Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por ernesto »

ami el carnet me costo 80+30sicoptecnico y fue 4 dias y lo mejor fue el examen NOS DIO EL PROFESOR LAS RESPUESTA Y DICE FALLAR AUNQUE SEA EN ALGUNA JAJAJAJ

Esto lo veo yo una putada pero arriba esas 50 ( aunque de 50 no tienen ya nada jajajaja)
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
MejorCogollo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: En busca de una
Ubicación: Gijon Paraiso Natural

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por MejorCogollo »

hoy salio en antena 3 creo que fue que dentro de 2 años ya no se fabricaran motos de 50cc... venga va y yo me lo creo... estando en crisis como estamos la gente no se puede permitir una moto de 125 de 2t... y menos un chaval de 16 años a no ser que se lo pague su papaito

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por Ivan_RR »

se estan cargando españa :oops:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por melo_rrt »

MejorCogollo escribió:hoy salio en antena 3 creo que fue que dentro de 2 años ya no se fabricaran motos de 50cc... venga va y yo me lo creo... estando en crisis como estamos la gente no se puede permitir una moto de 125 de 2t... y menos un chaval de 16 años a no ser que se lo pague su papaito
si te sale igual sacarte el de 125 y una motito de 125 antes que una de 50... el carnet?? mas o menos valen lo mismo y luego la moto?? de segunda mano una aprilia de 125 te sale por 1600 pavos... queramos o no las 50s dejaran de existir dentro de poco (la mia morirá conmigo).

.:antonìío:.
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 514
Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ PRO ENDURO
Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
Ubicación: Aracena (Huelva)

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por .:antonìío:. »

Cualquier 125 de aire como dijo scania una tango, vale menos que nuestras motos...

Avatar de Usuario
MejorCogollo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: En busca de una
Ubicación: Gijon Paraiso Natural

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por MejorCogollo »

ya caro de segunda mano pero digo yo que esa motos morirán algún día, porque bamos.. creo yo que una moto como mucho se consigue vender de tercera mano... luego ya pal desguace porque es muy vieja y tu piensas que los miles de millones de personas que tienen motos de 50 se van a comprar moto de segunda mano??pues va ser que no... se la pillaran nueva por su ego de vacilar de moto nueva, y el de 125 igual que le de 50?? venga anda no me hagas reír que me duele el pecho de ayer, el de moto esta a 235 la matriculación y el de 125 casi 150€ mas caro, y luego le mantenimiento de una de 125 de 2t no es ni similar al de una 50 con lo cual te gastas casi el triple en una de 125 que en una 50, bueno mas luego el eguro claro...

.:antonìío:.
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 514
Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ PRO ENDURO
Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
Ubicación: Aracena (Huelva)

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por .:antonìío:. »

No tio. De segunda zarpa no, nueva. La tango nueva vale 2400. Mi MH costo 2800.

En la mayoria de los casos el seguro de 125 es mas barato que el de 49, por el tema de que si las 49 estan trucadas que si pegan muchas ostias y tal...


Saludos!

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por melo_rrt »

MejorCogollo escribió:ya caro de segunda mano pero digo yo que esa motos morirán algún día, porque bamos.. creo yo que una moto como mucho se consigue vender de tercera mano... luego ya pal desguace porque es muy vieja y tu piensas que los miles de millones de personas que tienen motos de 50 se van a comprar moto de segunda mano??pues va ser que no... se la pillaran nueva por su ego de vacilar de moto nueva, y el de 125 igual que le de 50?? venga anda no me hagas reír que me duele el pecho de ayer, el de moto esta a 235 la matriculación y el de 125 casi 150€ mas caro, y luego le mantenimiento de una de 125 de 2t no es ni similar al de una 50 con lo cual te gastas casi el triple en una de 125 que en una 50, bueno mas luego el eguro claro...
aver...
1- no tienes ni moto, si piensas que alguno (yo creo que ninguno) de este foro se ha comprado la moto para fardar estas mui equivocado. Si te digo todo esto es por que ya e estado en tu situacion y sé de que va la cosa

2- yo si quisiera fardar de moto no me compraba una 50 ni de coooooñaa, para eso me compro una yzf de 250 y con esa si quieres fardas, si tengo la 50 es para ir a los sitios, aprender mecanica, y por hobby.

3- ya te digo yo que mantener una 50 es casi mas cara que la 125 (si es de 4t es mucho mas barata y gasta mucho menos), luego un colega mio tiene una aprilia de 125 2t y paga menos seguro que yo, yo pago 590€.

4- en el tiempo que llevamos los dos con moto (casi desde el mismo año) yo me he gastado muchiiiiisimo mas en mi moto que el en la aprilia ¿por qué? fácil, yo me e gastado dinero en piezas y cosas que se rompen, a él no se le a roto nunca un piston ni nada...

5- crees que 150€ de diferencia es mucho?? de llevar un 50 a un 125?

6- dices de los papis y tal.. si tienes curro te lo puedes permitir, yo me e pagado yo solo y si no tengo una 125 es por que no me deja mi padre, y tengo dinero para ella. Si estas trabajando yo creo que preferirias sacarte el de 125 antes que el de 50, por que vamos la diferencia de dinero es casi casi insignificante para el cambio que es de una cilindrada a otra.

