Derbi €3 vs Minarelli Am6
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Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
Mira me habeis pikado, arre un reportaje de como es un Motor Franco Morrini de suzuki por dentro jajaja!
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Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
yo no se veo el motor euro 3 mucho mas avanzado que el am6 y de eso de poca fiabilidad ni pizca!! yo no se. el am esta como muy anticuado no ha cambiado nada en 13 años por ahi solo que los nuevos traen una jaula de agujas mas en la caja d cambios o algo asi. ojo yo no lo critico para nada, (he tenido 2 RS antiguas y eran mis mejores motos, incluso mejor que mi derbi drd de ahora que esta mas empepinada) pero no se... la caja de cambios de serie no me gusta mucho... el embrague es uno de los peores sitemas que he visto, no se. pero claro igual algunos saldran peores que otros como en todas las cosas, pero actuamente prefiero el derbi e3, ademas que viene en la sm de 49cc mas bonita del mercado la drd.
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Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
con la de gayers que hay por aqui ganaria la carne no el pescadogabryolo escribió:esta discusion sera eterna..
- que preferis vosotros: un perro o un gato??
- quien kereis que gane en un barça/madrid??
- bebeis pepsi o coca-cola??
- os gusta mas la carne o el pescado?? (bueno, cn la de g.a.y.s que ai por aqui ganaria el pescado )
aqui para gustos los kolores.. esta klaro que todo el mundo dira derbi o am6 segun el que lleve el, o lo que ayamos tenido (o tengan) los 2 pues eskojeran uno u otro segun lo prefieran, porke no ai mas (dejando aparte el motor gilera, suzuki, etc).. siendo competencia este tema va a existir siempre, si uno fuera exageradamente mejor que el otro, ese otro no existiria kreo yo
sinceramente, podemos estar sakando mi*rda de un motor y de otro hasta que ya no existan las 2t, pero bueno..
porque:
pescado=almeja=tia
carne=chorizo cantimpalo = tio
- kawero
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Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
wajajajajajajarubi-senda escribió:con la de gayers que hay por aqui ganaria la carne no el pescadogabryolo escribió:esta discusion sera eterna..
- que preferis vosotros: un perro o un gato??
- quien kereis que gane en un barça/madrid??
- bebeis pepsi o coca-cola??
- os gusta mas la carne o el pescado?? (bueno, cn la de g.a.y.s que ai por aqui ganaria el pescado )
aqui para gustos los kolores.. esta klaro que todo el mundo dira derbi o am6 segun el que lleve el, o lo que ayamos tenido (o tengan) los 2 pues eskojeran uno u otro segun lo prefieran, porke no ai mas (dejando aparte el motor gilera, suzuki, etc).. siendo competencia este tema va a existir siempre, si uno fuera exageradamente mejor que el otro, ese otro no existiria kreo yo
sinceramente, podemos estar sakando mi*rda de un motor y de otro hasta que ya no existan las 2t, pero bueno..
porque:
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esta clarisimo... AM6..
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- santy-beta
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Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
analizando este tema objetivamente
de todos los am6 que he abierto , sobre unos 15
2 partieron el cigueñal por el lado del encendido, motores con unos 20.000kms, y con un trucaje apañado
barikit gp2, 24 keihin, scr racing line..
entre los am6 hay algunas diferencias, en los antiguos, los carters vienen peor acabados, mas imperfectos de fundicion, con mas rayitas......
los mas nuevos a partir del 2003-2004 me parece vienen mejor acabados, y los ultimos motores quq he abierto am6 (2008)
ya vienen con mas jaulas de agujas en el motor, en todos los alojamientos, hay una jaula de agujas, barrilete, selector......
supongo que por suavizar el funcionamiento del motor
desde mi punto de vista los defectos mas rlevantes de am6 son:
-cilindro de serie muy basico.....bueno por duracion y fiabilidad, pero malo por prestaciones
piñon del cigueñal, de ajuste por chaveta, el unico inconveniente es que si se te parte, el motor suena a carraca, aunque llevando tu chaveta con el piñon y su tuerca bien apretados, no se suele j*der
encontrar el punto muerto es facil, aunque mas dificl que en derbi
la caja de cambios va algo mas dura que en derbi, aunque me transmite mas sensaciones la de am6, ya que sientes mas, cuando entra la marcha
en derbi es como mas artificial
tornillos que sujetan la galleta de encendido de serie, son la mayor mi*rda del mundo, se pasan con mirarlos......
