NEUMATICOS ENDURO CON LAS 3 "B"

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

NEUMATICOS ENDURO CON LAS 3 "B"

Mensaje por apriliass »

Quizás esté habladillo el tema... he estado buscando, pero me gustaría aclararlo medianamente.. necesito unos neumáticos que sean buenos (que duren medianamente y agarren), bonitos (que tengan un taco medianamente bonito XD) y baratos (no sobrepasen los 110/120 euros el juego)

Mi uso ultimamente era 65% asfalto, 35% tierra (algo de barro, mas bien arenilla, tierra dura, gravilla, piedras, y mas tierra) en pocas palabras, el clima desértico de Murcia...

las medidas han de ser por la itv:

delantero 90/90 llanta 21
trasero 110/80 llanta 18

Mis neumáticos eran unos pirelli rallycross mt21 (miticos) y por lo que he estado buscando, coinciden con mi uso medianamente, son una especie de neumatico "trail/enduro" muy resistente y duradero.., ahora en tierra no me terminan de convencer, los veo "algo" duros de más... a la vista está que les habré echo 12000 km y aun queda algo de taco... y llevo la moto preparada de siempre, aparte de que no me gusta nada la forma que tienen estéticamente..., ahora agarrre en asfalto un 12 sobre 10, increible, en mojado si dan sustiyos...
el precio rondan, 45 euros el delantero y 50 el trasero en esas medidas

luego tendríamos los michelin t63, pero por lo que comenta la peña por aquí son practicamente lo mismo que los pirelli... además de unos 4/5 euros mas caro cada neumático

mas neumáticos, bee ruber, ni pensado imaginado, tengo pesadillas con esas piedras...

luego en metzeler me han gustado mucho unos... los METZELER MCE Six Days Extreme, vale 62 euros el trasero y 55 el delantero, es lo mas carillo que puedo permitirme, y es el preferido por los campeones del mundo de enduro, se porta super bien en todos los terrenos, blandea algo con la spiedras pero por lo demás se porta bastante bien, además es bonito.. ahora no se lo que dura... alguna ayudilla?
http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... ROSS,M602/
pone tambien que están aprovados por la fim o no se que poyas... vamos, un neumatico de competi homologado o algo así

y mas en la medida de la rueda trasera no he encontrado, solo hay mariconadas tipo trail, muy feas XD...

asique gente, opiniones ya xD y si conocéis mas neumáticos que no falte nombrarlos!

gracias!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: NEUMATICOS ENDURO CON LAS 3 "B"

Mensaje por raulcg »

El metzeler es el mejor pero se gasta MUY rapido, yo lo llevava en la beta de serie y se gasto rapidisimo, creo que lo tuyo son los michelin ac 10 por lo que comentas del precio y que duren, no son de los mejores pero creo que para lo que dices de esos terrenos te pueden gustar.

Saludos apri!
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NEUMATICOS ENDURO CON LAS 3 "B"

Mensaje por KinoDRD »

Kenda Trackmaster k760...


http://www.mxsouth.com/kenda/kenda-tire ... ires_1.jpg

Quedan de vicio! Son unos balones cojonudos.

Agarran genial en todas las circunstancias excepto en asfalto mojado que se van un poco mas de la cuenta(como todos los neumaticos de tacos que yo conozco), pero en asfalto seco, tierra, barro, polvo, gravilla, etc etc van genial y son muy baratas....en mi pueblo valen 75€ las 2 montadas, creo que 35 la delantera y 40 la trasera..

La unica pega es eso que en asfalto mojado podrian agarrar mas y que resultan un poco blandas si tienes una moto ''potente'', se gasta pronto la trasera aunque yo considero que duran bastante. Pero para lo que cuestan y lo que se agarran estan genial...yo he llevado esas, las michelin T-63 que son casi lo mismo que las vee rubber que yo sepa (tambien he probado delante rinaldi) y en otras motos he probado muchisimos neumaticos, en cuanto a calidad/precio me quedo con las kenda de lejos...aunque delante me ha gustado mas la rinaldi tambien es mas cara.

Puedo ponerte fotos de la trasera y de la delantera montadas en mi moto si quieres.

PD:Aun asi agarran muchisimo mas que las t63 incluso en asfalto mojado

porcierto me va tocando cambiar la trasera, la rinaldi delantera aun me dura un poco mas.

