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Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
hola lo pongo aqui puesto que no es un trucaje:
me he recojido un motor para ponerle un cilindro y alguna cosa que tengo mas por mi casa para pasar el verano con el motor tocadete y no ir de serie, el motor proviene de una rieju drac, mis dudas son las siguientes como se dijeron en algunos post habian difreentes am6, el 112 113 creo que habian 2 etc... incluso lei en ese mismo post que habian algunos que tenian la biela y los rodamientos buenos... este yeba un giraldoni de 6t de 49 el carter es negro al menos las tapas, sabeis si tiene alguna pecliaridad mas??
un saludo y gracias de antemano
pongo dos fotos mas
Última edición por oriolano el Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 22:45, editado 1 vez en total.
Que yo sepa no salió ninguna Drac con AM6, y ya que no lleva mezcla separada, supongo que será motor de origen. Por tanto es un AM5, es decir que tiene 5 marchas. No estoy seguro pero cuentalas por si acaso. Creo que le vale casi todo del AM6, exceptuando el selector y el cambio.
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gracias por pasar
y yeban un giraldoni de 6t aluminio de serie? pues el dueño me dijo que tenia 6... yo no lo he probado un am5 merece la pena prepararlo? yo es para ponerle en el verano unos embragues,un top y el escape ..... lo tengo todo ya
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Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
Modifications: gilera H@que, 74 hierro turbokit r abajo 21 amal, caja de laminas de serie con laminas de carbono Rieju drac con 74 MK de hierro y MKpro trower Puc Monza JCH gripada pero en proyecto de restauracion
oriolano escribió:gracias por pasar
y yeban un giraldoni de 6t aluminio de serie? pues el dueño me dijo que tenia 6... yo no lo he probado un am5 merece la pena prepararlo? yo es para ponerle en el verano unos embragues,un top y el escape ..... lo tengo todo ya
entonces si que vale la pena prepararlo, es igual que el am6 pero con diferente caja de cambio, yo tengo una drac con un mk de hierro de 74, un 21 y un mk pro trower y va de lujo, tiene unos bajos y medios impresionantes.
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oriolano escribió:gracias por pasar
y yeban un giraldoni de 6t aluminio de serie? pues el dueño me dijo que tenia 6... yo no lo he probado un am5 merece la pena prepararlo? yo es para ponerle en el verano unos embragues,un top y el escape ..... lo tengo todo ya
entonces si que vale la pena prepararlo, es igual que el am6 pero con diferente caja de cambio, yo tengo una drac con un mk de hierro de 74, un 21 y un mk pro trower y va de lujo, tiene unos bajos y medios impresionantes.
entonces si se lo pondre, porque alomejor le pongo tambien las ruedas de tacos una temporada, asi se me queda campera total jej, y supongo que el cigueñal y demas es todo igual, y los repuestos de la bombde agua tambien....
Modifications: gilera H@que, 74 hierro turbokit r abajo 21 amal, caja de laminas de serie con laminas de carbono Rieju drac con 74 MK de hierro y MKpro trower Puc Monza JCH gripada pero en proyecto de restauracion
oriolano escribió:gracias por pasar
y yeban un giraldoni de 6t aluminio de serie? pues el dueño me dijo que tenia 6... yo no lo he probado un am5 merece la pena prepararlo? yo es para ponerle en el verano unos embragues,un top y el escape ..... lo tengo todo ya
entonces si que vale la pena prepararlo, es igual que el am6 pero con diferente caja de cambio, yo tengo una drac con un mk de hierro de 74, un 21 y un mk pro trower y va de lujo, tiene unos bajos y medios impresionantes.
entonces si se lo pondre, porque alomejor le pongo tambien las ruedas de tacos una temporada, asi se me queda campera total jej, y supongo que el cigueñal y demas es todo igual, y los repuestos de la bombde agua tambien....
solo cambia la caja no?
pues nada muchas gracias
segun tengo entendido si, solo cambia la caja de canvio que las ahy de 4 y 5 marchas
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gilera50 escribió:
entonces si que vale la pena prepararlo, es igual que el am6 pero con diferente caja de cambio, yo tengo una drac con un mk de hierro de 74, un 21 y un mk pro trower y va de lujo, tiene unos bajos y medios impresionantes.
entonces si se lo pondre, porque alomejor le pongo tambien las ruedas de tacos una temporada, asi se me queda campera total jej, y supongo que el cigueñal y demas es todo igual, y los repuestos de la bombde agua tambien....
solo cambia la caja no?
pues nada muchas gracias
segun tengo entendido si, solo cambia la caja de canvio que las ahy de 4 y 5 marchas
ostias espero que sea de 5 como minimo sino balla mi*rda de motor.....
gracias
yo tengo una moto como esa y ahora la e pintado y la e dejado wapa jaja
esa moto tiene un motor am5 (de 5 velocidades), es todo igualito que el mio...el carter en negro el cilindro gilardoni pero creo que el de la foto pone gilardoni 1 y en el mio pone gilardoni 2, pero loq se es que la moto anda muy bien tiene mucha fuerza y de todo...la mia esta toda de casa menos un carburador amal 18 y un escape metrakit trower...ya todo lo demas es de serie
lo que no e entendido muy bien es lo que creo que an dxo x ai...que esa moto trae de serie el cilindro de aluminio? el gilardoni ese es de aluminio?
si puedes prepararla preparala veras como tiene que andar la moto esa jajaja
yo tengo un cilindro athenas 74cc de aluminio y quiero montarselo pero antes comprarme un am6 y montarlo ai para dejar mi am5 nuevo jaja
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gracias por pasarse a todos,
pues e mirado en el museo jeje, y si seguro que es am5 porque es negro los amy ya salien en gris.......
el cilindro es de 6transfer,lo mire, lo que me hace dudar de hierro o aluminio le pondre el iman xd no me he fijado mucho,pero tiene mejor pinta que el de amy de serie...
respecto a lo de 5 marchas pues no se supongo que si busco un desarrolo de plato/piñon bueno no creo que haya mucha diferencia con un am6 aunque se que abra.... pues si tengo money la semana que biene me pongo manos a la obra y le monto el cilindro y demas cosas.
oriolano escribió:gracias por pasarse a todos,
pues e mirado en el museo jeje, y si seguro que es am5 porque es negro los amy ya salien en gris.......
el cilindro es de 6transfer,lo mire, lo que me hace dudar de hierro o aluminio le pondre el iman xd no me he fijado mucho,pero tiene mejor pinta que el de amy de serie...
respecto a lo de 5 marchas pues no se supongo que si busco un desarrolo de plato/piñon bueno no creo que haya mucha diferencia con un am6 aunque se que abra.... pues si tengo money la semana que biene me pongo manos a la obra y le monto el cilindro y demas cosas.
un saludo y muchas gracias por pasar
La mia tiene puesto de desarrollos en el piñon de salia lleva un 11 y de plato atras es un 46, la moto esta para fuerza pero asin coje pexo abajo 90km/h y para arriva i en llano puede cojer 80 o 80 y algo, cuando le puse el piñon el 13 pasaba de los 100km/h
Y la moto levantada x mi en segunda a gas sin problemas...ai gente que la an cojido y me an dxo que en kinta con el embrage se levanta...pero nose si creermelo XDDD
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
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no decirme nada malo he cambiado el nombre y todo xd, esque tenia una duda, puesto que este motor es el de 5 marchas y tal, vosotros os meteriais con el?? esque mi am6 esta de serie y me gustaria conservarlo y quiero tener la certeza de que si le meto un minimo de dinero, embragues rodamientos alomejor un cigue carenzi)que no sea en bano.... que ariais??
un saludo
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
oriolano escribió:no decirme nada malo he cambiado el nombre y todo xd, esque tenia una duda, puesto que este motor es el de 5 marchas y tal, vosotros os meteriais con el?? esque mi am6 esta de serie y me gustaria conservarlo y quiero tener la certeza de que si le meto un minimo de dinero, embragues rodamientos alomejor un cigue carenzi)que no sea en bano.... que ariais??
un saludo
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
gracias por pasar, ya es por eso mi duda.... pero no quiero hecar a perder el am6 quiero dejarlo virgen xd.... era por eso si creeis que el am5 tiene potencial o futuro o no xd
oriolano escribió:gracias por pasar, ya es por eso mi duda.... pero no quiero hecar a perder el am6 quiero dejarlo virgen xd.... era por eso si creeis que el am5 tiene potencial o futuro o no xd
un amigo mio tiene un rr de 5 marchas y tira bastante bien va con un top rosa y tal lo que pasa que al ser 5 marchas son un poco mas largas, y baja mas de revoluciones al cambiar yo prepararia el am6 mejor 6 marchas exprimen mejor el motor que 5 pierdes menos revoluciones al cambiar
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gracias por pasar...
ui.. alomejor si le bajara desarrollo no se notaria el escalon....
bueno muchas gracias por pasar..... ya decidire algo, mi idea era el am5 porque el am6 no quiero tocarlo pero la buestra si jajaj
muchas gracias un saludo
yo tambien me podria a tocar el am6... pero si lo quieres dejar asi... si pones el am5, te arriesgas a que luego no te guste como va y tengas que desmontar todo...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
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claro esque es eso tio.... que me da pena/miedo meterle las piezas al am6 de serie porque no tengo dinero para el cigueñal y si rompe .el am5 no me importa mucho, y si rompe mala suerte y si aguanta me puedo montar el cigueñal....si le bajo desarrollo alomejor se muestra mas alegro y no cae tanto de vueltas....
muhcas gracias por pasar
ya entiendo lo que quieres es probar con ese, por si acaso montas algo mal no j*der el am6, pues esta bien tio practica primero con el am5 y cuando tengas un poco soltura te pones con el am6 no? yo lo haria asi desmontaria primero el am5 y luego intentaria montarlo y cuando veas que sabes pues preparas el otro yo aprendi con un motor de tzr que me traje de la chatarra jeje
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ahii jej. si esque el am6 que yebo montado no se si yegara a 10000kms y el am5 es un regalo de un colega y no me importa que se joda, por eso digo jeje, ahora le pondre el top y el carburador y si ahorro para un cigue barato se lo pongo y aprendo y sin "miedo" jej pues ya esta muchsa gracias otra vez...
oriolano escribió:ahii jej. si esque el am6 que yebo montado no se si yegara a 10000kms y el am5 es un regalo de un colega y no me importa que se joda, por eso digo jeje, ahora le pondre el top y el carburador y si ahorro para un cigue barato se lo pongo y aprendo y sin "miedo" jej pues ya esta muchsa gracias otra vez...
pues entoncess ponte con el am5 y aver que sale jejej, compra con un cigueñal carenzi que es baratito y a tirar millas
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!