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Hola chic@s,tengo una duda y quizás vosotr@s me ayudeis a aclararmela,sobre todo pido opiniones que me ayuden en lo que a esto se refiere.Veréis,me he registrado en este foro porque a mi,desde muy chico, me han gustado las motos,sobre todo las supermotard,y ahora he decidido comprarme una 50cc,concretamente una Derbi DRD Racing del 2006.Me la vende un colega con el que mantengo muy buena amistad y sé que el cuida muy bien sus cosas y tal,y la moto la tiene como si fuera nueva, pero aun cuidandola muy bien tiene 11500 km,nunca ha tocado el motor,solo el tubo de escape,todas las revisiones las ha hecho en la casa Derbi,con su libro y todo....en fin,que está muy bien,pero la vende por 1300.Mi pregunta es: ¿veis bien una moto con esas condiciones por ese precio?.Daos cuenta de que tiene 11500km,y un ciclomotor con tantos kilometros por ese precio...no sé no sé.Dadme vuestras opiniones y ya tomo yo una decision o lo que sea ,porque no sé que hacer .
si tu sabes que la moto esta bien cuidada y nunca a sido tocada de motor ni a dado ningun problema, yo si tuviese el dinero me la compraria, igual sique es un poco cara, estaria bien que te la dejase en 1000€ mas o menos... tu ten en cuenta que por mucho que tenga esos kilometros al final acabaras trucandola etc etc asi que bueno... no estaria mal....
pd: presentatee primerooo andaa!! que veo que eres nuevo
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
yo no daba mas de 1000 euros por muy bien cuidada que este, son 11000 kilometros a sus espaldas, ya no se si querras trucar o no pero lo que si es verdad que de casa va muy bien y la parte ciclo esta bien tambien, yo estoy contento con la mia, pero bueno que me desvio, intenta que te la deje en 1000 1100 como mucho mucho mucho
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
La verdad es que anda de narices la moto.Ahora me la deja en 1200 €,pero dice que no rebaja ni uno mas,que está nuevecisima no se qué,es como le he dicho yo,que tiene 11500 km y son bastantes para cobrarme ese dinero por la moto.1200€ está bien?
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
yj_206 escribió:La verdad es que anda de narices la moto.Ahora me la deja en 1200 €,pero dice que no rebaja ni uno mas,que está nuevecisima no se qué,es como le he dicho yo,que tiene 11500 km y son bastantes para cobrarme ese dinero por la moto.1200€ está bien?
saludetes
si es la moto que tu quieres cogetela tio sabes que va bien y todo
si el problema es que en esos 11000 kilometros que tiene llegue la compre y por tantos kilometros llegue el cilindro o lo que sea y diga hasta aqui hemos llegao, no tiene porque pasar pero siempre queda esa duda cuando te dicen 11000 km.....pero bueno si esta tan tan bien como dices....compratela tienes la ultima palabra
Se me ha olvidado deciroslo,esta moto es una Supermotard,y siempre le ha hechado el mismo aceite,Castrol TTS 2T.Os voy a subir luego una foto para que la veais.
Me he enamorado de ella,pero todavia no sé que hacer....
Gracias a todos por contestar y molestaros en aconsejarme.
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
te digo una cosa: a mi mi senda (la que ves abajo de este comentario) con 3 años que hace ahora dentro de poco y muchos km , de andar con ella diariamente ir al monte y hacer grandes trayectorias me la compraban por 1000 ...creo que con eso te digo todo
Mister,entonces me aconsejas que si,no? Si algun dia empieza el cilindro a dar problemas o lo que sea se lo cojo y se lo cambio por uno totalmente nuevo,con su cigüeñal y todo,y si le hace falta cualquier otra cosa pues s ela pongo,pero la verdad es que está de lujo la moto.El inconveniente que tiene es que le robaron la careta,y tiene puesta una de KTM original con dos halogenos,y me la deja en 1200 por eso mismo,dandole la careta esa,asi que me tendría que buscar una de segunda mano :S:S
yj_206 escribió:Mister,entonces me aconsejas que si,no? Si algun dia empieza el cilindro a dar problemas o lo que sea se lo cojo y se lo cambio por uno totalmente nuevo,con su cigüeñal y todo,y si le hace falta cualquier otra cosa pues s ela pongo,pero la verdad es que está de lujo la moto.El inconveniente que tiene es que le robaron la careta,y tiene puesta una de KTM original con dos halogenos,y me la deja en 1200 por eso mismo,dandole la careta esa,asi que me tendría que buscar una de segunda mano :S:S
Si dices que no tiene la careta de serie, aprovecha y regatéale 50-60 euros más, así tienes para comprarte la careta de serie.
