Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por zanty_ »

Lo de controlarla como aquel, la primera semana la liaras un poquillo, te pesara mas la moto, etc pero al fin y al cabo te acabas aconstumbrando...

Eso es lo de menos, el problema esta en la gente que no tiene dos dedos de frente, que el que nace tonto, no nace para un día solo, esa gente que va sin casco por hay y encima con su novieta detrás sin casco y adelanta por la derecha se meten por las aceras etc esa gente te da igual que pese 100kg 54kg o 300kg, o que tenga 12 años o 14.

Lo que hay que tener es un poco los pies en la tierra, y en la carretera pensar un poco, que para correr y hacer la gracia ya estan los circuitos o el campo si me apuras...

Es un consejo de zanty_ que son mejores que los de la dgt xd

Hombre claro esta, que con 14 años tas flipao, con 16 ya te controlas algo mas, ya as pasado la edad del pavo, as pasado el acne, y pierdes la virginidad, que menos que tener una buena moto ajjaja

saludoss
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
MejorCogollo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: En busca de una
Ubicación: Gijon Paraiso Natural

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por MejorCogollo »

ya pero no creo que tu andes entro los coches y por enmedio de la ciuda aciendo el gamba y nada mas cogerla no te pusiste a ver cuanto durabas haciendo caballitos y demas...el 80% de los descerebrados de 16 es lo primero que hacen na mas sacar la moto del concesionario

y una cosa es lo que ponga y otra lo que hagan... como siempre... como supuestamente también pone que no puedes pasar la itv si tu moto no esta tal cual están en los papeles y te la pasan igual con otros neumaticos y demas....la mayoria de los ciclomotores(scooters)ahora mismo pasan el 90% por no decir el 99% de los 100 kilos

Avatar de Usuario
MejorCogollo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: En busca de una
Ubicación: Gijon Paraiso Natural

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por MejorCogollo »

zanty_ escribió:Lo de controlarla como aquel, la primera semana la liaras un poquillo, te pesara mas la moto, etc pero al fin y al cabo te acabas aconstumbrando...

Eso es lo de menos, el problema esta en la gente que no tiene dos dedos de frente, que el que nace tonto, no nace para un día solo, esa gente que va sin casco por hay y encima con su novieta detrás sin casco y adelanta por la derecha se meten por las aceras etc esa gente te da igual que pese 100kg 54kg o 300kg, o que tenga 12 años o 14.

Lo que hay que tener es un poco los pies en la tierra, y en la carretera pensar un poco, que para correr y hacer la gracia ya estan los circuitos o el campo si me apuras...

Es un consejo de zanty_ que son mejores que los de la dgt xd

Hombre claro esta, que con 14 años tas flipao, con 16 ya te controlas algo mas, ya as pasado la edad del pavo, as pasado el acne, y pierdes la virginidad, que menos que tener una buena moto ajjaja

saludoss
eso deveria de ser pero ahora mismo... los guajes de 14 años ya no son como os de mis 14 años... y eso que solo han pasado 4 años... cuando yo tenia 14 años toda mi generación del 92 en las fiestas de aquí de gijon petábamos las atracciones estaban a rebosar, ahora que esta a rebosar de guajues de 14 años? los bares, este año fui por la feria y... una pu*a pena, chavales de 14 años por ahí con cachis de cerveza como si fueran paisanos de 30 años, con porros y la virgen, con navajas en plan pandilleros del brounx vacilando a chavales e 19 y 20 años... que los ves y les dices pero onde vas si t tiro un moco y t caes muchacho, eso dentro de dos años piensas que van a esta mejor?? ya se que parezco un viejo de 80 años hablando de sus épocas mozas pero es lo cierto los chavales de hoy en dia a los 14 años ya se follaron 50 tías ya se fumaron 60 porros y ya estuvieron en el hospital 30 veces por coma etílico, yo empece a beber a los 16 cuando conocí a la novia con la que tovia sigo, empece fumar(solo petas el tabaco lo odio)hace 6 meses...nunca tuve prisa y no fue por falta de poder ya que siempre tuve oportunidad de ello

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por buty18 »

No yo ni en ciudad ni en pueblo hago barbaridades, ando normal, sin dar mucho el cante, por que es un pueblo.
yo no fumo, ni bebo, son vicios que no me enganche por poco. :M
PD: tambien es cosa de los padres un poco, que les compran todo lo que quieren, yo muchas veces paso de muchas cosas, primero por no pedirselas a mi padre, por que se lo mucho que le cuesta ganar el dinero de cada mes.
Imagen
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por zanty_ »

Los tiempos cambian!!

Es como en el foro, nadie o casi nadie ya trastea y busca inventos para sus moteles, ahora se llevan al taller! los niños de hoy en día tienen todo lo que quieren, que yo veo alguno por la calle que tiene una tontería que no es normal!!

Tampoco generalicemos! que también hay chavales muy majos!

Y tampoco somos nadie para decir nada, nuestros abuelos dirán los mismo de nosotros, por ejemplo mi abuelo dice que me voy de casa a la que el volvia, el volvia sobre las 10 o 11 de la noche.. eso a ellos les parecerá una locura!

Los tiempos cambian! es ley de vida.

saludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo bebi desde los 13 hasta los 15 en verano y en las fiestas de los pueblo y de vez en cuando en alguna discoteca pero ahora ya cero alcohol y fumar jamas e fumado nada XD
y lo de hacer caballitos pues si , a mi me gusta hacer alguno pero los ago sobre todo por el campo que alli estoy yo solo y si me caigo esta mas blandito y estoy yo solo xD

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por buty18 »

Ya, pero sabes porque?¿, por que antes habia fiestas empezaban antes, pero terminaban a las 23:00 0:00 como mucho.
y ahora empiezan sobre la 0:00 o 0:30

Ahora el mundo cambio, pero a peor xD
Imagen
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por alvarodrd 46 »

buty18 escribió:Ya, pero sabes porque?¿, por que antes habia fiestas empezaban antes, pero terminaban a las 23:00 0:00 como mucho.
y ahora empiezan sobre la 0:00 o 0:30

Ahora el mundo cambio, pero a peor xD
ahora se va a la 1 y se vuelve a las 7 xD

Avatar de Usuario
MejorCogollo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: En busca de una
Ubicación: Gijon Paraiso Natural

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por MejorCogollo »

A ver la cosa no es a lo ora que abran o si hay muchas o pocas fiestas si no que el 90% de la juventud de ahora quiere crecer mas rápido de lo que queríamos crecer nosotros cuando teníamos su edad,yo también tuve mi época de querer crece rápido, pero no por eso anduve por ai haciéndome el flipao con navajas, ni fumando para creerme guay ni nada así... yo fumo solo petas por eso, porque me gusta el estar atontao por así decirlo, no por creerme mayor ya que... siempre que fumo lo hago en mi casita sin que nadie me vea y si estoy en la cale busco el sitio con menos gente posible, pero os chavales de ahora lo que hacen es van a pillar 10 pavos de hachís y andan por ahí con ella como si fuera un trofeo con ello todo el dia en la mano a voces diciendo eeey tioo que acabo de pillar 10 pavooos para que se enteren todos sus colegas shurmanos, solo ay que ver las fotos que suben al tuenti, el 70% de las fotos son "pegándose" entre ellos o viéndose bien que están fumándose un porro.

La cosa como bien dijo zanty_ es cosa de los padres que le consisten de todo pero también es la tele, el ordenador y sobre todo la calle, el 80% de los chavales se tiran mas tiempo en la calle que en casa, cuando tenia yo los 14 eramos 4 personas(y me incluyo en ellas)que podíamos llegara las 10:30 11 y teníamos que llamar a casa para avisar ahora dicen ala me voy ya vengo luego y como si llegan a las 2...

PD: Si ya lo se hablo con muchos porcentajes pero así os hacéis una idea de cuantos son

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por buty18 »

MejorCogollo escribió:A ver la cosa no es a lo ora que abran o si hay muchas o pocas fiestas si no que el 90% de la juventud de ahora quiere crecer mas rápido de lo que queríamos crecer nosotros cuando teníamos su edad,yo también tuve mi época de querer crece rápido, pero no por eso anduve por ai haciéndome el flipao con navajas, ni fumando para creerme guay ni nada así... yo fumo solo petas por eso, porque me gusta el estar atontao por así decirlo, no por creerme mayor ya que... siempre que fumo lo hago en mi casita sin que nadie me vea y si estoy en la cale busco el sitio con menos gente posible, pero os chavales de ahora lo que hacen es van a pillar 10 pavos de hachís y andan por ahí con ella como si fuera un trofeo con ello todo el dia en la mano a voces diciendo eeey tioo que acabo de pillar 10 pavooos para que se enteren todos sus colegas shurmanos, solo ay que ver las fotos que suben al tuenti, el 70% de las fotos son "pegándose" entre ellos o viéndose bien que están fumándose un porro.

La cosa como bien dijo zanty_ es cosa de los padres que le consisten de todo pero también es la tele, el ordenador y sobre todo la calle, el 80% de los chavales se tiran mas tiempo en la calle que en casa, cuando tenia yo los 14 eramos 4 personas(y me incluyo en ellas)que podíamos llegara las 10:30 11 y teníamos que llamar a casa para avisar ahora dicen ala me voy ya vengo luego y como si llegan a las 2...

PD: Si ya lo se hablo con muchos porcentajes pero así os hacéis una idea de cuantos son
ya eso es la verdad, Que parece que la droga y demas, por que la consuman te crees mas chulos y demas, como dices tu cogen "maria" o "chocolate" y lo van mostrando y demas, ahora ay 100 vendiendo donde antes habia 1, pero es la verdad y asi estamosy estaremos peor.
Pero no sé porque, pero pienso que suelen tener mas cosas esas personas, que como yo que estoy siempre en casa, cuando salgo llevo el mobil si veo que tardo llamo, y no me meto en problemas ni nada, salgo cuando se que tendre compañia, casi prefiero traer a mis amig@s a casa, o pinchar me entretengo mas, porque oi sales y encuestras pelea a unque no la busques o te rallan el coche por menos de nada y eso royos no me van.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MejorCogollo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: En busca de una
Ubicación: Gijon Paraiso Natural

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por MejorCogollo »

creo que ni a ti ni a nadie... yo por eso pienso que cualquier carnet sea de ciclomotor o de lo que sea... a no ser que tengas 18 nada y el alcohol mas de lo mismo... con eso de bajarlo a los 16... la cagaron pero bien, yo solo bebo si es el cumpleaños de alguien y me invitan entos van toos por ahí de fiesta y tal entos.. va como no tengo que conducir vale pero si no... en casina con la moza, o en la playa, o buceando, o pescando o algo así pero beber ya t digo que en cumpleaños y algún sabado de estos que llueven tanto que no pues salir de casa como viene la moza pa aquí pues pilamos unas cervezas y nos quedamos viendo la tele y tal hasta las 2 que tiene que tar en casa

scania
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 23:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: una que anda tela

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por scania »

Cabroncetes!! (desde el cariño) que me estoy sacando el A1, no deis ideas no vaya a ser que no me de tiempo!! :lol: :lol:

scania
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 23:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: una que anda tela

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por scania »

Mirar esto:

Reforma ciclomotores

De esta forma, a partir de este miércoles será necesario tener 15 años para poder sacarse la licencia para conducir un ciclomotor, si bien ésta no autorizará a transportar pasajeros hasta que su titular tenga 18 años. Asimismo, estos conductores deberán superar una prueba específica de conocimientos y otra práctica en circuito cerrado.



JAJAJAJAJAJA


-Asimismo, el presidente de AMM señala que el aumento de edad es "una autentica barbaridad" porque, a su juicio, "se está eliminando la posibilidad de que los chavales aprendan a conducir con un tipo de vehículo de muy baja potencia" y opten por esperarse a los 16 y aprender a montar con "un vehículo de peligrosidad potencial mayor, sobre todo para un novel". "Con esta medida la DGT se está cargando la formación de los ciudadanos jóvenes", subraya Reyes.




Este no esta muy familiarizado con los top rosas :lol: :lol:

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por lobitocolo »

lo proximo el del coche a los 22 xd :mrgreen:

Avatar de Usuario
Lopez Racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 276
Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-trem
Ubicación: barcelona

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por Lopez Racing »

que risaa jajajjajajajja esi de vehiculos de vaja potencia..!! como me he reido, ylas 125 no andan ni media + de la mitad...!!
Imagen

-Carter Gpr 80 -Brk Racing dmt 50 -Escape brk Gp2 -24 oko - Embrague New fren - Admision Brk - Bobina Top - by lopez racing

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por mister »

llevo desde los 14 años llebando a gente a pesar de que sabia que hasta los 18 no se podian lebar, total nunca me han dicho nada y me han parado varias veces con alguien de paquete para "revisar los papeles" una vez que veian que estaba todo bien me mandaban continuar :M

scania
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 23:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: una que anda tela

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por scania »

Ya, pero eso no quita que si quieren te follen, como lo intentaron conmigo...

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por buty18 »

Repito xD
Pues ami no me gustaria, yo con 19años con una 50, con un 65, me pase un chulo de 16 años con una 125 :oops:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por melo_rrt »

valla cagadas que hacen ahora.. menos mal que ya mismo me saco el del coche..
no deberian haber tocado nada, la 50 a los 14, la 125 a los 16 y el coche a los 18.
si vale que a los 14 estas flipado y que? yo a los 14 me apañaron la mobylette de mi abuelo (que tiene un post en asfalto) y yo con mi mobylette iba mas contento que un 8, luego a los 15 me compré la beta y punto..
un amigo mio a los 16 se sacó el de 125 y tiene una aprilia rs 2t desde los 16 y no ha pasado nada...
nosé yo veo una tonteria eso de que una p*ta ciencuenta con 5 cv de serie tengas que esperar hasta los 16 para tenerla...
y si llegas a los 16 sin moto que prefieres sacarte el de 50 o el de 125?? es una pregunta estupida, te sacas el de 125 y luego eliges moto.

Avatar de Usuario
MejorCogollo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: En busca de una
Ubicación: Gijon Paraiso Natural

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por MejorCogollo »

ya pero a cosa es que deberían de subir el de 50 a los 16 y el de 125 a los 18, ay mucha gente como yo, que tenemos que sacarnos el de 50 porque el de 125 cuesta el triple de pasta y la moto cuesta el triple de pasta y su mantenimiento cuesta el quintuple de pasta... con lo cual no nos lo podemos permitir y nos tenemos que sacar el de 50 si nos molan las motos y a jodernos que es miercoles, y yo te estoy hablando de CIUDADES no de pueblos donde ay 30 habitantes y os conocéis todos como si fuerais una piña, donde la policía pasa una vez al año y no hay casi droga ni alcohol, yo te hablo de ciudades donde tocan a 3 traficantes por persona, donde la moda es hacerse el guay y meterte con la gente

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por buty18 »

MejorCogollo escribió:ya pero a cosa es que deberían de subir el de 50 a los 16 y el de 125 a los 18, ay mucha gente como yo, que tenemos que sacarnos el de 50 porque el de 125 cuesta el triple de pasta y la moto cuesta el triple de pasta y su mantenimiento cuesta el quintuple de pasta... con lo cual no nos lo podemos permitir y nos tenemos que sacar el de 50 si nos molan las motos y a jodernos que es miercoles, y yo te estoy hablando de CIUDADES no de pueblos donde ay 30 habitantes y os conocéis todos como si fuerais una piña, donde la policía pasa una vez al año y no hay casi droga ni alcohol, yo te hablo de ciudades donde tocan a 3 traficantes por persona, donde la moda es hacerse el guay y meterte con la gente
se nota que no vives en un pueblo, por que por el mio pasa la guardia civil y trafico todos los dias, y en 8 kilometros, ai droga y alcohol toda la que quieras y mas y en los pueblos tambien ahi de eso, no te pienses que no ai ni delincuentes ni nada...

y en las cuidades, pasas mas "escondido", a que ai multitud de gente y para todos no llegan dos otro patrullas, que pueden peinar una zona centrica.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por melo_rrt »

buty18 escribió:
MejorCogollo escribió:ya pero a cosa es que deberían de subir el de 50 a los 16 y el de 125 a los 18, ay mucha gente como yo, que tenemos que sacarnos el de 50 porque el de 125 cuesta el triple de pasta y la moto cuesta el triple de pasta y su mantenimiento cuesta el quintuple de pasta... con lo cual no nos lo podemos permitir y nos tenemos que sacar el de 50 si nos molan las motos y a jodernos que es miercoles, y yo te estoy hablando de CIUDADES no de pueblos donde ay 30 habitantes y os conocéis todos como si fuerais una piña, donde la policía pasa una vez al año y no hay casi droga ni alcohol, yo te hablo de ciudades donde tocan a 3 traficantes por persona, donde la moda es hacerse el guay y meterte con la gente
se nota que no vives en un pueblo, por que por el mio pasa la guardia civil y trafico todos los dias, y en 8 kilometros, ai droga y alcohol toda la que quieras y mas y en los pueblos tambien ahi de eso, no te pienses que no ai ni delincuentes ni nada...

y en las cuidades, pasas mas "escondido", a que ai multitud de gente y para todos no llegan dos otro patrullas, que pueden peinar una zona centrica.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. en mi pueblo hay droga a puñados y otro pueblo que esta aqui al lado es el pueblo que mas mariguana se ha incautado en la comunidad de madrid... asi que... y locos aqui hay a puñados..
PD: acabo de verlo en la tv hasta los 15 añitos ya... valla panda de hijos de p*ta sinceramente..
el de 125 no se va tanto de precio ehh por que luego el teorico ya te vale para el del coche... ami el de la 50 me valio 150 + 30 del psicotecnico... ahora te vale casi 500 pavos entre practicas examenes y demás...
para una p*ta 50 (me repito) es que nose donde vamos a parar... en la época de mi padre la licencia te la daban con ir a ayuntamiento, la pagabas y al dia siguiente la tenias...

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por zanty_ »

Tsss en el pueblo de mi novia viven unas 500 o 600 personas, con una media de edad de unos 60 años! y en el hay dos traficantes, flipa xd

Yo creo que en los pueblos casi que es peor, como todo el mundo se conoce, sabe quien pasa la mi*rda, la gente directamente va ha el vale, es muy descarado xd


Volviendo al tema, lo acabo de ver en las noticias, al parecer van a poner la ley, aunque llevan diciéndolo años pero...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
MejorCogollo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: En busca de una
Ubicación: Gijon Paraiso Natural

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por MejorCogollo »

j*der pues valla pueblas vete por los pueblos de asturias que es lo que mas ay y vamos.. son 4 casas que se conoce todo el mundo y pasa la poli una vez al año y ni eso... y andan todos los chavalucos del pueblo con quads motos de trial y demás por ahí por el monte sin carnet ni na a su antojo, lo único que tan tol día con el ganao y demás entos... las motos y eso las suelen utilizar pa ir a buscar el ganao ovejas y demas

PD: me cuero que mi tio cundo se saco el permiso de 50 pago no se si eran 15.000 pesetas(o lo que costara de aquella) o así no hizo ni teste ni mierdas y a los 15 días se paso por la autoescuela y se lo dieron, ahora son 230 la matriculación en la autoescuela(la mas barato de aquí de gijon) 80 pavos el examen medico y luego cada practica y la prueba final 35€ y solo tienes dos oportunidades para sacar el teórico y el practico... osea que si fallas en el teórico solo te queda una oportunidad para el practico si no... a volver a pagar otros 230€ a la autoescuela, yo lo que igual hago es sacármelo por libre, te sale mas barato, lo único que el practico lo tienes que hacer con una moto que tengas tu y las practicas las tienes que hacer tu a tu bola
Última edición por MejorCogollo el Mié 01 Sep 01Etc/GMT-1 2010, 14:46, editado 1 vez en total.

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por tanguero »

pues si que sale caro, yo me saque la lcc por 60 +- psico+tasas de trafico, me presente por libre y habia leido por encima el libro de codigo de un amigo :lol:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por melo_rrt »

zanty_ escribió:Tsss en el pueblo de mi novia viven unas 500 o 600 personas, con una media de edad de unos 60 años! y en el hay dos traficantes, flipa xd

Yo creo que en los pueblos casi que es peor, como todo el mundo se conoce, sabe quien pasa la mi*rda, la gente directamente va ha el vale, es muy descarado xd


Volviendo al tema, lo acabo de ver en las noticias, al parecer van a poner la ley, aunque llevan diciéndolo años pero...
si llevan diciendolo años.. pero la del telediario ha dicho que hoy se implanta la ley.. :cry:

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por gabryolo »

la del telediario puede decir misa.. si me para la policia... "señor agente, yo no veo la tele" xd
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por buty18 »

gabryolo escribió:la del telediario puede decir misa.. si me para la policia... "señor agente, yo no veo la tele" xd
Si te pararan los de mi zona ya verias tu!! :M
Que tiene que llegar a fin de mes y tu dinero es el de ellos. :x
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por gabryolo »

buty18 escribió:
gabryolo escribió:la del telediario puede decir misa.. si me para la policia... "señor agente, yo no veo la tele" xd
Si te pararan los de mi zona ya verias tu!! :M
Que tiene que llegar a fin de mes y tu dinero es el de ellos. :x
bueno.. en el supuesto que me pararan los de tu zona.. pero como no lo aran, ni me preocupo xd

aqui o les pillas kruzaos o no te suelen multar x tonterias asi.. :roll:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Nueva ley, ¿verdad o mentira?

Mensaje por buty18 »

gabryolo escribió:
buty18 escribió:
gabryolo escribió:la del telediario puede decir misa.. si me para la policia... "señor agente, yo no veo la tele" xd
Si te pararan los de mi zona ya verias tu!! :M
Que tiene que llegar a fin de mes y tu dinero es el de ellos. :x
bueno.. en el supuesto que me pararan los de tu zona.. pero como no lo aran, ni me preocupo xd

aqui o les pillas kruzaos o no te suelen multar x tonterias asi.. :roll:
Pues aqui nada que te descuidas lo tienes por detras, con los 4 etermitentes pustos, y dando el alto xD
y eso que era por un catadriopticos de el postamatriculas :x Lo ven todo :lol:
Imagen
Imagen

Responder