de derbi me mola lo que zumban de serie, aunque esas vibraciones, le quitan todo el buen rollito, para llevar a la parienta prefiero la derbi jajajaj
en cambio no me gusta, el puto sistema que trae para que le baje la chofa al carburador, ese depresor... pff no me mola
el embrague es muy suave, aunque yo no se porque decis que el de am6 es duro, ami no me lo parece.-
vag dejo ya esto que es un tocho jajajjaja
saludos marikas
am6 `powah
de todos los am6 que he abierto , sobre unos 15
2 partieron el cigueñal por el lado del encendido, motores con unos 20.000kms, y con un trucaje apañado
barikit gp2, 24 keihin, scr racing line..
entre los am6 hay algunas diferencias, en los antiguos, los carters vienen peor acabados, mas imperfectos de fundicion, con mas rayitas......
los mas nuevos a partir del 2003-2004 me parece vienen mejor acabados, y los ultimos motores quq he abierto am6 (2008)
ya vienen con mas jaulas de agujas en el motor, en todos los alojamientos, hay una jaula de agujas, barrilete, selector......
supongo que por suavizar el funcionamiento del motor
desde mi punto de vista los defectos mas rlevantes de am6 son:
-cilindro de serie muy basico.....bueno por duracion y fiabilidad, pero malo por prestaciones
piñon del cigueñal, de ajuste por chaveta, el unico inconveniente es que si se te parte, el motor suena a carraca, aunque llevando tu chaveta con el piñon y su tuerca bien apretados, no se suele j*der
encontrar el punto muerto es facil, aunque mas dificl que en derbi
la caja de cambios va algo mas dura que en derbi, aunque me transmite mas sensaciones la de am6, ya que sientes mas, cuando entra la marcha
en derbi es como mas artificial
tornillos que sujetan la galleta de encendido de serie, son la mayor mi*rda del mundo, se pasan con mirarlos......
de derbi me mola lo que zumban de serie, aunque esas vibraciones, le quitan todo el buen rollito, para llevar a la parienta prefiero la derbi jajajaj
en cambio no me gusta, el puto sistema que trae para que le baje la chofa al carburador, ese depresor... pff no me mola
el embrague es muy suave, aunque yo no se porque decis que el de am6 es duro, ami no me lo parece.-
vag dejo ya esto que es un tocho jajajjaja
saludos marikas
am6 `powah
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Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
Am6
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
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Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
en mis casa hay un am6 y un derbi €2(en el cambio de marchas ira mas o menos igual que un €3)
AM6
Pros:
-Fiabilidad del cilindro de serie
-Facil reparacion de motor (abrir carteres, etc)
-Cantidad de piezas para modificar el motor
-Encendido de calidad buena, algunos como yamaha, fantic y hm con pick up y 12 bobinas
Contras:
-Embrague duro de cojones, cuando la compré que no estaba acostumbrado se notava muy duro(y mismo con embrague de origen)
-Para los que cambian con embrague veran que al tiempo la bieleta del embrague se sube para arriba haciendo que vaya mas duro todavia, yeniendo que hacer un apaño para que no se suba xdd
-Cigüeñal/rodamientos de serie. no me van sobre todo los rodamientos que mi moto con 3000km le suenan ya las rodas del cigüeñal y cambio
-Dureza del cambio e imprecision en el cambio de marchas en AM6´s 112. Vas a cambiar a 6ª y se te pone en un punto muerto falso
- Paso del refrigerante por el carter. Yo no lo veo tan bueno. Si el aceite del cambio va a 60ºC y el refrigerante 75ºC no lo veo tam bueno, aunque puede hacer doble efecto:el refrigerante enfriar el aceite, o viceversa.
- Motor muy visto ya con 13-14 añños aprox.(aunque se le hayan modoficado cosas)
Derbi €3
Pros:
-Motor desarrollado en españa(me lo e sacao de la manga)
-Embrague y cambio de tacto preciso y blando
-Mas rendimiento ya de serie
Contras:
-Ciweñal poco fiable,`pero vamos que de serie no creo que de problemas.
-Sistema de cambio poco fiable sin chaveta en la primaria
- Algo mas dificil de reparar, creo
Si hablaramos de un €2 vs am6 a ver quien se llevava la palma..
AM6
Pros:
-Fiabilidad del cilindro de serie
-Facil reparacion de motor (abrir carteres, etc)
-Cantidad de piezas para modificar el motor
-Encendido de calidad buena, algunos como yamaha, fantic y hm con pick up y 12 bobinas
Contras:
-Embrague duro de cojones, cuando la compré que no estaba acostumbrado se notava muy duro(y mismo con embrague de origen)
-Para los que cambian con embrague veran que al tiempo la bieleta del embrague se sube para arriba haciendo que vaya mas duro todavia, yeniendo que hacer un apaño para que no se suba xdd
-Cigüeñal/rodamientos de serie. no me van sobre todo los rodamientos que mi moto con 3000km le suenan ya las rodas del cigüeñal y cambio
-Dureza del cambio e imprecision en el cambio de marchas en AM6´s 112. Vas a cambiar a 6ª y se te pone en un punto muerto falso
- Paso del refrigerante por el carter. Yo no lo veo tan bueno. Si el aceite del cambio va a 60ºC y el refrigerante 75ºC no lo veo tam bueno, aunque puede hacer doble efecto:el refrigerante enfriar el aceite, o viceversa.
- Motor muy visto ya con 13-14 añños aprox.(aunque se le hayan modoficado cosas)
Derbi €3
Pros:
-Motor desarrollado en españa(me lo e sacao de la manga)
-Embrague y cambio de tacto preciso y blando
-Mas rendimiento ya de serie
Contras:
-Ciweñal poco fiable,`pero vamos que de serie no creo que de problemas.
-Sistema de cambio poco fiable sin chaveta en la primaria
- Algo mas dificil de reparar, creo
Si hablaramos de un €2 vs am6 a ver quien se llevava la palma..
- santi__
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Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
Si es como todo lo que le falta al uno lo tiene el otro.....deserie andan mas los derbi, traen mejor cilindro, pero no traen eje de balance, ami me gustan mucho los dos, yo ni decidiria uno ni otro los dos!2
- Josele
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Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
el €3 tiene eje de balance, y los €2 de las gpr tambien.santi__ escribió:Si es como todo lo que le falta al uno lo tiene el otro.....deserie andan mas los derbi, traen mejor cilindro, pero no traen eje de balance, ami me gustan mucho los dos, yo ni decidiria uno ni otro los dos!2
Un saludoooo
- santi__
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Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
Opcional, yo lleov ya alguno que otro €3 desmontado y sin eje de valance.no traen eje de valance me refiero que no lo trae puesto la mayoria, y los am6 si.Josele escribió:el €3 tiene eje de balance, y los €2 de las gpr tambien.santi__ escribió:Si es como todo lo que le falta al uno lo tiene el otro.....deserie andan mas los derbi, traen mejor cilindro, pero no traen eje de balance, ami me gustan mucho los dos, yo ni decidiria uno ni otro los dos!2
Un saludoooo
Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
en la senda no llevo eje de balance que yo sepa..(€3)
- kawero
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Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
AM6 VA GANANDO ...
yo no digo nahh...
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Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
am6 powa!!!
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- RoberDRD
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Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
derbi mandaaa!!!!! por lo menos de serie le he dao candela a la mayoria de am6
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
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Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
derbi powahhh!
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Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
por que no as pillao a ninguno que ande de verdadRoberDRD escribió:derbi mandaaa!!!!! por lo menos de serie le he dao candela a la mayoria de am6
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
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Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
Algun cabronias qe se entretiene en votar am6 asi a lo tonto xDDDDD
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Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
Ni Am6, ni Derbi.
Motor de NSR 50, aunque es hacer tramopa ya que de serie era de 80.
Por cierto nadie habla del franco morini de 6 velocidades, que no lo monte ni Dios no significa que sea malo.
Motor de NSR 50, aunque es hacer tramopa ya que de serie era de 80.
Por cierto nadie habla del franco morini de 6 velocidades, que no lo monte ni Dios no significa que sea malo.
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Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
Am6 siempreee!
am6:
Ami me encanta el tacto del embrague y las marchas (algunos dicen que es muy duro)
No vibra tanto como el €3
De serie son fiables
Facilidad de preparacion...
y mas cosas que me gustan del am6
€3:
solo decir que bien preparados corren bastante pero no me gusta nada el embrague ni las marchas tan blandito parece para marikitas
am6:
Ami me encanta el tacto del embrague y las marchas (algunos dicen que es muy duro)
No vibra tanto como el €3
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y mas cosas que me gustan del am6
€3:
solo decir que bien preparados corren bastante pero no me gusta nada el embrague ni las marchas tan blandito parece para marikitas
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.
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- DRD_DeviL
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Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
El embrague blandito se debe a la potencia.. xDDD para no tener que hacer mucha fuerza al sujetar esa cantidad de CV jjjunairojas escribió:Am6 siempreee!
am6:
Ami me encanta el tacto del embrague y las marchas (algunos dicen que es muy duro)
No vibra tanto como el €3
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y mas cosas que me gustan del am6
€3:
solo decir que bien preparados corren bastante pero no me gusta nada el embrague ni las marchas tan blandito parece para marikitas
Ya fuera de coñas, la suavidad de Derbi es insuperable.. y esos argumentos no tienen sentido macho, si no en competición usarían embragues durisimos su fuesen mejores.
PD: ARRIBA DERBI
- buty18
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Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
Donde esten los Franco morrini y los rotax
el embrage es blandito!!
al final, siempre ganan los am6, por que son lo que suelen tener mas gente, pero ahora creo que nos invaden las derbis
el embrage es blandito!!
al final, siempre ganan los am6, por que son lo que suelen tener mas gente, pero ahora creo que nos invaden las derbis
Última edición por buty18 el Lun 07 Jun 07Etc/GMT-1 2010, 12:26, editado 1 vez en total.
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Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
haber tampoco es el embgrague como una piedra pero por lo menos yo lo tengo como las 125 de gran premio (no exactamente) pero mas o menos se tiene el mismo tacto... un embrague tan blando para mi no me gusta nada.. y el cambio demasiado suave (hay gente que lo prefiere asi y no digo nada) yo llevo mi gpr con el embrages blando y el cambio asi y me tengo que aguantar jaja pero en diferencia el am6 me gusta mas en ese aspecto..DRD_DeviL escribió:El embrague blandito se debe a la potencia.. xDDD para no tener que hacer mucha fuerza al sujetar esa cantidad de CV jjjunairojas escribió:Am6 siempreee!
am6:
Ami me encanta el tacto del embrague y las marchas (algunos dicen que es muy duro)
No vibra tanto como el €3
De serie son fiables
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y mas cosas que me gustan del am6
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solo decir que bien preparados corren bastante pero no me gusta nada el embrague ni las marchas tan blandito parece para marikitas
Ya fuera de coñas, la suavidad de Derbi es insuperable.. y esos argumentos no tienen sentido macho, si no en competición usarían embragues durisimos su fuesen mejores.
PD: ARRIBA DERBI
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.
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y para terminar laminas de carbono.
Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
Mi moto es am6 y el embrague es super blando puedes embragar con un dedo..el unico contra que le dais alos am6 es el embrague y el mio por lo menos es super blando....
De los euro 3 no tengo nada que decir porque no probe aun ninguno.
De los euro 3 no tengo nada que decir porque no probe aun ninguno.
- dark
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Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
yo pienso que los dos son buenos motores aunque tengan algun que otro defecto. pero donde mas se nota la diferencia es en el uso y el cuidado que le de el piloto.
mi ejemplo: dos malaguti con am6( una enduro y otra supermotard), la primera casi sin rodaje y el dueño la tenia bastante descuidada. la otra( la mia)con su rodaje de 500km rigurosos como me dijo el mecanico, y con un minimo de cuidado.
salimos un dia de ruta los dos pero yo llevaba a un colega atras y no fue capaz de adelantarme ni una vez¡¡¡¡ ni en subidas, ni bajadas ni en llano
mi ejemplo: dos malaguti con am6( una enduro y otra supermotard), la primera casi sin rodaje y el dueño la tenia bastante descuidada. la otra( la mia)con su rodaje de 500km rigurosos como me dijo el mecanico, y con un minimo de cuidado.
salimos un dia de ruta los dos pero yo llevaba a un colega atras y no fue capaz de adelantarme ni una vez¡¡¡¡ ni en subidas, ni bajadas ni en llano
- buty18
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Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
dark escribió:yo pienso que los dos son buenos motores aunque tengan algun que otro defecto. pero donde mas se nota la diferencia es en el uso y el cuidado que le de el piloto.
mi ejemplo: dos malaguti con am6( una enduro y otra supermotard), la primera casi sin rodaje y el dueño la tenia bastante descuidada. la otra( la mia)con su rodaje de 500km rigurosos como me dijo el mecanico, y con un minimo de cuidado.
salimos un dia de ruta los dos pero yo llevaba a un colega atras y no fue capaz de adelantarme ni una vez¡¡¡¡ ni en subidas, ni bajadas ni en llano
es que una ruta, no es una carrera!!
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Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
5 años con derbi de serie (bueno con leo vince y cilindro tocado): CERO PROBLEMAS, nose si lo he dicho bien: NINGUN PROBLEMA DE NINGUN TIPO, simplemente echandole un buen aceite y su buen mantenimiento y dándole siempre gas! asi que me quedo con derbi señores.
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Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
siendo e3 un motor mas nuevo deberia ser mejor que algo viejo como todo en esta vida.
Mi opinion personal es que me gusta mas e3, de todos los colegas fui el unico con derbi, los demas con riejus y am6 por todos lados. De vez en cuando nos las cambiabamos y esas cosas. La derbi me parecia que iba mas suave todo, seria cosa mia.. De cualkier forma cualkiera de los 2 motores seria bueno para mi. Me tocó derbi y con derbi me kedé. No me ha dado problemas, los pekeños que he tenido han sido culpa mia por tocar lo que no hay que tocar xD
son una maravilla estos pekeños motores
Mi opinion personal es que me gusta mas e3, de todos los colegas fui el unico con derbi, los demas con riejus y am6 por todos lados. De vez en cuando nos las cambiabamos y esas cosas. La derbi me parecia que iba mas suave todo, seria cosa mia.. De cualkier forma cualkiera de los 2 motores seria bueno para mi. Me tocó derbi y con derbi me kedé. No me ha dado problemas, los pekeños que he tenido han sido culpa mia por tocar lo que no hay que tocar xD
son una maravilla estos pekeños motores
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Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
Yo tengo AM6 , y mi embrague no esta duro para nada, una moto que de serie tiene mucha fuerza (11/52) de casa , de velocidad unos 80km mas o menos pilla, motor muy bueno , duro como el solo.
Ahora Derbi, yo e cojido derbi y la verdad me gusta como van, pero en fuerza es un peo ( lo siento pero es asi) lleva desarrollos mas largo de AM6 por eso le gana en velocidad , pero no por mucho, y el motor es blandete ( Yo me espera mas) y yo me iva a comprar un DRD jajajajaja.
AM6 POWER
Ahora Derbi, yo e cojido derbi y la verdad me gusta como van, pero en fuerza es un peo ( lo siento pero es asi) lleva desarrollos mas largo de AM6 por eso le gana en velocidad , pero no por mucho, y el motor es blandete ( Yo me espera mas) y yo me iva a comprar un DRD jajajajaja.
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Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
bueno la verdad mi tio tiene una tzr de hace 5 años y solo a tenido que canviar cilindro una vez, siempre a ido de serie y lleva 80.000 km hechos...
yo con mi derbi 6.000km y problemas.. xd!!
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Re: Derbi €3 vs Minarelli Am6
normal si la trucas los 2 motores dan pronlemas XDLopez Racing escribió:bueno la verdad mi tio tiene una tzr de hace 5 años y solo a tenido que canviar cilindro una vez, siempre a ido de serie y lleva 80.000 km hechos...
yo con mi derbi 6.000km y problemas.. xd!!
pero los 2 de serie aguantan muchisimo