motocross y enduro
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- MejorCogollo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: En busca de una
- Ubicación: Gijon Paraiso Natural
motocross y enduro
Bueno pues nada querria saber que diferencia una moto de ser de enduro a ser de motrocoss(osea a correr en circuitos de pegar saltos en plan fmx)
- gasalaburra
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 135
- Registrado: Mié 11 Feb 11Etc/GMT-1 2009, 18:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: gas gas ec 125 2005, gilera zulu y suzuki ltz 250 y derbi campeona
- Modifications: gas gas: escape messico, piston vertex 1 segmento
marzocchi shiver y ohlins detras
gilera: derbi euro 2 y tecnigas,13-48 y caja de filtro con bujeros xd
suzuki: yoshimura
derbi campeona: restaurando - Ubicación: zaragoza
Re: motocross y enduro
pues una moto de motocross no suele estar matriculada,por lo tanto llevan careta plana,no llevan portamatriculas etc,etc... y que estas tienen una suspension mas dura que las de enduro, ya que se compiten en circuitos con saltos,y las enduro estan matriculadas, llevan luces,intermitentes y sus suspensiones por lo general son mas blandas y en el enduro se compite en circuitos con obstaculos, trialeras, etc...
- MejorCogollo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: En busca de una
- Ubicación: Gijon Paraiso Natural
Re: motocross y enduro
a ver jaja se que se hace en cada uno y como son exteriormente pero me refiero en componentes, distinto carburador(por ejemplo en plan una con top negro y la otra top rosa, porque como desarrollan distinto igual uno es mejor para cada cosa)horquilla y amortiguacion, relación de piñón y plato, etc etc
PD: que es que uno de cross cross no se puede matricular y poner faros y demás para andar con ella por carretera como huso normal, y luego usarla pa circuito?osea en plan utilizarla día a día para ir a trabajar y luego los fines de semana ir a circuitos
PD: que es que uno de cross cross no se puede matricular y poner faros y demás para andar con ella por carretera como huso normal, y luego usarla pa circuito?osea en plan utilizarla día a día para ir a trabajar y luego los fines de semana ir a circuitos
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: motocross y enduro
pues para eso te kompras una moto de cross y la matriculas,eso si te dejaras alrrededor de 3500€ o 4000€
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: motocross y enduro
Como te han dicho las suspensiones de las de cross son mas duras, y tambien la relación del cambio es diferente, ya que en las de cross la primera es larga y las demas mas cortas que en las motos de enduro.
Una de cross si se puede matricular, pero vale bastante y es un buen follón.
Una de cross si se puede matricular, pero vale bastante y es un buen follón.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- MejorCogollo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: En busca de una
- Ubicación: Gijon Paraiso Natural
Re: motocross y enduro
na era por saber algo mas sobre el tema jajaja no me voy a pillar una de cross, y si me la pillo algún día la pillare porque se fijo que voy a tener tiempo y sitio para utilizarla y otra preguntilla, vi muchas veces que en cross y en freestile(sobre todo donde lo vi mucho fue en los nitro circus)que salen en segunda marcha, no se ahoga la moto ni nada así??
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: motocross y enduro
En los enduros en las cronos tambien los e visto salir asi, hasta a chavales con 65's y 85's, y lod e ahogarse, para algo esta el embrague no?MejorCogollo escribió:na era por saber algo mas sobre el tema jajaja no me voy a pillar una de cross, y si me la pillo algún día la pillare porque se fijo que voy a tener tiempo y sitio para utilizarla y otra preguntilla, vi muchas veces que en cross y en freestile(sobre todo donde lo vi mucho fue en los nitro circus)que salen en segunda marcha, no se ahoga la moto ni nada así??
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: motocross y enduro
ahogarse? cogollo as cojido alguna moto de esas?? puedes salir en 3 si quieres.. picas un pelin de embrague y sale la moto volando literal mente, a que si raul?raulcg escribió:En los enduros en las cronos tambien los e visto salir asi, hasta a chavales con 65's y 85's, y lod e ahogarse, para algo esta el embrague no?MejorCogollo escribió:na era por saber algo mas sobre el tema jajaja no me voy a pillar una de cross, y si me la pillo algún día la pillare porque se fijo que voy a tener tiempo y sitio para utilizarla y otra preguntilla, vi muchas veces que en cross y en freestile(sobre todo donde lo vi mucho fue en los nitro circus)que salen en segunda marcha, no se ahoga la moto ni nada así??