DIce que no,que la ha rebajado mucho,que la careta me la tengo que buscar yo.En ese caso me la tendría que comprar de segunda mano,que las venden por 20 o asi y parece que están bien.Algunos me habeis dicho que sino la trucaba que no mela compre,¡porque?No tenia pensado tocarle el motor,pero tampoco os niego que vaya a hacerlo.¡Sabeis de alguien que venda su moto y que no haya sido trucada?.Es para tener otras alternativas.
La ITV la pasa en diciembre,y tiene todas sus revisiones de casa.Tambien tiene su seguro y todo.Donde te pillaste la PRO por 1000 euros colega??jajajaja la virgen que ganga
yj_206 escribió:La ITV la pasa en diciembre,y tiene todas sus revisiones de casa.Tambien tiene su seguro y todo.Donde te pillaste la PRO por 1000 euros colega??jajajaja la virgen que ganga
Al ladito de mi casa. Toda de serie salvo el MK Trower ( me daba el de serie tambien ), espejos, piton, 2 juegos de llaves, paramanos, 6 meses de seguro, impuesto de circulacion y transferencia y 2 cascos. Todo incluido
Hombre, por 1200 tampoco está tan mal.. Es una moto que vale unos 2800 pavos nueva, mas matriculacion y seguro y demas.. No se, yo no la veo mal tampoco. A juzgar por esa foto, vale ese dinero. Dile que 1100 y pagas tu la transferencia y demas
Última edición por Mendoza_DRD el Mar 18 May 18Etc/GMT-1 2010, 20:38, editado 1 vez en total.
si eres un poco manitas y sabes cambiar ciweñal y demas, yo le decia que 1000 y te la quedas, luego le cambias rdamientos y retenes y listo, si hace las revisiones en DERBi, puede que ya le hayan cambiado segmentos seguramente y alomejor piston...
No está dispuesto a rebajar nada mas . yo desde un principio la vi bien de precio,porque nueva cuesta 2999€,y no sé,la tiene muy cuidada y eso,pero con bastantes km
yj_206 escribió:No está dispuesto a rebajar nada mas . yo desde un principio la vi bien de precio,porque nueva cuesta 2999€,y no sé,la tiene muy cuidada y eso,pero con bastantes km
Los KM son lo de menos.. Lo importante es cómo este cuidada.. Ya puede tener 4.000 Km como la mia y el piston enganchado, como 12.000 y estar como el primer dia
yj_206 escribió:No está dispuesto a rebajar nada mas . yo desde un principio la vi bien de precio,porque nueva cuesta 2999€,y no sé,la tiene muy cuidada y eso,pero con bastantes km
Los KM son lo de menos.. Lo importante es cómo este cuidada.. Ya puede tener 4.000 Km como la mia y el piston enganchado, como 12.000 y estar como el primer dia
es lo que mismo que pienso yo mendoza... por muchos kilometros que tenga si esta bien cuidada, y tu sabes que esta bien, no tiene que darte ningun problema....como mucho un cambio de segmentos y a darle tralla.
La verdad es que la moto se ve bastante bien... y esta bonita...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
yj_206 escribió:No está dispuesto a rebajar nada mas . yo desde un principio la vi bien de precio,porque nueva cuesta 2999€,y no sé,la tiene muy cuidada y eso,pero con bastantes km
Los KM son lo de menos.. Lo importante es cómo este cuidada.. Ya puede tener 4.000 Km como la mia y el piston enganchado, como 12.000 y estar como el primer dia
es lo que mismo que pienso yo mendoza... por muchos kilometros que tenga si esta bien cuidada, y tu sabes que esta bien, no tiene que darte ningun problema....como mucho un cambio de segmentos y a darle tralla.
La verdad es que la moto se ve bastante bien... y esta bonita...
Un forero de por aqui amigo mio, vendio hace unos meses su DRD Racing, y el motor de serie tenia 20.000 Km.. Y el día que levantamos el cilindro por mirar.. Mira chico, 0 marcas
si esta bien cuidada me parece que esta bien de precio, y por los km no te obsesiones, influye mas el trato que haya llevado que los km en si, y si ademas conoces al dueño y sabes como la trataba, yo iria a por ella.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos