote de A747 , me lo meti en el bolsillo de la funda que previamente me habia puesto por encima del pijama y me baje a por la moto para llebarla a mi lugar de trabajo , la arranque y se me ahogo , cosa que nunca me habia pasado ya que esta perfectamente carburada, llego a mi "taller" saco la bujia y efectivamente estaba llenita de aceite, cosa de la que me alegre, abro la tapa del deposito (sin llave :lol: ) saco las 2 palomillas, retiro el tapon y cojo el bote de A747 , lo vacio en el deposito y abro el purgador de la bomba automatica, le soplo por el agujero del deposito para que baje el aceite mas rapido de el deposito hasta la bomba , y una vez que llega cierro de nuevo el tornillo-purgador , me decido y enciendo la moto la dejo a ralenti con la bomba a tope abierta para que se purgue antes el circuito , al principio el aceite no se movia y pense que la bomba no lo daria movido dada la alta densidad del A747, me empece a desesperar hasta que lo veo avanzar con total normalidad, dandome cuenta que no avanzaba devido al excesivo aire que tenia el circuito , el aceite llego al carburador dellorto 17,5 y en ese momento le pegue un aceleroncillo , salio una rafaga de humo blanco indicando que el aceite era excesivo en el cilindro ya que ahora tenia aceite en la gasolina y aceite en de la mezcla automatica, empiezo a oler el A747 y se llena todo de humo mi "taller" me alegro , salgo del taller a la calle y le pego unos cuantos estrujones asegurandome de que todo funciona con normalidad y no hay perdidas de potencia...


conclusion: despues de 2 dias con muy poco aceite de mezcla al 3 le echo y la moto sigue funcionando como el 1er dia


:M :M :M :M :M

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Que duros son los €3

Mensaje por jona_495 »

pues me alegro d que todo halla salido bien,pero.. te voy a dar un konsejillo
kita la p*ta bomba de aceite automatica y hazla tu manual que solo dan problemas y komeduras de cabeza :B
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Que duros son los €3

Mensaje por mister »

jona_495 escribió:pues me alegro d que todo halla salido bien,pero.. te voy a dar un konsejillo
kita la p*ta bomba de aceite automatica y hazla tu manual que solo dan problemas y komeduras de cabeza :B

hombre, lo que haré en un futuro será ponerle un chivato para que me avise de la falta de aceite, pero la bomba no se la sacaré voi de serie, y me parece un engorro tener que andar echandole aceite en la mezcla cada vez que eche gasolina... :B

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Que duros son los €3

Mensaje por jona_495 »

mister escribió:
jona_495 escribió:pues me alegro d que todo halla salido bien,pero.. te voy a dar un konsejillo
kita la p*ta bomba de aceite automatica y hazla tu manual que solo dan problemas y komeduras de cabeza :B

hombre, lo que haré en un futuro será ponerle un chivato para que me avise de la falta de aceite, pero la bomba no se la sacaré voi de serie, y me parece un engorro tener que andar echandole aceite en la mezcla cada vez que eche gasolina... :B
engorro no amigo mio,se llama vagueza,pero tu veras,es tu niña.
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Que duros son los €3

Mensaje por marcodrdpro »

Yo cuando destroce el cilindro de serie por no llevar aceite , la moto me ando unos 70 km sin nada de aceite hasta que engancho , son bastante duros , y el cilindro y el piston todavia los tengo y el cilindro no esta tan mal pero el piston pobre de el xd
Yo lo que haria mister serie ponerle el chivato y arreando :B
saludos
DRD pro Mhr power!

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Que duros son los €3

Mensaje por mister »

jona_495 escribió:
mister escribió:
jona_495 escribió:pues me alegro d que todo halla salido bien,pero.. te voy a dar un konsejillo
kita la p*ta bomba de aceite automatica y hazla tu manual que solo dan problemas y komeduras de cabeza :B

hombre, lo que haré en un futuro será ponerle un chivato para que me avise de la falta de aceite, pero la bomba no se la sacaré voi de serie, y me parece un engorro tener que andar echandole aceite en la mezcla cada vez que eche gasolina... :B
engorro no amigo mio,se llama vagueza,pero tu veras,es tu niña.

tienes razon , es avgueza pura y dura,si te fijas como relate en la historia cuando creia que tenia el filtro sucio , ni siquiera lo iva a limpiar sino que abri mas el tornillo del aire del carburador :oops: :lol:

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Que duros son los €3

Mensaje por oriolano »

te has librado por los pelos de un calvo y ha la dureza del nicaisl y que era de aluminoo y dilata a la vez cilindro y piston, si yega a ser un hierraco la agarras pero de golpe
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Que duros son los €3

Mensaje por jona_495 »

oriolano escribió:te has librado por los pelos de un calvo y ha la dureza del nicaisl y que era de aluminoo y dilata a la vez cilindro y piston, si yega a ser un hierraco la agarras pero de golpe
eske es derbi 8) :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Que duros son los €3

Mensaje por ernesto »

eso se llama SUERTE jajajaj
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
lore
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 520
Registrado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2009, 14:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh_ryz vespino F9 bultaco mercurio 155cc mobilette
Modifications: cambiar desarrollos, cambiar maillar, yasuni cross ml,
protector de maniyar hebo cross, top negro...
Ubicación: villarrubia de los ojos, ciudad real

Re: Que duros son los €3

Mensaje por lore »

ernesto escribió:eso se llama SUERTE jajajaj
digo lo mismo XD de todas maneras si desarmas el cilindro... veras que aunque no aya perdido potencia tiene que tener marcas o algo
Imagen
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: Que duros son los €3

Mensaje por mAnpErInhO »

ernesto escribió:eso se llama SUERTE jajajaj
eso es que es derbi, no os pikeis!! jajajajaj
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Que duros son los €3

Mensaje por ernesto »

Que ami me paso ami me paso lo mismo con tenia la rieju rr con el top negro y no paso nada AM6 power!!!!
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Que duros son los €3

Mensaje por mister »

mAnpErInhO escribió:
ernesto escribió:eso se llama SUERTE jajajaj
eso es que es derbi, no os pikeis!! jajajajaj

exacto 8) 8) 8)

pd: yo si abro el cilindro (que no lo abrire por pereza de volver a purgar el circuito del liquido refrijerante) no creo que encuentre nada raro ...quizas un poco rayado , pero con un pulido se iria...si esque sigue funcionando como si no le pasara nada... xD :M :4]

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Que duros son los €3

Mensaje por melo_rrt »

mister escribió:
mAnpErInhO escribió:
ernesto escribió:eso se llama SUERTE jajajaj
eso es que es derbi, no os pikeis!! jajajajaj

exacto 8) 8) 8)

pd: yo si abro el cilindro (que no lo abrire por pereza de volver a purgar el circuito del liquido refrijerante) no creo que encuentre nada raro ...quizas un poco rayado , pero con un pulido se iria...si esque sigue funcionando como si no le pasara nada... xD :M :4]
no encontrarás nada de nada, esos rayazos que pudieron quedar de alumunio del piston seguramente con rodar otro poco habrán desaparrecido ellos solos :B
me alegro que no griparas al final.

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Que duros son los €3

Mensaje por DRD_DeviL »

Los motores derbi son mas duros que la picha de un novio :D

Me alegro macho, pero eso no es suerte, es porque llevas Derbi xDD
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Que duros son los €3

Mensaje por CROSS »

Eso de que no ha pasado nada no te lo creas ni borracho.

Ese motor se ha desgastado más en 2 días que en 30.000 km. Funciona, claro, todos los motores gripados funcionan si no se quedan con los segmentos pillados, pero ninguno va como debe. Vibran, se calientan más, y se desgastan mucho más rápido. Además, menudo favor le has hecho a los rodamientos y a la biela...

Y no agarraste porque el cilindro de serie lleva las tolerancias bastante grandes... sobretodo si ya llevas unos cuantos miles de km, que con el desgaste del piston, por mucho que se dilate, no agarra.

Cuando esto pasa, hay que quitar la bujia y tirar un chorrito de aceite, e incluso es bueno si le pones algo de aceite directamente al carburador para que lubrique rodamientos y biela. Luego, a dar patadas un buen rato con el contacto quitado, para que el aceite se reparta. Y después toca encenderla. Aunque obviamente es mucho mejor abrir el cilindro y engrasar todo.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Que duros son los €3

Mensaje por santy-beta »

ami me paso un relato parecido, un dia me fui a las fiestas de un pueblo que esta a 30 km , em pleno verano, deje la moto escondida, me voy de fiesta y al volver a las 4 de la madrugada, me dirigo a la moto y mi copiloto y yo observamos un charquito de agua, insignificante pues cojemos la moto, en frio iba bien pero en cuanto se calento la moto solo daba agarrones, se venia repentinamente abajo, la moto iba como el culo, hasta su sonido cambio, llegamos al pueblo nos vamos cada uno a su casa y al dia siguiente cuando fui a echar chofa le mire el nivel del agua..........no salio ni una gota de agua, yo estaba flipando algun listo me quito el agua el dia anterior y el cilindro aguanto 30km con 2 personas subidas, era el cilindro de serie rectificado y ya tenia agarrones d antes
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Que duros son los €3

Mensaje por mister »

CROSS escribió:Eso de que no ha pasado nada no te lo creas ni borracho.

Ese motor se ha desgastado más en 2 días que en 30.000 km. Funciona, claro, todos los motores gripados funcionan si no se quedan con los segmentos pillados, pero ninguno va como debe. Vibran, se calientan más, y se desgastan mucho más rápido. Además, menudo favor le has hecho a los rodamientos y a la biela...

Y no agarraste porque el cilindro de serie lleva las tolerancias bastante grandes... sobretodo si ya llevas unos cuantos miles de km, que con el desgaste del piston, por mucho que se dilate, no agarra.

Cuando esto pasa, hay que quitar la bujia y tirar un chorrito de aceite, e incluso es bueno si le pones algo de aceite directamente al carburador para que lubrique rodamientos y biela. Luego, a dar patadas un buen rato con el contacto quitado, para que el aceite se reparta. Y después toca encenderla. Aunque obviamente es mucho mejor abrir el cilindro y engrasar todo.

puede ser, desgaste fijo que hizo mucho , pero me refiero que no fue nada en comparanza con lo que podia ser no sufrio ningun agarron y yo en el rendimiento no se lo noto, lo del chorro por la bujia pense en hacerlo , pero no tenia llave de bujias, lo que no se me ocurrio fue darle a la pata sin el contacto puesto para que la gasolina con aceite le llegara antes...

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Que duros son los €3

Mensaje por gabryolo »

pues no es por nada.. pero cn mi antigua senda, una vez un amigo le exo gasolina y olvido exar aceite, al medio deposito, cuando el poco aceite que kedaba ya que la lleno en reserva se akabaria... enganxo, y tmbn iba de serie :S
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Que duros son los €3

Mensaje por jona_495 »

gabryolo escribió:pues no es por nada.. pero cn mi antigua senda, una vez un amigo le exo gasolina y olvido exar aceite, al medio deposito, cuando el poco aceite que kedaba ya que la lleno en reserva se akabaria... enganxo, y tmbn iba de serie :S
€2 a que si :M
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Que duros son los €3

Mensaje por gabryolo »

exacto jajaj
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Que duros son los €3

Mensaje por ernesto »

jajajaja AM6 es mejor 8) 8) 8)
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Que duros son los €3

Mensaje por jona_495 »

gabryolo escribió:exacto jajaj
€2 de serie=hierro
€3 de serie=aluminio
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Que duros son los €3

Mensaje por gabryolo »

jona_495 escribió:
gabryolo escribió:exacto jajaj
€2 de serie=hierro
€3 de serie=aluminio
en ese caso no digas eso es porke es DERBI, decid eso es porke es €3 :lol:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Que duros son los €3

Mensaje por alvarodrd 46 »

jona_495 escribió:
gabryolo escribió:exacto jajaj
€2 de serie=hierro
€3 de serie=aluminio
€2= tambien de aluminio xD

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Que duros son los €3

Mensaje por gabryolo »

mentira, mi senda es euro2 y lleva cilindro de aluminio... acabo de ponerle el iman y no pega! jajaj

edito. bueno alvaro, te as adelantado xd
por lo tanto.. a sido suerte.. muajajaj (porke yo no la tube hace 2 años? :-- ) jajaj
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Que duros son los €3

Mensaje por jona_495 »

alvarodrd 46 escribió:
jona_495 escribió:
gabryolo escribió:exacto jajaj
€2 de serie=hierro
€3 de serie=aluminio
€2= tambien de aluminio xD[/quote]
pero me refiero de serie marika no kon el cilindro kambiado :lol:
Última edición por jona_495 el Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Que duros son los €3

Mensaje por gabryolo »

de serie serie.. que pone derbi 49cc coño, y el de mi ex-senda era igual XD
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Que duros son los €3

Mensaje por jona_495 »

gabryolo escribió:de serie serie.. que pone derbi 49cc coño, y el de mi ex-senda era igual XD
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Que duros son los €3

Mensaje por gabryolo »

jona_495 escribió:
gabryolo escribió:de serie serie.. que pone derbi 49cc coño, y el de mi ex-senda era igual XD
:lol: :lol: :lol: :lol:
que pasa? :S
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Responder