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: motocross y enduro
melo_rrt escribió:ahogarse? cogollo as cojido alguna moto de esas?? puedes salir en 3 si quieres.. picas un pelin de embrague y sale la moto volando literal mente, a que si raul?raulcg escribió:En los enduros en las cronos tambien los e visto salir asi, hasta a chavales con 65's y 85's, y lod e ahogarse, para algo esta el embrague no?MejorCogollo escribió:na era por saber algo mas sobre el tema jajaja no me voy a pillar una de cross, y si me la pillo algún día la pillare porque se fijo que voy a tener tiempo y sitio para utilizarla y otra preguntilla, vi muchas veces que en cross y en freestile(sobre todo donde lo vi mucho fue en los nitro circus)que salen en segunda marcha, no se ahoga la moto ni nada así??
En 3ª no lo e provado, pero en 2ª si y la moto sale igual de bien dandole un poco al embrague.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: motocross y enduro
jej yo de 125 no e provado ninguna.. pero la yzf de 250 4t... sales con el rabo y eso no se ahoga ni para atrás, despues de darme unas vueltas la beta me da asco.. xDraulcg escribió:melo_rrt escribió:ahogarse? cogollo as cojido alguna moto de esas?? puedes salir en 3 si quieres.. picas un pelin de embrague y sale la moto volando literal mente, a que si raul?raulcg escribió: En los enduros en las cronos tambien los e visto salir asi, hasta a chavales con 65's y 85's, y lod e ahogarse, para algo esta el embrague no?
En 3ª no lo e provado, pero en 2ª si y la moto sale igual de bien dandole un poco al embrague.
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- carlos_x-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
- Ubicación: cobeja (toledo)
Re: motocross y enduro
melo_rrt escribió:jej yo de 125 no e provado ninguna.. pero la yzf de 250 4t... sales con el rabo y eso no se ahoga ni para atrás, despues de darme unas vueltas la beta me da asco.. xDraulcg escribió:melo_rrt escribió: ahogarse? cogollo as cojido alguna moto de esas?? puedes salir en 3 si quieres.. picas un pelin de embrague y sale la moto volando literal mente, a que si raul?
En 3ª no lo e provado, pero en 2ª si y la moto sale igual de bien dandole un poco al embrague.
jajaja ami tambien ma pasa eso..despues de estar con la yzf cojer la senda es como ir en un patinete jajaja
Yo en 2ª tambien he salido y sale casi como en primera...las sobra fuerza xD
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: motocross y enduro
de motor y escape cambian mucho tambien y las marchas y todo, ten en cuenta una moto de cross esta fabricada para usar exclusivamente en circuitos y una moto de enduro pues es "legal" te sale mas economico comprar una enduro y meterle algunas cosas como escape, carburacion y algunos detallitos que legalizar una de cross que es muy chungo
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- MejorCogollo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: En busca de una
- Ubicación: Gijon Paraiso Natural
Re: motocross y enduro
jaja pues no nunca cogí una moto de archas no se ni como se cambia ni como se pone el punto muerto ni naa de naa, de mecánica todo lo que quieras de pilotage 0 no conduje nunca ni una simple scooter por eso me quiero pillar una de 50 en ved de 125 con ahogar me refiero a llenar demasiado el motor de gasolina como cuando aceleras cuando esta apagada que luego no te arranca porque esta ahogada
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: motocross y enduro
Eso es un mito.. La gasolina no entra sola, entra por diferencias de presion entre el interior del carter y el exterior.. Si no, abre el gas con la moto apagada y dime tu si entra gasolina..MejorCogollo escribió:jaja pues no nunca cogí una moto de archas no se ni como se cambia ni como se pone el punto muerto ni naa de naa, de mecánica todo lo que quieras de pilotage 0 no conduje nunca ni una simple scooter por eso me quiero pillar una de 50 en ved de 125 con ahogar me refiero a llenar demasiado el motor de gasolina como cuando aceleras cuando esta apagada que luego no te arranca porque esta ahogada
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- MejorCogollo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: En busca de una
- Ubicación: Gijon Paraiso Natural
Re: motocross y enduro
No se siempre oí eso de, quita subnormal no aceleres con ella apagada que se ahoga, y digo yo a ver es como si la intentas prender a pata y no te arranca aunque lo hagas 80 veces no inundas el motor...
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: motocross y enduro
eso es mui tipico escucharlo j*der jajaja valla unos mecanicos de competición, ya sabes algo nuevoMejorCogollo escribió:No se siempre oí eso de, quita subnormal no aceleres con ella apagada que se ahoga, y digo yo a ver es como si la intentas prender a pata y no te arranca aunque lo hagas 80 veces no inundas el motor...
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603