Fabricación de turbokits!

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por 26mhr »

picazo yo stoi kontigo que seguro que ese turbokit ba de lujoo :B

solo boi a decir una kosa pa los que dicen que los TK no balen ... que la moto que ba 1º en el campeonato valenciano de 80cc lleba un turbokit a medida y si beis esa moto komo korre kambiariais de opinion :B

salu2
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por PedroGilar »

esto es como todo los escapes, hay escapes buenos y hay escapes malos, es igual que si decimos, el yasuni cross es una p*ta mi*rda, entonces que pasa? que todos los yasunis van a ser una mi*rda?
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por Ivan_RR »

[quote="PedroGilar"]esto es como todo los escapes, hay escapes buenos y hay escapes malos, es igual que si decimos, el yasuni cross es una p*ta mi*rda, entonces que pasa? que todos los yasunis van a ser una mi*rda?[/quo

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., que bien hablas tio [8:
ImagenImagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por mister »

podran ir muy bien pero siempre seran los escapes mas tuneros de nuestra epoca por excelencia :shock: fuf


Imagen

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por ernesto »

esto es como todo los escapes, hay escapes buenos y hay escapes malos, es igual que si decimos, el yasuni cross es una p*ta mi*rda, entonces que pasa? que todos los yasunis van a ser una mi*rda?

nose por que dices esto tio, Yasuni cross es una p*ta mi*rda sera pa ti tio, por que ese escape se folla en bajos al tk, bueno ya el caso es que es el Yasuni Ml
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por Ivan_RR »

Sobre gustos no hay na escrito [8:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por PedroGilar »

Tio si tu dices que el yasuni cross es bueno... vale... yo te digo que el unico escape por arribaa de yasuni que merece la pena, es el HM, mi opinion
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por dr_hitch_sma »

ernesto escribió:esto es como todo los escapes, hay escapes buenos y hay escapes malos, es igual que si decimos, el yasuni cross es una p*ta mi*rda, entonces que pasa? que todos los yasunis van a ser una mi*rda?

nose por que dices esto tio, Yasuni cross es una p*ta mi*rda sera para ti tio, por que ese escape se folla en bajos al tk, bueno ya el caso es que es el Yasuni Ml

esque aqui la gente se piensa que un escape bueno es aquel que mas altos da... la curva de potencia y esas cosas estan a años luz, dejalo... es tonteria seguir discutiendo y explicar cosas. Hace tiempo ya se dijo que a algunos le daba comision tk y jazen, porque sino no tiene explicacion.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por picazo »

supongo que eso no irá por mi... yo personalmente se muy bien lo que busco y lo que necesito... quizas mucha gente si que busca solo altos y estiradas flipantes, yo no, mi motor es un simonini c46, me puedo permitir un tubo que de mas altos que medios ya que 90cc tienen bastante par... y para mi motor necesito un tubo "gordo", ya que scr/pro, etc, me arian tapon y no me puedo permitir un tubo a medida, por lo tanto pille el tk por la relacion calidad/precio que me salio y aparte tenemos un rdc a medias mota y yo... asi que no ay nada mas que decir, are videos con los 2 tubos y opinais.
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por dr_hitch_sma »

picazo escribió:supongo que eso no irá por mi... yo personalmente se muy bien lo que busco y lo que necesito... quizas mucha gente si que busca solo altos y estiradas flipantes, yo no, mi motor es un simonini c46, me puedo permitir un tubo que de mas altos que medios ya que 90cc tienen bastante par... y para mi motor necesito un tubo "gordo", ya que scr/pro, etc, me arian tapon y no me puedo permitir un tubo a medida, por lo tanto pille el tk por la relacion calidad/precio que me salio y aparte tenemos un rdc a medias mota y yo... asi que no ay nada mas que decir, are videos con los 2 tubos y opinais.
pica tranquilo que por ti no va... se bien que sabes lo que hablas.

un beso marikita 8)
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

PedroGilar escribió:Tio si tu dices que el yasuni cross es bueno... vale... yo te digo que el unico escape por arribaa de yasuni que merece la pena, es el HM, mi opinion

cada oveja con su pareja un yasuni ml cros es para el cilindro de serie como mucho un yasuni cross con un 70 de hierro de 2 segmentos va fenomeno y el cross hm es para algo mas gordo y segun lo que se buske en una preparacion si se queire un motor progresivo abra ciertas piezas que ajusten mejor, si queires algo brusco y animal otras y si queires algo que solo vaya en altos pues otras cad uno lo que busque y mejor le convenga
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por picazo »

dr_hitch_sma escribió:
picazo escribió:supongo que eso no irá por mi... yo personalmente se muy bien lo que busco y lo que necesito... quizas mucha gente si que busca solo altos y estiradas flipantes, yo no, mi motor es un simonini c46, me puedo permitir un tubo que de mas altos que medios ya que 90cc tienen bastante par... y para mi motor necesito un tubo "gordo", ya que scr/pro, etc, me arian tapon y no me puedo permitir un tubo a medida, por lo tanto pille el tk por la relacion calidad/precio que me salio y aparte tenemos un rdc a medias mota y yo... asi que no ay nada mas que decir, are videos con los 2 tubos y opinais.
pica tranquilo que por ti no va... se bien que sabes lo que hablas.

un beso marikita 8)
:cry: pensé que ya no me amabas :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por kawero »

yo solo digo que el turbokit de boca 32 aparte de tener mas panza y tener muy buenas dimensiones,lo montan en algunas categorias de 80cc... :mrgreen:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por tanguero »

buen video, es como el de la fabricacion de las bujias, muchas veces se ve el escape pero no se cae en el trabajo que cuesta hacer ese "trozo de hierro"
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

tzr simonini
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 228
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 11:36

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por tzr simonini »

el turbo kit nuevo yamado car 10 que es el que picazo esta defendiendo no el de 80 del que solo funciona con el top rosa :B es un escape echo y probado en copa bancaja y es un escape bastante completo en cuanto a bajos medios y sobre todo altos :B
UN 2TNO SE DEFIENDE ATACAGANE O PIERDA

Responder