Ayuda con moto
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- MejorCogollo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: En busca de una
- Ubicación: Gijon Paraiso Natural
Ayuda con moto
Pues nada voy a sacarme el carnet de 50cc y me querría comprar una moto de cross o de enduro para empezar a hacer un poco de offroad(osea meterme por el monte y a tirar por ahí parriva)
Estuve mirando una beta esta exactamente que la tiene una familiar mio y de momento no tuvo ningún problema con ella
Ficha técnica de la Beta RR 50 Enduro
Beta.
Motor
Tipo de motor Monocilíndrico, 2 tiempos refrigeración líquida con inducción de láminas en el cárter
Diámetro del cilindro 40,3 mm
Carrera del cilindro 39 mm
Cilindrada 49,7cc
Ratio de compresión 12:1
Encendido Electrónico AET 12V - 85W
Bujía NGK BR9 ES
Lubricación Mezcla con bomba mecánica, gasolina 1,5% (con aceite sintético)
Inyección por carburador
Carburador Dell'Orto PHBN 16 HS
Embrague Húmedo multidisco
Transmisión primaria Z. 20/71
Velocidades 6 velocidades
Transmisión secundaria Z. 11/50
Aceite del motor SAE 20W/30 (820cc)
Parte ciclo
Chasis cuadro de de doble cuna de acero
Distancia entre ejes 1.325 mm
Longitud 2.030 mm
Ancho 790 mm
Alto 1.230 mm
Altura del siento 925 mm
Espacio libre al suelo 360 mm
Altura de las estriberas 430 mm
Peso en seco 83 kg
Capacidad del depósito 6 litros
Reserva 1 litros
Capacidad depósito refrigerante 500 cc
Suspensión delantera Horquilla hidráulica USD ø41 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador de muelle con ajustable de precarga and progressive compound lever
Recorrido amortiguador 72 mm
Recorrido de la rueda delantera 245 mm
Recorrido de la rueda trasera 270 mm
Freno delantero disc ø260 mm
Freno trasero disc ø220 mm
Llanta delantera 21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta trasera 18 x 1,85 - 36 agujeros
Neumático delantero 80/90 - 21
Neumático trasero 110/80 - 18
Alguna recomendación mejor por ese precio o similar? anda por los 2.600 o asi creo
Estuve mirando una beta esta exactamente que la tiene una familiar mio y de momento no tuvo ningún problema con ella
Ficha técnica de la Beta RR 50 Enduro
Beta.
Motor
Tipo de motor Monocilíndrico, 2 tiempos refrigeración líquida con inducción de láminas en el cárter
Diámetro del cilindro 40,3 mm
Carrera del cilindro 39 mm
Cilindrada 49,7cc
Ratio de compresión 12:1
Encendido Electrónico AET 12V - 85W
Bujía NGK BR9 ES
Lubricación Mezcla con bomba mecánica, gasolina 1,5% (con aceite sintético)
Inyección por carburador
Carburador Dell'Orto PHBN 16 HS
Embrague Húmedo multidisco
Transmisión primaria Z. 20/71
Velocidades 6 velocidades
Transmisión secundaria Z. 11/50
Aceite del motor SAE 20W/30 (820cc)
Parte ciclo
Chasis cuadro de de doble cuna de acero
Distancia entre ejes 1.325 mm
Longitud 2.030 mm
Ancho 790 mm
Alto 1.230 mm
Altura del siento 925 mm
Espacio libre al suelo 360 mm
Altura de las estriberas 430 mm
Peso en seco 83 kg
Capacidad del depósito 6 litros
Reserva 1 litros
Capacidad depósito refrigerante 500 cc
Suspensión delantera Horquilla hidráulica USD ø41 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador de muelle con ajustable de precarga and progressive compound lever
Recorrido amortiguador 72 mm
Recorrido de la rueda delantera 245 mm
Recorrido de la rueda trasera 270 mm
Freno delantero disc ø260 mm
Freno trasero disc ø220 mm
Llanta delantera 21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta trasera 18 x 1,85 - 36 agujeros
Neumático delantero 80/90 - 21
Neumático trasero 110/80 - 18
Alguna recomendación mejor por ese precio o similar? anda por los 2.600 o asi creo
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Ayuda con moto
no te defraudara xd
pd. presentate y tal, ai un apartado para eso
pd. presentate y tal, ai un apartado para eso
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Ayuda con moto
pues tienes la derbi drd racing que esta bastante bien equipada para su precio,ronda por los 2600€ mas o menos como esa
PD: presentate
PD: presentate
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- MejorCogollo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: En busca de una
- Ubicación: Gijon Paraiso Natural
Re: Ayuda con moto
ya me presente hace rato jaja
- boina
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 283
- Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 09:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: scr rl cross,24,top rosa,discos top
Re: Ayuda con moto
En mi pueblo habra unas 20 betas, todos los chavalines con betas. No gripan ni queriendo si vas de serie. Solo he conocido 2 gripazos, uno por ir sin aceite y otro por ir sin anticongelante. De motor van perfectas, menos la mi*rda de caja de cambios qe se salta al meter 6º, pero bueno, buena patada para arriba y yasta. De parte ciclo tambien ban bien. Lo unico a tener en cuenta o poner una funda en la suspension delantera o un guardapolvos o algo, sino te duran los retenes 3 meses.
