Fabricación de turbokits!
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: Fabricación de turbokits!
picazo yo stoi kontigo que seguro que ese turbokit ba de lujoo
solo boi a decir una kosa pa los que dicen que los TK no balen ... que la moto que ba 1º en el campeonato valenciano de 80cc lleba un turbokit a medida y si beis esa moto komo korre kambiariais de opinion
salu2
solo boi a decir una kosa pa los que dicen que los TK no balen ... que la moto que ba 1º en el campeonato valenciano de 80cc lleba un turbokit a medida y si beis esa moto komo korre kambiariais de opinion
salu2
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Fabricación de turbokits!
esto es como todo los escapes, hay escapes buenos y hay escapes malos, es igual que si decimos, el yasuni cross es una p*ta mi*rda, entonces que pasa? que todos los yasunis van a ser una mi*rda?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: Fabricación de turbokits!
[quote="PedroGilar"]esto es como todo los escapes, hay escapes buenos y hay escapes malos, es igual que si decimos, el yasuni cross es una p*ta mi*rda, entonces que pasa? que todos los yasunis van a ser una mi*rda?[/quo
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., que bien hablas tio [8:
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., que bien hablas tio [8:
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Fabricación de turbokits!
podran ir muy bien pero siempre seran los escapes mas tuneros de nuestra epoca por excelencia fuf
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: Fabricación de turbokits!
esto es como todo los escapes, hay escapes buenos y hay escapes malos, es igual que si decimos, el yasuni cross es una p*ta mi*rda, entonces que pasa? que todos los yasunis van a ser una mi*rda?
nose por que dices esto tio, Yasuni cross es una p*ta mi*rda sera pa ti tio, por que ese escape se folla en bajos al tk, bueno ya el caso es que es el Yasuni Ml
nose por que dices esto tio, Yasuni cross es una p*ta mi*rda sera pa ti tio, por que ese escape se folla en bajos al tk, bueno ya el caso es que es el Yasuni Ml
Rieju RRX ENDURO TOTAL
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: Fabricación de turbokits!
Sobre gustos no hay na escrito [8:
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Fabricación de turbokits!
Tio si tu dices que el yasuni cross es bueno... vale... yo te digo que el unico escape por arribaa de yasuni que merece la pena, es el HM, mi opinion
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Fabricación de turbokits!
ernesto escribió:esto es como todo los escapes, hay escapes buenos y hay escapes malos, es igual que si decimos, el yasuni cross es una p*ta mi*rda, entonces que pasa? que todos los yasunis van a ser una mi*rda?
nose por que dices esto tio, Yasuni cross es una p*ta mi*rda sera para ti tio, por que ese escape se folla en bajos al tk, bueno ya el caso es que es el Yasuni Ml
esque aqui la gente se piensa que un escape bueno es aquel que mas altos da... la curva de potencia y esas cosas estan a años luz, dejalo... es tonteria seguir discutiendo y explicar cosas. Hace tiempo ya se dijo que a algunos le daba comision tk y jazen, porque sino no tiene explicacion.
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Fabricación de turbokits!
supongo que eso no irá por mi... yo personalmente se muy bien lo que busco y lo que necesito... quizas mucha gente si que busca solo altos y estiradas flipantes, yo no, mi motor es un simonini c46, me puedo permitir un tubo que de mas altos que medios ya que 90cc tienen bastante par... y para mi motor necesito un tubo "gordo", ya que scr/pro, etc, me arian tapon y no me puedo permitir un tubo a medida, por lo tanto pille el tk por la relacion calidad/precio que me salio y aparte tenemos un rdc a medias mota y yo... asi que no ay nada mas que decir, are videos con los 2 tubos y opinais.
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Fabricación de turbokits!
pica tranquilo que por ti no va... se bien que sabes lo que hablas.picazo escribió:supongo que eso no irá por mi... yo personalmente se muy bien lo que busco y lo que necesito... quizas mucha gente si que busca solo altos y estiradas flipantes, yo no, mi motor es un simonini c46, me puedo permitir un tubo que de mas altos que medios ya que 90cc tienen bastante par... y para mi motor necesito un tubo "gordo", ya que scr/pro, etc, me arian tapon y no me puedo permitir un tubo a medida, por lo tanto pille el tk por la relacion calidad/precio que me salio y aparte tenemos un rdc a medias mota y yo... asi que no ay nada mas que decir, are videos con los 2 tubos y opinais.
un beso marikita
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: Fabricación de turbokits!
PedroGilar escribió:Tio si tu dices que el yasuni cross es bueno... vale... yo te digo que el unico escape por arribaa de yasuni que merece la pena, es el HM, mi opinion
cada oveja con su pareja un yasuni ml cros es para el cilindro de serie como mucho un yasuni cross con un 70 de hierro de 2 segmentos va fenomeno y el cross hm es para algo mas gordo y segun lo que se buske en una preparacion si se queire un motor progresivo abra ciertas piezas que ajusten mejor, si queires algo brusco y animal otras y si queires algo que solo vaya en altos pues otras cad uno lo que busque y mejor le convenga
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Fabricación de turbokits!
pensé que ya no me amabasdr_hitch_sma escribió:pica tranquilo que por ti no va... se bien que sabes lo que hablas.picazo escribió:supongo que eso no irá por mi... yo personalmente se muy bien lo que busco y lo que necesito... quizas mucha gente si que busca solo altos y estiradas flipantes, yo no, mi motor es un simonini c46, me puedo permitir un tubo que de mas altos que medios ya que 90cc tienen bastante par... y para mi motor necesito un tubo "gordo", ya que scr/pro, etc, me arian tapon y no me puedo permitir un tubo a medida, por lo tanto pille el tk por la relacion calidad/precio que me salio y aparte tenemos un rdc a medias mota y yo... asi que no ay nada mas que decir, are videos con los 2 tubos y opinais.
un beso marikita
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: Fabricación de turbokits!
yo solo digo que el turbokit de boca 32 aparte de tener mas panza y tener muy buenas dimensiones,lo montan en algunas categorias de 80cc...
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Fabricación de turbokits!
buen video, es como el de la fabricacion de las bujias, muchas veces se ve el escape pero no se cae en el trabajo que cuesta hacer ese "trozo de hierro"
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 228
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 11:36
Re: Fabricación de turbokits!
el turbo kit nuevo yamado car 10 que es el que picazo esta defendiendo no el de 80 del que solo funciona con el top rosa es un escape echo y probado en copa bancaja y es un escape bastante completo en cuanto a bajos medios y sobre todo altos
UN 2TNO SE DEFIENDE ATACAGANE O PIERDA