Un saludo
Última edición por KinoDRD el Lun 05 Abr 05Etc/GMT-1 2010, 20:29, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: NEUMATICOS ENDURO CON LAS 3 "B"

Mensaje por DRD_DeviL »

Pues nose tio, vee rubber he montado yo siempre con el motor preparado tambien (no tanto .. jaja pero para el caso es lo mismo xDD :oops: ) y me han ido bien tanto en asfalto como en tierra, ahora yo les daba un uso 40-60% respectivamente. El delantero siempre como los traen de serie las derbis en 90-90/21, y el trasero puse 110-100/18, exactamente el "VRM140"

Otra marca un poco "gitana" y que por algunos lados he escuchao hablar bien y por otros mal .. xD es Kings Tire, que a mi tambien me fueron bien un par de ellos que monté :B

Ambas marcas no pasan de 110€ la pareja.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: NEUMATICOS ENDURO CON LAS 3 "B"

Mensaje por ssss »

DRD_DeviL escribió:Pues nose tio, vee rubber he montado yo siempre con el motor preparado tambien (no tanto .. jaja pero para el caso es lo mismo xDD :oops: ) y me han ido bien tanto en asfalto como en tierra, ahora yo les daba un uso 40-60% respectivamente. El delantero siempre como los traen de serie las derbis en 90-90/21, y el trasero puse 110-100/18, exactamente el "VRM140"

Otra marca un poco "gitana" y que por algunos lados he escuchao hablar bien y por otros mal .. xD es Kings Tire, que a mi tambien me fueron bien un par de ellos que monté :B
tio los vee rubber ( los que llevan las senda de serie) son lo peores neumaticos que existen, agarran una mi*rda, en mojado la moto es incontrolable(mas de una vez pensaba que no llegaba a casa de la pista de patinaje que eran las putas ruedas)

En campo pues igual, a mi se van para todos los lados, no agarran

En asfalto a mi no me da nada de seguridad
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: NEUMATICOS ENDURO CON LAS 3 "B"

Mensaje por DRD_DeviL »

ssss escribió:
DRD_DeviL escribió:Pues nose tio, vee rubber he montado yo siempre con el motor preparado tambien (no tanto .. jaja pero para el caso es lo mismo xDD :oops: ) y me han ido bien tanto en asfalto como en tierra, ahora yo les daba un uso 40-60% respectivamente. El delantero siempre como los traen de serie las derbis en 90-90/21, y el trasero puse 110-100/18, exactamente el "VRM140"

Otra marca un poco "gitana" y que por algunos lados he escuchao hablar bien y por otros mal .. xD es Kings Tire, que a mi tambien me fueron bien un par de ellos que monté :B
tio los vee rubber ( los que llevan las senda de serie) son lo peores neumaticos que existen, agarran una mi*rda, en mojado la moto es incontrolable(mas de una vez pensaba que no llegaba a casa de la pista de patinaje que eran las putas ruedas)

En campo pues igual, a mi se van para todos los lados, no agarran

En asfalto a mi no me da nada de seguridad
Hablo del modelo VRM140, de motocross :B De todas formas claro que hay neumaticos mejores vaya! y a mejor precio, pero para los vendedores :mrgreen: :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
carlos-senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 71
Registrado: Mié 10 Mar 10Etc/GMT-1 2010, 23:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda x-treme
Modifications: Mk hierro 74cc, 19.5 dellhorto, yasuni cross, embragues tjt y desarrollos 13-53

Re: NEUMATICOS ENDURO CON LAS 3 "B"

Mensaje por carlos-senda »

yo he probado michelin, vee ruber y ahora llevo pirelli atras, alante llevo una de croos, una michelin competition

y te comento, par ami lo mejor en cuanto a agarre y duracion las michelin!
las vee ruber(las de serie de senda) no las vuelvo a montar en la vida, como han dicho por ai era una pista de patinaje tanto asfalto como tierra y ami se me comen el doble que las michelin, michelin trasera...1 año, vee ruber trasera... 6 o 7 meses!
y ahora con la pirelli estoy muy contento, apenas gasta y todavia no me a dado ningun susto, lo pero de la pirelli es que es un pelin feillo el taco!

bueno, ahi dejo mi opinion, espero que te sirva!
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: NEUMATICOS ENDURO CON LAS 3 "B"

Mensaje por zanty_ »

Esque con el uso que le vas a dar, casi te podrias poner unas supermotad xd

Yo si fuera tu me pondria, unas t 63, son una paja de ruedas, si, pero que quieres, cualquier neumatico con un poco de taco, te lo bas a comer en dos dias...por el asfalto...

De todas formas, si lo que quieres es llevar tacos a pesar de ir por el asfalto, Yo montaria unas Michelin Ac 10 la de alante no en campo no va muy alla pero bueno...

Yo atras llevo ac10, y alante una de cross pero no me acuerdo como se llama...Eso si, salgo por el asfalto, y sobre todo ahora que an puesto asfalto nuevo por mi zona, y si ando 500metros por ese alsfalto ya son 10centimos menos de rueda xd


saludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

rodrigocitrus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 133
Registrado: Jue 11 Oct 11Etc/GMT-1 2007, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx
Modifications: Top rosa, Cigüeñal metrakit pro race, embragues mrd, laminas top, 21 dellorto/21 oko, Yasuni HM
Ubicación: Riaza

Re: NEUMATICOS ENDURO CON LAS 3 "B"

Mensaje por rodrigocitrus »

los michelin AC van muy bien, yo habre echo unos 8000 km y todavia queda rueda..
los vee ruber son algo peores aunque duren mas

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: NEUMATICOS ENDURO CON LAS 3 "B"

Mensaje por miguel angel »

por las medidas que dices... la de alante si que la hay pero la de atras creo que no,
Pirelly scoorpion, decirte que la de atras me a durado mas de un año para ser un neumatico que no es de calle como las que llebabas, y que agarra en todas las circustancias, en tierra van perfectos y por carretera seca tanto como mojada agarra que jode, yo la de atra sla llevo ahora con menos de un kilo, y se empieza a ir cuando cojo curbas bastante cerradas a 90 o asi, vamos que te puedo decir yo que agarran, (no esperes que aga a 90 una curba jodida en mojado porque eso ni unas sm normalitas xD) pero la de alante tiene un desgaste mas pronunciado y mas i frenas a menudo de alante, el precio ronda los 100 euros la pareja en expo moto
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: NEUMATICOS ENDURO CON LAS 3 "B"

Mensaje por apriliass »

raulcg escribió:El metzeler es el mejor pero se gasta MUY rapido, yo lo llevava en la beta de serie y se gasto rapidisimo, creo que lo tuyo son los michelin ac 10 por lo que comentas del precio y que duren, no son de los mejores pero creo que para lo que dices de esos terrenos te pueden gustar.

Saludos apri!
hombre veo que metzeler hay muchos modelos, este concretametne tambien se gasta rapido??? tendré en cuenta esa michelin.. en 2ty4t solo se quejan de esa rueda XD aunque bueno, kreo que para mi uso no podría ir mal...
KinoDRD escribió:Kenda Trackmaster k760...


http://www.mxsouth.com/kenda/kenda-tire ... ires_1.jpg

Quedan de vicio! Son unos balones cojonudos.

Agarran genial en todas las circunstancias excepto en asfalto mojado que se van un poco mas de la cuenta(como todos los neumaticos de tacos que yo conozco), pero en asfalto seco, tierra, barro, polvo, gravilla, etc etc van genial y son muy baratas....en mi pueblo valen 75€ las 2 montadas, creo que 35 la delantera y 40 la trasera..

La unica pega es eso que en asfalto mojado podrian agarrar mas y que resultan un poco blandas si tienes una moto ''potente'', se gasta pronto la trasera aunque yo considero que duran bastante. Pero para lo que cuestan y lo que se agarran estan genial...yo he llevado esas, las michelin T-63 que son casi lo mismo que las vee rubber que yo sepa (tambien he probado delante rinaldi) y en otras motos he probado muchisimos neumaticos, en cuanto a calidad/precio me quedo con las kenda de lejos...aunque delante me ha gustado mas la rinaldi tambien es mas cara.

Puedo ponerte fotos de la trasera y de la delantera montadas en mi moto si quieres.

PD:Aun asi agarran muchisimo mas que las t63 incluso en asfalto mojado

porcierto me va tocando cambiar la trasera, la rinaldi delantera aun me dura un poco mas.

Un saludo
no es que me convenga sm, simplemente la moto la uso para desplazarme y como hobby, ambas cosas, que si tengo que ir al medico, voy en la moto, eso, mas ir todos los dias al insti... etc, entre semana, luego mi sabado tarde o domingo por la mañana no me lo quita nadie de dar una vuelta enduristica por el campo...

ahora que ideón me has dado con esas kenda tio!!! además tienen una pinta que te cagas (estéticamente xD) putadón: no están en mi medida de rueda (110/80 18).. enfin.. stos ciclomotores... xD
DRD_DeviL escribió:Pues nose tio, vee rubber he montado yo siempre con el motor preparado tambien (no tanto .. jaja pero para el caso es lo mismo xDD :oops: ) y me han ido bien tanto en asfalto como en tierra, ahora yo les daba un uso 40-60% respectivamente. El delantero siempre como los traen de serie las derbis en 90-90/21, y el trasero puse 110-100/18, exactamente el "VRM140"

Otra marca un poco "gitana" y que por algunos lados he escuchao hablar bien y por otros mal .. xD es Kings Tire, que a mi tambien me fueron bien un par de ellos que monté :B

Ambas marcas no pasan de 110€ la pareja.
otra vez me pasa lo mismos con el neum´atico trasero ¬¬'
carlos-senda escribió:yo he probado michelin, vee ruber y ahora llevo pirelli atras, alante llevo una de croos, una michelin competition

y te comento, par ami lo mejor en cuanto a agarre y duracion las michelin!
las vee ruber(las de serie de senda) no las vuelvo a montar en la vida, como han dicho por ai era una pista de patinaje tanto asfalto como tierra y ami se me comen el doble que las michelin, michelin trasera...1 año, vee ruber trasera... 6 o 7 meses!
y ahora con la pirelli estoy muy contento, apenas gasta y todavia no me a dado ningun susto, lo pero de la pirelli es que es un pelin feillo el taco!

bueno, ahi dejo mi opinion, espero que te sirva!
michelin a que te refieres?? ac10? t63? en pirelli me pasa exactamente como a ti...
zanty_ escribió:Esque con el uso que le vas a dar, casi te podrias poner unas supermotad xd

Yo si fuera tu me pondria, unas t 63, son una paja de ruedas, si, pero que quieres, cualquier neumatico con un poco de taco, te lo bas a comer en dos dias...por el asfalto...

De todas formas, si lo que quieres es llevar tacos a pesar de ir por el asfalto, Yo montaria unas Michelin Ac 10 la de alante no en campo no va muy alla pero bueno...

Yo atras llevo ac10, y alante una de cross pero no me acuerdo como se llama...Eso si, salgo por el asfalto, y sobre todo ahora que an puesto asfalto nuevo por mi zona, y si ando 500metros por ese alsfalto ya son 10centimos menos de rueda xd


saludos
puesto que mi experiencia es salir de un neumático "de taco" con mas de 12000 km con un agarre coj*nudo en asfalto... suponía que existirían similares... un pelín mas blandos, pero sin pasarse.
pd: la ac10 tampco esta en mi medida :'(
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: NEUMATICOS ENDURO CON LAS 3 "B"

Mensaje por apriliass »

señores! dentro de mis medidas, veo que es o mt1 de pirelli o t63 de michelin, o marcas de la pava o estas:

http://www.expomoto.net/product_info.ph ... _id=133709

me tienen enamorao :oops: :oops: :oops:

juer nadie las lleva montás? XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: NEUMATICOS ENDURO CON LAS 3 "B"

Mensaje por zanty_ »

Las pirelli rally cross, y las t63, son las dos ruedas que antes (ahora ya algun modelo monta otras) montaban todas las motos de serie, y son ruedas de tacos, si, pero que te puedes fiar mas de ellos por asfalto que por carretera, es un neumatico que te dura mas que un piston de una moto de serie xd Pero claro no es bueno ni en carretera ni en campo...

Yo ablo desde la esperiencia, que antes tenia en la moto dos t63, y es una rueda polibalente xd no he tubao yo ni veces con esas ruedas cuando era mozo, y derapadas infinitas, y me duraron 3 años xd
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NEUMATICOS ENDURO CON LAS 3 "B"

Mensaje por KinoDRD »

Porfavor no montes las T-63.... buscate otro modelo de michelin o otra marca, pero las t63 son identicas a las vee rubber y son mas malas que arrancás... yo las he llevado y me parecen muy duras, agarran poco, se les engancha muchisimo el barro, traccionan poco en barro, la unica ventaja que tienen es que duran una burrada y en asfalto van relativamente bien. Yo creo que les hice 15.000km(yendo casi de serie) pero no las vuelvo a montar a no ser que me las regalen.

Las MCE son muy bonitas y a buen precio, la verdad los tacos se parecen un monton a los de las kenda.

Kenda: Imagen


Una lastima que no haya medida para tu moto :cry: a mi me encantan

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: NEUMATICOS ENDURO CON LAS 3 "B"

Mensaje por emilzm »

kino, con esas pasas la ITV?
Imagen Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: NEUMATICOS ENDURO CON LAS 3 "B"

Mensaje por apriliass »

KinoDRD escribió:Porfavor no montes las T-63.... buscate otro modelo de michelin o otra marca, pero las t63 son identicas a las vee rubber y son mas malas que arrancás... yo las he llevado y me parecen muy duras, agarran poco, se les engancha muchisimo el barro, traccionan poco en barro, la unica ventaja que tienen es que duran una burrada y en asfalto van relativamente bien. Yo creo que les hice 15.000km(yendo casi de serie) pero no las vuelvo a montar a no ser que me las regalen.

Las MCE son muy bonitas y a buen precio, la verdad los tacos se parecen un monton a los de las kenda.

Kenda: Imagen


Una lastima que no haya medida para tu moto :cry: a mi me encantan

Un saludo
son muy muy bonitos los kenda si... j*der que lástima no poder ponerlos... me puedo arriesgar pero... me gasto 15 mil pelas en neumáticos y me dicen en la itv, no, no la pasas, me pego un tiro, hace 2 años solo me comprobaron el desgaste de las cubiertas (las llebaba bien de medida aún asi) pero no me miraron los numeros... este año por lo que me dicen están mucho mas serios

he estado buscando info sobre las metzeler y en 2y4t se quejan muchísimo de que se gastan rapido... y yo acostumbrado a lo que estoy me da a mi que no me duran 2 salidas por asfalto xDDD

otra vez pirelli rallycross.... :roll:
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: NEUMATICOS ENDURO CON LAS 3 "B"

Mensaje por sergio 011 sr »

Yo e llevado las T-63 y por carretera bien pero por campo eran una mi*rda.. Se me clavaba siempre la rueda de alante y cuando frenaba derrapaba de alante..E llevado las Vee Ruber y otra mi*rda..... Y luego lleve atras las Rally Cross que esas no me ivan muy mal..
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NEUMATICOS ENDURO CON LAS 3 "B"

Mensaje por KinoDRD »

emilzm escribió:kino, con esas pasas la ITV?
Po zi, aunque un poco mas gastada.

Aunque creo que no me miraron la medida porque no coincidia con las de la tarjetita, para cuando las cambie tendre que pedirlas de esas medidas a ver si las hay.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: NEUMATICOS ENDURO CON LAS 3 "B"

Mensaje por ryz_pro »

hay una cosa que tienes que tener clara, cuanto mejor anden en tierra, peor y mas desgaste tendras en asfalto, y las que vayan bien en asfalto, no seran tan buenas en tierra, eso es asi...

por otro lado, yo t recomiendo que respetes las medidas de los papeles, es la mejor manera de no tener problemas, y ademas, cambiar el tamaño no te va a traer nada bueno tampoco, a mas ancho normalmente mejor agarre, pero mas le costara moverla...

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: NEUMATICOS ENDURO CON LAS 3 "B"

Mensaje por gpr_flaming stile »

Si no encuentras ningun neumatico que te guste en tu medida, ¿porque no montas una equivalencia a la medida que llevas de serie? es totalmente legal osea 0 problemas en la ITV y lo mismo hasta tienes suerte y en esa medida encuentras lo que quieres.

Lo único que tienes que tienes que tener en cuenta es:

- Que el indice de capacidad de carga sea igual o superior a el que venia de serie

- Codigo de velocidad igual o superior

- Un diámetro exterior no superior al 3% de variación con respecto a el de serie.

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

En esta pagina podras comprobar si te pasas de esa variacion.

Un salu2 Antonio ;)

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: NEUMATICOS ENDURO CON LAS 3 "B"

Mensaje por zanty_ »

Yo tengo dos kit de ruedas, unas con las que uso, y cuando la itv, monto alante la t63, que la tengo nueva practicamente, y atras monto una pirelli ralli cross que me deja moto792 (que se pasa por aqui alguna vez...), paso la itv, y luego otra vez cambio, es un engorro si, pero es lo que hay...

Yo tampoco monto t63, o pirelli ralli cross ni aunque me regalen las ruedas, y me pagen 20€ por eyo xd
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Responder