Yo te recomiendo esta moto, buena bonita y barata
Yo te recomiendo esta moto, buena bonita y barata
- MejorCogollo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: En busca de una
- Ubicación: Gijon Paraiso Natural
Re: Ayuda con moto
y que tal veis la rieju mrt pro comparada con la beta???
Motor
Tipo de motor Minarelli NG 50c.c. - 2T mezcla separada
Cilindrada 50cc
Diámetro x carrera 40,3 x 39 mm
Cambio 6 velocidades. Cambio al pie
Refrigeración Cilindro refrigerado por agua
Alimentación Carburador Dell'Orto
Arranque Pedal Kick Start
Parte ciclo
Chasis Doble viga perimetral de acero de alta resistencia. Subchasis trasero desmontable.
Suspensión delantera Horquilla invertida Marzocchi Ø40mm.
Suspensión trasera Amortiguador Mono-shock de gas y botella separada con sistema PRS
Rueda delantera 80/90-21"
Rueda trasera 110/80-18"
Freno delantero Disco Wave Galfer de Ø300mm. con pinza de doble pistón serie Oro.
Freno trasero Disco Wave Galfer de Ø200mm. con pinza de doble pistón serie Oro.
Dimensiones
Distancia entre ejes 1.395 mm
Longitud 2.150 mm
Altura 1.200 mm
Anchura 800 mm
Altura asiento 910 mm
Peso en seco 92,6 kg.
Capcidad de depósito 6,32 litros
Capcidad depósito aceite 1,1 litros
Motor
Tipo de motor Minarelli NG 50c.c. - 2T mezcla separada
Cilindrada 50cc
Diámetro x carrera 40,3 x 39 mm
Cambio 6 velocidades. Cambio al pie
Refrigeración Cilindro refrigerado por agua
Alimentación Carburador Dell'Orto
Arranque Pedal Kick Start
Parte ciclo
Chasis Doble viga perimetral de acero de alta resistencia. Subchasis trasero desmontable.
Suspensión delantera Horquilla invertida Marzocchi Ø40mm.
Suspensión trasera Amortiguador Mono-shock de gas y botella separada con sistema PRS
Rueda delantera 80/90-21"
Rueda trasera 110/80-18"
Freno delantero Disco Wave Galfer de Ø300mm. con pinza de doble pistón serie Oro.
Freno trasero Disco Wave Galfer de Ø200mm. con pinza de doble pistón serie Oro.
Dimensiones
Distancia entre ejes 1.395 mm
Longitud 2.150 mm
Altura 1.200 mm
Anchura 800 mm
Altura asiento 910 mm
Peso en seco 92,6 kg.
Capcidad de depósito 6,32 litros
Capcidad depósito aceite 1,1 litros
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Ayuda con moto
compra una drd racing que vale lo mismo que la beta y trae mejores suspensiones
y frenos que se me olvidaba XD
y frenos que se me olvidaba XD
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: Ayuda con moto
yo creo que las derbi drd son de lo mejor que hay en el mercado de 50cc y no es porque tenga una sino por todo: motor, que es el euro3 para mi es mas moderno que los am6 estos jaja, luego frenos, suspension, etc la frenada de la drd racing es muy buena y encima de todo eso de estetica son las mas bonitas ya de serie, luces traseras led, faro delantero muy bonito, etc aunk depende de ti. la drd pro es muy bonita pero sale bastante cara, despues esta la drd racing algo mas economica pero de las mejors tambi y luego ya tienes las gamas mas bajas: xtreme y xrace
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Ayuda con moto
ami la beta esa me encanta macho pero nose , as mirado la mh furia ? o la senda ?
suerte con la compra
suerte con la compra
DRD pro Mhr power!