.:antonìío:.
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 514
Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ PRO ENDURO
Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
Ubicación: Aracena (Huelva)

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por .:antonìío:. »

melo_rrt escribió:
MejorCogollo escribió:ya caro de segunda mano pero digo yo que esa motos morirán algún día, porque bamos.. creo yo que una moto como mucho se consigue vender de tercera mano... luego ya pal desguace porque es muy vieja y tu piensas que los miles de millones de personas que tienen motos de 50 se van a comprar moto de segunda mano??pues va ser que no... se la pillaran nueva por su ego de vacilar de moto nueva, y el de 125 igual que le de 50?? venga anda no me hagas reír que me duele el pecho de ayer, el de moto esta a 235 la matriculación y el de 125 casi 150€ mas caro, y luego le mantenimiento de una de 125 de 2t no es ni similar al de una 50 con lo cual te gastas casi el triple en una de 125 que en una 50, bueno mas luego el eguro claro...
aver...
1- no tienes ni moto, si piensas que alguno (yo creo que ninguno) de este foro se ha comprado la moto para fardar estas mui equivocado. Si te digo todo esto es por que ya e estado en tu situacion y sé de que va la cosa

2- yo si quisiera fardar de moto no me compraba una 50 ni de coooooñaa, para eso me compro una yzf de 250 y con esa si quieres fardas, si tengo la 50 es para ir a los sitios, aprender mecanica, y por hobby.

3- ya te digo yo que mantener una 50 es casi mas cara que la 125 (si es de 4t es mucho mas barata y gasta mucho menos), luego un colega mio tiene una aprilia de 125 2t y paga menos seguro que yo, yo pago 590€.

4- en el tiempo que llevamos los dos con moto (casi desde el mismo año) yo me he gastado muchiiiiisimo mas en mi moto que el en la aprilia ¿por qué? fácil, yo me e gastado dinero en piezas y cosas que se rompen, a él no se le a roto nunca un piston ni nada...

5- crees que 150€ de diferencia es mucho?? de llevar un 50 a un 125?

6- dices de los papis y tal.. si tienes curro te lo puedes permitir, yo me e pagado yo solo y si no tengo una 125 es por que no me deja mi padre, y tengo dinero para ella. Si estas trabajando yo creo que preferirias sacarte el de 125 antes que el de 50, por que vamos la diferencia de dinero es casi casi insignificante para el cambio que es de una cilindrada a otra.

Todo queda dicho.

Avatar de Usuario
MejorCogollo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: En busca de una
Ubicación: Gijon Paraiso Natural

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por MejorCogollo »

pero eh dicho tu nombre colega?? te has dado por aludido tu solo... solo dije que
tu piensas que los miles de millones de personas que tienen motos de 50 se van a comprar moto de segunda mano??pues va ser que no... se la pillaran nueva por su ego de vacilar de moto nueva

digo tu nombre en algún momento de la frase?? entos porque te picas así colega... relájate un poco si tuviste un mal día no la tomes conmigo solo doy lo que yo pienso si no te gusta pues es normal no todo el mundo piensa igual ya que no somos maquinas...

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por melo_rrt »

MejorCogollo escribió:pero eh dicho tu nombre colega?? te has dado por aludido tu solo... solo dije que
tu piensas que los miles de millones de personas que tienen motos de 50 se van a comprar moto de segunda mano??pues va ser que no... se la pillaran nueva por su ego de vacilar de moto nueva

digo tu nombre en algún momento de la frase?? entos porque te picas así colega... relájate un poco si tuviste un mal día no la tomes conmigo solo doy lo que yo pienso si no te gusta pues es normal no todo el mundo piensa igual ya que no somos maquinas...
no me lo e tomado mal ni me e dado por aludido, solo te e ablado como pensamos por aqui yo no se quien son esos miles de millones de personas que prefieren una 50 nueva para fardar de moto, no les conozco, te he ablado repito como pensamos en esta web algunos y por mi zona yo creo que nadie salvo los niñatos prefieren una 50 para fardar... nose es mi opinion.

Avatar de Usuario
MejorCogollo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: En busca de una
Ubicación: Gijon Paraiso Natural

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por MejorCogollo »

yo cuando digo para fardar me refiero en general sea de 50 sea de 250 o de 6.000 la cosa es que sea nueva para ir y decías a los shurmanos ya pero yo me la compre nueva porque tengo dinero y tu te la tuviste que comprar de segunda mano pringao, me refiero a eso, y por españa ay mucho de eso, yo soy de los que digo, si en tu vida andaste con una moto comprate una de segunda mano la que sea lo mas varata posible que si te pegas las hostia te va a j*der menos(económicamente hablando) pegartela con una moto que te costo 200€ que no una recién comprada que te costo 5,000, a o ser en el motocross... que como mucho en arrastradas jodes tapas y cuestan dos duros, pero en racing y scooter en una arrastrada te llevas por delante mas de la mitad de las tapas, tubo de escape intermitentes y la de mi madre

Responder