- MejorCogollo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: En busca de una
- Ubicación: Gijon Paraiso Natural
Re: Ayuda con moto
de estética me justan las 3 la beta la rieju y la derbi jaja y luego de componentes... no se mucho de motos se lo justo jaja, aunque de mecánica me las apaño bastante bien ya que se cambiar el 90% de las piezas de na moto el otro 10% el es cableado electronico jajjaa
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Ayuda con moto
por ese precio +- tienes la mrt pro (2800) y en algunos conces aun les quedan mrx pro bastante baratas (2300), la ryz pro tambien debe de andar por ahi, y la drd racin creo casi eran 3000. Yo cojeria la mrt por que me gusta mas am6.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Ayuda con moto
no me habia fijado bien en la mrt , pero las carcasas de alante son muy feas y el hueco que deja entre el motor y el deposito mas
pa mi gusto me gustaba mas la mrx de las chapas rectas
pa mi gusto me gustaba mas la mrx de las chapas rectas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 133
- Registrado: Jue 11 Oct 11Etc/GMT-1 2007, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx
- Modifications: Top rosa, Cigüeñal metrakit pro race, embragues mrd, laminas top, 21 dellorto/21 oko, Yasuni HM
- Ubicación: Riaza
Re: Ayuda con moto
la beta aunque sea mas cara y este peor equipada, para campo va mucho mejor que una derbi, una rieju o similares y lo digo yo que tengo una mrx..
la beta es mucho mas ligera y manejable por campo, a mi me dejo muy buen sabor de boca la de un colega mio, debe de pesar unos 10 kilos menos que la rieju o la derbi
la beta es mucho mas ligera y manejable por campo, a mi me dejo muy buen sabor de boca la de un colega mio, debe de pesar unos 10 kilos menos que la rieju o la derbi
- MejorCogollo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: En busca de una
- Ubicación: Gijon Paraiso Natural
Re: Ayuda con moto
yo cuando me pille la moto la voy a utilizar para ir empezando a darle al enduro pero tampoco muy salvaje... seria para meterla por caminos pedregosos, por monte con algo de raíces barro y demás, en plan sitios de descensos de bicis pero en ved de bajarlos subirlos y sin saltar los cortaos enormes que tienen algunos jajaja luego cuando me pile u de 125 de 2t ya le empezare a dar mas duro
PS: tamien seria apra utilizar por ciudad para ir al curro y eso
PS: tamien seria apra utilizar por ciudad para ir al curro y eso
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Ayuda con moto
que la drd racing tiene mejores suspensiones y frenos?? pues yo miro la mia y no pienso lo mismo
pd. alvaro, alguna vez as visto la mrt en persona? es aun mas fea, y de atras es bajisima, cuando va de 2 da gracias si llega a un palmo entre la rueda y el colin
pd. alvaro, alguna vez as visto la mrt en persona? es aun mas fea, y de atras es bajisima, cuando va de 2 da gracias si llega a un palmo entre la rueda y el colin
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Ayuda con moto
si vas a hacer caminos bastantes rocosos etc etc yo me buscaria alguna moto que tubiese la horquilla invertida o cambiarla tu en ese caso
la trucaras ?
la trucaras ?
DRD pro Mhr power!
- MejorCogollo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: En busca de una
- Ubicación: Gijon Paraiso Natural
Re: Ayuda con moto
si si dispongo de pasta la trucare todo lo que pueda y mi bolsillo me o permita para meterle mas amortiguacion y suspension y potenica,peor buneo tampoco me quiero gastar mucho porque en cuanto ya le pille practica y tal me sacare el de 125 y una de 125 de 2t
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Ayuda con moto
yo trucaria la 50tilla y me dejaria de 125 que preparada bien es un avionMejorCogollo escribió:si si dispongo de pasta la trucare todo lo que pueda y mi bolsillo me o permita para meterle mas amortiguacion y suspension y potenica,peor buneo tampoco me quiero gastar mucho porque en cuanto ya le pille practica y tal me sacare el de 125 y una de 125 de 2t
DRD pro Mhr power!
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: Ayuda con moto
pues los mios dan penagabryolo escribió:que la drd racing tiene mejores suspensiones y frenos?? pues yo miro la mia y no pienso lo mismo
pd. alvaro, alguna vez as visto la mrt en persona? es aun mas fea, y de atras es bajisima, cuando va de 2 da gracias si llega a un palmo entre la rueda y el colin
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Ayuda con moto
pues que quieres que te diga.. yp prefiero pillarme una 125 2t, que tmbn es un avioncillo.. y si se va a meter por kampo no kreo que se vaya a kerer poner una preparacion para exprimir tan solo altos y que vuelemarcodrdpro escribió:yo trucaria la 50tilla y me dejaria de 125 que preparada bien es un avionMejorCogollo escribió:si si dispongo de pasta la trucare todo lo que pueda y mi bolsillo me o permita para meterle mas amortiguacion y suspension y potenica,peor buneo tampoco me quiero gastar mucho porque en cuanto ya le pille practica y tal me sacare el de 125 y una de 125 de 2t
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Ayuda con moto
los tullos son de drd pro ¬¬gabryolo escribió:que la drd racing tiene mejores suspensiones y frenos?? pues yo miro la mia y no pienso lo mismo
pd. alvaro, alguna vez as visto la mrt en persona? es aun mas fea, y de atras es bajisima, cuando va de 2 da gracias si llega a un palmo entre la rueda y el colin
la verdad nunca la e visto en persona :s
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Ayuda con moto
eso da igual.. si no te fijas en la D que llevan no sabes que son de una derbi jajaj, aparte.. el de atras no es de drd pro xdd
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: Ayuda con moto
yo me pillaria la mrt pro, es una gran moto pami gusto de lo mejorcito , aunque si la mrx pro esta a 2300...
Última edición por Ivan_RR el Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 22:13, editado 1 vez en total.
- MejorCogollo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: En busca de una
- Ubicación: Gijon Paraiso Natural
Re: Ayuda con moto
y que tal la derbi drd pro 50cc
http://www.soymotero.net/derbi-drd-pro- ... ha-tecnica
es que yo reo que esos 1.000€ que aumentan de preciome lo ahorro de ponerle una horquilla invertida en caso de pillarme la drd racing
http://www.soymotero.net/derbi-drd-pro- ... ha-tecnica
es que yo reo que esos 1.000€ que aumentan de preciome lo ahorro de ponerle una horquilla invertida en caso de pillarme la drd racing
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Ayuda con moto
la mrt pro tambien lleva invertidas y sale mas barata que la drd racing (y casi 500€ menos que la drd pro)MejorCogollo escribió:y que tal la derbi drd pro 50cc
http://www.soymotero.net/derbi-drd-pro- ... ha-tecnica
es que yo reo que esos 1.000€ que aumentan de preciome lo ahorro de ponerle una horquilla invertida en caso de pillarme la drd racing
http://www.arpem.com/motos/modelos/riej ... ro-50.html
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Ayuda con moto
pero la drd pro es mas bonita y tiene detalles que merecen los 500€tanguero escribió:la mrt pro tambien lleva invertidas y sale mas barata que la drd racing (y casi 500€ menos que la drd pro)MejorCogollo escribió:y que tal la derbi drd pro 50cc
http://www.soymotero.net/derbi-drd-pro- ... ha-tecnica
es que yo reo que esos 1.000€ que aumentan de preciome lo ahorro de ponerle una horquilla invertida en caso de pillarme la drd racing
http://www.arpem.com/motos/modelos/riej ... ro-50.html
y la drd racing mas bonita todabia
- MejorCogollo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: En busca de una
- Ubicación: Gijon Paraiso Natural
Re: Ayuda con moto
que sea bonita me la suda lo que me importa es que aguante lo que le meta, busco calidad, ya que.. por muy bonita que sea si le abro un poco de gas en una trialera se me desmonta a cachos y me quedo con el manillar en la mano pues... no me sirve de mucho jaja
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Ayuda con moto
a mi tambien me prece mas bonita, pero prefiero gastar 500€ menos y tener un am6alvarodrd 46 escribió:pero la drd pro es mas bonita y tiene detalles que merecen los 500€tanguero escribió:la mrt pro tambien lleva invertidas y sale mas barata que la drd racing (y casi 500€ menos que la drd pro)MejorCogollo escribió:y que tal la derbi drd pro 50cc
http://www.soymotero.net/derbi-drd-pro- ... ha-tecnica
es que yo reo que esos 1.000€ que aumentan de preciome lo ahorro de ponerle una horquilla invertida en caso de pillarme la drd racing
http://www.arpem.com/motos/modelos/riej ... ro-50.html
y la drd racing mas bonita todabia
Preguntale a alvaro si las derbis pierden piezas o noMejorCogollo escribió:que sea bonita me la suda lo que me importa es que aguante lo que le meta, busco calidad, ya que.. por muy bonita que sea si le abro un poco de gas en una trialera se me desmonta a cachos y me quedo con el manillar en la mano pues... no me sirve de mucho jaja
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- MejorCogollo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: En busca de una
- Ubicación: Gijon Paraiso Natural
Re: Ayuda con moto
es que por eso te digo jajajaja prefiero que sea mas fea que intentar cagar haciendo el pino y que tire todo lo que le eche que gastarme 500€ mas porque sea mas guapa y se desmonte como un juguete comprado en unos chinos
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Ayuda con moto
ni puto caso que yo solo perdi la pata y un tornillo pero x que lo ago todo con prisas y lo dejo todo flojo pero va bienMejorCogollo escribió:es que por eso te digo jajajaja prefiero que sea mas fea que intentar cagar haciendo el pino y que tire todo lo que le eche que gastarme 500€ mas porque sea mas guapa y se desmonte como un juguete comprado en unos chinos
tanguero perdio el bombin
yo comprari la pro , manillar de28mm de serie, tapon con llave,motor derbi€3, embrage blandito, caja de cambios de calidad , transmision de diente recto , cilindro de serie mejor
chasis mas bonito, basculante mucho mejor y mas bonito
y las llantas de la mrt pro me parecen muy feas me recuerdan a las de hace 10 años